O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 5:27 pm

babbiiy escribió:QUE ESTARÁN OCULTANDO

mmm... ya lo van a ver
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 5:29 pm

Rosy-Directioner escribió:Siguela!!!!
ahhh estuvo
genial el cap
pero que esta escondiendo
Zayn????

Ya vas a ver que esconde... Ahora la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 5:31 pm

CataFerruda escribió:Se nota que se aman... Una pregunta zayn le dira a la rayis que perdio a la bebe???? :c
siguela por favor

Si te digo que miento por que la novela la leí hace mucho y no me acuerdo XD la vuelvo a leer mientras les subo los capítulos a ustedes asi que no se :s
Ahora la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 5:32 pm

Javiera♥ escribió:Hi i am new reader! ._. Siguela pronto me encanto la adaptacion *.*

Bienvenida! Ahora la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 5:34 pm

Mely Payne escribió:Hola, nueva lectora y fiel lectora a la vista. Hay amo esta novela, la habia comenzado a leer pero despues no la siguieron y terminaron por borrarla, a la conclusion de q se me habia olvidado el nombre y despues de tanto buscar la encontre... Siguela esta genial y gracias por subirla ya perdia las esperanzas de encontrala ja. Beshos!!

Bienvenida! jajaja de verdad? yo solo la vi en una pagina y en otra que tenia yo pero la deje de subir XD por ahi es la misma :)
Ahora la sigo :) besos
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 5:36 pm

Feer' escribió:Nueva Lectora
Esta increíble
Me encanta osea
No la pude dejar
De leer espero
Y la sigas
Pronto

Bienvenida! me alegro que te guste :) Ahora la sigo! besos.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 5:38 pm

Laiisha <3 escribió:ME ENCANTOOOO!
Aunque la parte perver de Zayn y Rayita fue algo incómodo,ya que yo no estoy acostumbrada a leer o ver cosas pervers y fue algo...... Bueno,no se. Jajaja
Por cierto,me dejaste con la ENORME duda de...... ¿qué fue lo que le dijo Jeydon a Rayita? PLIS dinos que rayos le dijo Jeydon a Rayis para que ahora fuera su peor enemigo ):
Si no nos dices,me enojare contigo (:
Okno pero síguela hehe hehe besos

Si es la novela tiene partes muuy hot, esa fue una XD
Lo de Jeydon... Ya te vas a enterar, pero no te enojes conmigo la novela es asi :'( jajaja
Ahora la sigo :) besos.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 5:41 pm

Liiz De MalikHoran escribió:Ola aqui nueva lectora me encanta tu novela y el capitulo estuvo tan gajgflsejhfhedgchgsh seguila porfavor y mi nombre es Nina y soy de españa

Bienvenida Nina :) me alegro que te guste, la nove no es mia, la encontre en una pagina adaptada pero no se quien la escribió originalmente :S
Ahora la sigo :) besos.
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 6:47 pm

Capítulo 17



Al día siguiente me desperté, y lo primero que hice fue verla, aun se encontraba dormida, parecía un verdadero ángel, acaricié su mejilla y me acerque para darle un beso, al ver que ella no hacia nada, la bese en la frente, mejillas, la comisura de sus labios, cuello y de nuevo en sus labios.

-linda…ya despierta -le susurraba en su oído izquierdo- ya es de día-

-se me hizo corta la noche -me respondió, con sus ojos un poco cerrados y con voz perezosa- déjame dormir unos minutos mas, me siento agotada…-se acomodó nuevamente en las finas sabanas, para luego darme la espalda y seguir con su sueño.

-¿Te deje muy cansada anoche? -reí por mi comentario al igual que ella.

-si, así que no me molestes…-

-¿No despertaras?...-no me respondió- bien -me pare de la cama, la entendía, así que dejé que descansara todo lo que ella quisiera, mientras yo me daba un baño. Como tenia unas cuantas prendas de ropa en su habitación, me puse unos pantalones de buzo y una polera que le hacia juego, no quise ponerme aun las zapatillas, así que anduve descalzo por todo su departamento, le prepare un exquisito desayuno y se lo lleve a la cama-…preciosa, ahora si despierta, te traje desayuno -le susurre a su oído, ella abrió sus ojos y me sonrió.

-¿Me prestas mi camisa? -me preguntó mientras se sentaba en la cama y cubría su cuerpo con las sabanas.

-¿Dónde está?-

-ammm…no lo se -hizo un puchero. Examine con la mirada toda la habitación y di con la camisa, me acerque, la recogí y me senté al lado de ella- ¿Me la pasas?-

-alza tus manos-

-¿eh?-

-hazlo, confía en mi -me miró confundida e hizo lo que le dije, le puse su camisa que al centro tenia el dibujo de ‘Bob esponja’, y le di un beso fugaz en los labios.

- Zayn, ¿Puedo preguntarte algo? -le pregunte mientras daba una mordida al sándwich.

-¡Claro! Dime, te escucho -respondió sonriente, esperando mi pregunta.

-¿Podrías explicarme donde aprendiste o con quien practicaste esos movimientos?-

-yo…yo -abrió sus ojos como plato y tragó seco, para luego dejar su boca semiabierta por mi tan inesperada pregunta- por…por que…¿preguntas eso?-

-Zayn, no soy una imbécil, lo que hiciste anoche, créeme que no me lo esperaba, me dejaste toda la noche con aquella pregunta dando vueltas en mi cabeza. Además se supone que, tu primera y única vez fue conmigo y no creo que esos movimientos hayan aparecido de la nada en tu cabeza -de verdad ni siquiera tenia vergüenza al preguntarle semejantes cosas, ¿Y por que debería tenerlas?

-okey -respiró profundo- si, si estuve con alguien, pero créeme que no fue mi intención…-se quedó en silencio.

-continúa -

- además solo fue una noche-alcé una ceja y no pude evitar no soltar una risa burlona- Bueno, bueno…solo 2 veces…¿Contenta?-

- no, aun no -me miró con cara de “No sigas torturándome, Por favor”, pero necesitaba salir de mi duda-nombre-

-¿De que hablas? -

-Por favor Malik, sabes perfectamente de que hablo, ¡No te hagas!-

-¡¿Y para que quieres saber?!-al igual que yo, comenzó por alzar su voz.

-¡Solo responde Idiota!-golpee con todas mis fuerzas el colchón de la cama, provocando en Zayn una seria confusión.

- Emily…-seguí con mi mirada desafiante, mis ojos estaban mas oscuros que nunca-Emily Hudson- agachó su cabeza en signo de ¿Arrepentimiento?

-es la chica que estaba contigo y tu papá esa tarde en el café…¿No es cierto?-

-si…-levanto su rostro, y tomó mis manos, pero enseguida se las solté, en este momento lo ultimo que quería era que empezara con sus cursilerías- pero créeme, que no volverá a acercarse a mi…-

-¿Cómo estas tan seguro de eso?-

-Por que la ultima noche ...-


‘Narra Zayn.

{ F L A S H B A C K }

‘Esa día, extrañe demasiado a __________{tn}, estuve todo el santo día, con su nombre en mi cabeza, a todos tenia cansados con su nombre, ya que a cada segundo la nombraba por una u otra cosa.
Llevaba mas de 1 mes saliendo con Emily, nunca llegue a amarla, solo la tenía por “Compasión” ya que ni siquiera la quería, la odiaba y sigo odiando a la muy hipócrita, es que de las personas que conozco, Emily es la más falsa de sentimientos.

En fin, esa tarde estaba enfadado hasta conmigo mismo, por alguna razón, me sentía idiota y utilizado, a Emily le compraba cuanta cosa le gustaba o encontraba lindo, y no podía hacer nada en contra..¿Era su novio, no? Quería terminar de una buena vez todo este jueguito. Pero no hallaba motivo para hacerlo.
Estaba tan mal, que por primera vez en mi vida, me bebí 3 vasos llenos de cerveza, que para serles sincero, no eran para nada livianos, deje de beber cuando ya me sentí mareado y ya no podía conmigo mismo. Mi única salvación era irme a dormir a la cama, tuve la sensación de cerrar mis ojos, cuando ciento a alguien encima de mí la cual, poco a poco fue quitando mi ropa.

Al abrir mis ojos, me encontraba semidesnudo con _________{tn} repartiendo besos por mi cuello. Besaba mis labios, cuello y susurraba cosas sensuales en mi oído, provocando en mi un placer inmenso, me deshice de su ropa tan rápido como voltie los cuerpos, succionaba sus senos, jugaba con su entrepierna, esa noche _________{tn} era toda para mi.
Ahora era yo quien se retorcía de placer, mientras ella daba pequeños saltitos en mi erecto miembro, tocaba, apretaba y mordía sus pechos, cosa que a ella le fascinaba. Sin que yo le dijera algo, se quitó de mi, poniéndose en la posición que jamás la hubiera imaginado tener, tenia a _________{tn} en “4”, golpee sus bien formadas pompis, y comencé por introducir mi miembro por detrás, y poco a poco fui aumentando mis movimientos, ella pedía y pedía por mas, hasta que llegue a un momento donde dije: “_________{tn} ya no puedo mas, enserio bebé, lo siento”. Ella me miro con odio, no entendía nada, en cuestión de minutos ella me pegó una bofetada que jamás en mi vida olvidare, además de eso, recibí unos cuantos insultos y cosas por el estilo. Y ahí en ese momento me di cuenta que…_________{tn} era una ilusión y que ella no era la mujer a la cual esa noche entregaba todo de mi.

{ F I N- D E L- F L A S H B A C K }

-…¿Entiendes ahora? -le pregunte con mi voz un poco avergonzada, vi la cara de _________{tn} y ella estaba... ¿Sonriendo?- ¿Por qué sonríes?, no te conté nada gracioso -

-es que no te pedí explicaciones Zayn, solo quería saber quien era la zorrita que se acostó contigo -se acercó a mi, y me recostó suavemente en la cama, ella se subió encima mío y me besó en los labios. Ahora si, me siento mas confundido que nunca- sonrío por que...-me besó nuevamente, solo que esta vez, fue un beso fugaz.

-¿No estas enojada? -le pregunte mientras, acariciaba su cintura, y recorría toda su espalda con mis manos.

- no, al contrario, me eh dado cuenta de algo…-

-¿Enserio?-ella asintió, y me sonrió enseguida, sus ojos ahora mostraban un brillo el cual hacia de sus ojos, algo mas hermoso- entonces dime -
- me di cuenta, que…me amas -yo solo seguí mirándola con mi boba sonrisa en mi rostro, poco a poco sus mejillas se tornaban rosados, cosa que amaba de ella- y que, hagas lo que hagas, estés con la persona que estés, y que cometas los errores que cometas, yo igual estaré en tu corazón…
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Feer' Jue 24 Ene 2013, 7:53 pm

ME ENCANTO EL CAP
enserio grrrr como pudo
estar con esa tipa enserio
pero lo mejor de tod fue
que penso en ella :(L):
que tierno me encant aseguila
pronto esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Jue 24 Ene 2013, 8:09 pm

Hola cariño, amé terriblemente el capi :) de verdad... la forma en la que escribes, en la que te expresas... podemos casarnos (?) (Ah ni tortas eran dfghjkl) y mi amante sería Zynchu y el tuyo también (?) Ya te hice la historia de nuestra vida okno jajaja pero mujer, me dejaste boca abierta. ¿me engaño con esa tal Emily? A mi no me molesta, porque le da más conocimientos y él los practica en mí )? . Me gusto la reacción de Rayiis, yo haría lo mismo ;)
Eres de palermo? Okay, y dime cuando cumple años ?? BSSOOOTES DESDE POMPEYA (estoi en la casa de mis abuelos) ♥️
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 8:31 pm

Feer' escribió:
ME ENCANTO EL CAP
enserio grrrr como pudo
estar con esa tipa enserio
pero lo mejor de tod fue
que penso en ella :(L):
que tierno me encant aseguila
pronto esta genial

Bueno es hombre tiene necesidades jajajaja, Mañana la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 8:37 pm

Uniquecoonimiica2 escribió:Hola cariño, amé terriblemente el capi :) de verdad... la forma en la que escribes, en la que te expresas... podemos casarnos (?) (Ah ni tortas eran dfghjkl) y mi amante sería Zynchu y el tuyo también (?) Ya te hice la historia de nuestra vida okno jajaja pero mujer, me dejaste boca abierta. ¿me engaño con esa tal Emily? A mi no me molesta, porque le da más conocimientos y él los practica en mí )? . Me gusto la reacción de Rayiis, yo haría lo mismo ;)
Eres de palermo? Okay, y dime cuando cumple años ?? BSSOOOTES DESDE POMPEYA (estoi en la casa de mis abuelos) ♥️

JAJAJA amo tus comentarios :(L):
Te voy a hacer una ficha de mi personalidad(? jajaj
nombre: Paz :)
Apellido : Rodríguez
Edad: 17
Cumpleaños: 28 de abril -voy a cumplir 18 ;D-
Ya me canse de la ficha, si soy de palermo, amo con todo mi ser a mis amores (one direction) tengo una pregunta, vas a las reuniones que se hacen aca? mirá si un dia nos vemos! ajajajaa listo

Quiero que hagas la misma ficha(? asi te conozco dale ? ya chau besos :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Jue 24 Ene 2013, 9:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
:(L): Que cursis los dos
pero que estúpido Zayn por acostarse con otra -.-

jajaja muy bipo lo mio... :B

SIGUELAAAAAAA!!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Jue 24 Ene 2013, 9:57 pm

RECIBISTE MI MENSAJE ??
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 16 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.