O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 19 Ene 2013, 11:17 pm

Holaaaa! nueva y fiel lectora.. me llamo antonella pero me dicen anto! :P siguelaaaaaa! hace una hora encontre tu nove y ya la leí toda! jajajaj me encantoooooo amo a mi dj malik rompe mesas! siguelaaaa yaaaa baba besos y abrazos!
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Sáb 19 Ene 2013, 11:27 pm

Ittzel escribió:Síguela porfavor o me puedes dejar así


Pronto la sigo... las voy a dejar con la intriga hasta el lunes jajaja
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Sáb 19 Ene 2013, 11:29 pm

Anto_flor_1D escribió:Holaaaa! nueva y fiel lectora.. me llamo antonella pero me dicen anto! :P siguelaaaaaa! hace una hora encontre tu nove y ya la leí toda! jajajaj me encantoooooo amo a mi dj malik rompe mesas! siguelaaaa yaaaa baba besos y abrazos!

Hola anto :) bienvenida! me alegro que te guste la novela :D

El lunes la sigo :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Dom 20 Ene 2013, 8:05 am

HASTA EL LUNES????

ESO ES UN DÍA ENTEROOOOOOOOO!!

uierjdkgfbardgarh



Primero-
es un pelotúdo importante ese Jerdon o cómo se escriba jajaja

Segundo- wedkmgadjfmbsrg esta dentro del grupo :B

Tercero- NOOOOOOOOOOOOOOO COMA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Cuarto-. Bebe ¿?

Quinto- difjogbmkaerdgfasg

Sexto- me encantaron lo caps! :B

Septimo- Holaaaa

Octavo- Siguelaaaa por faaaaaaaaaaaaaaaaa

Noveno-
Chau :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Dom 20 Ene 2013, 10:45 am

Romi escribió:
HASTA EL LUNES????

ESO ES UN DÍA ENTEROOOOOOOOO!!

uierjdkgfbardgarh



Primero-
es un pelotúdo importante ese Jerdon o cómo se escriba jajaja

Segundo- wedkmgadjfmbsrg esta dentro del grupo :B

Tercero- NOOOOOOOOOOOOOOO COMA NOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Cuarto-. Bebe ¿?

Quinto- difjogbmkaerdgfasg

Sexto- me encantaron lo caps! :B

Septimo- Holaaaa

Octavo- Siguelaaaa por faaaaaaaaaaaaaaaaa

Noveno-
Chau :)


1- Jeydon si es un inútil
2-jajajajajaja ahora es un bad boy (?
3-pobre rayis :C
4-mmm... eso lo van a ver despues :D
5-JHFJSHLAKJDK
6-me alegro que te gusten :D
7- como estas mi fiel lectora?
8- mañana la sigo o hoy a la noche bien tarde :s
9- chaucha :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 20 Ene 2013, 10:58 am

QUE!!!? ESTA E COMA Y ADEMAS IBA A TENER UN BEBE
VOY A MORIR POBRE RAYIS
COMO LE PASA ESO A ELLA
Y ZAYN TAN TIERNO
LA ESTA ACOMPAÑANDO Y JEYDON(CMO SE ESCRIBA)
ES UN TARADO LO ODIO .lllll.
SIGUELA!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Dom 20 Ene 2013, 11:04 am

Rosy-Directioner escribió:QUE!!!? ESTA E COMA Y ADEMAS IBA A TENER UN BEBE
VOY A MORIR POBRE RAYIS
COMO LE PASA ESO A ELLA
Y ZAYN TAN TIERNO
LA ESTA ACOMPAÑANDO Y JEYDON(CMO SE ESCRIBA)
ES UN TARADO LO ODIO .lllll.
SIGUELA!!!

Rayis :C la sigo hoy bien a la noche o mañana :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Candee Directiooner Dom 20 Ene 2013, 11:26 am

OSEAA QUEE??..
RAYIS ESTABA EMBARAZADA???..
Hola holaa!..soy Candee de Argentinaa!!..
Dioosss que novela tan buenAA!..
ok mee voyy SEGUILAAAA PORFAASSS!!! :)
PD:son tu nueva fiel lectora!!
Candee Directiooner
Candee Directiooner


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Dom 20 Ene 2013, 11:52 am

Candee Directiooner escribió:OSEAA QUEE??..
RAYIS ESTABA EMBARAZADA???..
Hola holaa!..soy Candee de Argentinaa!!..
Dioosss que novela tan buenAA!..
ok mee voyy SEGUILAAAA PORFAASSS!!! :)
PD:son tu nueva fiel lectora!!

Bienvenida! yo también soy de Argentina :) Me alegro que te guste la novela :)
Ahora la sigo!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Dom 20 Ene 2013, 11:56 am

Como al final tengo tiempo les subo ahora, pero uno solo y si a la noche cuando vuelvo hay muuuchos comentarios subo otro :D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Dom 20 Ene 2013, 12:01 pm

Capitulo 13

‘Ha pasado mas de 1 año desde que _________{tn} esta en coma, hace mas de 1 año, que no escucho su voz, y que no se si me escucha o no.
Antes de ayer hablaron conmigo unos doctores que dijeron que si _________{tn} no despertaba la iban a desconectar, debido a que lleva mucho tiempo y hay pacientes que de verdad lo necesitan, yo no puedo hacer nada en contra, soy menor de edad aun no cumplo los 21 y además no soy nada de _________{tn}.
De sus padres no se nada, le eh preguntado mas de mil veces a Karen y a los chicos, pero ellos me cambian el tema, estoy seguro de que me ocultan algo.
Ahora me encuentro a solo 2 metros de la habitación en la que se encuentra _________{tn}, llevo 3 horas sin verla, y ya siento que mi mundo se cae.


‘Narra _________{tn}


‘Me siento extraña, no puedo abrir mis ojos…siempre se me viene a la cabeza lo del accidente, Zayn diciéndome una y otra vez cuanto me odia, y esa vez donde bebí hasta perder el conocimiento.

Hace unos días logre escuchar a Zayn decirme que…”lo perdonara por lo que me había dicho, que tratara de abrir mis ojos o siquiera mover un dedo”.
Yo trate miles de veces de hacer algo, pero mi cuerpo no me lo permitía, también sentía los cientos de besos que me daba Zayn, sentir sus suaves labios tocar mis mejillas y frente era realmente hermoso, de todos los besos que me daba nunca sentí uno en mis labios y lo que mas deseaba era eso, sus manos siempre acariciaban mis mejillas, manos y vientre.

Hace unos segundos, sentí a alguien entrar a la habitación, lógicamente era Zayn, lo reconocía ya que, siempre al entrar dice: “Hola linda, espero que abras tus ojitos o des señal de que me escuchas”. Después de esas lindas y tiernas palabras, Zayn se acerco a mi, tomó mi mano y comenzó a….¿Llorar? ¿Qué pasa? ¿Por qué llora?.

-linda, despierta por favor -suspiró, dejando caer una de sus lagrimas por mi brazo- por favor preciosa abre tus ojitos no quiero que te desconecten, me haces mucha falta, mejor dicho nos haces falta a todos aquí, chiquita por favor despierta…
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por babbiiy Dom 20 Ene 2013, 12:12 pm

ohh un año un año , no pobre y sus padres , no quiero que zayn sufra :C quiero que esten juntos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Nerea99gt Dom 20 Ene 2013, 12:19 pm

Hola nueva y fiel lectoraaaaa, y no fantasma jajaj, me encantaa esta preciosa pero que porfavor la rayis despierte y lo del bebe me quede impactada! y ese jeydon SU ______? no guapo la _______ es de Zayn! en fin que despierte que el pobre zayn esta desesperadoo, por favor! siguelaaaa un beso
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Dom 20 Ene 2013, 12:30 pm

Hola hermosa nueva y fiel READER (AMO PONER ESO) JAJAJAJAJ BUENO, ME PRESHENTO )? SOY CONSTANZA PERO DIME COMI O CONTU O MICA O COMO TU QIERAS ;) TENGO TRECE AÑOS Y SOY DE ARSHEENTINA (POR LO VISTO TU TAMBIEN, ESO CHOCALA TURRA WACHA TU QIERE LATIGO DE ZAYN TURRO NEGRO ROMPE MESAS OKNO JAJAJAJAJ) EN COMA?? OH MY ZAYN! ME DUELE MUCHO VER A ZAYN LLORAR, POR FAS RAYIIS DESPIERTAAA NO AGUANTO MAAAS :lloro: AMO TU NOVELA, ES LA MEJOR. GRACIAS POR ESCRIBIR TAM BUNITU, QIEN ES UNA BUENA ESCRITORA, QIEN ES UNA READER SEXY (obvio YO -.- JAJAJAJA ) ESPERO HABERTE SACADO UNA SONRISA *W* SIGUELA RAIT NAW PORFIIIS SI?? BSOOS & ABRAZOOOS ♥️
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2


http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Dom 20 Ene 2013, 1:29 pm

babbiiy escribió:ohh un año un año , no pobre y sus padres , no quiero que zayn sufra :C quiero que esten juntos

Nadie quiere que Zayn sufra :c
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 9 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.