O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por oxybeiap52 Jue 24 Ene 2013, 10:59 pm

GUAUUUUUUUUUUUUUUU
YO ERA TAN FRIA Y EL ME HIZO HABLAR ROMANTICAMENTE

jajajajjajaajjjajajja
SIGUELA pronto
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por CataFerruda Vie 25 Ene 2013, 9:30 am

Wow!!!! si que se aman... Siguelaaaa
besos :hug:
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 25 Ene 2013, 10:46 am

ahhh
Siguela!!!
la dejaste re buena
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por kimmy*1D Vie 25 Ene 2013, 6:50 pm

Sugelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Nixa Vie 25 Ene 2013, 7:32 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Kheka1Dforever Sáb 26 Ene 2013, 10:28 am

ME AMAAAAAAAAAAAA! AWWWWWW PENSABA EN MI CUANDO HIZO 1313 KN OTRA TE VOY A DAR DURO MALIK AJJAJA OKNO SIGELAAAAAAAAAAAA
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Romi Sáb 26 Ene 2013, 4:39 pm

Chicas... Pasan por mi nueva novela ¿? :)

Somebody To Love (Niall Horan y Tu)

Gracias... Las espero! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Kheka1Dforever Lun 28 Ene 2013, 5:37 pm

sIGELAAA!
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por ValenSalazar117 Lun 28 Ene 2013, 10:00 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :c porfapleaseeeeeeeee
saludos :D
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por cataliniña Mar 29 Ene 2013, 10:15 pm

NUEVA LECTORA!!! siguela pronto!! :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por pachula Miér 30 Ene 2013, 3:01 pm

Hello chicas! perdón por no subir antes, pero tuve unos problemas en casa :S pero ya esta :)
Bienvenidas a las nuevas lectoras, y a las fieles (? por comentar jajaja
Ahora si, queria saber si quieren un maratón, comenten si? A las lectoras fantasmas aunque sea pongan un siguela, no me molesta jajajaja :D


Capítulo 18


-¿___________{tn} te golpeaste la cabeza?- me pregunté preocupado.

-¡Hey! ¿Por qué dices eso?-

-por que aun no creo que esas tan bellas palabras hayan salido de tu boca -sonreí y ella hizo lo mismo- creí que ibas a golpearme o ibas a insultarme-

-pero no lo hice, por que me di cuenta que...-guardo silencio por unos largos minutos, de seguro lo que iba a decir lo tenia que pensar antes de que se arrepienta- que…Te Amo...-me miro a los ojos- aunque puede que suene raro ya que antes nunca te había tratado de tal manera, ni menos te había dicho semejante tontería, pero es que nunca pude hablarte por el problema que Jeydon me lo impedía pero…-eso lo decía tan rápido que ni siquiera yo entendía lo que trataba de decirme, tuve que hacerla callar, poniendo mi dedo índice en sus labios, lo único que entendí fue…”Te Amo”, Okey es oficial ¡Soy el chico mas feliz del mundo!

-linda…no cambies lo que acabas de decir, te escuche perfectamente, esas 2 simples palabras fueron las mas hermosas que escuché salir de tu boca, y de esos deseables labios -la besé- ya era hora a que te dieras cuenta, de verdad tardaste un montón en descifrarlo-

-lo se pero créeme que recién me di cuenta de mis sentimientos, recién pude yo misma ordenar las cosas en mi corazón para después abrir un hueco para ti…-

-no sabes, cuanto soñé con escucharte decirme eso, ___________{tn} te amo desde los 8 o 10 años, desde que llegaste a este departamento junto con tus padres…-al decir eso, ella agacho su cabeza…¿Triste? No entendía la razón, pero para hacerla sentir mejor, le acaricié su mejilla-…aun recuerdo esa carita de niña tierna e inocente de la cual me enamore perdidamente y sigo enamorado ahora, sé que fui el gran imbécil del mundo, por haberte escondido mis sentimientos desde que te conozco, pero tenia miedo a que fuera rechazado.
Tus días hospitalizada fueron un infierno para mi, no dormía, no comía, no reía, apenas hablaba, y si lo hacia solo era para hablar de ti, pregúntale a los chicos, a mi padre a mi madre, todos te dirán esto mismo…-me besó, mientras que sus manos acariciaban mis mejillas y cabello, mis manos comenzaban a explorar su vientre por debajo de su camisa de dormir, recorría todo su torso, su espalda, su cintura, hasta llegar a sus pechos, seguíamos con nuestro beso, aunque en algunos momentos nos separábamos para tomar aire y después seguir con los besos.

No se si estoy en lo correcto, pero, en este beso, siento…amor entre ambos, es que nunca antes, ___________{tn} me había besado de tal manera, ¿Será que conseguí al fin que sintiera lo mismo que siento yo por ella?
-Te Amo -le dije en susurro un momento en que separábamos nuestros labios lentamente, ella abrió lentamente sus ojos, me miro directamente a los míos e inmediatamente se le formó en su rostro esa sonrisa que tanto me gusta, y por ultima vez, besó mis labios unos segundos, para después escuchar nuevamente un “Te Amo” salir de sus labios, y dicho se bajó de mi cuerpo.


‘Se dio un baño, ya podía caminar, así que no hubo problemas como cuando recién llegó, después de que le dieran el alta en el hospital, la traje a su departamento, ella quería darse un baño ya que según ella tenia el olor del hospital pegado en su cuerpo, pero como no podía caminar, la tuve que ayudar a bañarse, como tiene tina, no fue muy difícil, pero me aguantaba las ganas de hacerla mía en ese momento.


-Zayn ¿Me acompañas a un medico? -me preguntó una vez que ya tenia su bolso en el hombro y solo esperaba mi respuesta.



‘Narra __________{tn}

‘No sabia si decirle o no a Zayn mis sentimientos, pero ya no podía estar mas en silencio, mas que nada, ya bastante tiempo que no he estado con un chico que me valore por lo que soy, mas que nada Zayn siempre me a tratado bien, después de mucho tiempo, Zayn a sido el único chico el cual me siento protegida en sus brazos, en estos últimos 2 años, Alex me había dicho que Zayn sentía algo por mi, no le quise hacer caso, ya que en aquellos tiempos, estaba con Ian y solo tenia ojos para el y para nadie mas, a Zayn lo odiaba, lo maltrataba física y psicológicamente por diversión, y no saben cuanto ahora me arrepiento de ello, puesto a que desde ese tiempo, Zayn comenzó a sentirse mas inseguro de si mismo, comenzó a ponerse mas cobarde y estúpido. Siempre encontré en Zayn algo que me llamaba la atención, y era su gran corazón, es que a pesar de todos los maltratos, siempre estuvo atento conmigo, aunque yo lo ignoraba el siempre estuvo para mi, y ahora me doy cuenta de sus intenciones.

Decir “Te Amo”, no es cuestión de diversión, para mi es algo serio, se supone que es un sentimiento que tenemos cada una de las personas, por mas duras que sean, igual y en cualquier momento lo sienten, Zayn a sido el segundo chico en mi vida que le digo estas palabras. Estoy decidida a tener una relación seria con el, y si Zayn no me lo pide, seré yo quien lo haga, no me importa si sale fuera de lo habitual, pero no me gusta estar con alguien si es que no es una relación oficial.

Ya estaba lista y Zayn me miraba con cara de “¿Que vas a hacer?” así que decidí preguntarle, a lo mejor me quiere acompañar ¿no?

-Zayn ¿Me acompañas a un medico? -me acomodé el bolso en mi brazo y puse mi mano en la manilla de la puerta.

-claro, pero espera voy por algo- entró a la habitación y en 2 minutos ya estaba a mi lado.


‘Caminamos tomados de las manos, yo quería ir en taxi pero Zayn me convenció en caminar.
Zayn no dejaba de susurrarme cosas al oído, como: “Te queda sexy esa camisa” o “no, no es la camisa, tu eres la sexy”, yo no dejaba de sonrojarme con las palabras bobas de Zayn, ambos reíamos, las personas nos quedaban mirando, algunos extrañados y otras con cara de “estos 2 chicos están enamorados” ¿Será verdad? ¿será que me estoy enamorando de Zayn? en fin, antes de que pasara todo, yo sentía cosas por Zayn.
Ya habíamos llegado al medico, y ahora estamos sentados esperando a que me llamen.


-¿Linda?-

-dime…-

-¿Te sientes mal?-

-no, ¿Por qué?-

-entonces, ¿Por qué vienes al medico?-

-ah es por eso…-Zayn asintió preocupado- bueno, lo que pasa es que-

-es que…-dijo tratando que yo siguiera con mis palabras.

-lo que pasa es que, vine al medico por que…-Justo en ese momento me interrumpió esa señorita que dice los nombres de los pacientes que siguen, y Gracias a dios, la siguiente era yo- no tardare mucho…-

-¿Me dirás que te ocurre? Me preocupas…¿Sabes?-

-prometo que te diré -bese su frente y el cerro sus ojos, disfrutando el tierno beso, tomó mi mano y la acarició.

-que te salga todo bien sea lo que vengas a hacer- me dijo y me dió una de sus hermosas sonrisas
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Connie Facio Miér 30 Ene 2013, 4:15 pm

Síguela !!! Fiel lectora :) <3
Connie Facio
Connie Facio


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 30 Ene 2013, 4:23 pm

Siguela
la amo!!!!!!!!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Feer' Miér 30 Ene 2013, 6:35 pm

owwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
osea que tiernos ya se dijieron que
se aman :') me encanto el cap
pero porque va al medico
mmmmm ¬¬ seguila por favor
esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por oxybeiap52 Miér 30 Ene 2013, 8:24 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh
KAAS Q ESTA EMBARAZADA AHHHHHHHHHHHHH
SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Government Hooker (Zayn y tu)-HOT - Página 17 Empty Re: Government Hooker (Zayn y tu)-HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.