O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 24 Ene 2013, 10:15 am

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 24 Ene 2013, 11:54 am

Me encanto !!! Siguela !! :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Jue 24 Ene 2013, 1:20 pm

amss_wherever escribió:Sigueeela! :33 nos encanto el capitulo <33 esperamos con ansias mañana para leer :BB un beso cuidate!


Gracias!! Ya la sigo mañana!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Jue 24 Ene 2013, 1:20 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!


Oii, muchas gracias!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Jue 24 Ene 2013, 1:21 pm

AzuulGomez escribió:Me encanto !!! Siguela !! :)


Ya la sigo mañana, gracias!! :D
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Sáb 26 Ene 2013, 4:37 am

Bueno chicas, siento la ausencia durante....1 dia. Seguro que no os dio tiempo a echarme de menos.
Queria decir que seguramente este finde recalco SEGURAMENTE no pueda subir, pero en cuanto pueda sigo, mil gracias!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Lun 28 Ene 2013, 3:09 pm

Administracion me ha dicho que supero el numero de pixeles requeridos, alguien me explica porfis?, Bueno, sigo

____________


Niall: Psst, ___, ___ despierta amor, hay que ir a ensayar, mañana volvemos a actuar
__: Niall, tengo mucho sue- me interrumpio con un suave beso en la mejilla que me dejo paralizada.
Niall: Estas muy guapa cuando te sonrojas
__: Pff, que? Yo- yo no me sonrojo, jeje
Niall: Bueno, arriba, vamos princesa- me alzo en brazos desnudos por no llevar camiseta (pero si pantalon, EH)
Zayn: Romeo, dejad a Julieta en el suelo, que me entran arcadas de tanto amor por la mañana
Louis: A enrollarse en otro sitio
Liam: OH POR DIOS ES MI HERMANA LOUIS!



Nos fuimos a desayunar con las chicas. Subimos al estudio y pasamos toda la mañana ensallando, pero por grupos.


Billie: A ver cielo, vamos a hacer un juego de voz. Para poner a prueba tu diafragma, vas a tumbarte en el suelo a cantar
__: Jajajaja, no veo el chiste
Billie: AL SUELO
__: Si señor
Frani: VOY A POR LA CAMARA
Billie: Vale, aqui va la cancion
__: Ok, and i can't-- AND I CAN'T EXPLA. No puedo, es muy complicado
Billie: Coge aire, respira y ---
Zayn: VAS HAPPENING?- El grito de Zayn me hizo echar todo el aire en una carcajada, lo que me dio un pinchazo terrible en el estomago
Frani: ZAYN!! No estais ensallando?
Zayn: Hemos terminado ya, los chicos han echo una pausa para ir a la habitacion.
Louis: HEY! HEY! He tenido una idea buenisima!
Harry: Vamos a hacer un concurso de preguntas con los participantes!
Frani: Yo tengo la camara, vamos a la habitacion de la tele a grabar!


Fuimos corriendo a la sala, yo iba comprobando el menu de la camara, cuando me choque con alguien

__: Mary! Lo siento un monton! No te vi!
Mary: No pasa nada cielo, que estais planeando?
Louis: He tenido una idea, quieres participar?
Mary: Me encantaria!

(Bueno, creo que no puedo poner mas links, pero poneis en YouTube 'X Factor Megamind Harry Styles vs. Mary Brynes'' y os aparece lo siguiente):



Louis: Bienvenidos a Megamind, soy su presentador, Louis THE TOMMO Tomlinson, y nuestros participantes de hoy.........
...................................



_______________________


Bueno, muy cortito, lo siento.

Lo mas importante que quiero decir es que me hice un lio con las audiciones de los chicos y en vez de cantar Torn de 1ª cantaro Viva la Vida, asi que me harias un favor si hicierais una nota mental diciendo que la primera audicio fue esa y no torn, lo siento, jeje
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por DaiiuTomlinson Lun 28 Ene 2013, 3:16 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 3:42 pm

hola linda lo lamento por haber estado tan desaparecida pero lo importante es que ya volví y debo de decir que me encantaron todos los capítulos y que mi parte favorita fue cuando niall le pide ser su novia a la rayis
por favor linda continua pronto con tu estupenda novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Lun 28 Ene 2013, 3:45 pm

DaiiuTomlinson escribió:Siguelaa!!

Kisses!!



Ya la sigo en pocito!! jajaja
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Lun 28 Ene 2013, 3:46 pm

caro styles escribió:hola linda lo lamento por haber estado tan desaparecida pero lo importante es que ya volví y debo de decir que me encantaron todos los capítulos y que mi parte favorita fue cuando niall le pide ser su novia a la rayis
por favor linda continua pronto con tu estupenda novela



Oh, gracias. Podria haberlo hecho mas romantico, pero me gusto que fuese tipo Niall, simple but efective, jajajaja
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 28 Ene 2013, 9:06 pm

me encanto !! siguela porfiis!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por amss_wherever Mar 29 Ene 2013, 9:03 am

siiiguela!! nos encanto :33 esperamos con ansias el proximo capitulo :BB cuidate hermosa un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Mar 29 Ene 2013, 11:55 am

Voy!


_____________


Termine de comer con Dani, Frani, Ams y Mimi y volvi a mi habitacion para coger la partitura de mi cancion. Se oía cantar desde mi habiacion. Me asome a la puerta disimuladamente y :


Niall: Cause i got to have...- estaba cantando mi cancion animadamente mientras hacia un baile muy gracioso.
__: NIALL! Que haces con mi cancion?
Niall: AHHHH! ___! Me has asustado!
__: Se supone que la cancion iba a ser una sorpresa
Niall: Lo siento amor, pero es que me gusta mucho esta cancion.
__: No pasa nada. Que tal os a ido el ensallo para hoy?
Niall: Genial! Quieres ir a dar una vuelta por aqui?
__: Vamos!



Nos fuimos a la piscina y estubimos jugando y salpicandonos


Louis: EH!
__: HOLA LOUIS! BAJA DEL BALCON Y VEN A BAÑARTE!
Louis: VOY!- Louis se subio a la barandilla del balcon y se tiro de bomba desde el piso
Niall: NO, EN ESE ORDEN NO!- Louis salpico todos los arrededores y nos reimos un monton
Harry: YA VOY; BOO!- Se asomaron todos los chicos y se fueron tirando uno a uno desde el balcon de arriba, era una locura. Llegaron las chicas y nos pasamos lo que quedaba de tarde jugando, haciendo carreras en el agua, haciendo volteretas, fue increible.

Dani: Liam amor, tengo que ir a arreglarme para la audicion de hoy, te espero en el escenario!
Mimi: Pensandolo bien me voy contigo, a dios boo!
Louis: A dios amor, jeje
Ams: Chao Hazza!
Harry: Hasta la noche!
Frani: Zayn y yo nos vamos con los chicos a la habitacion
Niall: Yo, creo que me quedare un rato, ___?
__: Emm, claro!



Los chicos se fueron y esta la puesta de sol ya.


Niall: Hey mira! Hay un trampolin! Vienes?
__: Eh...no mejor no, NO ES QUE NO SEPA TIRARME, PFF, QUE CHORRADA, PORQUE DICES ESO?
Niall: Yo no he comentado nada amor
__: Lo siento, es que me da miedo
Niall: Ven, yo te ensaño- Niall me cojio de la mano y me llevo hasta el trampolin, me coloco de lante suya y puso un brazo delante mia

Niall: Bien amor, ahora mira al frente y no......- seguia hablando pero no me fige en eso. Me fige en el suave movimiento de sus labios al pronunciar mi nombre. Al los pequeños gestos que hacia con la muñeca mirando hcia la piscina, estaba muy cerca de mi, y solo podia mirarle a los ojos. Giro la vista y se fijo en los mios, lo que hizo que me ardieran las megillas. Bajo suavemente el brazo y me rodeo junto con el otro. Me habia atrapado en su abrazo.

Me quede asi durante unos minutos, hasta que noto la respirancion de Niall en mi megilla. Doy un respingo del susto y me resbalo de el trampolin y Niall conmigo


Niall: AJAJAJAJAJA, A SIDO INCREIBLE!
__: Niall, me he asustado! Crei que me iba a abrir la cabeza!
Niall: Oh, lo siento mucho amor, es que hizo gracia como me cai, jeje
__: Uff, que frio
Niall: Vamos amor, hay que prepararse para la actuacion.




________________



Bien!! Mañana ya pongo la audicion! Mil potatoes y gracias por leer, besos!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por amss_wherever Mar 29 Ene 2013, 12:03 pm

Nos encanto :33 awww rayita y niall *-* esperamos con ansias el capitulo de mañana un beso cuidate!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 5 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.