O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por DaiiuTomlinson Mar 29 Ene 2013, 8:09 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Miér 30 Ene 2013, 12:05 pm

Sigo, muchas gracias por los comentarios!


_____________________



Liam: Uff, deseame buena suerte.
__: Lo hareis todos genial
Frani: Buena suerte a todos


--------------



Presentador: Buenas noches, hoy disfrutaremos de nuestros artistas con espectaculares performances que han ensallado esta semana, el primer ensallo....ONE DIRECTION- reproducieron un video de los ensallos de esta semana


(si quereis ver el video : https://www.youtube.com/watch?v=xpSRy0PMLk0)




Zayn: Esta semana ha sido sencillamente espectacular. Al salir del escenario nos hemos sentido genial, es algo que solo puedes sentir cuando lo has hecho y estas ahi arriba.


Niall: Yo siempre he cantado. Cuando tenia 10 años interprete a Oliver en mi colegio. Me sentia muy feliz sobre el escenario.
Zayn: Si, a mi me encanta dar vueltas cantando, simplemente era divertido ser el centro de atencion, jeje.
Louis: Bueno, yo empece a cantar en serio cuando tenia 14, en una banda, me dio confianza en mi mismo
Liam: La verdad yo siempre ame cantar, lo ame desde que cante en un karaoke con ___, nos lo pasabamos bien y era algo que nos unia.
Harry: La primera vez que cante fue en una obra escolar. Y alli aprendi que lo que de verdad disfrutaba era estar en el escenario y cantar.



Harry: En la prueba de sonido todos lo estabamos haciendo muy bien, hasta que llego la parte en la que me tocaba cantar y empece a sentirme fatal. Me subio la temperatura y me dolia la cabeza. Todos los encargados me aconsejaron que me fuera a mi habitacion. Tube que ir al doctor

Savan: Harry no se encuenta bien, suponemos que son nervios, pero no pasa nada.

Harry: Fue algo raro para mi porque nunca he tenido los nervios como para impedirme cantar.

-------------


Presentador: Señoras y seores, ONE DIRECTION!

__: Buena suerte!
Niall: Alla vamos!



I guess this means you're sorry, you're standing at my door
I guess this means you take back all you said before
Like how much you wanted anyone but me
Said you'd never come back but here we are again

Cause we belong together now, Yeah
Forever united here somehow, Yeah
You got a piece of me
And honestly
My life! (my life) would suck! (would suck)
without you (without you...)

Baby I was stupid for telling you goodbye
Maybe I was wrong for tryin' to pick a fight

Cause we belong together now, Yeah
Forever united here somehow, Yeah
You got a piece of me
And honestly
My life! (my life) would suck! (would suck)
without you (without you...)



LOUIS (presentador): HA SIDO INCREIBLE, TENEIS UN GRAN FUTURO Y OS MERECEIS ESTO MAS QUE NADIE
PRESENTADORA: Yo la verdad solo he estado pensando ''Wow, son tan adorables'', pero de vedadchicos, vais a ser la gran Boy-Band dentro de un tiempo
Simon: Bueno, ese momento ha llegado ya.



Presentador: Bien, despues de esta increible actuacion por parte de los chicos, llega la chiquilla que ha parecido triunfar entre las jovenes...


(Bien, ahora es cuando vosotras imaginais un video semanal como el otro de los chicos)



___: Bueno, esta semana he ensallado un monton mi cancion, aunque tengo que reconocer que ha sido dificil teniendo estas cinco distracciones todo el dia. De verdad, esto ahora es mi vida, no puedo pensar en no estar con los chicos, aqui y ahora. Esto es realmente increible. Cuando cante mi cancion en el escenario, ante toda inglaterra fue como ''Wow, de verdad que he cantado eso? Ha sido impresionane''. Ahora mismo estoy muy emocionada, y espero hacerlo genial-

--------------


Presentador: Convosotros, ____ PAYNE!


https://www.youtube.com/watch?v=lu3VTngm1F0 (0:55) esta es la version original y esta la que ____ canta: https://www.youtube.com/watch?v=q6oBJ3SEeWg



Well I guess it would be nice
If I could touch your body
I know not everybody
Has got a body like you

But I've got to think twice
Before I give my heart away
And I know all the games you play
Because I play them too

Oh but I
Need some time off from that emotion
Time to pick my heart up off the floor
And when that love comes down
Without devotion
Well it takes a strong man baby
But I'm showing you the door

'Cause I gotta have faith...

Baby
I know you're asking me to stay
Say please, please, please, don't go away
You say I'm giving you the blues
Maybe
You mean every word you say
Can't help but think of yesterday
And another who tied me down to loverboy rules

Before this river
Becomes an ocean
Before you throw my heart back on the floor
Oh baby I reconsider
My foolish notion
Well I need someone to hold me
But I'll wait for something more
Yes I've gotta have faith..



Simon: Jajajaja, me ha encantado, solo puedo decir que esto es solo vuestro principio, los chicos y tu lo estais haciendo fenomenal, me estais demostrando lo que de verdad valeis.



______________________________________



Bien, ya va el cap de hoy, espero que os gusten las canciones que voy escogiendo:
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por amss_wherever Miér 30 Ene 2013, 12:21 pm

Nos encanto!! tienes que seguirla yayayayaya! ok cuando puedas :BB esperamos con ansias que subas el proximo capitulo :33 cuidate hermosa un beso!

Mimii, Connie & Beily C:
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 30 Ene 2013, 2:10 pm

amé el cap!! siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Jue 31 Ene 2013, 9:03 am

voy, por cierto, se os ocurre una cancion para el proximo cap?

__________________
https://www.youtube.com/watch?v=AY9-fwLeMys


__: Camara lista, vamos en 3, 2 , y ....

Harry: Somos One Direction y este es nuestro video diario numero...2
Zayn: UhUHH1 Nos encanto1 Fue increible, como dijo Harry!
Liam: Si, muchisimas gracias y-
Louis: Bonito pelo, me lo prestas?
Liam: PARAR! JAJAJA
__: Hey, dejar de jugar, jajajaja
Harry: Ha sido una gran audicion y espero que os gustase, seguir votando!


Louis: Hemos tenido una pregunta sobre; que papel hace cada uno en la banda.
Bien, Liam es el listo, Harry el ligon, Zayn el coqueto y Niall el gracioso, siempre hace reir a ____ (lo siento pero tenia que meter a rayita por algun lado, jaja)
Niall: Calla!
Harry: Y Louis es el lider!


Liam: Bien, tenemos otra sobre....que nos gusta en una chica? Chicos, que os parece?A mi me gustan las chicas con ojos bonitos
__: Uyy hermanito, Dani!
Louis: I LIKE GIRLS WHO EAT CARROTS.
todos: Jjajajajajaja
Harry: A mi me gustan con una cara bella
Zayn: JAJAJAJAJA
Niall: A mi...me gustan con una bonita personalidad, ___ siempre s creativa e intenta hacerme reir
Zayn: A mi me gustan con una bella sonrisa, si no no tiene gracia. Frani siempre se rie con mi VAS HAPPENING!
__: Louis dejaJAJAJA deja de poner carasJAJAJAJA

Niall: Bien, nos han preguntado cual es nuestra cancion favorita. Desde esta semana, la mia es Viva la Vida.
Zayn: A mi obviamente me gusta Barbie Girl, si
Harry: La mia Free Fallin
Liam: Y la tuya Louis?
Louis: Who let the dogs out
LIam: Pues.......YO NO PUEDO ESCOGER!
Zayn: Bueno, somos One Direction y gracias por votar, UHUHHH


___: Y.....corten!
Niall: Bien! Vamos, tengo unan sorpresa!- Me cogio de la mano y me llevo hasta un pasillo oscuro


___: Niall, de verdad que esto es grande, llevamos 10 minutos corriendo, donde estamos?
Niall: Shh, confia

Abrio la puerta y se vio una pequeña sala con velas. En el centro una mesa de madera con una cena de una pinta irresistible.

__: Yo.....no se que decir
Niall: Di lo primero que pienses.
__: Te quiero.



______________________



Bien, mañana otro cap, suerte en los examenes! -por que habre dicho eso? JAJAJA-
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por amss_wherever Jue 31 Ene 2013, 9:20 am

Awwwww *-* nos encanto el capitulo!!! tienes que seguirla yayayayay :BB ok cuando puedas :P estaremos esperando con ansias el proximo capitulo! cuidate un beso hermosa!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por fylain Jue 31 Ene 2013, 9:49 am

awww....que lindo!! *0* !!

y sobre lo de la cancion creo que te dire...lose my mind - The Wanted
ME ENCANTA ESA CANCION
esa junto : rocket
fight this love
replace your heart

me encantan! *0*

SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 31 Ene 2013, 11:24 am

aaww me encanto el cap!!! :3 siguela porfiiis !
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Jue 31 Ene 2013, 12:05 pm

fylain escribió:awww....que lindo!! *0* !!

y sobre lo de la cancion creo que te dire...lose my mind - The Wanted
ME ENCANTA ESA CANCION
esa junto : rocket
fight this love
replace your heart

me encantan! *0*

SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!





Oh, muchas gracias por las ideas, voy a ver cual pongo!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por dana. Jue 31 Ene 2013, 7:46 pm

Tengo 2 palabras ME-ENCANTA! Necesito que lasias! La lei en 2 horas, claro esta que no me despegue de la computadora jaja. Besos!
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 01 Feb 2013, 8:33 am

Bueno, le dedico el capitulo a Harold, que es su cumple!


_____________________________


Niall: Entonces, te gusto la cena?
___: Me encanta. Bueno y que quieres hacer ahora?
Niall: Podemos ir al jardin
__: Pero...si esta lloviendo a mares
Niall: Anda vamos!
__: Niall, nos vamos a resfriar!
Niall: Yo te cuido!- me ofrecio el brazo y lo tome como si se tratara de una pluma.



Llegamos a la puerta. Me encuentro una tienda de campaña al otro lado de el jardin llena de velas y mantas


Niall: Preparada?
__: 1,2, y........3!




[/img]The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Tumblr_m7bo9as0971r6jbub (Jajaja, le he quitado el romanticismo)



The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Tumblr_mh3fv6mhrX1rwqm2wo1_500



Niall me miro a los ojos. Vaya, le brillaban mas por la noche que nunca. Solto un soplido fuerte por la nariz. Me sonrió y se acerco a mi. Cerro los ojos y me aparte rapidamente.


__: No. Yo.....es que.....
Niall: OH lo siento te he incomodado, mil perdones!
___: No no es eso, es que...nunca me han besado...
Niall: Que nunca...en serio?
__: Ni te rias Niall!
Niall: No es eso, es que me extraña que mi princesa no haya sido besada, pero me tranquiliza.
__: Entonces, no te burlas?
Niall: Eres mi princesa, no me puedo reir de ti!
__: Gracias Nialler. Cambiando de tema, como has conseguido poner una tienda de campaña en un jardin de casa de jueces?
Niall: AHH! Magia de duendes!
__: Jajaja, no conseguiras que me separe de ti nunca, Niall...
Niall: Me lo prometes?



_____________



Uff, capitulo para mi mas romantico de lo normal, pero no empalgoso, que opinais?

Feliz cumple Cupcake!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 11:43 am

awwwww :33 nos encanto el capitulo *-* tienes que seguirla yayayay *-* ok cuando puedas :BB esperamos con ansias el capitulo! cuidate un beso linda!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 01 Feb 2013, 12:02 pm

ME ENCANTO EL CAP!! AW NIALLER :3 JAJAJA AME EL CAP! SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 01 Feb 2013, 3:14 pm

Bueno, como me he dado cuenta de que el capitulo fue muy corto, os dejo una ''2º parte''


____________________



Me desperte con mucho frio pero a la vez calor. Abri los ojos llenos de...tierra?
Niall y yo nos habiamos quedado dormidos en la tienda de campaña, despues de la ventisca de anoche. Mire hacia un lado y Niall estaba complemente dormido con un brazo sobre mi regazo y otro agarrando la manta. Se oyo salir un gemido de su boca y sin abrir los ojos empezo a hablar

Niall: Cuanto tiempo llevas despierta, amor?
__: No recuerdo ni cuando me dormi!- se asomaron por la ventana y nos llamaron

Louis: EH! TORTOLITOS! A ENSAYAR! COMO LIAM O HAROLD OS VEAN ASI SOLO VAN A MALPENSAR!
Niall: La carrot tiene razon
Louis: TE HE OIDO. YO SIEMPRE TENGO RAZON!



Subimos a la habitacion y estaban todos dormidos menos Louis y Harry


Louis: Se puede saber que haciais durmiendo en el jardin?
Harry: Dejalos boo, estaban haciendo cosas de novios, jiji
__: Oye HARRIET sera mejor que no te metas conmigo, o cuento lo que haces con Ams
Louis: Da igual, vamos a despertar a estos dos.





Llegamos al estudio, los chicos se fueron con Simon y yo fui con Davan ( es otro profe, el que canto vas happening con los chicos)


Davan: Wow, es una cancion arriesgada, estas segura?
__: Se que tiene notas dificiles, pero puedo intentarlo
Davan: Genial, vamos a dom--------------------------------------------------------------------



___________________________________________




Bien, como es una ''2ª parte'' es una chapucilla, no me lanceis carrots todavia, promento que en el proximo me esfuerzo mas
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por amss_wherever Vie 01 Feb 2013, 5:24 pm

nos encanto!!! esperamos con ansias el proximo capitulo!! sube pronto linda!! cuidate un beso!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 6 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.