O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 22 Mar 2013, 1:03 pm

Sigoooo, espero que os guste!


__________________




Me meti en un baño del hospital. Me mire al espejo y me limpie las lagrimas. Todo esta bien.



Niall: Hola amor, que tal ha ido?
__: Ge-genial, si, todo…va bien.
Louis: Niall, los managers dicen si vamos a jugar al fútbol, quieren material para el videoclip.
Niall: Ok, ahora vengo amor!


Me quede mirando a Niall mientras se alejaba hacia donde Louis. Después me tire sobre una de las piedras de los alrededores. Estaba demasiado cansada como para procesar esto.
Una niña pequeña se acerco con timidez.

Niña: Hola
___: Hola! Como te llamas?- me limpie la ultima lagrima
Niña: Suseia
___: Que nombre mas bonito!
Suseia: Estas llorando?
___: No! Que va! No te preocupes, estoy bien
Suseia: No te preocupes por nosotros, estamos bien
Niño: Hola Suse, donde estabas?
Suseia: Estaba hablando con mi nueva amiga
__: Hola!
Niño: Hola, soy Kai!

Sin darme cuenta llegaron como 20 niños detrás de estos dos. Consiguieron rodearme y llenarme de preguntas en nada.

Niña: Ala, mira que pelo mas raro!
Niña: Es muy guapa
Niño: Quieres jugar con nosotros?
___: Claro que si!- Suseia me cogió de la mano y me dedico una sonrisa. Todo había pasado ya.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Y así paso la tarde, jugando a la pelota con los niños. A lo lejos veo acercandose a los chicos, cansados por el partido


Kai: Sr. Niall!!!- Kai corrió hacia Niall como si fuera su mejor amigo de la infacia.
Niall: Hola Kai!- lo cogió en brazos y lo trajo así hacia nuestro grupo
Suseia: Señor Niall, conoce a ____?
Niall: Nunca la había visto- me guiño un ojo como gesto de cariño
Harry: SUSEEEEE!!
Suseia: HARRYYYYY!!- Suseia corrio y subio al colo de Harry como su hermana pequeña








The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Harry-styles-Ghana-2013-one-direction-33670318-1600-1283_large







Suseia: Ella es ____, es mi nueva amiga
Harry: A si? Que bien.
Kai: Niall y ella harían una buena pareja, a que si Harry?
Niall: No hables así de la señorita Horan!
__: Jajaja





The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Tumblr_migczek1X51s0lzwqo1_500_large





_______________



Muy cortito, ya se, mañana sigo!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Meg Horan Vie 22 Mar 2013, 1:22 pm

Awwws, quue ternura!! SEGUILa
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 22 Mar 2013, 1:23 pm

ame el cap!!
PLEASE SIGUELA!!
ME ENCANTOOOO :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Sáb 23 Mar 2013, 3:06 pm

Esta es la segunda parte del cap de ayer, asi que va a ser muy cortito. Mañana subo, chao!

___________________



Por la noche, como volveremos a casa mañana por la noche, los chicos han decidido hacer una hoguera con los pequeños.


Suseia: Como es fuera de aquí, ____?

Esa pregunta me bloqueo. No pienso contarle a estos niños que ahí fuera hay unos mamarrachos que se limpian el culo con dinero.

___: Pues….fuera de aquí hay un sitio ENORME lleno de grandes bosques, con unos lagos ASI DE GRANDES!
Louis: Y hay un montón de hadas que te dan los buenos días en verano y en invierno te levantan con una calentita taza de te!
Liam: Y sabias que hay millones de caballos en los que ir a todas partes?
Zayn: Y en el lago, que esta cerca de todas las casas, el agua es tan TAN limpia que puedes ver tu reflejo!
Harry: Y hay todos los días es navidad! Siempre están felices!
Niall: Y el rey es un león enorme que quiere a todo el mundo!
Kai: ALAAAAA, yo quiero vivir allí!
Suseia: Y como se llama ese sitio?- los ojos de Suseia parecían brillar mas, no se si por el fuego de la hoguera o por la emoción.
___: Se llama Narnia, te prometo que algún día os llevare a todos




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Los niños han vuelto a sus casas y los chicos y yo volveremos a nuestro campamento. De camino fuimos conversando:


Louis: Ha sido un día largo.
Harry: Pero agradable, todos son muy amables.
Liam: Ya veras como con el videoclip recaudaremos mucho dinero para ellos.
Zayn: Hey, os acordáis cuando hoy en el partido Niall marco y se puso a saltar?
Niall: Jajajajaja, si, estaba emocionado. Y cuando Louis y yo te coreamos, Liam?
Louis: Jajajaja, increible!
___: Pues yo estube hoy con AHAAH!
Niall: Que paso?!
___: Creo que me ha mordido una serpiente!
Niall: Anda, ven princesa, sube al caballito
Liam: Te duele mucho?
____: Que va! Solo pica, pero tengo mucho sueño, vamos a las tiendas de dormir ya.




____________________



Espero que os gustase, mañana subo!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 4:22 pm

siguela!!
AME EL CAP :3
JAJAJA YO TMB QUIERO IR A NARNIA!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:29 pm

hola linda
ame el capitulo
pobre rayis
yo tambien quiero ir a narnia
jejejeje siguela
xoxooxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Mar 2013, 7:16 pm

Me encanto!!! Jajj, lo de narnia fue mortal. SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Miér 27 Mar 2013, 8:53 am

Vale, ya va el cap, mañana subire el ultimo cap de Africa diaries


______________________




Niall y yo ya estabamos en nuestra tienda de campaña



Niall: Princesa, ya es de día, vamos, arriba
___: Mmm
Niall: Vamos a ir al poblado
__: Esta bien.
Niall: Que tal la pierna?
___: Estoy sangrando. Podrias pedirle a Paul unas muletas?
Niall: Esta bien, no te muevas



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




Niall: Princesa, ya estoy aquí y traigo laOH DIOS!
___: QUE? Que pasa?!
Niall: NO TE MUEVAS!
___: Oh dios! Que pasa?!
Niall: Tienes un bicho!
___: AHAHAAA!! DONDE? QUITAMELO!
Niall: No te muevas! Lo tienes en los labios!
___:Pero que?….
Niall: Dejame que te lo quite con los labios
___: Niall….


Me planto un beso y me cogio del brazo, haciendo que me levantara.


Niall: Toma, las muletas
___: Gracias. Nos vamos ya? Paul dijo que hoy visitaríamos el poblado.
Niall: Claro, vamos






- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




Llegamos a un vertedero y nos dividimos en dos grupos. Primero iría con Louis y Niall y después con Zayn.


https://www.youtube.com/watch?v=PCbe9yEuhpw


___: Vale chicos, voy a grabar.
Niall: Estamos en un poblado de Africa, explorando un enorme vertedero en el centro. Mires donde mirs hay niños excavando en la basura.

Louis: Hola, soy Louis
Hombre: Soy Sully y el Kadriss.

Louis: Bueno, este es su trabajo. Buscan basura, queman la basura y obtienen un material cobrando 70 centavos al día y los demás ganan 3 libras.

Niall: Nadie merece esto. Es absolutamente terrible. Hay tanta basura que…vives en basura! Para la dignidad de ellos es solo …..TERRIBLE! Caminar y ni siquiera les dan unas míseras chancletas y tienen quemandos los pies. Sully tiene quemaduras por toda la mano. Es completamente ridícula esta situación.


Louis: Cual es tu sueño, Sully?
Sully: Quiero tener mis estudios.
Louis: Y tu?
Kadriss: Yo quiero ser doctor. O profesor.


Louis: Tienen que ser…muy valientes para pasar por esto.
___: Perfecto, ya lo tengo, voy a ver como le va a Zayn.






https://www.youtube.com/watch?v=hV5BzdvTVj0&list=PL5KXCGEFbuhIfaSVC12FuWaaltwI_X7K1&index=10



___: Ya estoy grabando.
Zayn: Estoy en África, caminando sobre un vertedero, en el medio del poblado. Hey, mira a ese chico. Vamos a hablar.

Zayn: Hola, soy Zayn. Encantado.
Chico: Christopher
Zayn: El es Christopher, un niño muy agradable que pasa el tiempo trabajando con la basura. Todo el día, todos los días, trabaja en el vertedero.



Zayn: Cuando terminas, te gusta jugar al fútbol. Cual es tu equipo favorito?
Chris: Mi equipo favorito es el Chelsie.
Zayn: Genial! Oye, nos enseñarías tu casa?
Chris: Claro.



Estuvimos andando horas, lo cual fue difícil teniendo que usar muletas. Zayn empezaba a sudar y a mi me escocía cada vez mas la pierna, pero Chris parecía estar acostumbrado.


Zayn: Hey! ___! Vamos a descansar un poco, anda.
___: Esta bien. Grabando!
Zayn: Estoy algo cansado, no tengo fuerzas para seguir. No he trabajado ni el 5% que ellos. Me siento…destrozado.
___: Anda, vamos a seguir.



Nos metimos en un poblado, y una señora mayor me ofreció ayuda para caminar con la muleta entre la gente. Llegamos a una pequeña casa de barro y madera entre la gente.


Zayn: Es esta tu casa?
Chris: Si
Zayn: Intolerable. Tres personas duermen aqui.


Zayn: Christopher menciono que después de un día duro de trabajo y de una larga caminata, siempre se da una ducha. Y me di cuenta de que un cubo era la bañera.
Para mi haber estado aquí y ver que hay gente que vive así me rompe. Que mi hermana pequeña o alguien importante para mi pueda vivir así…. es estúpido y espero que conciencia a…a la gente en casa para coger el teléfono y donar. Se que soy muy pesado pero por favor, por favor, por favor llamar.

___: Hey, venga, dame un abrazo. Vamos a descansar, por la tarde tenemos que ir a la escuela.






______________________



Vale, mañana ultimo capitulo de Africa diaries, espero que os haya gustado el cap
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Meg Horan Miér 27 Mar 2013, 2:19 pm

Me encanto! El video de Chritopher no lo habis visto, y me choco bastante, su casa es mas chica que mi cuarto. SEGUILAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Jue 28 Mar 2013, 12:42 pm

Meg Horan escribió:Me encanto! El video de Chritopher no lo habis visto, y me choco bastante, su casa es mas chica que mi cuarto. SEGUILAA



Gracias, ya sigo :D
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Jue 28 Mar 2013, 12:44 pm

Bueno, espero que os guste el ultimo cap del especial


_________________




Estamos en la escuela de Ghana, vamos a dar clases y a ver a los niños. Hoy es nuestro ultimo día, espero que sea especial. Los niños parecen ilusionados, incluso algunos se emocionan.


Suseia: ____!!!
___: Hola Suse! No sabia que venias a este cole!
Suseia: Es el único del poblado, pero es muy grande
____: Muy bien, me presentas a tus amigos?
Suseia: Claro, ahora tenemos clase de matemáticas.
Niall: Anda, vamos



Llegamos al aula, completamente descuidada, los libros de segunda mano y paredes de barro. Los niños acumulados en pupitres de piedra y suelo descubierto.




The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Crop_large



Pero ellos estaban allí.



https://www.youtube.com/watch?v=_UYC-wRYyTI&list=PL5KXCGEFbuhIfaSVC12FuWaaltwI_X7K1&index=2




Una profesora nos guió hasta el centro, para que explicáramos el proyecto y les diéramos clases de ingles. Los chicos se pusieron a bailar en el encerado, se les veía muy divertidos.

Louis se acerco a una amiga de Suseia y le pregunto porque lloraba, pero enmudecio.


___: Hola cielo, como te llamas?
Niña: ….
Louis: No parece querer hablar
___: Que raro, esta muy nerviosa
Suseia: Mejor no habléis ahora con ella. Su abuela…
Louis: Que?
Suseia: Ha muerto por cáncer.
__: Dios. No te preocupes cielo, todo ira bien.
Louis: Eso es todo?
___: Louis, por favor.
Niall: Es que ya no te acuerdas?
Louis: Claro, perdon.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -




_____: Vale, grabando
Niall: Bueno, esto ha sido nuestro Africa diaries, esperamos que podáis contactar con la web Red Nose Day y realizar la donación.
Liam: Sabemos que sois las mejores fans, así que estamos seguros de que colaboréis con este proyecto.
___: Vale, ya lo tengo.
Zayn: Supongo que ya nos vamos.
Harry: Voy a echar de menos esto
Liam: Ha merecido la pena.
Louis: Peor ahora ya sabemos lo que hay
Niall: Nunca me olvidare de ellos.
___: Estoy segura de que volveré pronto.



____________________________




Bueno, esto ha sido el especial de Red Nose, espero que os gustase tanto como a mi hacerlo y se que me he saltado millones de cosas, pero espero haber puesto lo mas importante. Mañana o después seguiré con The X Factor como antes.


Suerte :D :D :D :D
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 1:53 pm

hola linda
ame los capi
fueron muy hermosos
aun que me dio un poco de pena
pro favor siguela pronto
xooxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Vie 29 Mar 2013, 1:11 pm

Bueno, ya sigo los caps normales, este va a ser mas largo y algo raro, espero que os guste.



_________________________________






Después de que Niall organizara un baile, volvimos a la casa de el programa.

https://www.youtube.com/watch?v=NFSqv9GhIJg



___: Bien chicos, grabando
Louis: Voy ahora!
Harry: Hola, somos One Direction y este el el video diary 5
Zayn: Up up
Liam: CINCO!
___: Louis? Que es-
Louis: Perdon, llego tarde
Niall: …….Hola! La semana pasada fue increíble, una de mis favoritas. Simon escogió una buena canción.
Liam: Es una canción que todos conocen, es genial pensar que en casa la estarían cantando y antes……..jajaja
Harry: Esta semana queremos demostrar un poco mas nuestro talento porque apreciamos….Niall, que haces?…..apreciamos todos los votos. Sabemos que nadie esta a salvo. Han expulsado a Belle Amie y la semana pasada a John, asía que…
Niall: La primera pregunta es de Mary y quiere saber si tubieramos un superponer cual seria? Louis?
Louis: Durmiendo...
Niall: Bueno, si tubieramos un súper poder, Louis, que piensas?
Louis: ….Que?
___: Pffjejejeje
Louis: Yo…yo solo…yo solo volaría. Sabes? Como superman con el bracito y…eso
Niall: Jajaja, tu Liam?
Liam: Yo seria INVISIBLE
Zayn: Pero tu ya lo eres!
___: ZAYN!
Harry: Jajajaja
___: No os riais!
Zayn: Yo seria
Louis: Serias una papelera?!
Zayn: Emm, bueno, sinceramente, no se…
Harry: Viajar en el tiempo?
Zayn: No, ese mejor no. Creo que seria ser siempre joven
Harry: Peter Pan!
___: Jajaja
Niall: I want to live forever, i want to learn how to fly
Liam y Zayn: AAAWW
____: JAJAJAJAJAJAJAJA
Louis: Vamos con la segunda pregunta de Katie. Dice: Cual es el sueño mas raro que ayas tenido? Harry?
Harry: Creo que cuando tenia 6 años de que ratas venían y me quitaban los calcetines.
Louis: Wow
Liam: Y que hay de ti, Zayn? Tu sueño con Freddie Cruger?
Zayn: No, no hablemos de esa época tan traumática para mi. Mi sueño mas raro fue cuando veía los Power Rangers
Louis: LOS AMO!!
Niall: Si, yo también y eso…
___: Oh, amor….
Zayn: Tenia ocho años cuando soñé que un Power Ranger gigante me perseguía. Es raro pero. ES GRACIOSO.
Louis: EL mas raro que yo haya tenido fue, y esto es verdad. Solia ir al cole, solía olvidarme la ropa y solía ir desnudo!
Liam: Si, cuando te miras y no tienes ropa, es horrible!
Louis: SI!
Liam: Vale, esta pregunta es de JaneLovesOneDirection
Niall: Buen nombre!
Liam: La pregunta es, cual fue vuestro primer beso? Zayn?
Nial: Zayn! Mua mua mua!
Zayn: El mío fue muy gracioso. Era como…visteis el anuncio del tío que se sube a un libro para besarla a ella? Bueno, pues ella era alta, y yo bajito. Pues me subí a un ladrillo, la puse contra la pared, y fue…jaja.. fue increíble
Liam: QUe tal tu ___?
___: Bueno, fue con Niall, es lo único que necesitáis saber!
Niall: Somos One Direction, gracias por ver el video y esperamos veros pronto
Louis: Gracias!
Todos: BYE!!
__: Vale, ya lo tengo.
Liam: Uff, que sueño, es muy tarde, a dormir!
Harry: Si, ya vamos
___: Un ladrillo, en serio Zayn?
Zayn: Callate!


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ya es por la mañana. Hoy algunos van a hacer bootcam, y algunos como los chicos o yo nos dan el día libre.


(Vale, os voy a poner en situación con este capitulo)

-----https://www.youtube.com/watch?v=hwSklEHdzu4-----



___: Hola Katie!
Frani: Hola Katie!
Katie: Hola!
__: Hey, y esa cara? Pareces enamorada
Katie: Podrias presentarme a tu amigo?
___: Zayn? Oh, bueno, esta sal-
Katie: No, el no
Frani: Louis? El también ti-
Katie: No, el tampoco
___: Bueno, mi hermano no, te refieres a Harry?
Katie: Jeje
___: OH DIOS MIO ESTAS ENAMORADA DE HARRY
Katie: Creo que es…buena persona, guapo
Frani: Ya..pero ahora esta saliendo con…da igual. Los has besado?
___: FRANI!
Katie: No.
Frani: Olido el pelo?
__: Pero que?
Katie: No.
Frani Abrazado?
Katie: Si.
___: Bueno…y tu querrías algo con…Harry?
Katie: Algo como, una cena romantica.
Frani: Esta bien, estará lista para esta tarde.


Llamamos a Harry, le preguntamos si quería una cita a ciegas y…acepto.
Ahora mismo están comiendo.

Frani : Venga vamonos
___: Que dices! No me voy de aquí, no me quiero perder nada. Metete ahí detrás



___: Dios, parece incomodo, seguro que no le importa la novia de Harry esto?
Frani: No es su novia, solo esta saliendo con ella
__: Ya…
Frani: OH DIOS LE HA DADO LA ROSA!
__: Oii, que mono
Frani: Mira a Katie, esta muy enamorada!




Después de la comida Katie tubo que ir a la bootcam, y Harry se quedo esperando. Lo que fue para mi sorpresa fue que…estaba con otro ligue! Pero si Harry nunca hace esto! El no es el ligón! Que hace con esa tía?

Niall: Hola amor!
___: Shhhh!!!
Louis: Que pasa?
___: Estoy espiando a Harry!
Niall: Y que hace?
__: Pues acaba de tener una cita con Katie y ahora esta con Shannai!
Louis: Oh…
___: Oh Boo, no the preocupes. No es nada
Niall: Sabes lo que hay que hacer, no?
Louis: Nos vamos a meter un rato con el…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Ahora estamos paseando por los estudios, pensando en un plan para devolversela a Harry


Louis: Bueno, podriamos-
Niall: Ese de ahí no es Harold?
__: Que hace con Katie y Shannay? Y JADE?!
Niall: Ya se, ahora que esta ahí..
Louis: Tienes que ir allí como otra de sus citas!
___: Yo?
Niall: Claro!
___: Cielo, tu apoyas esto?
Niall: Bueno, yo…
Louis: OH; ACABA DE LLEGAR OTRA CHICA, CORRE!
__: Ya voy!

Camine hacia Harry y sus ''ligues'' como si fuera una bitch. Bien, ponte en plan bitch, eres bich, ya va.

___: Harry, te olvidaste de nuestra cita?!- no podía evitar reirme, Harry estaba muy preocupado, y detrás mía los chicos riendose
Harry: No lo puedo creer
Wagner: Harry, nuestra cita?
___: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





_________________________



Espero que os gustase mucho el cap. A mi el video me parecio raro la primera vez porque Harry no es nada mujeriego, la verdad.
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Meg Horan Vie 29 Mar 2013, 1:23 pm

Me encantoo!! Jajjj, SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por wendy horan Sáb 30 Mar 2013, 3:44 pm

jajja me encanto el cap
SIGUELAA
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 21 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.