O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 8:31 am

:( Nooo rayiis no puede finjir esoooo!!! noooo Nialler se lo puede creer !!
PD: ame el cap!, estubo bueniisisisimo
PD2: SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Jue 14 Feb 2013, 11:47 am

AzuulGomez escribió::( Nooo rayiis no puede finjir esoooo!!! noooo Nialler se lo puede creer !!
PD: ame el cap!, estubo bueniisisisimo
PD2: SIGUELA!



Jajaja, gracias! Espero que te guste le de mañana!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Feb 2013, 11:51 am

OK, SEGURO QUE ME ENCANTARA!! ESTARE ESPERANDO :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Dom 17 Feb 2013, 11:43 am

Ok, siento el retraso, es que no tube acceso para subir el cap, pero ya lo pongo, va a ser algo cortito!


______________



Harry: Lista?
__: Nadie puede estar lista para esto.
Louis: Si no quieres puedes parar.
__: No. Os voy a demostrar, parejita, que puedo hacerlo.





Niall: Que pasa, amor?
__: Emh…Niall..yo- notaba en mi cuello la tensión. Harry y Louis estaban riendose desde lo lejos. La situación también me divertía pero tenia miedo a cual sería la reacción de Niall.
Niall: ___, ocurre algo?- Una gota de sudor frió calló sobre mi frente resbalando hasta mi mejilla. Sé que Louis y Harry no pretenden nada malo, solo reirse, pero esto es difícil
Liam:Hola enana, que hacéis?- que oportuno es mi hermano.
Zayn: De que habláis?- perfecto. Ahora todo el mundo me estaría viendo
Louis: ___ jijijij ha tomado una decisión
Harry: Boo, no rias!
Niall: ____. Que pasa?- de golpe será mejor. Solo es una farsa.
__: Necesito tiempo. Tiempo para mi sola.- Entre palabra y palabra se me asomaba una risita. Sabia que no era serio y en cualquier momento podría gritar PILLADO! pero…y si Niall no decía nada?
Niall: Que quieres decir?
__: …..a dios.- me quede unos segundos esperando algo, pero nada. Niall estaba inmóvil. Me di la vuelta, resignada, con firmeza en irme.





De pronto mis rodillas están inmovilizadas. Miro hacia abajo y veo a Niall aferrado a ellas, y pronto las empapa de lágrimas

Niall: NO ME DEJES! CAMBIARE! PERO NO TE VALLAS ASI COMO ASI!- miro hacia Louisy Harry confundida y me hacen una señal para que continue, a ver hasta donde puede llegar.
___: Niall, yo. AWAHAHA, LO SIENTO! NO ME VOY! MIRA! ESTOY AQUI! SOLO ERA UNA BROMA! IM AN ACTOR, THOSE ARE ACTORS AND YOU ARE ON MTmeh, da igual, lo siento Niall, perdón, ha sido una broma con Louis y Harry!- Cuando consigo agacharme hasta estar de rodillas junto a Niall comienzo a limpiarle las lágrimas.
Niall: Que? YO OS JURO QUE A VOSOTROS DOS
__: Jajajaja, Niall, solo era una broma, ya paso



__________


Awww, esepro que os guste!

ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 1:59 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
mori de la risa
Niall: NO ME DEJES! CAMBIARE! PERO NO TE VALLAS ASI COMO ASI!- miro hacia Louisy Harry confundida y me hacen una señal para que continue, a ver hasta donde puede llegar.
___: Niall, yo. AWAHAHA, LO SIENTO! NO ME VOY! MIRA! ESTOY AQUI! SOLO ERA UNA BROMA! IM AN ACTOR, THOSE ARE ACTORS AND YOU ARE ON MTmeh, da igual, lo siento Niall, perdón, ha sido una broma con Louis y Harry!- Cuando consigo agacharme hasta estar de rodillas junto a Niall comienzo a limpiarle las lágrimas.
Niall: Que? YO OS JURO QUE A VOSOTROS DOS
pobrecito niall enserio se la creyo
por favor linda continua la
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Fayna Dom 17 Feb 2013, 3:59 pm

aw siguela
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Lun 18 Feb 2013, 10:18 am

caro styles escribió:hola linda
me gusto mucho el capitulo
mori de la risa
Niall: NO ME DEJES! CAMBIARE! PERO NO TE VALLAS ASI COMO ASI!- miro hacia Louisy Harry confundida y me hacen una señal para que continue, a ver hasta donde puede llegar.
___: Niall, yo. AWAHAHA, LO SIENTO! NO ME VOY! MIRA! ESTOY AQUI! SOLO ERA UNA BROMA! IM AN ACTOR, THOSE ARE ACTORS AND YOU ARE ON MTmeh, da igual, lo siento Niall, perdón, ha sido una broma con Louis y Harry!- Cuando consigo agacharme hasta estar de rodillas junto a Niall comienzo a limpiarle las lágrimas.
Niall: Que? YO OS JURO QUE A VOSOTROS DOS
pobrecito niall enserio se la creyo
por favor linda continua la
xoxo caro :bye:



Jajajaja, muchas gracias!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 10:29 am

:3 AWW QUE TIERNIS NIALLER!! AME EL CAP!! SIGUELA!! PORFIS!! AME EL CAP!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Lun 18 Feb 2013, 10:44 am

Fayna escribió:aw siguela


mañana sigo!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Lun 18 Feb 2013, 2:44 pm

AzuulGomez escribió::3 AWW QUE TIERNIS NIALLER!! AME EL CAP!! SIGUELA!! PORFIS!! AME EL CAP!!



Gracias! Mañana ya sigo!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por wendy horan Lun 18 Feb 2013, 5:48 pm

omg casi me hacia llorar por favor siguela :(
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Mar 19 Feb 2013, 11:09 am

wendy horan escribió:omg casi me hacia llorar por favor siguela :(


Ya la sigo ahora! :D
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Mar 19 Feb 2013, 11:58 am

Bueno ya sigo, muchas gracias por los comentarios!


____________________


Louis: Bueno, ahora que esta solucionado pod-
Simon: Chicos, siento interrumpir pero han venido a haceros una entrevista.
Liam: A estas horas?
Simon: Es imporante, ha venido la BBC.
Niall: Vamos amor!
Simon: No. Lo siento chicos, pero tendran que hacer esto como banda y ___ como solista.
Zayn: Pero si ya casi es One Direction...
__: No importa, a cuanta gente van a entrevistar?
Simon: Los tres grupos mas recientes. Tu, los chicos y Belle Amie.
Harry: Que? Por que?!
Simon: Harry, no podras odiarlas por siempre....




Empezamos la entrevista, yo fui la ultima, pues soy la mas reciente.


Entrevistadora: Bueno....___, no?
__: Si, creo que si.
E: Genial, veamos, tu has sido la ultima en entrar en the X Factor, verdad? Por alguana razon?
____: Bueno, me digeron que si no formaba parte del equipo, tendria algunas limitaciones para seguir a los chicos, y ademas Liam y yo soliamos cantar juntos.
E: Bien, y que esperes de esto?
__: Supongo que ascender, como todos, pero de una manera diferente, aunque siempre sin separarme de los chicos. Ahora mismo y esto, son mi vida.
E: Hablando de los chicos, que piensas sobre Sophia y Niall?
__: Ahh, bueno, ellos no se llevan mu-
E: Porque Sophia nos ha dicho que su relacion esta viento en popa, aunque Niall no comento.
__: AHH; eso ha dicho?
E: Y crees que les va bien?- me plantee que decir, y me acorde de el mitico 'pateale el culo' de Frani-
___: Emm, si. Bueno, segun Sophia. Niall me ha dicho que es una cochina. Y que su risa parece una marmota pegando a un puercoespin.- Soy una mala persona-
E: Como?
___: Supongo que aqui termina la entrevista. Muchas gracias y que le piquen los mosquitos. - que le piquen los mosquitos?! NO SE NI INSULTAR?!-

Cerre con un fuerte golpe la puerta. Pero tube que volver.

___: Perdon, me deje la chaqueta. Y NIALL Y YO SOMOS NOVIOS.- dicho esto sali corriendo.


_______________



Jaaja, ha sido un capitulo algo raro, espero que os guste.

Si no os gusta el estilo de este cap, porfa dejarmelo en los comentarios! Gracias!!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 12:02 pm

hola linda
me encanto demasiado el capitulo
por dios que me hizo reir la entrevista
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por ringostarkey9 Mar 19 Feb 2013, 1:07 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto demasiado el capitulo
por dios que me hizo reir la entrevista
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:


Jajaja, gracias, mañana sigo!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne) - Página 12 Empty Re: The sound of our song (Niall Horan y ___ Payne)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.