O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Deborah micha Dom 10 Feb 2013, 3:36 pm

Cuando la sigues?
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Deborah micha Dom 10 Feb 2013, 6:08 pm

Porr favorr no aguanto mass siguelaaaa!!!!!!!!!!!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Malbafergar11 Mar 12 Feb 2013, 8:30 am

Ultimo capitulo Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1926951358
--------------------------------------------------------------------------------

Me sentía en el cielo. Flotando entre la frescura de su cabello, y disfrutando de la suavidad de su piel.
Mis párpados estaban relajados, y mis músculos no mostraban señal de tensión alguna. <> me dije, en el momento que intentaba apretar mas mis brazos hacia ella…nada.
Como era posible?
Una bocanada de aire golpeó mi mejilla y abrí los ojos.
<>
-señor estamos a punto de llegar, no se preocupe. El tránsito ya avanzó.
<> ya se me hacía raro que no haya intentado golpearme al verme…
¿Qué
haría ahora? Tendría que pensar en como reaccionar…mas bien pensar en
lo que le iba a decir para que ella no tuviese el tiempo de razonar.
Estaba perdido.
-hotel Condrad….son 15 dólares.
Pagué sin darme cuanta el dinero que le daba, y tomé mis maletas.
Estaba
temblando y a la misma vez sudando. Estaba nervioso. Ella estaba allí, a
unos pasos, a unos pisos de mi. Tenía miedo. Al haberme enterado que
había perdido un hijo…nuestro hijo. Mi mundo se derrumbó <>.
Sabía que no podría vivir con ese cargo de conciencia. Asi que estuve a punto de darme vuelta e irme.
Pero
luego pensé en ese sueño….¿que pasaba si confundía las cosas al no ir
por ella, y se mataba?....lo mejor era tomar aire, levantar la vista,
subir esas malditas escaleras, y aclarar todo. Y luego marcharme y
dejarla hacer su vida. Dejar que sea feliz. Como se merece. Como siempre
pensé que era.
Ella tan inocente y yo tan…bestia.
-disculpe señor que necesita?- dijo el recepcionista con una sonrisa blanca y ancha hasta los pómulos.
-….busco a ____(tn) ____(ta), soy su esposo….Justin…
-Bieber
….por supuesto. Como no reconocerlo….bueno su esposa se está hospedando
en la suite presidencial. Quiere que le avise su llegada?
-No!....quiero que sea…sorpresa por favor.
-como guste señor. La señorita Bieber se encuentra en el piso 15, habitación 210. Tome las llaves.
-gracias!- le sonreí como pude, y marché hacia el ascensor....

Al estar de frente al ascensor, un escalofrío se apoderó de mi.
Un temor me recorrió desde la columna hasta la punta de los pies, erizándome la piel.
No
me atrevía a subirme a esa caja magnética de metal ni por todo el oro
del mundo....no después de enterarme que era claustrofóbico.
Miré las puertas abiertas dos veces, me di la vuelta, y fui a las escaleras.
Por mas que deba subir quince pisos, no volvería a subirme a esa cosa JAMÁS.
Al subir los primeros escalones, mi corazón se estrujó y mi boca quedó en seco.
Recuerdos y recuerdos atormentaban mi cabeza <> era lo único que decía mi cabeza.
Avancé unos escalones mas, y por alguna extraña razón en mi mente resonó tres palabras <>
seguí mi camino...y me dejé llevar por mis pensamientos.

Flash-Back.

Recuerdo haber estado en la playa.

~ tengo algo para ti...

dije sorprendiéndola por detrás y besándola en la mejilla.
Ella sonrió, y se dio vuelta, mirándome con esos ojos profundos que me llevan al delirio.

~ ...solo con tus besos soy feliz Justin ...no tienes porque...

~ Sssh!- la callé sobre sus labios- debo hacerlo....sería un pecado no llenarte de regalos mi amor.

~ con que me llenes de besos soy feliz.

La besé, hasta dejarla sin aliento. Era tan simple y sencilla pero a la vez era maravillosa y hermosa.
Saboreé
sus labios. Los mordí hasta que ellos pedían piedad. Ella solo sonreía,
y jugaba sobre mi labio con su lengua....seduciéndome.

~ espera pequeña seductora....quiero darte algo.

Ella me miró inquieta con esos ojos profundos, y sus pestañas largas que me volvían loco.
Saqué de mi bolsillo un par de llaves y ella me miró sorprendida.

~ un auto?

Si bien nos hacía falta...no era necesariamente eso.
La tomé por la cintura, y nos sentamos en la arena, ella sentada sobre mis piernas, y yo rodeándola.

~ ya...dime que son estas llaves.

Le acaricié la mejilla con mi mano libre, y le susurré en el oído.

~ es la llave de tu nuevo hogar....de nuestro hogar.

Ella me miró con los ojos llenos de lágrimas y volvió a mirar las llaves.

~ que quieres decir Justin ?

Le dí un pequeño beso en la oreja.

~ quieres vivir con migo amor?

En ese momento, se abalanzó sobre mi, y caímos en la arena.

~ es enserio? En verdad quieres vivir a mi lado?

Susurró en medio de una emoción al borde del llanto.
Nos enderezamos.

~
no hay nada que quiera mas en el mundo, que vivir junto a ti. Despertar
todas las mañanas y verte en mis brazos, despeinada y dormida.
Desayunar, almorzar, merendar y cenar junto a ti. Hasta podría decirte
que quiero bañarme contigo- dije riéndome.

~ Justin yo...

~ solo dime que si.

Posé mis labios sobre los suyos.

~ claro que si Justin ....te amo.

Y
me abrasó para luego besarme. Dejándome quizás en el momento mas
traumático para mi...me había dicho te amo. ¿lo sentía realmente? O peor
aún ¿lo sentía yo?
No le contesté nada, no sabía que. Y tenía miedo.
Pero luego, unos días mas, me lo volvió a decir. Y notó con mas certeza
que yo no le contestaba.
En ese momento se largó a llorar. Ya
estábamos viviendo juntos. Iba todo perfecto, hasta que se tocaba el
tema de quien amaba a quien.
No podía contestarle, porque no sabia que contestarle.
Yo me sentía mal, al saber que la hacía sufrir.

Fin Del Flash- Back.

¡Maldición! La hacía sufrir desde los 19?
mientras mas me ponía a pensar, mas me maldecía. ¿habrá algún momento en el que la hice felíz?

Subí, y subí quinientos setenta malditos escalones!
Estaba exhausto, aun que tenía mucha curiosidad.
Mi mente quedó en blanco, al quedar en frente a la puerta.

<>

~aquí vamos....
Narra ____(tn).

Hacía media hora me había despertado. No había nada en mi mente....salvo Ryan.
Como
es posible que un idiota arruinara todo de un día para el otro? Como es
posible que Justin permitiera que lo hiciera? Todo era la culpa de esos
dos imbéciles. Y ni hablar de Cindy.

Había llegado a
una...hipótesis. Si Justin no me engaña...es obvio que las fotos que ví en
la computadora de esa perra, son photoshop. Que da la coincidencia de
que son muy parecidas a las que le mandan a Justin . Cindy pasa todo el
dia con él, debe de estar al tanto de todo. A lo que me lleva esto es
que tal vez Cindy está detrás de todo esto...
pero me seguía preguntando que hacía Ryan ahí...un flash me vino a la mente.

FlashBack.

~ odiamos a Bieber....él tiene Bieber&Mallete y nosotros Butler Incorportion.... mi hermano y yo lo odiamos.

Fin Del FlashBack.

~Zayn!Claro! Zayn era el hermano de Ryan no? Y Butler Incorportion era su maldita
empresa...ahora me cerraba todo. Por eso Justin dijo que estaba con Butler
en el hotel...porque en verdad estaba con uno.

Tal vez Cindy trabajaba con ellos! Tal vez todo esto es para debilitar a Justin . Es decir que nunca nos engañamos...

Sonreí amargamente.

~ esto lo debe saber Bieber
--------------------------------------------------------------------------------
La sorpresa os la daré mañana
Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 3933585381gracias por comentar Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 3148198460 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Deborah micha Mar 12 Feb 2013, 4:37 pm

Siguelaa no aguantaree que paso con justin?? Hablaron? No puedes terminala asii
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por thebiebs_joelis Mar 12 Feb 2013, 4:48 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por melany0106 Mar 12 Feb 2013, 5:21 pm

siguellaaaaaaaa
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 12 Feb 2013, 10:36 pm

SIGUELA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! MORIRÉ SI NO LA SIGUES YAAAA! JURO QUE MORIRÉEEE Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1926951358 :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :calor: :jajajaj: :calor: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 2841648573
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Malbafergar11 Miér 13 Feb 2013, 8:11 am

Hola mis bellas lectoras Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 206647112 bueno la sorpresa es ???????? Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 1857533193va a ver 2º TEMPORADA !!!!!! espero que os haya gustado mi sorpresa chicas Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 3209671710 gracias por estar en esta novela os quiero un monton a todas Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 352482bueno luego os dejo el link adios Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 2000130356 y muchas gracias por comentar os quiero Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 3823813359
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Deborah micha Miér 13 Feb 2013, 3:55 pm

Iujuu manda el link plisss
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Malbafergar11 Jue 14 Feb 2013, 10:19 am

Aquí esta el link Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 59467727 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 59467727 Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 59467727 onlywn.activoforo.com/t34161-cambiare-por-ti-justin-bieber-y-tu-2-temporada#1837834
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Kawaii. Jue 14 Feb 2013, 8:01 pm

Soy Tu nueva lectora y SIGUELA
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Bella Lun 22 Abr 2013, 4:26 pm

Hey, soy Bella me puedes llamar Bellz. No, enserio: call me maybe, LOL xDD
Me guuuuuuuuuuuuusta. Keep it up.


I love you
-Bellaxoxo
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Malbafergar11 Mar 23 Abr 2013, 1:08 pm

Bella escribió:
Hey, soy Bella me puedes llamar Bellz. No, enserio: call me maybe, LOL xDD
Me guuuuuuuuuuuuusta. Keep it up.



I love you
-Bellaxoxo




Hola!!!!!!!!!!! Bellz, Bienvenida si quieres seguir leyendo la novela dale click:

https://onlywn.activoforo.com/t34161-cambiare-por-ti-justin-bieber-y-tu-2-temporada#1837834
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada) - Página 9 Empty Re: Un mal marido " Justin Bieber y tu " (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.