Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hogwarts {Novela Colectiva}
Página 21 de 25. • Comparte
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Re: Hogwarts {Novela Colectiva}
si metiche Rubio jejje gracias por comentar linda :)Andy Tomlinson escribió:Y será que mi querido amigo Draco se va a meter siempre en lo que no le interesa. A ver, que su querido amor platónico ponga cartas en el asunto ¿ah? Que metiche es, madre mía. ¿Qué le importa a él lo que haga o deje de hacer Meg? e_e xDD
Invitado
Invitado
Hay Blake! Me enamoré de tu capítulo aunque sea cortito... no te quedó mierda ni nada. Alguien le puso los puntos al metiche de Malfpy :happyface:
Espero que *Little skyscraper* la siga prontito.
Espero que *Little skyscraper* la siga prontito.
Invitado
Invitado
Me gusto muchoooo tu capitulo!!!! ese Malfoy es una verdadera serpiente, una linda serpiente XD jajaja la seguire a mas tardar mañana :D
Viany.
Vianey Deacon
Pasillos de Hogwarts
La cena fue bastante incomoda, la mirada de
Draco estuvo prácticamente sobre mi, era eso o la paranoia se estaba adueñando de
mi. Al terminar Cedric estuvo haciéndome burla acerca de Draco, creo que fue
mala idea contarle lo sucedido ¿Pero a quien se suponía que le dijera? ¿A Liam?
El estaba ocupado… creo.
Liam y a Cedric, yo necesitaba amigas, si señoras y señores, Vianey Deacon
necesita de una amiga. Me recargue un poco de una de las paredes de los
pasillos. Traía mi cabello en una coleta, comenzaba a dolerme el cuero
cabelludo, supongo que traía muy ajustada mi coleta, así que la solté.
cosas, algunos chicos me veían y sonreían coquetamente, yo me limite a reírme
de ellos, eran demasiado…. Inmaduros.
pasaban, entonces me encontré con Cedric, el volteo y me sonrió, yo hice lo mismo,
me miro extrañado por los bajos ánimos que desbordaba mi cara. Iba a acercarse
a mi, pero yo le dije que no, que siguiera su camino, en ese momento no me apetecía
estar con alguien, y con el menos, pues sabia que volveria a burlarse de lo de
la cena.
mismo, no tenía muchas ganas de estar con la gente, comencé a caminar en camino
a las habitaciones, cuando de pronto choque con algo, o alguien.
ella y yo estábamos tiradas en el piso, los demás al pasar se reían, yo los
mire amenazadoramente, y eso basto para que ellos se dieran media vuelta y
corrieran despavoridos, eso me encantaba y me fastidiaba al mismo tiempo.
pues hacia pequeño gesto, me pare rápidamente y le extendí la mano. Ella la
tomo y después me sonrió en señal de agradecimiento.
sonrisa.
acomodaba su túnica.
lejos.
dije mientras le sonreía, ella también lo hizo y corrió hacia alguno de esos
lugares, me había parecido agradable a pesar de que había chocado con ella tan
solo.
gemelos, hablamos un poco acerca de la broma que les haríamos en venganza a
Pansy y Astoria, algo perverso era lo que teníamos en mente, quería que ese par
de brujas se retorcieran de la furia y que me temieran aun más de lo que ya hacían.
sola, camine solo un poco y después las vi, Pansy y Astoria estaban pegadas
como un chicle a Draco Malfoy. Se reían de las personas que iban pasando a su
lado, yo comencé a acercarme con la cabeza en alto y bien derecha, no les diría
nada hasta el día de mi ansiada venganza.
verlas en esa posición con Malfoy me estaba causando un malestar en el
estomago, supongo que eran nauseas y asco al ver a esas serpientes tan juntas.
Pero la verdad no podía distinguir lo que significaba.
pude sentir su mirada de nuevo, y mi estomago se estrujo aun mas, voltee para
encontrarme con sus fríos ojos grises, nuestro ojos se conectaron por unos microsegundo,
una sonrisa comenzó a formarse en su rostro haciéndose cada vez mas grande, en
esos momentos las cosas pasaban mas lento de lo normal, yo retire mi mirada rápidamente,
y mientras yo desaparecía entre la multitud, pude sentir una mirada directo a mi…
¿Trasero? ¡QUE INCOMODO!
que era bastante popular ¿Su nombre?
Hush, Hush. Era la primera vez que lo abriría desde que lo compre, me encantaba
el olor a libro nuevo con el pasar de las paginas, de alguna forma no me sentí muy
animada de leerlo. La mirada de Draco no me dejaba pensar, había algo que el
estaba tramando, estaba segura.
gusto? ¡NO! Seria bastante raro, además de que si era cierto, se convertiría en
el peor conquistador de la historia. Aunque eso explicaría porque desde el año
anterior me sentía tan observada por su mesa, pensaba que eran los nervios de
no tener muchas amistades, pero ahora. Ya no se que pensar.
entendido hasta ese momento, la trama trataba acerca de un ángel caído, si lo
se, los muggles y sus fantasías. El libro comenzó a atraparme, era bastante
interesante, aunque consideraba que estaba un poco subido de tono. El nombre
del protagonista era Patch y ella se llamaba Nora. Un chico malo el cual era
Patch estaba enamorado de Nora, una chica “común”, y por irónico que parecía,
ella se sentía atraída por el peligro que el emanaba, que la relación conllevaba.
lectura, una de las desventajas que tenia cuando leía, era que no podía parar
hasta terminar.
se sentaba a mi costado.
imposible parar! –Ella rio por mi respuesta.
por fin me convenció de irme a dormir, lo cual no me apetecía mucho.
mano y doblaba sus dedos en petición de que se lo diera.
noche, mañana hay clases y tienes que estar bien despierta.
triunfante y lo guardo en uno de sus cajones. Me dirigí al baño a hacerme el
aseo correspondiente. Al terminar me acosté en mi cama dando un fuerte suspiro,
había sido un muy largo día, tenia mis piernas y espalda muy adoloridas. No podía
dejar de pensar en el libro. “Un amor prohibido” era una de las frases que ponían
para describir la trama ¿Un amor prohibido? ¿Qué se sentiría? ¿Sera lindo el amor?
¿Qué se sentirá que alguien te ame de verdad? ¿Sera divertida aquella
adrenalina de la que tanto hablaban? Lo que si sabia, era que yo quería una relación
así.
fuera fuerte de verdad, no solo quiero gustarle a alguien, cosa que ya he experimentado,
quiero amor, quiero romanticismo, quiero un Patch, quiero sentirme protegida
por que el quiere protegerme, quiero una relación de película, de libros, una
historia como Patch y Nora, una pareja como… Draco... ¿y yo?
Viany.
Osea, pero cómo es que Vianey no tiene amigas, si se la ve genialosa perdida. Y esa mente macabra vengativa es la bomba, ojalá que le de a Pansy y a Astoria su merecido, que perracas que son esas dos. Osea, siempre me pregunté cómo le hacían para no entrar en combustión cada vez que intentaban pensar... Porque es obvio que tienen un cortocircuito cerebral. En fin, que me desvío del tema. Draco es un salido, mirándole el trasero a Vi de esa forma tan descarada. Aish, a mí me pasa como a Vi, cuando empiezo a leer no puedo parar hasta terminar el libro, ni duermo. BTW, ¿quién llamó a nuestra hermosa Paige? Mira que Sammy se pone celosón con sus chicas ¿eh? xDDD
Andy Tomlinson
Hay Viany me encantó el capítulo *-* demasiado sensualón. Pobre Vianey no tiene amigas mujeres igual no se puede quejar, tiene a las sensuales de Ced y Liam, de igual manera siempre se necesita un amiga ¡Pae al rescate! Draco es un descarado ¿le miró el culo al frente de todo el mundo? ¿¡OSEA QUE PEDO CON ESTE HOMBRE!? Me pasa lo mismo, cuando tengo un libro interesante no lo suelto hasta terminarlo. De hecho me leí todos, los cuatro sensualotes libros que tienen escenas 1313.
Uhhh... parece que está considerando tener algo con Malfoy ¡uh uh! :vozperver:
¡Quiero capítulo a quienquiera que le toque!
Invitado
Invitado
Ayyyy Little Skyscraper: Tu capitulo fue ajdjddjjsd como describirlo?!?! Y creo que Kay ya se me adelanto al decir:
Asjdjsd me voy a mojar el pantalon jajajajajajaa y siii Paige es la heroína :) en realidad estuvo genial tu capi, subo tlvez mañana pero ya voy escribiendo :3
Whatevah escribió:Draco es un descarado ¿le miró el culo al frente de todo el mundo? ¿¡OSEA QUE PEDO CON ESTE HOMBRE!?
Asjdjsd me voy a mojar el pantalon jajajajajajaa y siii Paige es la heroína :) en realidad estuvo genial tu capi, subo tlvez mañana pero ya voy escribiendo :3
prinsloo.
Andy Tomlinson escribió:BTW, ¿quién llamó a nuestra hermosa Paige? Mira que Sammy se pone celosón con sus chicas ¿eh? xDDD
Ohhh Andy te amo!!! Que tierna :3 jajajaja ni yo se quien la llamara ya lo verán en el proximo capitulo ;)
prinsloo.
Jejeje aun no tiene amigas por que no es muy sociable, pero ya ira empezando a desatarse XD, Draco es un descarado!!! pero no lo hace por ser pervertido, lo del libro se me ocurrio por que de hecho ese libro lo lei hace unos dias y ya voy con el segundo, jejeje sorry por lo de Paige, pero espero que Sammy aprenda a compartir XDAndy Tomlinson escribió:Osea, pero cómo es que Vianey no tiene amigas, si se la ve genialosa perdida. Y esa mente macabra vengativa es la bomba, ojalá que le de a Pansy y a Astoria su merecido, que perracas que son esas dos. Osea, siempre me pregunté cómo le hacían para no entrar en combustión cada vez que intentaban pensar... Porque es obvio que tienen un cortocircuito cerebral. En fin, que me desvío del tema. Draco es un salido, mirándole el trasero a Vi de esa forma tan descarada. Aish, a mí me pasa como a Vi, cuando empiezo a leer no puedo parar hasta terminar el libro, ni duermo. BTW, ¿quién llamó a nuestra hermosa Paige? Mira que Sammy se pone celosón con sus chicas ¿eh? xDDD
Viany.
.Whatevah. escribió:Pobre Vianey no tiene amigas mujeresigual no se puede quejar, tiene a las sensuales de Ced y Liam, de igual manera siempre se necesita un amiga ¡Pae al rescate! Draco es un descarado ¿le miró el culo al frente de todo el mundo? ¿¡OSEA QUE PEDO CON ESTE HOMBRE!? Me pasa lo mismo, cuando tengo un libro interesante no lo suelto hasta terminarlo. De hecho me leí todos, los cuatro sensualotes libros que tienen escenas 1313.
Exacto!! Yo moriria por ahogamiento con mi baba si ellos fueran mis amigos LOL y sii mi Pae sera una heroina :) wujuuu
Kay te juro que me has hecho mojar mi pantalon con lo de Draco y aun sigo llorando de la risa!! Ayyy noo estuve en rehabilitación para que ya no me contagiaras mas lo perver y noo la Kay perver volvio :twisted: ya tranquila ya actualizo mañana :)
Te amodoro :3
Última edición por Dreamer Directioner. el Sáb 16 Mar 2013, 12:57 pm, editado 2 veces
prinsloo.
waaaa, gracias :3 ya pronro tendra amigas... creo, es un sucio, pero no es pervertido, jajaja aunque hace un buen trabajo pareciendolo, los libros de atrapan y no te quieren soltar!!! me pasa siempre, de hecho ellos son los culpables de que algunas veces no acabe mis deberes digamos que le atrae el peligro :*.Whatevah. escribió:Hay Viany me encantó el capítulo *-* demasiado sensualón. Pobre Vianey no tiene amigas mujeresigual no se puede quejar, tiene a las sensuales de Ced y Liam, de igual manera siempre se necesita un amiga ¡Pae al rescate! Draco es un descarado ¿le miró el culo al frente de todo el mundo? ¿¡OSEA QUE PEDO CON ESTE HOMBRE!? Me pasa lo mismo, cuando tengo un libro interesante no lo suelto hasta terminarlo. De hecho me leí todos, los cuatro sensualotes libros que tienen escenas 1313.
Viany.
GRACIAS LINDA :D jajaja creo que esa parte fue la mas controvertida XD Draco sera marcado como un completo pervertido!!!, etoy MEGA ansiosa por leer tu capitulo!!! publicalo pronto please!!!!Dreamer Directioner. escribió:Ayyyy Little Skyscraper: Tu capitulo fue ajdjddjjsd como describirlo?!?! Y creo que Kay ya se me adelanto al decir:Whatevah escribió:Draco es un descarado ¿le miró el culo al frente de todo el mundo? ¿¡OSEA QUE PEDO CON ESTE HOMBRE!?
Viany.
Dreamer Directioner. escribió:.Whatevah. escribió:Pobre Vianey no tiene amigas mujeresigual no se puede quejar, tiene a las sensuales de Ced y Liam, de igual manera siempre se necesita un amiga ¡Pae al rescate! Draco es un descarado ¿le miró el culo al frente de todo el mundo? ¿¡OSEA QUE PEDO CON ESTE HOMBRE!? Me pasa lo mismo, cuando tengo un libro interesante no lo suelto hasta terminarlo. De hecho me leí todos, los cuatro sensualotes libros que tienen escenas 1313.
Exacto!! Yo moriria por ahogamiento con mi baba si ellos fueran mis amigos LOL y sii mi Pae sera una heroina :) wujuuu
Kay te juro que me has hecho mojar mi pantalon con lo de Draco y aun sigo llorando de la risa!! Ayyy noo estuve en rehabilitación para que ya no me contagiaras mas lo perver y noo la Kay perver volvio :twisted: ya tranquila ya actualizo mañana :)
Te amodoro :3
Kay perver nunca se fue buajajajaja *suenan truenos y se pone a llover* ¡CHAN CHAN CHAN!
Invitado
Invitado
Me encantó el cap Vianey. Haaaaaaay fangirleo, yo leí Hush Hush es tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sensualo Patch Jev. Espero que Mari la siga pronto.
Invitado
Invitado
Chicas me podrían dar plazo hasta mañana para subir el capitulo? Es que todavía no lo he terminado y tengo que hacer un ensayo de historia para mañana :( porfavor no me maten :3
prinsloo.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25