O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 31 Ene 2013, 12:59 pm

¡SE ME OCURRIÓ UNA IDEA! Kay, Paige y Sam son un grupito de amigos ¿cierto? Y hasta de la misma casa. Bueno la hermana de Sam se llama Charlie... entonces podemos decir que Kay, Paige y Sammy son "Los ángeles de Charlie" ¿eh? Ok, ni caso es que acaban de pasar el anuncio en la TV de esa película y se me fue la pinza xDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:00 pm

Andy Tomlinson escribió:¡SE ME OCURRIÓ UNA IDEA! Kay, Paige y Sam son un grupito de amigos ¿cierto? Y hasta de la misma casa. Bueno la hermana de Sam se llama Charlie... entonces podemos decir que Kay, Paige y Sammy son "Los ángeles de Charlie" ¿eh? Ok, ni caso es que acaban de pasar el anuncio en la TV de esa película y se me fue la pinza xDD
¡Morí! x.x y volví a vivir... Eres una loca Andy, desde ahora somos Los Ángeles de Charlie c;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 31 Ene 2013, 1:05 pm

Ya tenemos nombre para el grupo y hasta canción. Ahora cuando hagan una tastada o una broma sonará de música ambiente el "Nananaaaaa nanananaaaanana" xDDDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 1:24 pm

Andy Tomlinson escribió:Ya tenemos nombre para el grupo y hasta canción. Ahora cuando hagan una tastada o una broma sonará de música ambiente el "Nananaaaaa nanananaaaanana" xDDDDDD
Akdsjadksjdaksjdkakasjdkasjdkasdaksjdkasjdakdjaksd....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por #Horan Jue 31 Ene 2013, 4:55 pm

Ame el cap y lizzie no es una ilusa ni tonta si el estupido y sensual de hazza le hace o le dice algo a lizzie se la vera con coraline Oknoya lo ame Aunque coraline odia a hazza chau chua abrazo psicologico estoy loca y soy becca en otra cuenta no me abre la otra espero el de blake magia oknoya
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Jue 31 Ene 2013, 5:52 pm

Anny no pude comentar antes, pero lo hago ahora. Harry :wut: de esa manera no la conquistaras, haras que te quema la mano con un hechizo. Tarado. Ari pobre chica soportando a Hazza ¬¬
Andrew... me gusta, ¡Team Andrew! aunque si cambia su actitud arrogante y falsa Malfoy me hago ¡Team Hazza!
dsjbsahbdhasb me encanto tu capitulo.
Enserio no pude comentar, ni dar señales ya que mi mejor amiga me secuestro, Nah tuve una pijamada, aunque me hicieron dormir en el piso (? enserio no quedran saber porque...
Ya quiero leer el de Blake
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 1606340316
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Viany. Jue 31 Ene 2013, 6:39 pm

asdfghjkl Los Malfoy son unos verdaderos idiotas, ¿Como pretende conquistarla asi? Andrew la beso!!!!! y el cretino de Harry estaba que rabentaba de furia!!! jajjaja solo por eso me agrado Andrew, se merecen todo lo que Arianna les hizo en Hogwarts y mucho mas, en conclusion AME EL CAPITULO, quiero mas!!!!
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Jue 31 Ene 2013, 9:01 pm

Andy Tomlinson escribió:¡SE ME OCURRIÓ UNA IDEA! Kay, Paige y Sam son un grupito de amigos ¿cierto? Y hasta de la misma casa. Bueno la hermana de Sam se llama Charlie... entonces podemos decir que Kay, Paige y Sammy son "Los ángeles de Charlie" ¿eh? Ok, ni caso es que acaban de pasar el anuncio en la TV de esa película y se me fue la pinza xDD

Andy eres genial! Jajjajaajaja mori claro que lo podemos usar en la historia y como que los demas estaran :fiu: jejejeeje pero no seremos "tan ángeles" despues de todo jejeje
No me responsabilizo de daños psicologicos o traumas :P
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:31 am

¡Acá la desaparecida! Siento mucho no haberme conectado en estas semanas, pero estuve de vacaciones y costaba mucho conectarse, ya que estuve mucho tiempo de un lado para el otro y sin tiempo.
De verdad lo siento, no era mi intención "abandonar" la novela y no subir capítulo cuando me tocaba. Pero en mi próximo turno subiré el capítulo que me falta junto con el nuevo, para no atrasarme.
Bueno, ahora yendo al tema de los capítulos, los amé todos.
Amé completamente a Paige y a Charlie :'D ¡Son genialosas! Los Malfoy son TAN irritantes >.< Anny es ¡una idola! Tiene que darle su merecido a Malfoy, que es un celoso de Andrew.
Okey, creo que terminé. So ¡I WANT A CHAPTER! o como se escriba xD
¡Subaaaaaaaaan! Please?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:34 am

PD: Kay amé tu firma y avatar. ¡#TeamDaenerys!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:58 am

.F*ckYou. escribió:¡Acá la desaparecida! Siento mucho no haberme conectado en estas semanas, pero estuve de vacaciones y costaba mucho conectarse, ya que estuve mucho tiempo de un lado para el otro y sin tiempo.
De verdad lo siento, no era mi intención "abandonar" la novela y no subir capítulo cuando me tocaba. Pero en mi próximo turno subiré el capítulo que me falta junto con el nuevo, para no atrasarme.
Bueno, ahora yendo al tema de los capítulos, los amé todos.
Amé completamente a Paige y a Charlie :'D ¡Son genialosas! Los Malfoy son TAN irritantes >.< Anny es ¡una idola! Tiene que darle su merecido a Malfoy, que es un celoso de Andrew.
Okey, creo que terminé. So ¡I WANT A CHAPTER! o como se escriba xD
¡Subaaaaaaaaan! Please?!
Ola k ase desaparecida? No pasa nada, se lo que es no poder tocar la computadora por un tiempo... ¡Doble capítulo para tu turno! ¡OH MY GOSH! Yo querer capítulo ahora, Blake subir capítulo ahora.
¿Quién no ama a Charlie? Es genialosa como tu dices... Seh, estúpidos y sensuales Malfoy...
Adiós pelirroja, ahq(?)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 10:59 am

.F*ckYou. escribió:PD: Kay amé tu firma y avatar. ¡#TeamDaenerys!
*u* ¡Te amo! Okya (?) #TeamDaenerysForevah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 11:41 am

.F*ckYou. escribió:¡Acá la desaparecida! Siento mucho no haberme conectado en estas semanas, pero estuve de vacaciones y costaba mucho conectarse, ya que estuve mucho tiempo de un lado para el otro y sin tiempo.
De verdad lo siento, no era mi intención "abandonar" la novela y no subir capítulo cuando me tocaba. Pero en mi próximo turno subiré el capítulo que me falta junto con el nuevo, para no atrasarme.
Bueno, ahora yendo al tema de los capítulos, los amé todos.
Amé completamente a Paige y a Charlie :'D ¡Son genialosas! Los Malfoy son TAN irritantes >.< Anny es ¡una idola! Tiene que darle su merecido a Malfoy, que es un celoso de Andrew.
Okey, creo que terminé. So ¡I WANT A CHAPTER! o como se escriba xD
¡Subaaaaaaaaan! Please?!
.Whatevah. escribió:Ola k ase desaparecida? No pasa nada, se lo que es no poder tocar la computadora por un tiempo... ¡Doble capítulo para tu turno! ¡OH MY GOSH! Yo querer capítulo ahora, Blake subir capítulo ahora.
¿Quién no ama a Charlie? Es genialosa como tu dices... Seh, estúpidos y sensuales Malfoy...
Adiós pelirroja, ahq(?)


Terminaremos montando el club "Amamos a Charlie" (?) Ok, ya. Super metiche sho :B
Y se me había ocurrido otra idea... pero como soy así, super lista... mesorvidó ._.U xD

Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 12 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.