Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hogwarts {Novela Colectiva}
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Re: Hogwarts {Novela Colectiva}
¡SE ME OCURRIÓ UNA IDEA! Kay, Paige y Sam son un grupito de amigos ¿cierto? Y hasta de la misma casa. Bueno la hermana de Sam se llama Charlie... entonces podemos decir que Kay, Paige y Sammy son "Los ángeles de Charlie" ¿eh? Ok, ni caso es que acaban de pasar el anuncio en la TV de esa película y se me fue la pinza xDD
Andy Tomlinson
¡Morí! x.x y volví a vivir... Eres una loca Andy, desde ahora somos Los Ángeles de Charlie c;Andy Tomlinson escribió:¡SE ME OCURRIÓ UNA IDEA! Kay, Paige y Sam son un grupito de amigos ¿cierto? Y hasta de la misma casa. Bueno la hermana de Sam se llama Charlie... entonces podemos decir que Kay, Paige y Sammy son "Los ángeles de Charlie" ¿eh? Ok, ni caso es que acaban de pasar el anuncio en la TV de esa película y se me fue la pinza xDD
Invitado
Invitado
Ya tenemos nombre para el grupo y hasta canción. Ahora cuando hagan una tastada o una broma sonará de música ambiente el "Nananaaaaa nanananaaaanana" xDDDDDD
Andy Tomlinson
Akdsjadksjdaksjdkakasjdkasjdkasdaksjdkasjdakdjaksd....Andy Tomlinson escribió:Ya tenemos nombre para el grupo y hasta canción. Ahora cuando hagan una tastada o una broma sonará de música ambiente el "Nananaaaaa nanananaaaanana" xDDDDDD
Invitado
Invitado
Ame el cap y lizzie no es una ilusa ni tonta si el estupido y sensual de hazza le hace o le dice algo a lizzie se la vera con coraline Oknoya lo ame Aunque coraline odia a hazza chau chua abrazo psicologico estoy loca y soy becca en otra cuenta no me abre la otra espero el de blake magia oknoya
#Horan
Anny no pude comentar antes, pero lo hago ahora. Harry :wut: de esa manera no la conquistaras, haras que te quema la mano con un hechizo. Tarado. Ari pobre chica soportando a Hazza ¬¬
Andrew... me gusta, ¡Team Andrew! aunque si cambia su actitud arrogante y falsa Malfoy me hago ¡Team Hazza!
dsjbsahbdhasb me encanto tu capitulo.
Enserio no pude comentar, ni dar señales ya que mi mejor amiga me secuestro, Nah tuve una pijamada, aunque me hicieron dormir en el piso (? enserio no quedran saber porque...
Ya quiero leer el de Blake
Andrew... me gusta, ¡Team Andrew! aunque si cambia su actitud arrogante y falsa Malfoy me hago ¡Team Hazza!
dsjbsahbdhasb me encanto tu capitulo.
Enserio no pude comentar, ni dar señales ya que mi mejor amiga me secuestro, Nah tuve una pijamada, aunque me hicieron dormir en el piso (? enserio no quedran saber porque...
Ya quiero leer el de Blake
Tai.
asdfghjkl Los Malfoy son unos verdaderos idiotas, ¿Como pretende conquistarla asi? Andrew la beso!!!!! y el cretino de Harry estaba que rabentaba de furia!!! jajjaja solo por eso me agrado Andrew, se merecen todo lo que Arianna les hizo en Hogwarts y mucho mas, en conclusion AME EL CAPITULO, quiero mas!!!!
Viany.
Andy Tomlinson escribió:¡SE ME OCURRIÓ UNA IDEA! Kay, Paige y Sam son un grupito de amigos ¿cierto? Y hasta de la misma casa. Bueno la hermana de Sam se llama Charlie... entonces podemos decir que Kay, Paige y Sammy son "Los ángeles de Charlie" ¿eh? Ok, ni caso es que acaban de pasar el anuncio en la TV de esa película y se me fue la pinza xDD
Andy eres genial! Jajjajaajaja mori claro que lo podemos usar en la historia y como que los demas estaran :fiu: jejejeeje pero no seremos "tan ángeles" despues de todo jejeje
No me responsabilizo de daños psicologicos o traumas :P
prinsloo.
¡Acá la desaparecida! Siento mucho no haberme conectado en estas semanas, pero estuve de vacaciones y costaba mucho conectarse, ya que estuve mucho tiempo de un lado para el otro y sin tiempo.
De verdad lo siento, no era mi intención "abandonar" la novela y no subir capítulo cuando me tocaba. Pero en mi próximo turno subiré el capítulo que me falta junto con el nuevo, para no atrasarme.
Bueno, ahora yendo al tema de los capítulos, los amé todos.
Amé completamente a Paige y a Charlie :'D ¡Son genialosas! Los Malfoy son TAN irritantes >.< Anny es ¡una idola! Tiene que darle su merecido a Malfoy, que es un celoso de Andrew.
Okey, creo que terminé. So ¡I WANT A CHAPTER! o como se escriba xD
¡Subaaaaaaaaan! Please?!
De verdad lo siento, no era mi intención "abandonar" la novela y no subir capítulo cuando me tocaba. Pero en mi próximo turno subiré el capítulo que me falta junto con el nuevo, para no atrasarme.
Amé completamente a Paige y a Charlie :'D ¡Son genialosas! Los Malfoy son TAN irritantes >.< Anny es ¡una idola! Tiene que darle su merecido a Malfoy, que es un celoso de Andrew.
¡Subaaaaaaaaan! Please?!
Invitado
Invitado
Ola k ase desaparecida? No pasa nada, se lo que es no poder tocar la computadora por un tiempo... ¡Doble capítulo para tu turno! ¡OH MY GOSH! Yo querer capítulo ahora, Blake subir capítulo ahora..F*ckYou. escribió:¡Acá la desaparecida! Siento mucho no haberme conectado en estas semanas, pero estuve de vacaciones y costaba mucho conectarse, ya que estuve mucho tiempo de un lado para el otro y sin tiempo.
¡Subaaaaaaaaan! Please?!
¿Quién no ama a Charlie? Es genialosa como tu dices... Seh, estúpidos y sensuales Malfoy...
Adiós pelirroja, ahq(?)
Invitado
Invitado
*u* ¡Te amo! Okya (?) #TeamDaenerysForevah.F*ckYou. escribió:PD: Kay amé tu firma y avatar. ¡#TeamDaenerys!
Invitado
Invitado
.F*ckYou. escribió:¡Acá la desaparecida! Siento mucho no haberme conectado en estas semanas, pero estuve de vacaciones y costaba mucho conectarse, ya que estuve mucho tiempo de un lado para el otro y sin tiempo.
¡Subaaaaaaaaan! Please?!
.Whatevah. escribió:Ola k ase desaparecida? No pasa nada, se lo que es no poder tocar la computadora por un tiempo... ¡Doble capítulo para tu turno! ¡OH MY GOSH! Yo querer capítulo ahora, Blake subir capítulo ahora.
¿Quién no ama a Charlie? Es genialosa como tu dices... Seh, estúpidos y sensuales Malfoy...
Adiós pelirroja, ahq(?)
Terminaremos montando el club "Amamos a Charlie" (?) Ok, ya. Super metiche sho :B
Y se me había ocurrido otra idea... pero como soy así, super lista... mesorvidó ._.U xD
Andy Tomlinson
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25