Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hogwarts {Novela Colectiva}
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
¡Respuestitas!
Dreamer Directioner. escribió:
- Comentario sensual, okya.:
Kay: No entiendo como no te ha gustado tu capítulo, yo no puedo dejar de leerlo, ahora entiendo por qué a Sam le dolía el estomago, yo quiero ir al baño por tanta risa :P ajajajaa el trió se dio cuenta de que algo oculta Pae :oops: jajajaja pobre los Raven que los estaban mirando aun muero con esta parte::P fue demasiado! LOL- Y tú, ¡te dejas de reír que te golpeo! - gritó enojada Kay, todos los Raven's se voltearon a ver la escena -. ¿Qué miran? Cómprence una vida...
¡¿Cómo que a Kay no le gusta Estudios Muggles?! Pae ama esa asignatura :) uyy los gemelos la hicieron dormir, ya quiero ver su venganza :twisted:
LAU SIGUELA :3
Akdjaskdjakdjskdajskajdsdasdas ¡TESTAMENTO! Amo los testamentos c: No lo sé, son cosas de lectoras, creo que podría haberlo hecho mejor, que se yo, gracias amor. Sam es tonto, se ríe de la pobre de Kay ¬¬ Ajá, no son tontitos, Pae que está siempre con el Hufflepuff. Si, Kay no tiene el don de la dulcura, si la cabrean... así lo hacen. No, Kay odia todo lo que es magia, y parece que Pae ama todo lo relacionado con muggles dskdajsdkajdksda, diferentes pero mejores amigas igual c; Sisisisi, la venganza se acerca buajajajaja. ¡TE AMODORO MARI! Si, espero que Lau la siga pronto.
Andy Tomlinson escribió:
- Otro comentario sensual xd:
Me hago fan de nuestra propia versión de Los Ángeles de Charlie, son una cosa bien seria. Me vais a matar a Sammy de la risa ¿ah? Y Paige, me muero, qué aguda la jodía... Estos Ravens son demasiado listos para su propio bien. ¡Pobre Kay se quedó dormida en plena clase! A mí me pasó una vez, la profesora me despertó apartando el brazo en el que me había recostado y me di madre golpe contra la mesa xDDDDD
¡Qué no canten victoria los Weasly! Se las verán con nosotros è_é
Ajá, somos los Ángeles de Charlie pero con un hombre c; Sammy es un jodón, ¿cómo se atreve? Si, Pae no se sabe que es lo que le pasa por la cabeza. Si, a mi me pasó cuando tenía 9 años y fue vergonzoso, muy. ¡Hahahaha pobre de vos! Sisisi los Weasley no se hagan los... ¿Weasley? Ya verán *risa malvada*
.F*ckYou. escribió:
- Laurencita:
Kay
Estado: Amando tu capítulo :* Cortito pero lo suficiente bueno ;]
- Yo solo digo Kay, creo que tendrían que dejarnos un poco más de diversión para el año que viene -dijo exasperado Sam -. Pero en este momento lo único que me pregunto es ¿por qué esos altos duendes pelirrojos no han gastado una bromas hasta el momento?
- Deben estar totalmente asustados - replicó Styngle con aire ganador mientras se "sacudía" el polvo del hombro.
- Vamos, sabes que eso no es cierto. Tienen menos posibilidades de que ellos estén asustados a que tu, yo y Paige podamos contener a Charlie de molestar a Filch por un día entero. - Kay respigno.
Morí de risa en esa parte ¡LA SIGO MAÑANA!
Gracias *se sonroja* ahora con todos los comentarios no siento que sea tan mierda. Si, no hay día en el que Charlie no moleste a Filch, pobre barbudo nah, ¿que pobre? ¡que se joda!. Ya paso mañana y no subiste ¡QUIERO CAPÍTULO!
**Little skyscraper** escribió:
- Lalala ._.:
awww ame TODOS LOS CAPITULOS (aunque solo me atrace dos)= perdon por no habe comentado :( pero ya saben la escuela, las otras clases, los amiggos MAS ESCUELA pero bueno debo decir.... que de verdad fueron unos capitulos muy asdfghjklñ jejejeje
PD: Perdon por mi pobre comentario pero estoy algo adormilada :D
Descuida, no hay problema. Se muy bien lo que se siente, en unos días empezaré de nuevo la secundaria y es... enbodriador. Gracias c:
HcRsensation. escribió:
- Adjaksjdasjdasds:
JAjajajajajaja este capi fue genial la styngle o como se escriba durmiendose en todos lados LOL jejeje y ADEMAS, con weasley HARAN 1313: JEJEJE OKNO .... QUESAWEA¡ siguela Lau SI ESTOY EN CONTRA DE NO SER NUESTRAS PROPIAS FANTASMITAS :)
Si Styngle necesita una buena dosis de disciplina que no le va a servir para nada xd Gracias... o-o Anda a saber, puede que si, puede que no. HAREMOS UNA CAMPAÑA BLAKE... Ajá.
#Riddle. escribió:
- o-o:
Kay el capítulo estuvo sumamente genial y siento no haberme pasado antes pero ando con la cabeza en otro lado :roll:
- Y tú, ¡Te dejas de reír que te golpeo - gritó enojada Kay, todos los raven's se voltearon a ver la escena -. ¿Qué miran? cómprence una vida... Casi me muero cuando lo leí xD
Estaré esperando que la sigan pronto...
Hay gracias No hay problema sabes lo que dicen "mejor tarde que nunca". Además no pasa nada, okya. No, por favor no te mueras ^^ please. Yo también.
Invitado
Invitado
Re: Hogwarts {Novela Colectiva}
¡Lalala! :]
» La sigue: Andy Tomlinson.
» Si les tengo que ser sincera, lo escribí ahora porque me daba paja antes.
» Verán que son dos capítulo en uno porque no quiero atrasarme.
» Verán que como en los libros de HP no ponen el nombre ni descripción de la madre de Ced, corríjanme si me equivoco, lo invente.
» ¡Siganla!
» ¿Comentarios y opiniones?
» Si les tengo que ser sincera, lo escribí ahora porque me daba paja antes.
» Verán que son dos capítulo en uno porque no quiero atrasarme.
» Verán que como en los libros de HP no ponen el nombre ni descripción de la madre de Ced, corríjanme si me equivoco, lo invente.
» ¡Siganla!
» ¿Comentarios y opiniones?
Capítulo 019
Cedric Diggory
El solo hecho de que mi madre me apretujaba contra si misma en el medio del andén era la cosa más vergonzosa que me podía pasar. A pesar de que venía haciendo esto por más de cinco años, las despedidas de parte de mis padres eran cada vez más melancólicas, como si algo andara mal.
- Te extrañaré tanto Cedy. - arrugué la nariz - Recuerda mandarnos cartas y no meterte en problemas.
«Que acaso no se dan cuenta que no tengo 11 años» pensó, pero fue interrumpido por la voz de su padre.
- Asnos quedar orgullosos. - dijo Amos para luego darme un corto abrazo, le sonreí.
- Dalo por hecho.
Comencé a caminar por el andén, buscando a Liam o a Vianey. «Asnos quedar orgullosos», el único miedo que podía tener en toda mi vida era no hacerlo, el hecho de que mi padre fuera una persona importante empeoraba las cosas. Nadie lo tomaría enserio si tenía un hijo 'perdedor' de manera que yo me arriesgaba a tomar todo lo que podía ser de ayuda para mejorar, hacerlo orgulloso, y créanme que era difícil.
Pude divisar a lo lejos una figura de mediana altura y largo cabello negro callendo en cascada sobre su espalda, Vianey. Me acerqué en silencio y tapé sus ojos con mis manos.
- ¿Quién soy? - dije con voz rara a sus espaldas.
- El chico más fastidioso y feo del mundo. - dijo ella en tono burlón.
«No soy feo» pensé inmediatamente, no era que fuera engreído, que si lo era, pero... ¡NO SOY FEO!
- ¡Oye! Para tu información muchas chicas me consideran atractivo. – dije con tono brusco mientras acomodaba mi remera blanca de forma egocéntrica.
- Eres un egolatra - sonreí para luego acompañarla en una caminata por el andén. Nos habíamos conocido hace años, cuando ella comenzó yo ya estaba en 3er año, pero no era algo malo, seguiamos siendo amigos aunque yo le llevara 2 años, buenos amigos. Algunas personas hasta pensaban que eramos pareja o que teníamos un enamoramiento el uno por el otro. No me malinterpreten, Vianey era hermosa; cabello largo y negro, y con una piel un tanto bronceada que era inusual en Europa. Pero era demasiado pequeña e inocente, no la podía ver como una posible cita.
-¿Ya conseguiste amigos? – pregunté de repente, la pelinegra se sobresalto.
-¡Claro! – dijo un atisbo de sarcasmo crudo – Como todo este tiempo estuve con muchos chicos.
Reí para luego notar que ella buscaba algo, a los Weasley.
- Al fin. - agregó triunfal, los encontró. - ¿Por qué no vas con ellos? - preguntó insinuante mientras movía las cejas. Esta se creía que yo tenía algo por la pelirroja Weasley.
La despedí con un beso en la mejilla.
En el camino me dí cuenta de que parecían discutir sobre algo y de repente la pequeña Ginny comenzó a hacer señas raras a su hermanastra al verme. Sonreí para mis adentros.
- ¡No! y no me gusta ¡NO ME GUSTA! - gritó enfurecida la chica que se asemejaba a un duende por la altura.
- ¿Quién no te gusta? - pregunté curioso. Pude notar que ella se tensaba y comenzó a darse la vuelta amenazadoramente.
Al verme su pálida cara se tornó de un color rosado y su grandes ojos se hicieron todavía más grandes.
- yo...nadie...yo...eh - trató de hablar nerviosa. Claro que lo estaba, de repente un desconocido te pregunta quien te gusta, es algo raro pero desde pequeño me dicen que soy un tanto descarado.
Los dos gemelos sonrieron.
- Descuida era solo una broma. - le sonreí.
Cuando encontré a Vianey estaba con Liam y tenía un liquido transparente derramado por la espalda. Liam parecía tratar de tranquilizarla.
-¿A qué se deben las risas? - dije cuando estuve ya a su lado.
- Vianey se vengará. - advirtió preocupado el castaño.
- Oh Por Merlin ¡Sálvese quien pueda! – dije mientras hacía unas caras raras y alzaba los brazos, comenzamos a reír.
- Te extrañaré tanto Cedy. - arrugué la nariz - Recuerda mandarnos cartas y no meterte en problemas.
«Que acaso no se dan cuenta que no tengo 11 años» pensó, pero fue interrumpido por la voz de su padre.
- Asnos quedar orgullosos. - dijo Amos para luego darme un corto abrazo, le sonreí.
- Dalo por hecho.
Comencé a caminar por el andén, buscando a Liam o a Vianey. «Asnos quedar orgullosos», el único miedo que podía tener en toda mi vida era no hacerlo, el hecho de que mi padre fuera una persona importante empeoraba las cosas. Nadie lo tomaría enserio si tenía un hijo 'perdedor' de manera que yo me arriesgaba a tomar todo lo que podía ser de ayuda para mejorar, hacerlo orgulloso, y créanme que era difícil.
Pude divisar a lo lejos una figura de mediana altura y largo cabello negro callendo en cascada sobre su espalda, Vianey. Me acerqué en silencio y tapé sus ojos con mis manos.
- ¿Quién soy? - dije con voz rara a sus espaldas.
- El chico más fastidioso y feo del mundo. - dijo ella en tono burlón.
«No soy feo» pensé inmediatamente, no era que fuera engreído, que si lo era, pero... ¡NO SOY FEO!
- ¡Oye! Para tu información muchas chicas me consideran atractivo. – dije con tono brusco mientras acomodaba mi remera blanca de forma egocéntrica.
- Eres un egolatra - sonreí para luego acompañarla en una caminata por el andén. Nos habíamos conocido hace años, cuando ella comenzó yo ya estaba en 3er año, pero no era algo malo, seguiamos siendo amigos aunque yo le llevara 2 años, buenos amigos. Algunas personas hasta pensaban que eramos pareja o que teníamos un enamoramiento el uno por el otro. No me malinterpreten, Vianey era hermosa; cabello largo y negro, y con una piel un tanto bronceada que era inusual en Europa. Pero era demasiado pequeña e inocente, no la podía ver como una posible cita.
-¿Ya conseguiste amigos? – pregunté de repente, la pelinegra se sobresalto.
-¡Claro! – dijo un atisbo de sarcasmo crudo – Como todo este tiempo estuve con muchos chicos.
Reí para luego notar que ella buscaba algo, a los Weasley.
- Al fin. - agregó triunfal, los encontró. - ¿Por qué no vas con ellos? - preguntó insinuante mientras movía las cejas. Esta se creía que yo tenía algo por la pelirroja Weasley.
La despedí con un beso en la mejilla.
En el camino me dí cuenta de que parecían discutir sobre algo y de repente la pequeña Ginny comenzó a hacer señas raras a su hermanastra al verme. Sonreí para mis adentros.
- ¡No! y no me gusta ¡NO ME GUSTA! - gritó enfurecida la chica que se asemejaba a un duende por la altura.
- ¿Quién no te gusta? - pregunté curioso. Pude notar que ella se tensaba y comenzó a darse la vuelta amenazadoramente.
Al verme su pálida cara se tornó de un color rosado y su grandes ojos se hicieron todavía más grandes.
- yo...nadie...yo...eh - trató de hablar nerviosa. Claro que lo estaba, de repente un desconocido te pregunta quien te gusta, es algo raro pero desde pequeño me dicen que soy un tanto descarado.
Los dos gemelos sonrieron.
- Descuida era solo una broma. - le sonreí.
Cuando encontré a Vianey estaba con Liam y tenía un liquido transparente derramado por la espalda. Liam parecía tratar de tranquilizarla.
-¿A qué se deben las risas? - dije cuando estuve ya a su lado.
- Vianey se vengará. - advirtió preocupado el castaño.
- Oh Por Merlin ¡Sálvese quien pueda! – dije mientras hacía unas caras raras y alzaba los brazos, comenzamos a reír.
Capítulo 020
Lauren Weasley
No encontraba a Arianna por ningún lado, por lo que me dispuse a sentarme sola en uno de los compartimientos, leyendo 'Una Historia de la Magia' de Bathilda Bagshot. Estaba tan sumida en la historia que no me había dado cuenta que de repente las luces del tren se apagaron. Saqué mi varita y salí al pasillo del tren con mi chaqueta negra en mano, no se veía nada.
- Lumus. - murmuré y mi varita iluminó su punta. De repente comenzó a hacer un extraño frió y sentí como si alguien me golpeara con los recuerdos de mi infancia.
Yo sola columpiándome en una hamaca de madera, yo leyendo sola, yo siendo ignorada por Cedric, yo siendo elegida para Hufflepuff, yo viendo las cartas de sus 'hermanos' y la suya, que mostraba una notable decepción, yo leyendo en el periódico un artículo de Bellatrix Lestrange, yo siendo ignorada... por todos.
De repente sinti como si todo se volviera borroso, me agarré de la puerta de un compartimiento, mareada. El frío se intensifico y me sentía a mi misma tiritando, mis dientes castaniaban. Miré a mi alrededor, nadie había salido de su vagón, pude ver a lo lejos una figura que se asemejaba a una sobra, con una capa negra con capucha que estaba bastante rota y flotaba de una manera espeluznante.
Dementores fue lo primero que se me vino a la cabeza, el solo hecho de pensar en el artículo del Profeta donde hablaban de Askaban y sus 'guardias' me puso los pelos de punta. 'Se alimentan de la felicidad y los recuerdos felices' repetí en mi cabeza...
Miré dentro de uno de los compartimientos más cercanos, el mio había quedado atrás hace tiempo y en este momento no quería volver, podrían haber más si se adentraba. Traté de abrir la puerta, dándome cuenta de que estaba temblando tanto que no podía casi controlar mis movimientos, me puse la chaqueta.
Miré a los chicos que estaba adentro con una mirada atemorizada cuando me dí cuenta de que no podía abrir, Draco Malfoy estaba adentro y, a pesar de la situación, me sonreía triunfante ¡idiota!
Así pasaron segundos tratando de entrar en algún compartimiento, nadie me abría y cada vez sentía que las sombras se acercaban más y más. Me sentía triste y agotada, sin hablar del frío que me calaba los huesos.
Me apoye sobre la puerta de unos de los compartimientos y, sin esperanzas de que me abran, me deslicé hasta caer sentada.
Cada vez se acercaban más.
Me desperté, pero no estaba en el tren, no estaba en ningún lado conocido. Era un bosque, los árboles eran tan altos que tapaban el oscuro cielo y tan podridos que emanaban un olor hediondo.
Caminé por un momento, un tanto mareada, preguntándome ¡¿donde mi.er.da estaba?! No estaba en Hogwarts, eso es seguro.
- Lauren Alaia Weasley. - dijo una voz masculina a mis espaldas. Me dí la vuelta alertada, un chico de aproximadamente 26 años de edad, con cabello rojo fuego y una sonrisa de comercial estaba parado frente a mi.
- ¿Quién eres? - pregunté asustada
- Soy John Weasley, tu padre.
- Lauren, ¿Lauren estas bien? - dijo una voz femenina, la sentía tan distante que no sabía si era real o no.
Abrí los ojos rápidamente, y me sentí mareada, veía todo borroso. Pero pude advertir tres figuras humanas a mi alrededor.
- Lauren ¿me escuchas? - volvió a repetir la voz dulcemente.
De repente recordé; el bosque y mi padre ¡mi padre! Sabía que era el alto y delgado, con una cabellera pelirroja, era como en las fotos antiguas que había encontrado. Me levanté de golpe y sentí como si alguien me golpeara la cara con una paleta.
- Estas bien, de verdad me asustaste. - era Vianey. Liam y Cedric estaban a su lado, agachados a mi altura, ya que estaba tirada en el suelo.
Puede notar que había luz y ya no se sentía el frió.
- ¿Qué paso? - pregunté mientras me agarraba la cabeza entre las manos.
- Unos dementores entraron en el tren, Harry Potter también se desmayó. Cuando abrimos la puerta para ver si se habían ido estabas desmayada y delirabas. - explicó con el ceño fruncido Cedric ¿Parecía preocupado o yo estaba delirando?
- Lumus. - murmuré y mi varita iluminó su punta. De repente comenzó a hacer un extraño frió y sentí como si alguien me golpeara con los recuerdos de mi infancia.
Yo sola columpiándome en una hamaca de madera, yo leyendo sola, yo siendo ignorada por Cedric, yo siendo elegida para Hufflepuff, yo viendo las cartas de sus 'hermanos' y la suya, que mostraba una notable decepción, yo leyendo en el periódico un artículo de Bellatrix Lestrange, yo siendo ignorada... por todos.
De repente sinti como si todo se volviera borroso, me agarré de la puerta de un compartimiento, mareada. El frío se intensifico y me sentía a mi misma tiritando, mis dientes castaniaban. Miré a mi alrededor, nadie había salido de su vagón, pude ver a lo lejos una figura que se asemejaba a una sobra, con una capa negra con capucha que estaba bastante rota y flotaba de una manera espeluznante.
Dementores fue lo primero que se me vino a la cabeza, el solo hecho de pensar en el artículo del Profeta donde hablaban de Askaban y sus 'guardias' me puso los pelos de punta. 'Se alimentan de la felicidad y los recuerdos felices' repetí en mi cabeza...
Miré dentro de uno de los compartimientos más cercanos, el mio había quedado atrás hace tiempo y en este momento no quería volver, podrían haber más si se adentraba. Traté de abrir la puerta, dándome cuenta de que estaba temblando tanto que no podía casi controlar mis movimientos, me puse la chaqueta.
Miré a los chicos que estaba adentro con una mirada atemorizada cuando me dí cuenta de que no podía abrir, Draco Malfoy estaba adentro y, a pesar de la situación, me sonreía triunfante ¡idiota!
Así pasaron segundos tratando de entrar en algún compartimiento, nadie me abría y cada vez sentía que las sombras se acercaban más y más. Me sentía triste y agotada, sin hablar del frío que me calaba los huesos.
Me apoye sobre la puerta de unos de los compartimientos y, sin esperanzas de que me abran, me deslicé hasta caer sentada.
Cada vez se acercaban más.
Me desperté, pero no estaba en el tren, no estaba en ningún lado conocido. Era un bosque, los árboles eran tan altos que tapaban el oscuro cielo y tan podridos que emanaban un olor hediondo.
Caminé por un momento, un tanto mareada, preguntándome ¡¿donde mi.er.da estaba?! No estaba en Hogwarts, eso es seguro.
- Lauren Alaia Weasley. - dijo una voz masculina a mis espaldas. Me dí la vuelta alertada, un chico de aproximadamente 26 años de edad, con cabello rojo fuego y una sonrisa de comercial estaba parado frente a mi.
- ¿Quién eres? - pregunté asustada
- Soy John Weasley, tu padre.
- Lauren, ¿Lauren estas bien? - dijo una voz femenina, la sentía tan distante que no sabía si era real o no.
Abrí los ojos rápidamente, y me sentí mareada, veía todo borroso. Pero pude advertir tres figuras humanas a mi alrededor.
- Lauren ¿me escuchas? - volvió a repetir la voz dulcemente.
De repente recordé; el bosque y mi padre ¡mi padre! Sabía que era el alto y delgado, con una cabellera pelirroja, era como en las fotos antiguas que había encontrado. Me levanté de golpe y sentí como si alguien me golpeara la cara con una paleta.
- Estas bien, de verdad me asustaste. - era Vianey. Liam y Cedric estaban a su lado, agachados a mi altura, ya que estaba tirada en el suelo.
Puede notar que había luz y ya no se sentía el frió.
- ¿Qué paso? - pregunté mientras me agarraba la cabeza entre las manos.
- Unos dementores entraron en el tren, Harry Potter también se desmayó. Cuando abrimos la puerta para ver si se habían ido estabas desmayada y delirabas. - explicó con el ceño fruncido Cedric ¿Parecía preocupado o yo estaba delirando?
Invitado
Invitado
Tu capítulo me hizo volar y aterrizar. ¡Decirte que amé los capítulos es poco Lau! *u* Osea están daskjdsdhajdhajdhsja. A Ced lo avergüenzan sus padres xD me ha pasado, creeme. Amé que Cedric es medio tonto en no darse cuenta de que ella no gustaba de él. Amo la amistad que tienen Vianey, Ced y Liam, no sé porque.
¿Soy la única que ama a Lauren? Me enamoré al personaje, es tan "intelectual" y cerrada que me da tanta curiosidad. Me dio tanta pena cuando ella comienza a recordar todos los momentos más tristes, de verdad :'c ¡ODIO A MALFOY! ¿cómo se atreve? En ese momento tan crucial y no la deja entrar, ¡agh! Ced estaba preocupado
¡siganla! Andyyyyy ¡please!
¿Soy la única que ama a Lauren? Me enamoré al personaje, es tan "intelectual" y cerrada que me da tanta curiosidad. Me dio tanta pena cuando ella comienza a recordar todos los momentos más tristes, de verdad :'c ¡ODIO A MALFOY! ¿cómo se atreve? En ese momento tan crucial y no la deja entrar, ¡agh! Ced estaba preocupado
¡siganla! Andyyyyy ¡please!
Invitado
Invitado
OMG definitivamente es la mejor nove colectiva en la que estoy (sin ofender) pero es dsjkfj SENSUAL y cedric y tu capi y que ¿como? le averguenzan sus padres Daaaaa que le pasa bueno los mios son algo........ESTRESANTES pero no me averguenzan okya ya me voy porque empeze a decir estupideces...........SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ANDY :)
Invitado
Invitado
Hay Blake, sos un amorcis *-* Cedric es sensual, tenía que decirlo. Si, mis papás me avergüenzan muy seguido, demasiado para mi gusto, se lo que se siente. Que bueno que te halla gustado el capítulo.HcRsensation. escribió:OMG definitivamente es la mejor nove colectiva en la que estoy (sin ofender) pero es dsjkfj SENSUAL y cedric y tu capi y que ¿como? le averguenzan sus padres Daaaaa que le pasa bueno los mios son algo........ESTRESANTES pero no me averguenzan okya ya me voy porque empeze a decir estupideces...........SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ANDY :)
Invitado
Invitado
Awwww... ojalá hallas aterrizado bien ;] Que bueno que pienses que mis capítulos están daskjdsdhajdhajdhsja. Ayer se me dio por darle un poco más de misterio a la historia de Lauren, y así quedó. Sisisisi, tu sabes que a mi también, obviosly o como se escriba. Yo también, hacen un grupo bastante curioso :].Whatevah. escribió:Tu capítulo me hizo volar y aterrizar. ¡Decirte que amé los capítulos es poco Lau! *u* Osea están daskjdsdhajdhajdhsja. A Ced lo avergüenzan sus padres xD me ha pasado, creeme. Amé que Cedric es medio tonto en no darse cuenta de que ella no gustaba de él. Amo la amistad que tienen Vianey, Ced y Liam, no sé porque.
¿Soy la única que ama a Lauren? Me enamoré al personaje, es tan "intelectual" y cerrada que me da tanta curiosidad. Me dio tanta pena cuando ella comienza a recordar todos los momentos más tristes, de verdad :'c ¡ODIO A MALFOY! ¿cómo se atreve? En ese momento tan crucial y no la deja entrar, ¡agh! Ced estaba preocupado ¡siganla! Andyyyyy ¡please!
Yo también amo a Lauren, eso sonó egoséntrico porque me llamo así. Lauren es una 'Nerd' con N mayúscula. Si, a mi me dio cosita escribirlo, ¿quien no? Osea, en los libros, tipo en los ultimos, le voy tomando más cariño al platinado pero ahora... es irritante. Si, Andy siguela.
Invitado
Invitado
OH MI DIOS! NO SE POR QUE? PERO SIENTO QUE LAUREN ES MI GEMELA PERDIDA, YO TAMBIEN HUBIERA TENIDO ESOS MIEDOS :c
Tu capítulo estuvo mágico, en realidad que decir que lo he amado es muuuy poco, amé a Cedric como se preocupo por la pelirroja! QUE TERNUUURA
Pero pobrecito! Yo sé lo que es que tus padres piensen que todavia eres un bebe :/ me quede así :o cuando leí lo de JOHN WEASLEY, TU PADRE aksskje juro que fue como si fuera Dath Vader diciendo "Yo soy tu padre" asdjdjss Escribes demasiado bien Lau!! Espero que Andy la siga pronto :3
Saludos!
Tu capítulo estuvo mágico, en realidad que decir que lo he amado es muuuy poco, amé a Cedric como se preocupo por la pelirroja! QUE TERNUUURA
Pero pobrecito! Yo sé lo que es que tus padres piensen que todavia eres un bebe :/ me quede así :o cuando leí lo de JOHN WEASLEY, TU PADRE aksskje juro que fue como si fuera Dath Vader diciendo "Yo soy tu padre" asdjdjss Escribes demasiado bien Lau!! Espero que Andy la siga pronto :3
Saludos!
prinsloo.
^.^ Sus comentarios me motivan tanto chicas, esta demasiado. Si, Ced está teniendo un cariño por Lauren, pero no exactamente el que ella quiere xD es muy tierno, estoy de acuerdo. Yo también lo sé, no te imaginas lo vergonzoso que es que tus padres te digan bebé todo el tiempo frente a tus amigos, ¿o si te lo imaginas? Cuando dijiste lo de Dath Vader me hizo acordar a Toy Story 2, cuando se lo dicen a Boss - o como se escriba -. Gracias, gracias, gracias. Yo también lo espero :] besotes.Dreamer Directioner. escribió:OH MI DIOS! NO SE POR QUE? PERO SIENTO QUE LAUREN ES MI GEMELA PERDIDA, YO TAMBIEN HUBIERA TENIDO ESOS MIEDOS :c
Pero pobrecito! Yo sé lo que es que tus padres piensen que todavia eres un bebe :/ me quede así :o cuando leí lo de JOHN WEASLEY, TU PADRE aksskje juro que fue como si fuera Dath Vader diciendo "Yo soy tu padre" asdjdjss Escribes demasiado bien Lau!! Espero que Andy la siga pronto :3Saludos!
Invitado
Invitado
Si puedo, mañana mismo subo y además comento los cap. de Lau, es que no es podido coger el PC y desde el móvil se me dificulta D:
Andy Tomlinson
Me temo que no voy a poder subir capítulo estos días, estoy enfema y mi mamá no me deja acercarme a menos de 3683837252726388336 km al PC. Así que no me queda de otra que subir 2 capítulos el próximo turno y pediros muchas disculpas hasta entonces u.u
Andy Tomlinson
No hay problema Andy, espero que te mejores.Andy Tomlinson escribió:Me temo que no voy a poder subir capítulo estos días, estoy enfema y mi mamá no me deja acercarme a menos de 3683837252726388336 km al PC. Así que no me queda de otra que subir 2 capítulos el próximo turno y pediros muchas disculpas hasta entonces u.u
Invitado
Invitado
Hoy me han dejado el PC, si me dan chance les subo capítulo en un ratito :3
Andy Tomlinson
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25