O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 1:26 pm

Andy Tomlinson escribió:Hoy me han dejado el PC, si me dan chance les subo capítulo en un ratito :3
Okey, espero que subas pronto :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 2:22 pm


Give Me Love! <3



ϟ Continua la preciosa «Tai Henderson.
ϟ Escritora de este capítulo: Andy Tomlinson.
ϟ Perdón por la porquería de capítulo, realmente tengo cero inspiración en este momento, pero no quería dejarlas colgadas, así que hice lo que pude.
ϟ No sé qué más decirles, simplemente que espero hacerlo mejor para el próximo capítulo. Sam me inspira más que Liz, soy una mala escritora TwT



Capítulo 021


Elizabeth {Lizzie} Cavanaught



3 de Septiembre del 1993. Castillo de Hogwarts, Gran Comedor, 8:30 PM

¿Y esto se suponía que iba a ser el principio de curso? Pues sí que comenzaban bien sí. Como no había hallado rastro alguno de Cora ni de Cass había tenido que compartir el vagón con Sed, que no dejaba de parlotear sobre sus idílicas vacaciones de verano en la casa de su tía Gertrudis en Luxemburgo. Ese hombre era peor que un dolor de muelas, el año pasado se había pasado el curso entero persiguiéndola de arriba para abajo declarándole amor eterno. Bueno, puede que no tan exagerado, sin embargo sí que era un ser sumamente molesto y por alguna extraña razón, Sed creía que Lizzie era su mejor amiga. Tal vez las indirectas de “Piérdete, Sed”, “Cierra el pico, Sed, me provocas migraña”, “No te soporto, déjame en paz”, “Necesito espacio personal, Sed, ¡SAL DE MI HABITACIÓN!”… No habían sido lo bastante específicas para que el muchacho las comprendiese. Seguramente Lizzie había sido la única persona que habría besado al Dementor que irrumpió en el tren por conseguir que Sed se callase y del susto que se había llevado no había vuelto a abrir la boca en lo que quedaba de trayecto.

Ahora sin embargo, estaba sentada en la mesa de Slytherin, revolviendo el mejunje de procedencia desconocida que se encontraba en su plato mientras escuchaba las crueles burlas de sus compañeros de casa contra Potter. Al parecer se había desvanecido en el tres cuando el Dementor irrumpió en su vagón. Le daba pena Harry, ella también había sentido un dolor desolador por culpa de ese ser. No le gustaba nada recordar su pasado, pero había sido imposible no hacerlo aquella tarde en el tren. Con un suspiro de cansancio dejó la cuchara y apartó el plato, después de todo se le había quitado el apetito. Miró a Hazza, que estaba sentado a su lado, seguido por Draco, los cuales seguían burlándose de Harry Potter.

- ¡Potter! – Chilló Draco, llamando la atención de casi todo el Gran Comedor. - ¡Oh, me desmayo, me desmayo!

Lizzie frunció el ceño, al oír como todos se reían. De vez en cuando sus amigos eran tan idiotas… Negó con la cabeza deseando con todas sus fuerzas que el memo de Hazza no abriera su bocota y consiguiese que la situación empeorase aún más o a este paso tendría problemas graves. Mas no tendría tanta suerte.

- Llévenle agüita a Potter. – Gritó el susodicho, mira que les gusta ser el centro de atención a estos dos ¿huh? – Se te ve más pálido Potter, ¿a caso un Dementor te asustó? – Continuó el chico de pelo rizado, mientras emulaba pucheros.

Y sin necesidad de más provocación, Arianna se levantó de la mesa y se acercó hasta los Malfoy. Decir que estaba fúrica sería quedarse corto, muy corto. Esa mujer desprendía ira pura por todos lados y si las miradas matase, Hazza pasaría a la historia en tiempo récord. Con suerte esto no se convertiría en un combate de lucha libre… Pero conociendo al bocazas de Haz…

- ¡Dejen de molestar a Harry! – Dijo la nieta de Dumbledore. La mirada de Lizzie iba de Hazza a Anna y luego otra vez al chico. Se estaban fulminando con los ojos. MAL YUYU. – Es que a caso no tienen mejores cosas que hacer, grandísimos idiotas, serpientes rastreras.

- Mejor porque no te vas a tu mesa y nos dejas en paz, sangre sucia. – Le contestó el grandísimo imbécil que se sentaba al lado de la rubia, la cual se llevó la mano a la frente. Qué tiene este chico dentro del cráneo… ¿Serrín? Porque desde luego si pretendía que en algún momento Anna se fijase en él como algo más que un abusón lo llevaba claro. Este chico aún no superó la etapa de la guardería donde los nenes tiraban de las coletas a las niñas para hacerse notar. Pensando en eso, Lizzie se tuvo que morder el labio inferior para no reírse.

- ¡Bien dicho primo! – Añadió leña al fuego el otro Malfoy. Sería un milagro si lográbamos empezar al curso con estos dos de una pieza.

- Nadie se mete con mis amigos. – Arianna seguía allí, friendo a Hazza con la vista. – Ni mucho menos ustedes lagartijas con patas.

- ¿Quién eres tú para decirnos qué hacer? – La desafió Harold, este chico me sorprende cada vez más demostrando el poco instinto de supervivencia que posee. ¿Quién en su sano juicio se metería con la nieta de Dumbledore? – No eres nadie, eres solo una maldita y asquerosa sangre sucia, hija de una puta sangre sucia. – ”¡Diez puntos para Harry por el comentario más estúpido y desafortunado de la noche!”, pensó Lizzie.

La leona le respondió muy elocuentemente escupiéndole en la cara. “¿Ves lo que te ganas por decir esas estupideces, Haz?”. Este se limpió la cara con una servilleta mientras decía:

- Y a nosotros nos dicen serpientes. Deberían de enseñarte mejores modales, claro como todos los de Gryffindor son unos animales.

Los ojos de Lizzie se abrieron de par en par y hasta ella deseó darle una colleja a su compañero de casa. “¿Y será que las neuronas le funcionan? Porque no lo parece. Luego vive diciendo que yo soy una ilusa y una tonta porque estoy enamorada de Sam y él no se da cuenta. Pero al menos, él me considera su amiga…” Dialogaba Liz, en su cabeza mientras se apartaba poco a poco. Arianna rebasó el límite de la ira mientras cerraba sus puños con fuerza y de no haber sido por la rapidez de Diggory al atajarla Harry tendría la nariz como a Voldemort: inexistente.

- Anny, basta – La agarró de los hombros, separándola de la mesa. – No vale la pena, déjalo, no es más que un arrogante.

- ¡Déjame Cedric! – Exclamó ella, forcejeando para deshacerse del agarre del Hufflepuff. – Necesito pegarle. – Este no le contestó, pero la llevó a rastras hasta su mesa.

- ¿No crees que esta vez te pasaste Hazza? – Le dijo la Sly una vez que habían vuelto a sus sitios. Miró a su alrededor, cerciorándose de que nadie los oyese, y le susurró al oído: - ¿Así es como planeas conquistarla? Creo que eso no resultará.

- Déjame en paz Lizzie. – Respondió Harold con fastidio, se ve que cada vez le ponía de peor humor pelearse con su leoncita. – Mejor escuchemos a Dumbledore. – Ella lo miró como si hubiese perdido la cabeza. ¿Desde cuándo tan aplicado a los discursos de Dumbledore?


Castillo de Hogwarts, Mazmorras, Despacho de Snape, 9:45 PM

Lizzie permanecía sentada en la silla que se encontraba frente al escritorio de Severus Snape, a la espera de que este le dijese de una vez cuál era el asunto tan urgente que tenía que comentarle. A penas había salido por la puerta del comedor, prácticamente la había arrastrado hasta su despacho. Lo curioso era que ella no se había metido en ningún lío, así que era imposible que fueran a castigarla ¿cierto?

- Profesor Snape, yo no he hecho nada se lo ju…

No pudo terminar de hablar ya que él profesor de pociones le había hecho una seña de que guardara silencio. Se volvió hacia unos cajones y rebuscó entre los cachivaches que debía haber allí. Ella lo observaba con el ceño fruncido, a la espera de que todo esto tuviese sentido.

- ¡Aquí estás! – Exclamó complacido Severus, con una sonrisa prepotente, mientras sacaba algo del cajón. – Verá, Elizabeth, no la he llamado porque la vaya a castigar, ni regañar, ni nada por el estilo. – Ella asintió mínimamente aliviada. – Más bien quiero felicitarla.

- ¿Felicitarme por qué, profesor? – Inquirió la rubia sin entender a qué se refería el jefe de su casa.

- Porque es usted una de las Prefectas de Slytherin, Cavanaught. No es que sea la persona más responsable que ha pisado la casa de Salazar… Pero le daré un voto de confianza. Espero que no me defraude, Elizabeth. – Lizzie, aún se encontraba perpleja por la nueva que le había dicho, por lo que solo consiguió asentir como una autómata. – Tenga. – Tomó la mano de la chica y puso la reluciente placa de Prefecta en la palma de esta. – Supongo que en los años que lleva aquí habrá aprendido cuales son las actividades que deben llevar a cabo los prefectos ¿cierto?

- Eso creo profesor. – Sus orbes azules no se despegaban de la brillante insignia que le acababan de entregar, mientras una tímida sonrisa comenzaba a extenderse por sus labios. - ¡Muchísimas gracias, profesor Snape! Le juro que lo haré lo mejor que pueda. – Alegó ella presa de la emoción que sentía.

- ¡Más le vale, Cavanaught! – Severus respondió con una mueca, que parecía semejarse a una sonrisa, para luego añadir: - Y por amor a Merlín, haga que los Malfoy dejen de pelearse con la señorita Dumbledore antes de que ocurra alguna desgracia.

Castillo de Hogwarts, Slytherin, Sala Común, Habitaciones femeninas 10:58 PM

- ¡Qué pasada! Eres la prefecta, Liz. – Canturreaba, Coraline, casi tan feliz como la rubia.

- ¡Lo sé! Aún no me lo creo. – Aún seguía maravillada al ver la insignia que prendía de su túnica.

- Ahora podremos saber la contraseña del baño de prefectos. ¡Muahaha! – Murmuró una vocesilla, que Liz no reconoció ya que estaba demasiado ocupada con sus fantasías mentales sobre su futuro como Prefecta.

- Osea, no es que yo sea la alumna más destacada de Slytherin, ni la más obediante… - Continuó Elizabeth como si no la hubiesen interrumpido.

- En realidad te metes en menos problemas que los demás. – La contradijo Cass.

- Eso es porque está demasiado ocupada admirando a cierto Ravenclaw. – Ambie y Cassie soltaron una sonora carcajada mientras Lizzie las miraba de mala manera.

- No me toquéis la moral, que ahora soy prefecta ¿huh? – Sacudió su rubia melena al puro estilo “Because I’m woth it!” – Además eso es mentira, yo no “admiro a Sam”… Solo, me parece guapo.

- Claro, y Coraline detesta el chocolate. A otro perro con ese hueso, Liz. – Dijo Cassei.

- Oye, no te metas con mi chocolate, que no te ha hecho nada. – Refunfuñó la morena de reflejos rojizos.

- ¡Hablando de chocolate! – Exclamó Liz de repente. – Tenemos que probar esa fondue que compramos el otro día.

- ¿Qué? ¿Cómo que “tenemos”? ¡Ni de broma! Es mía. – Coraline casi se tira sobre su baúl para impedir que Lizzie cogiera la fondue.

- Eres una egoísta, Ambie. Te van a salir caries… - Lloriqueó la rubia mientras se sobaba la mano, ya que se había golpeado contra la tapa del baúl cuando Coraline la cerró de golpe.

- Le dijo la sartén al cazo. Tú eres la menos indicada a la hora de hablar de compartir golosinas, Cavanaught. – La fulminó con la mirada.

- Basta. – Dijo Cass muerta de risa. – Parecéis niñas pequeñas.
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 2:34 pm

Awwww... me encantó *u* Harold es tan idiota, agh. Anny hizo bien en escupirle, que bueno que estaba Ced al rescate.
Lizzie fantasea con ser prefecta y estar con Sammy 1313 ^.^ pero primero debe de tener la aprovación de la master Kay, okno ._.
¡espero que Dory la siga pronto! Igual le mandaré un MP, ya que está desaparecida en la novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 26 Feb 2013, 2:40 pm

.Whatevah. escribió:Awwww... me encantó *u* Harold es tan idiota, agh. Anny hizo bien en escupirle, que bueno que estaba Ced al rescate.
Lizzie fantasea con ser prefecta y estar con Sammy 1313 ^.^ pero primero debe de tener la aprovación de la master Kay, okno ._.
¡espero que Dory la siga pronto! Igual le mandaré un MP, ya que está desaparecida en la novela.

Debe ser algo en el gen Malfoy que los vuelve tontos cuando hablan con la chica que les gusta, porque Draco hace igualito è_é xDDDDDD
Ced será nombrado el Superman oficial de esta novela, a este paso xD
Lizzie vive en su mundo de la piruleta, o mejor dicho en Sugar Rush (?), donde todo es posible xD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Viany. Miér 27 Feb 2013, 10:00 pm

rdfasjkdlryhjobhnbigb me mega encantaron los capis *.* Lauren mega asdfghjl y ese Cedric es uun awww y luego el cap de Andy !!! esas chicas son un verdadero desatre pero LAS AMO XD siganla!!!!
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:11 am

¡Aviso!

Bueno, chicas como saben muchas de las escritoras están completamente desaparecidas de la novela, cosa que yo dije que estaba mal ya que no es justo que no comenten los capítulos de las demás chicas esperando luego que comenten los suyos. De manera que, desde ahora van a tener que mantener un margen de la novela, ya que va a haber un par de cambios. Primero de todo, si ven la primera página donde está el orden de las escritoras, bueno fue cambiado checkeen [;. Pero hasta que este turno no termine no se seguirá este patrón, seguiremos con el anterior.

Orden Anterior:

He cambiado el orden de manera que las escritoras y lectoras responsables estén primero. Y las ultimas son las que no tanto. Espero que se comprometan a medida de que la novela avanza.



¡Strike's!

Bueno, no muchas tienen strike's igual. Esto es de cuando no suben capítulo.

.Whatevah. = 0
.F*ckYou. = 1
Andy Tomlinson = 0
«Tai Henderson = 1
#Horan = 1
AnnyStylesHoranJonas = 0
HcRsensation = 0
*Little skyscraper* = 0
Dreamer Directioner = 0
#Riddle = 1



¡ES EL TURNO DE #HORAN!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Vie 01 Mar 2013, 5:24 pm

Agstdsshshs Andy enserio no te gusto?? Wow como empezar a comentar tan perfecto capitulo?? Juro que mori cuando leí que le comenzó a decir a Snape que no había hecho nada, si yo hubiera sido ya le hubiera rogado diciendo que lo que sea que el piense, yo no lo había hecho xd
Ajjj malditos Malfoy aunque no niego que son unos malditos sensualones pero pobres los demas estudiantes tienen que soportar que se maten a diario ellos y Arianna pero yo se que al final Hazza esta muerto de amor por ella :3
Lo se te entiendo Andy a veces la inspiración no es la misma entre los dos de mis personajes, pero al final te han salido fantasticos los capítulos. Que fanáticas del dulce son esas Sly!! Jajajaja SE PARECEN A MI LOL
Espero que la sigan pronto, en realidad me gusto muchisimo tu capi Andy de verdad!
Saludos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por #Horan Vie 01 Mar 2013, 8:02 pm

lo subo mañna ya casi me voy a dormir :C
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Sáb 02 Mar 2013, 12:06 pm

**Little skyscraper** escribió:rdfasjkdlryhjobhnbigb me mega encantaron los capis *.* Lauren mega asdfghjl y ese Cedric es uun awww y luego el cap de Andy !!! esas chicas son un verdadero desatre pero LAS AMO XD siganla!!!!

La verdad es que sí, son como niñas chiquitas. Yo las adoro con toda mi alma, Lizzie saca el pequeño Peter Pan que hay en mí xDDDDDD

Dreamer Directioner. escribió:Agstdsshshs Andy enserio no te gusto?? Wow como empezar a comentar tan perfecto capitulo?? Juro que mori cuando leí que le comenzó a decir a Snape que no había hecho nada, si yo hubiera sido ya le hubiera rogado diciendo que lo que sea que el piense, yo no lo había hecho xd
Ajjj malditos Malfoy aunque no niego que son unos malditos sensualones pero pobres los demas estudiantes tienen que soportar que se maten a diario ellos y Arianna pero yo se que al final Hazza esta muerto de amor por ella :3
Lo se te entiendo Andy a veces la inspiración no es la misma entre los dos de mis personajes, pero al final te han salido fantasticos los capítulos. Que fanáticas del dulce son esas Sly!! Jajajaja SE PARECEN A MI LOL
Espero que la sigan pronto, en realidad me gusto muchisimo tu capi Andy de verdad!
Saludos

  • Te lo juro, no sé... Es que no me quedé conforme de cómo me quedó el capítulo. Lo encontré soso y como si estuviera incompleto, pero realmente no sé me ocurría qué más poner, así que lo tuve que dejar así u.u
  • Igual, me alegro de que te gustará. Si lo que Lizzie hizo con Snape, es lo que hago yo con mi mamá siempre xDD
  • Sí, un día de estos les vamos a tener que poner un ring para que se peguen a gusto, porque a este paso se terminan matando a golpes antes de ser amigables con las chicas que les gustan. Miran que son tontunos ¿huh? Estos Malfoy... :roll: xDD
  • Es que Sammy es mi muso ¿qué le voy a hacer? Se me ocurre cada cosa para su capítulo que... En fin. Menos mal que no soy a la única que le ocurre >-<
  • Y que lo digas, yo creo que tienen carnet VIP en Honeydukes porque los deben hacer millonarios con la cantidades de chucherías que comen xD
  • Me alegro de que te gustara ;)
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:56 pm

uuu Hola estoy perdida chicas y vi que cambiaron el orden uuuuu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por #Horan Sáb 02 Mar 2013, 7:06 pm

mañana me dan oportunidad de entregarlo ya me voy
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Tai. Dom 03 Mar 2013, 4:13 pm

es feo tener al lado de tu nombre 1.
Enserio disculpen pero todavia no tengo internet y ando más desconectada del universo.
Pero al final de ronda subo mi capitulo y comentare el de todas cada capitulo que no eh comentado al final de mi apitulo tendra el comentario
No sé si se entendio ojala que si.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por #Horan Dom 03 Mar 2013, 9:47 pm

Coraline Belbi

3 de septiembre del 1993. Castillo de Hogwarts, Gran Comedor, 8:30 PM

Esto era según el primer dia de clases ¿?aun no entedia que hacia en un vagon en donde no estaba ni cass ni lizzie vaya que le gustaba sufrir.
ella no soportaba estar sola ya que le gustaba platicar con alguien o simplemente llamar la atención . sin embargo eso ya había pasado era un alivio para la chica y al fin estaba con la “civilización” así se refería a toda la gente ,estaba sentada en la mesa de Slytherin, con una mirada dispersa miraba para todos lados mientras revolvía su comida con un tenedor y susurraba palabras al azar lo que le molestaba de esa mesa era las burlas que hacia el idota de draco hacia potter cada ve que oía una burla sobre el ,maldecía el dia en el que fui una slytherin,Odiaba mas que a mi vida a draco y a su sequito de bobos.aun no sabia que causaba esa cosa llamada dementor era muy raro que a lizzie le daba pena potter tal vez le sucedió algo igual a ella pero la verdad no le tomaba mucha importancia a eso ya que no le gustaba meterse en mas asuntos de lo que ya estaba liada . seguía revolviendo su comida sin tomar ningún bocado de ella miro nuevamente hacia donde estaba draco y al lado su primo hazza seguía supirando ironía y frases al azar solo esperaba a que esto terminara para ir a la sala y conversar un poco con lizzie.

- ¡Potter! – Chilló Draco, llamando la atención de casi todo el Gran Comedor. - ¡Oh, me desmayo, me desmayo!

solamente seguía mirando la morena el gran Show que armaba Draco al oírlo solamente bufo y tapo su cara con sus manos y tiro su cabeza en la mesa.
- Llévenle agüita a Potter. – Gritó el susodicho, seguía mirando la morena – Se te ve más pálido Potter, ¿a caso un Dementor te asustó? – Continuó el chico de pelo rizado, mientras emulaba pucheros. En verdad los malfoy no podían ser mas infantiles ya que si utilizaban su ultima neurona seria personas con poco seso de por si ya no tenia ninguno de los dos una pobre neurona .

- ¡Dejen de molestar a Harry! – Dijo la nieta de Dumbledore. Tenía que ser arianna la que tenia que responder por el poco seso de hazza.
la noche cada vez se hacía más larga cada vez. Y cada vez mas coraline ansiaba a que llegara la hora de dormir con tanta maroma y teatro que hacia los malfoy hacían que coraline tuviera un humor muy diferente, Por fin todos empezaban a retirarse para ir a sus respetivos cuartos
Idiota estúpido tarado rata de coladera – Le dijo la morena al joven de rulos-no eh terminado poco seso estúpido como te atreves eres eres la peor persona del mundo.-chillo la morena –por mas sangre limpia que tengas sigues siendo un poco seso los odio los odio-susurro la chica –me permites Joven malfoy me voy que tengas una buena noche-dijo la chica retirándose de aquella escena
Castillo de Hogwarts, Slytherin, Sala Común, Habitaciones femeninas 10:58 PM

seguía sin creer que su rubia amiga era prefecta solo decía pensaba que iba tener algunos beneficios
-sigo diciendo es impresionante lizzie-dijo la morena soltando un gran grito de alegría

- Eso es porque está demasiado ocupada admirando a cierto Ravenclaw. – Ambie y Cassie soltaron una sonora carcajada mientras Lizzie las miraba de mala manera.

- No me toquéis la moral, que ahora soy prefecta ¿huh? – Sacudió su rubia melena
– Además eso es mentira, yo no “admiro a Sam”… Solo, me parece guapo.

- Claro, y Coraline detesta el chocolate. A otro perro con ese hueso, Liz. – Dijo Cassei.

- Oye, no te metas con mi chocolate, que no te ha hecho nada. – Refunfuñó la morena –mi chocolate-susurro la morena
- ¡Hablando de chocolate! – Exclamó Liz de repente. – Tenemos que probar esa fondue que compramos el otro día.

- ¿Qué? ¿Cómo que “tenemos”? ¡Ni de broma! Es mía. – Coraline casi se tira sobre su baúl para impedir que Lizzie cogiera la fondue.

- Eres una egoísta, Ambie. Te van a salir caries… - Lloriqueó la rubia mientras se sobaba la mano, ya que se había golpeado contra la tapa del baúl cuando Coraline la cerró de golpe.

- Le dijo la sartén al cazo. Tú eres la menos indicada a la hora de hablar de compartir golosinas, Cavanaught. – La fulminó con la mirada.
-si la saco prometen no comerse todo mi chocolate-dijo la chica fulminándolas con la mirada
-Lo juro por ron-dijo lizzie
-que ron?-pregunto un poco distraída
-nada-simulo la rubia
-tu sabes-dijo la morena fulmiandola con la mirada
-que se?-pregunto la rubia
-Lo sabes-dijo la morena sorprendida
-eres mi amiga como no saberlo-dijo ella con una mirada juguetona
-mmm… bueno en evz de habalr de eso comamos chocolate-dijo la chica preparando la fondue
#Horan
#Horan


Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Andy Tomlinson Lun 04 Mar 2013, 11:09 am

¡Aish, Cora al final compartirá su chocolate con nosotras! - Apachurra a Ambie - Le diré a Lizzie que sea mejor compi y comparta también sus chuches, que no siempre se encuentran amigas tan chachis como Cora y Cass *-*

¡Ayayaya, podre de Hazza! Coraline le dijo de todo xDDDDDD
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 2:09 pm

Andy: Si te digo que súper mega fasciné tu capítulo es poco. Si, a mi también me pasa eso de que tengo más inspiración con un personaje que con el otro pero te quedó igual genial con Lizzie. Siempre me mato de risa con tus capítulos.
#Horan: Así se hace, amo con Coraline le dijo todo en la cara a Malfoy ¡HA! Le pasa por estúpido. Uhhhhh... se metieron con Ron xD muero. Por fin Cora compartió su chocolate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 19 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.