Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hogwarts {Novela Colectiva}
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: Hogwarts {Novela Colectiva}
.F*ckYou. escribió:Andy: Si te digo que súper mega fasciné tu capítulo es poco. Si, a mi también me pasa eso de que tengo más inspiración con un personaje que con el otro pero te quedó igual genial con Lizzie. Siempre me mato de risa con tus capítulos.
¡Aww, me alegro de que te gustara! Sí, siempre me agarra la loquera cuando voy a escribir y termino relatando puras toterías. Dah, menos mal que no soy la única a la que le pasa >-<
Andy Tomlinson
JAJAJJAA HE AMADO A CORALINE!! MI IDOLA!!
Eso le pasa a Malfoy por ser tan asjdhesk! BIEN HECHO :P
Cuando lei lo de Ron me cai de mi carpeta porque lo lei en la escuela y me quede
Espero que la sigan pronto!
Eso le pasa a Malfoy por ser tan asjdhesk! BIEN HECHO :P
Cuando lei lo de Ron me cai de mi carpeta porque lo lei en la escuela y me quede
Espero que la sigan pronto!
prinsloo.
Oh my gosh! Lo amé xd Cora es dura como ella sola, está completamente bien como le hizo frente a Hazza, por tarado. Esto es un milagro que solo pasa en Hogwarts, ¡Coraline compartió su chocolate!
PD: Siento no haber comentado antes, es que no estuve en el foro por 2 días. El jueves comienzan las clases y debo de disfrutar lo que me queda de tiempo libre.
PD: Siento no haber comentado antes, es que no estuve en el foro por 2 días. El jueves comienzan las clases y debo de disfrutar lo que me queda de tiempo libre.
Invitado
Invitado
¡Es verdad! ¿Quién sigue? Yo quiero leer el siguiente capítulo D:
Andy Tomlinson
Capitulo 023.
Megan Davenport.
.
Castillo de Hogwarts, Slytherin, Sala Común, Habitaciones femeninas 10:43 PM
.
.
Castillo de Hogwarts, Slytherin, Sala Común, Habitaciones femeninas 10:43 PM
.
Estaba algo indecisa giraba sin parar sobre la cama sin hallar un lugar donde dormir pero era imposible.
—Así que te compadeces de Potter—Una voz en tanto molesta y masculina la cuál reconocí inmediatamente.
—¿Malfoy? Que haces aquí—Sonrei falsemente—
—No cambies el tema Davenport—su voz era algo molesta y parece que si hablaba en serio.
—¿De que hablas?—Camine lejos de él y trate de ignorarlo hasta que se cansara e hiciera lo mismo—
—Por favor a mi no me engañas—Hizo una pausa—¿Acasó te gusta Potter?.
—Si,claro—Notése el sarcasmo—
—Entonces,eres su complice o pariente secreto—Ya comenzaba a delirar—
—Que cosas dices—Seguía sin mirarlo a los ojos.
—Ya me estás cansando chica me dices o me dices que es lo que pasa entre potter y tu—Habló en un tono algo superior cerca a mi rostro—
—Ay dios..todos los Malfoy son iguales—Rodee los ojos.
—Contestame,estupida—
—Esta bien—Me rendí completamente este chico es demasido convincente.
—Solo te diré cuatro cosas Malfoy,1.Entre Potter y yo no existe ningún tipo de relación si hemos cruzado palabras es mucho 2.No tienes porque saber sobre mi ppunto de vista sobre Potter si me compadezco de el por las burlas y ofensas indirectas que lanzas sobre el ES MI PROBLEMAS y 3. tu bragueta esta abajo—Malfoy reacciono ante la extraña situación y se subió la bragueta para después volver la mirada fija en mí—
—Y 4.aunque seamos de la misma casa—Hice una pausa—Jamás sere como tú.
Me levante de la cama camine hacia la puerta la abrí y me hice a un lado dandole a entender que se marchara de ahí.El rubio salió de la habitación lanzandome una extraña mirada que demostraba algo de odio y rencor cosa que ignore ya que me da igual ese rubio aunque seamos de la misma casa.Jamás me la llevare con el.
- Spoiler:
HEY GIRLS EL CAPITULO QUEDÓ DE EL ASCO Y PUES INTERACTUE CON MALFOY HABLE CON LITTLE SKYCRAPER Y ME DEJÓ PERDON POR LO CORTO SE ME VA LA IMAGINACIÓN
Última edición por HcRsensation. el Vie 15 Mar 2013, 2:09 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Y será que mi querido amigo Draco se va a meter siempre en lo que no le interesa. A ver, que su querido amor platónico ponga cartas en el asunto ¿ah? Que metiche es, madre mía. ¿Qué le importa a él lo que haga o deje de hacer Meg? e_e xDD
Andy Tomlinson
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25