¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
Unirse al foro, es rápido y fácil
O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00 . 01 Anuncios del mes febrero. 00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares. 00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017. 00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Tai de mi vida, Tai de mi corazón <3 El capítulo estuvo sumamente genialoso. Una muy buena forma de comenzar el año ¿Cierto? Como me dijiste por MP, Theo no salió lastimado pero George si :'C Nott eres un malote. Adiós y nos chateamos por facebook(?
Tai de mi vida, Tai de mi corazón <3 El capítulo estuvo sumamente genialoso. Una muy buena forma de comenzar el año ¿Cierto? Como me dijiste por MP, Theo no salió lastimado pero George si :'C Nott eres un malote. Adiós y nos chateamos por facebook(?
Sofía de mi corazón. Theo de mi corazón asjdahdbsa no estas conectada ._.
29 de Agosto del 1993 - 10:30, Mansión De Des Malfoy (Pleno centro de Londres)
Estábamos mi padre y yo tomando desayuno, bueno se podría decir que estábamos en eso, porque él no quitaba la vista del periódico muggle del día de hoy. No entiendo porque le gusta leer aquel asqueroso periódico, pero por lo menos en su negocio sólo utiliza magos, somos unos Malfoy, humillamos a las personas, sobre todo siempre humillo a una personas muy especial; a Arianna Dumbledore.
No es que aquella chica me caiga mal, de hecho me encanta, cada vez que ríe, que mueve su cabello, sus ojos de color azules son más hermosos que el mismo mar. Soy un idiota, un completo idiota, estar enamorado de la única chica que no cae ante mis encantos, no entiendo porque no lo hace, así que por eso desde el año pasado tracé un plan, me comportaría como un verdadero Malfoy y la humillaría todo el tiempo, el problema es que varias veces la he hecho llorar, eso es lo que más odio.
- Hazza ¿Me estás escuchando? – Dijo mi padre interrumpiendo mis pensamientos.
- No, de hecho no te estoy escuchando, padre – Le dije enojado – Y no se me da la gana escucharte.
Siempre tenía problemas con mi padre, él quiere que sea un hombre de negocios, que construya un imperio como lo ha construido él, pero yo no quiero ser igual que él.
- Vas a tener que respetarme de una buena vez jovencito – Dijo tirando el periódico a la mesa con un sonido sordo - Estoy harto de las mismas estupideces, esas estupideces que dices siempre que quieres aventuras y todo ese tipo de cosas, tú serás un triunfador, al igual que lo soy yo, así que tienes que estar agradecido de lo que tenemos y de lo que somos, somos unos Malfoy, sangre pura y casta, no me enorgulleces estando de ese modo.
Me levanté de la mesa, siempre era la misma rutina, yo no le hacía caso en nada de lo que me decía y él comenzaba con el cuento de que nunca lo enorgullezco.
- Siempre has preferido que fuera de otra manera – Soy fuerte, pero mi padre siempre me baja la autoestima.
- No te pareces a mí en nada – Me dijo él con desprecio.
- No, porque me parezco más a mamá - Cuando dije eso, él se enojó más – Quisiera que ella estuviera viva, para enorgullecerla a ella.
Él también se levantó, pero me fui del comedor antes de que me dijera algo más. No le gustaba que hablara de mamás, siempre discutimos cuando saco el tema de mamá, no entiendo el afán que tiene en molestarse cada vez que hablo de ella, es como si la hubiera despreciado, como si nunca la hubiera amado, pretendo que no me interesa como murió, pero lo único que quiero es saber es ¿Qué pasó con ella? ¿Cómo Murió?
Subí a mi habitación, estaba molesto, nunca he podido ser el hijo ejemplar, el hijo que siempre ha querido. Me siento como si no correspondiera a este lugar, a veces no me gusta ser un Malfoy, a veces quisiera no ser un sangre pura. Llegué a mi habitación, abrí la puerta, la cerré y me tiré en la cama la cual estaba recién hecha.
Sentí como mi gato Dusty se subía a mi lado y se acurrucó encima de mi regazo, me enderecé un poco y lo acaricié, él era el único que me comprendía. Estiré mi mano hasta una almohada, la abrí y de ella saqué la foto de Arianna. Sé que es tonto que me guste esta chica, y más tonto es tener una foto de ella oculta en una almohada, pero es la verdad, estoy enamorado de una de mis enemigos, ella es una Grifindor, una sangre impura, pero aún así la amo.
- Por lo menos la vida no es injusta contigo Dusty – Le dije acariciándole el lomo – Tu solo sigues con tu vida y ya, yo tengo que acatar todo lo que dice mi padre, el honor de la familia es lo primero, pero lo único que quiero es escapar de todo esto, estoy maldito.
Siempre lo que estado.
Callejón Diagon, 12:15 Pm
Después de que besé a Arianna no pude sacármela de la cabeza, soy un idiota por haberla besado de esa manera, fui muy bruto con ella, pero no sabía cómo hacerlo, cuando por casualidad me la encontré, sentí que mi corazón desbordaba de felicidad, pero como soy un completo idiota la besé a la fuerza.
- Hazza ¿Tú por estos lados?- Escuché detrás de mí la voz de mi primo Draco.
- Hola Primo – Le dije e hicimos un saludo con nuestras manos – la pregunta sería al revés ¿Qué estás haciendo tú por estos lados?
- Compras para Hogwarts – Dijo fastidiado – Salgamos de aquí, tanto libro me aburre.
Reí ante ese comentario, el viejo Draco, desde niños ha odiado los libros, yo los adoro, aunque tengo que disimularlo, porque entonces mi primo me tacharía de perdedor.
- Es verdad, no quiero convertirme en un nerd como todos los sangre sucia que conocemos – Dije con desprecio.
Salimos de la librería y nos paseamos un rato por el callejón, caminábamos como si fuéramos los reyes del mundo mágico, somos unos Malfoy hay que darle estilo a nuestro apellido.
- Sangres sucias, manchan la historia de la magia, hijos de muggles manchando el suelo que pisamos - Decía Draco con desprecio.
- Como si fueran iguales a nosotros, ellos no merecen nada de nuestro mundo – Le dije del mismo modo aunque no sentía lo mismo.
Dimos vuelta por una esquina, cuando la vi, vi a la chica que me quita el aliento, Arianna Dumbledore. No es que la estuviera buscando ni nada parecido. Ella estaba jugando con su perro Hachiko, estaba sonriendo, por lo menos ahora sonríe, cuando se fue de la librería, se veía muy mal. Draco iba a seguir caminando, pero lo detuve.
- Draco tengo algo que hacer, nos vemos por allí - Le di una palmada en la espalda y él me miró confundido – Es una conquista – Le guiñe un ojo.
- Te entiendo matador – Me dio unas palmadas en el brazo y se fue.
Mi dirigí lentamente hacia el lugar donde estaba Arianna, en este momento estaba sentada en una banca, con un libro en su regazo, Hachiko estaba sentado a su lado.
- Hachi ¿Dónde crees que ellos estén? - Estaba mirando una foto – Tal vez están mirándome desde el cielo. Hchiko le ladró mirando el cielo.
- Si que sabes comprenderme – Le dijo con aquella sonrisa tierna – Tienen que estar en un lugar mejor, me cuidan como lo hacen tu y mi abuelo.
Hablando de su abuelo, en ese preciso momento estaba llegando con tres helados.
- Anny, vamos a casa, ya es tarde – le dijo alegremente.
- Hachi, vamos a casa – le dijo dándole un poco de helado.
Los tres de fueron, peo noté que se le había quedado algo, así que me acerqué hasta la banca, me senté y recogí el libro, al abrirlo me sorprendí ver lo que decía:
“DIARIO SECRETO Y PRIVADO DE ARIANNA TAYLOR DUMBLEDORE”
¡No puede ser!, era su diario de vida, todos sus más íntimos secretos estaban plasmados en estas páginas, lo abrí, quería saber que era lo que pensaba. En la primera página estaba:
“LO QUE ME GUSTA DE UN CHICO”
Esto era lo que justamente necesitaba, esta era el arma secreta para poder al fin conquistarla.
Estación y Expreso de Hogwarts, 1 de septiembre
Después de haber fastidiado a Arianna por toda la estación me encontré con mi primo Draco y sus padres, ellos por lo menos lo fueron a dejar a la estación, en cambio a mí, mi padre me pagó un taxi para que me viniera a dejar, a veces pienso que para mi padre yo soy nada más que un estorbo, pienso que no me quiere, pienso que le recuerdo a mi madre ya que tenemos los mismos ojos. Esperé a que Draco terminara de despedirse de sus padres para poder subir al tren.
- Hola Hazza – Dijo Draco con la voz estirada, pero no le presté atención ya que estaba buscando a Arianna – Tierra llamando a Hazza ¿En dónde diablos estas?
- Hola Draco – Le dije cuando me di cuenta de que me hablaba – Estoy aquí ¿Es que a caso no me vez?
- Tú y tus cambios de humor Hazza, mejor subiré al tren – Dijo para después caminar hacia él, pero al ver que yo no seguía se me quedó mirando - ¿No vienes?
- Sí, enseguida voy, tengo algo que hacer primero – Le dije muy arrogante.
Él se subió al tren, todavía no podía encontrar a Arianna, hasta que la vi en uno de los vagones, tenía la cabeza apoyada contra el vidrio y se veía adorable. Me encamine hacia en tren, pero vi a mi amiga Lizzie que miraba fijamente a unos chicos.
- ¡Cavanaught! – Le dije mirándola con cara divertida - ¿Y esa cara tan larga? ¡Oh, ya sé! El sangre sucia amigo tuyo te ha dejado plantada por otra de su calaña ¿verdad?- Mire a Styngle y los Anderson, Lizzie es tan tonta he ilusa. – Son tal para cual – Ambos son sangre sucia, no entiendo por que Lizzie tiene una debilidad por ellos, bueno creo que es una debilidad, yo solo digo que es una idiota, una tonta.
- Cierra el pico, Harry y vete a molestar a tu amada Ari. – Dijo muy enojada para después irse dejándome solo.
- Su nombre es Anny, no Ari – Le grité, pero creo que no me escuchó.
Lizzie era la única que sabía la verdad acerca de que me gusta Arianna, la tuve que amenazar para que no dijera nada sobre ese problemita, si alguien más se enterara de que me gusta una sangre mestiza seré es hazmerreír de todos los de Slytherin especialmente de mi primo Draco, por eso es mejor no hacer enojar a Lizzie porque ella podría decir mi secreto y eso no me conviene.
Subí hacia el Expreso de Hogwarts, busqué el vagón en el cual estaba Anny, me concentré para hacer mejor mi papel de cretino y abrí la puerta del vagón.
- ¿Es que a caso no había otro vagón disponible para las serpientes? – Mi dijo ella mirándome con odio - ¿A caso estarás en el mismo vagón que la sangre sucia?
- Déjame en paz, Arianna, no estoy de ánimo para que me jodas la existencia – Le dije para después tirarme en uno de los asientos que estaban al frente de ella.
Odio cuando me mira de esa forma, pero me lo merezco, dije que su madre había sido una mugrosa sangre sucia, cuando estoy al lado de ella no puedo no evitar comportarme como un idiota, mejor dicho como un cretino. Le dije que me dejara en paz y eso hizo porque se puso esos audífonos muggle, no entiendo la fascinación que tiene por la música muggle, pero es algo que a ella le gusta, ya la he insultado mucho por hoy. Cuando le dije que su madre era una asquerosa sangre sucia pude ver que sus ojos de colocaron algo llorosos, lo menos que yo quería era que ella llorara.
De repente la puerta del vagón se abrió y apareció un chico que nunca había visto en mi vida, eran un chico de cabello cobrizo, en cuanto abrió la puerta Arianna se impresionó al verlo, de hecho estaba feliz de verlo y eso me dio celos, muchos celos.
- Parece que te sorprendes al verme, Anny – Dijo mirándola a sus bellos ojos, maldito solo yo puedo mirar esos ojos.
Ella se levantó y lo miró alegremente
- No puede ser, Andrew, Andrew Garfield, realmente eres tú – Y lo abrazó, lo único que quería era matar a ese canalla – No puedo creer que estés aquí – Y lo sontó, cuando hizo eso sentí alivio - De hecho ¿Qué haces Aquí?
La miró reprendiéndola, entonces es definitivo, ellos dos se conocen y creo que muy bien, como lo odio, de seguro es un mugroso sangre sucia que se quiere hacerse el lindo con la nieta del director, es inteligente el muy canalla.
- Es que a caso no me puedo cambiar de escuela – Le levantó una ceja, ¡QUE! Ese idiota se cambiará de escuela.
- ¡Te cambias a Hogwarts! – Ella estaba que irradiaba de felicidad– Seremos compañeros, hay, te adoro Andrew.
Dijo que lo adoraba, ¡QUE LO ADORABA!, estoy que reviento de los celos, de repente el tren comenzó a moverse y ambos cayeron al asiento, cayeron juntos, vi como él le acariciaba la cintura, ¡YA NO LO AGUANTO, ESTO SE ACABA AHORA!
Se dijeron un par de cosas al oído, como envidio a este canalla, a este sangre sucia. Ambos se sentaron en el lugar en el cual ella estaba sentada, en todo el camino no dejaron de hablar, hablaban de distintas cosas como por ejemplo de música, libros, películas, la antigua escuela del canalla, también él jugaba con Hachiko el cual me miraba como si me quisiera comer, ese perro siempre me ha odiado, otro más que me odia. Pensaba en eso cuando sentí un escalofrío que recorría todo mi cuerpo, las luces del tren comenzaron a parpadear hasta que se apagaron definitivamente.
- Andrew, ¿Lo sientes? – Dijo Arianna aterrada.
- Anny, tranquila – Le dijo el tal Andrew serenamente – Ellos se irán.
- ¿De qué están hablando? – Dije un tanto confundido.
- Es que a caso no lo sientes estúpido – Dijo Anny aterrada – Hay dementores en el tren.
Por afuera de las puertas del vagón divisamos una sombra que se movía por afuera, sentía que todo era triste, desolado. Sentí llantos.
- Andrew, diles que paren, no lo soporto – Dijo ella llorando – No quiero recordar.
Hachiko comenzó a ladrar muy fuerte, mi mente se fue a otro lado, a un recuerdo que no sabía de dónde había salido, en este recuerdo estaba mi madre, ambos estábamos abrazados, ella estaba llorando, me decía que todo iba a estar bien que pronto nos veríamos, el recuerdo iba a seguir, pero algo me sacó de él, era un grito de una chica, Arianna estaba gritando.
- ¡ARIANNA TRANQUILIZATE! – Le dijo Andrew desesperado - ¡TIENES QUE REPRIMIR ESOS RECUERDOS TAN DOLOROSOS!
¿Recuerdos dolorosos? ¿De qué están hablando? ¿A caso Arianna tiene un pasado oscuro?
- ¡NO PUEDO ANDREW! – Le gritó a su “querido amigo” – ¡LOS ESTOY VIENDO A LOS DOS MUERTOS!
¿Muertos? Ella realmente tiene un pasado oscuro, un pasado que la perturba. Los dementores se fueron, de seguro estaban buscando a Sirius Black, el hombre que se escapó de Azkaban hace unas semanas atrás, pero es absurdo que lo buscaran en un tren lleno es estudiantes, el ministro es un loco desquiciado, como mi padre tiene influencias en el ministerio le diré lo que ha sucedido.
La luz volvió después de que los dementores se fueron, vi como el queridísimo Andrew estaba besando a Arianna de una manera muy apasionada, ella se lo devolvía del mismo modo, yo estaba que reventaba de celos ¿A caso no eran solamente amigos?
- Hey Sangre sucias ¿Cómo que no es el momento para eso? ¿No creen? – Les dije de manera indiferente – Es asqueroso lo que están haciendo, asquerosas alimañas.
- Hey tu niño mimado ¿Por qué mejor no te callas? – Me dijo Andrew de manera altanera – Todos los tipos como tu son iguales, piensan solamente en ellos.
Me paré de mi asiento muy enojado, a mí nadie me desafía, soy un Malfoy, un sangre pura, me deben respeto. Él igual se paró, nos estábamos mirando con mucho odio.
- Andrew, no le hagas caso a esta rata inmunda – Dijo Arianna interponiéndose entre nosotros – Mejor que siga con su vida y a nosotros nos deje en paz, sólo se quiere hacer notar.
Ella se lo llevó hacia el mismo asiento en el cual estaban sentados hace un rato, yo igual me senté un poco fastidiado, mejor dicho celoso.
Gran Comedor, Hogwarts, 1 de septiembre
Me encontraba sentado en el gran comedor junto con mi primo Draco por un lado y por el otro lado estaba mi amiga Lizzie. Draco no dejaba de burlarse del cara rajada de Potter, el idiota se había desmayado al ver a un dementor, es tonto, todos en la mesa de Slytherin nos burlábamos de él, los de Gryffindor nos miraban con odio, claro si estamos molestando a su querido Cara Rajada.
- ¡Potter! – Le gritó mi primo al cara rajada - ¡oh, me desmayo, me desmayo!
Todos es la mesa reímos ya que Draco lo había dicho como niña asustada.
- Llévenle agüita a Potter – Le grité también – Se te ve más pálido Potter, a caso un dementor te asustó – Le dije haciendo pucheros.
De repente una chica se paró de la mesa, era Arianna, venía furiosa, creo que no le gustó que molestáramos al querido Potter, cuando llegó a nuestra mesa nos fulminó con la mirada.
- ¡Dejen de molestar a Harry! – Nos dijo furiosa – Es que a caso no tienen mejores cosas que hacer, grandísimos idiotas, serpientes rastreras.
- Mejor porque no te vas a tu mesa y nos dejas en paz, sangre sucia – Le dije parándome de mi asiento. - ¡Bien dicho primo! – Dijo Draco para después chocar los 5.
- Nadie se mete con mis amigos – Dijo ella furiosa – Ni mucho menos ustedes lagartijas con patas.
- ¿Quién eres tú para decirnos que hacer? - Le dije desafiante – No eres nadie, eres solo una maldita y asquerosa sangre sucia, hija de una puta sangre sucia.
Ella se colocó furiosa y me escupió en la cara.
- Y a nosotros nos dicen serpientes - Dije sacándome la saliva con un una servilleta – Deberían de enseñarte mejores modales, claro como todos los de Gryffindor son unos animales.
Ahora sí que estaba más que echa una furia, colocó sus manos en puños, estaba a punto de pegarme si no fuera porque de la nada apareció su amigo Cedric Diggory desde la mesa de los inútiles de Hufflepuff.
- Anny, basta – Le dijo agarrándola de los hombros – No vale la pena, déjalo, no es más que un arrogante.
- ¡Déjame Cedric! – Le dijo forcejeándole para que la soltara – Necesito pegarle.
Él no le dijo nada más, pero la obligó a que fuera a su mesa.
- ¿No crees que esta vez te pasaste Haza?- Dijo Lizzie a mi lado cuando me senté nuevamente y se acercó a mi oído - ¿Así es como planeas conquistarla? Creo que eso no resultará.
- Déjame en paz Lizzie – Contesté fastidiado – Mejor escuchemos a Dumbledore.
Ella no me dijo nada más, odio cuando ella tiene razón. No escuché nada de lo que Dumbledore decía, solo pensaba en ella, en la manera de poder conocerla, definitivamente su diario de vida me ayudará a conocer todos sus pensamientos, necesito que ella no me odie, quiero que me ame, que me ame con locura.
Me gusto tu capitulo Anny!! Hazza estaba asegsftaftgahubd por los celos :') que tierno, y pobre recordo a su madre, te juro que me dieron ganas de llorar, pero pobre Harry la ama, pero ella lo odia :sad: Siguela Blake :3 Saludos!
¡Me encantó! No más palabras, Hazza es un mal nacido. Lizzie tiene razón ¿cómo la va a conquistar así? No tiene sentido... Andrew y Anny ¿besándose? Te juró que me dio penita por Malfoy, solo un poquito igual xD Se lo merece... ¡SIGUELA BLAKE!
¿Perdón? ¿Cómo que Lizzie es tonta e ilusa? Hazza es un tontolava, más le vale no mosquear a Liz porque se arrepentirá. Ella que va con toda su buena fe a aconsejarle que deje de comportarse como un cretino y trate a Ari, perdón Anny, con más respeto. Papanatas se merece que lo haga rabiar de los celos e.e xDD
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit