O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por prinsloo. Mar 15 Ene 2013, 6:43 pm

Mmmmmmmmmm..... De acuerdo...
Me malograron mi plan con Liam que ya tenia escrito :(, lo transformaron en otra persona totalmente diferente y no sabia que tenia una prima.... :pokerface:
Mi suegra se llama Marcely y él es un puto pervertido! A REHACER MI CAPITULO
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:45 pm

Dreamer Directioner. escribió:Mmmmmmmmmm..... De acuerdo...
Me malograron mi plan con Liam que ya tenia escrito :(, lo transformaron en otra persona totalmente diferente y no sabia que tenia una prima.... :pokerface:
Mi suegra se llama Marcely y él es un puto pervertido! A REHACER MI CAPITULO
Aui! Esto es un problema, yo creía que Blake había hablado contigo sobre el tema ya que él es TU personaje y ella no puede alterarlo - está en la reglas -. No cambies tu capítulo, le diré a Blake que lo cambie y listo, yo creí que ustedes lo habían acordado por MP... Por cierto, chicas si estan EN LÍNEA y una de nosotras publica un capítulo ¡COMENTENLO! Porque sino son unas desaparecidas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:42 am

LISTO YA LO EDITE JEJE SORRY POR LO OCURRIDO
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Miér 16 Ene 2013, 10:52 am

HcRsensation. escribió:LISTO YA LO EDITE JEJE SORRY POR LO OCURRIDO

No hay problema :3 solo avisame si necesitas a algunos de mis personajes en tus capitulos y asi acordamos ;)
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por prinsloo. Miér 16 Ene 2013, 7:38 pm

Quiero capii :3 acabo de ver Harry Potter y el prisionero de askaban y me consumió mas la intriga de leer el siguiente capitulo
Pronto me toca uyyy que nervios!
PD: creo que muchas de aqui no saben mi nombre asi que se los digo, me llamo María Isabel pero diganme Mari cualquier cosita me dicen por MP
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:51 pm

Dreamer Directioner. escribió:Quiero capii :3 acabo de ver Harry Potter y el prisionero de askaban y me consumió mas la intriga de leer el siguiente capitulo
Pronto me toca uyyy que nervios!
PD: creo que muchas de aqui no saben mi nombre asi que se los digo, me llamo María Isabel pero diganme Mari cualquier cosita me dicen por MP
Yo también la acabo de ver, la estaban dando en HBO *u*
Invitado

Invitado

Mensaje por Viany. Miér 16 Ene 2013, 10:45 pm

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 7 Estacion-tren

Tome a algunos otros personajes, si he movido algo que no debi hacer diganmelo para no afectar su historia

CAPITULO 8

29 de Agosto del 1993 a las 8:00 de la mañana en la Madriguera.

El sol comenzó a entrar por la ventana haciendo que comenzara a despertar, pero antes de que lo lograra hacer por mi cuenta, sentí un montón de agua fría caer hacia mí, seguida de unas risas bastante conocidas.
-¡Fred! ¡George! –Dije totalmente enfurecida, aunque ellos ya habían corrido hacia las escaleras.

[justify]-¿Si madame? –Dijeron los dos mientras se adentraban a mi habitación estallando en risas.
-¡Ustedes secaran mi cama!
-Y si no ¿Qué? –Dijo desafiante Fred.
-Sino, le diré a Molly que fueron ustedes los que hicieron que la sopa de hace una semana les diera indigestión ¡Y no estoy bromeando!
-Está bien –Dijeron al unísono con un pequeño puchero, ellos sabían que eso me hacia ceder pero esta vez no sería así, alcé mi brazo señalando la puerta y después ellos salieron con el mismo gesto de berrinche.
Me pare a verme en el espejo y era todo un desastre, busque lo que me pondría aquel día porque iríamos al callejón. Escogí unos jeans ajustados negros, una blusa roja con el escudo de Nirvana, unos converse y finalmente un pequeño gorro negro y así me encamine al baño.
Al salir me vestí y arregle mi cabello para finalizar con una ligera capa de humectante en los labios y así Salí de mi habitación.
-¡Viany! –Escuche a Giny mientras caminaba a la cocina.
-Buen día Ginny –Conteste con una sonrisa. De repente escuche a George golpear la puerta de Lauren.
-¿Te gusta molestar a la gente?
-Sí, y no te imaginas cuanto –Dijo George mientras corría hacia abajo.
Llegamos a la cocina justo a tiempo para desayunar unos deliciosos Waffles, nos sentamos en la mesa y fue cuando vi entrar a Lauren.
-¿Hoy iremos a comprar las cosas? –La escuche preguntar.
-Sí, papá lo dijo antes que de bajes –Le respondió Fred.
- Ah.
-Amo ese lugar –Dije para tratar de hablar con Lauren pero ella simplemente ignoro mi comentario, ella me trataba de una manera no muy “amigable” pero de alguna forma la entendía, aunque nunca he sabido la razón del porqué de su actitud, tal vez para ella fui una intrusa o no lo sé. Después de terminar el desayuno nos encaminamos a comprar las cosas.
[/size]
29 de Agosto del 1993 a las 11:14 de la mañana en el callejón Diagon
Llegando al lugar, Ginny y yo nos fuimos a la tienda de túnicas, compramos las nuestras y después salimos hacia la biblioteca, ella me dijo que iría a ver otras cosas así que me fui sola al lugar.
Pedí rápidamente los libros que necesitaba para después irme a buscar un lindo libro para mí, decidí buscar algunos del mundo muggle, me gustaban las historias que creaban.
Estaba en el estante buscando algún libro interesante pero nada lograba llamarme la atención, después escuche unos pasos acercarse, mire la entrada para averiguar de quien se trataría, y me di cuenta que no sería una ida a la biblioteca muy tranquila.
-Malfoy –Susurre con enojo, él se la pasaba insultando a medio mundo, mentira, a TODO el mundo, él te podía hacer sentir mal de mil y un formas, hasta podría escribir un libro.
Separe mi mirada y me concentre en mi libro.
-¿Deacon? ¿Qué hace la asquerosa huérfana aquí?
-¡Púdrete Malfoy! Vete de aquí que nadie te quiere como compañía –Dije mientras devolvía uno de los libros a su lugar -¿Te quitas? Estas estorbando.
Me fije en sus ojos, estos irradiaban furia, iba a contestarme pero alguien grito detrás de nosotros.
-¡Draco! ¡Tu padre nos espera! –Era su primo, una de las dos asquerosas serpientes que más odiaba, bueno, si quitamos a mi larga lista de chicas a quien matar, en la que Pansy Parkinson ocupaba el primer lugar.
-Esto no se queda así, te vas a enterar de que soy capaz.
-Créeme, si supere a Snape, podré soportarte a ti y a toda tu prole –Él se retiró molesto del lugar, al ver que ya iba lo suficientemente lejos decidí irme con los demás, ese estúpido pelos de elote me había arruinado todo mi día.
[/size]1 de Septiembre del 1993 a las 10:45 de la mañana. King's Cross estación 9¾
Llegamos a la estación y me fije si veía a alguien conocido, de repente alguien tapo mis ojos por detrás.
-¿Quién soy? –Escuche una voz masculina a mis espaldas.
-El chico más fastidioso y FEO del mundo –Dije burlona sabiendo que se enojaría por lo de feo.
-¡Oye! Para tu información muchas chicas me consideran atractivo. –Dijo Cedric mientras se acomodaba la camisa de manera pretensiosa.
-Eres una ególatra –Dije a lo que él solo sonrió y me acompaño en mi caminata hacia el tren. Cedric era un gran amigo mío, muchos creían que teníamos algún romance, pero la verdad es que nunca me fijaría en un ególatra y mujeriego como el, y él no se fijaría en una chica como yo, lo cual me aliviaba pues lo consideraba un hermano.
-¿Ya conseguiste amigos? –Dijo el chico interrumpiendo mis pensamientos.
-¡Claro! –Dije sarcásticamente –Como todo este tiempo estuve con muchos chicos.
Él se rio ante mi reacción, hacia unos momentos que había perdido a mi “familia” los buscaba cuidadosamente hasta que los encontré.
-¡Al fin! –Dije triunfante. Cedric volteo hacia donde yo veía y sonrió un poco, desde el año pasado algo me decía que se traía algo con Lauren pero siempre que le preguntaba evadía el tema.
-¿Por qué no vas con ellos? –Sonreí mientras alzaba mis cejas en forma de burlo, él se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue.
No quería interrumpir así que me quede unos metros de distancia, de repente sentí unos golpes en mi espalda incluso estaba algo mojada, pase mi mano sobre ella y observe lo que era, ¡Huevos! Alguien me los había estrellado me di la vuelta para ver de quienes se trataba y al verlas mi estómago comenzó a gruñir de furia y asco, mi corazón latía a mil por querer lanzarles un crucio en plena estación, mis labios temblaban como siempre que me enojo mientras que mis ojos y cabello se tornaron a un color rojo.
-Pansy y Astoria –Dije en un susurro mientras mi cabeza ya formulaba la peor venganza de todas.
[/size]
LA SIGUE: DREAMER DIRECTIONER
[/size]
[/justify]

Última edición por **Little skyscraper** el Miér 16 Ene 2013, 11:10 pm, editado 1 vez
Viany.
Viany.

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:59 pm

Aldksakdajdksajdkajdkajskdas ¡AMÉ EL CAPÍTULO! Cedric y Vianey 1313 Lauren y Ced 1313 Draco y Vianey 1313 Bueno paro ._.
Esta bien sensualote tu capítulo... ¿Qué onda Ced con Lau? Fred y George son unos idiotas sensuales idiotas ¡Pobre Vianey! Me da penita que Lau la trate así... Lauren !MALA¡
¡Pansy! Todas ustedes con los capítulos hacen que la odie más ¬¬ y más de lo que ya la odiaba, lo que es mucho.
¡ME DECLARO FAN DE VIANEY! Osea, se puso una remera de Nirvana una de mis bandas favoritas
PD: Mari ¡SIGUELA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Tai. Miér 16 Ene 2013, 11:11 pm

Son las 1.5 am. Hora de muerte-n xd
Por merlin . Lauren la trata como si fuera Hittler, ._.
Bueno cedric con Vianey shasahbdahs que raro, pero adorable. Dios estos weasley son tremendos. Solo venia a decirte que tu capitulo me hecho volar a las estrellas. Estoy tan emocionada que no lo compoartiria con nadie pues porque soy una complemtamente y a nadie le importaria así que lo gritare al mundo-Foro-

Termine-me puse al día- en The infernal devices. Por fin y morí al mismo tiempo. Así que si posiblemente mañana no me ven en el foro es que este llorando frente al libro más grandioso.

PD: Quiero Capitulo.
Pd2: Muero, muerto tu capitulo me ha hecho recordar algo que mi hermana me dijo obre robert :)
PD: mi comentario es la cagada, tal vez sea la falta de sueño y mi pereza de corregir mis fallos ortograficos.
Tai.

Mensaje por Viany. Miér 16 Ene 2013, 11:19 pm

.Whatevah. escribió:Aldksakdajdksajdkajdkajskdas ¡AMÉ EL CAPÍTULO! Cedric y Vianey 1313 Lauren y Ced 1313 Draco y Vianey 1313 Bueno paro ._.
Esta bien sensualote tu capítulo... ¿Qué onda Ced con Lau? Fred y George son unos idiotas sensuales idiotas ¡Pobre Vianey! Me da penita que Lau la trate así... Lauren !MALA¡
¡Pansy! Todas ustedes con los capítulos hacen que la odie más ¬¬ y más de lo que ya la odiaba, lo que es mucho.
¡ME DECLARO FAN DE VIANEY! Osea, se puso una remera de Nirvana una de mis bandas favoritas
PD: Mari ¡SIGUELA!

gracias!!! de hecho lo acabe hace poco y literal mi madre me corrio del ordenador, ya sonlas 12:17 y no duermo .__. jajaja esos chicos traen sus romances XD eso gemelos haran estallae de furia a todo mundo!!! y lo de Lauren lo tome porque ya habian hecho un poco de eso en otro cap asi que lo segui :( NIRVANA!!!! lo se tambien es una de mis bandas favoritas Mari riene que seguir prontooo
Viany.
Viany.

Mensaje por Andy Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 7:17 am

[justify]¡Ascfsudjkendke! Vianey es genialosa perdida. Yo no sé cómo no se han unido las víctimas de los gemelos Weasley y han formado un grupo de apoyo, o una marabunta enfurecida con ganas de linchamiento (?) xDDDD El capítulo estubo buenísimo. Se va a convertir en costumbre de todas eso de dejar a los Malfoy con la palabra en la boca xD

PD: La user de Paige [no recuerdo el nombre] no te puedo responder el MP porque estoy desde el móvil y skkxnfjh pero respondiéndote: Por mí perfecto, mi respueta es sí a ambas preguntas. No especifico aquí más por si prefieres que sea secrero hasta el capítulo. Lo espero impaciente
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por prinsloo. Jue 17 Ene 2013, 9:27 am

Observaciones :)

» La sigue: #Riddle | Sofi .
» Lo sé es el peor capitulo del mundo y creo que me alargué demasiado, pero igual gracias a las dueñas de los personajes que usé
» Estoy ansiosa porque este es mi primer capitulo en una colectiva :3 espero que les guste

Capítulo 9

Paige Carreen Jessen

29 de Agosto del 1993, 7:30 de la mañana. Mansión Jessen, Yorkshire.

—Peg, Peg despierta— decía Cole, sacudiéndola suavemente en su cama para que despertara, despegó sus ojos un poco, en señal de respuesta y se estiró en su almohada, había tenido un gran sueño, sin embargo no sabía si a la vez era un mal augurio...

Agudizó su oído a medida que lograba sentarse en su cama para despejarse del sueño y escuchó fuertes explosiones y gritos de enojo abajo en su sala, ella suspiró resignada y a la vez molesta, sabía que sus abuelos y sus tíos se estaban peleando entre ellos, otra vez, todos los días sucedía ello, sus abuelos nunca habían aceptado el matrimonio de sus padres, pero ellos aún así se casaron, aquello provocó que ambas familias vivieran juntas en la mansión Jessen y que haya desacuerdos o diversas ideas y conceptos sobre la magia.

—Pensé que ya te habías acostumbrado...—dijo un poco triste Cole, al notar el enojo de su pequeña hija.

—¿Cómo hacerlo padre?— le dijo fría Pae antes de azotar la puerta de su dormitorio y encaminarse hacia la habitación donde se encontraban sus parientes, desde pequeña siempre había sido la que le ponía un alto a las discusiones de su familia, un recuerdo vino a su mente mientras bajaba las escaleras, ella sonrió involuntariamente, cuando Pae tenía 4 años se puso tan furiosa al ver como su familia se hechizaban los unos a los otros que los colgó de cabeza a todos con magia, aquel acto fue su primera señal de que era una bruja, y ella siempre había estado orgullosa de todo lo que había logrado desde que lo descubrió— ¿Que alguien no puede despertarse sin escuchar explosiones ni gritos por parte de ustedes?— Les gritó molesta a sus tíos que hacía unos minutos se habían encontrado peleando, ella nunca los trataba con el respeto que se debía cuando hablaba con ellos, a pesar de que sean mucho mayores que ella; no era ni pretendía ser como su hermana Kendall, la hija prefecta perfecta, que siempre hacía lo que le ordenaban sin ningún reclamo. Su tío Daniel, recogió su varita del suelo y con un simple movimiento de varita, curó la herida por la que su sangre se deslizaba por sus mejillas, luego apuntó hacia los libros que yacían en el suelo, algunos con señales de haber recibido algún hechizo, otros que no, el único nombre que Paige alcanzó a leer fue "Leyendas De Hogwarts: Gryffindor & Slytherin"

Aquello colmó la paciencia de la pequeña Pae, y entendió el motivo de la fuerte discusión de su familia, desde las fiestas navideñas, ellos habían intentado persuadirla para que esté de acuerdo con un cambio de casa, ella estaba orgullosa a la casa que pertenecía, no era león ni una serpiente y claramente ella reconocía que no tenía las debidas cualidades para pertenecer a Gryffindor, ella siempre se llamaba a sí misma una cobarde, no, ella estaba feliz de ser una águila y pertenecer a Ravenclaw, la casa de los inteligentes y no dejaría que por los estúpidos ideales de su familia, ella cambie de opinión.

—Pensé que ya les había dejado claro que no iba acceder a un cambio de casa— pronunció la menor de los Jessen, con una mirada retadora

—Pero princesa— dijo la madre de Cole, Melanie— es tiempo de que veas el error que cometió el sombrero al nombrarte parte de esa casa insignificante— gran error, podía insultar todo lo que quisiera, excepto a su gata Pam, a sus hermanos y por supuesto su casa.

—Abuela, ya les dije que estoy orgullosa de pertenecer a "Esa casa insignificante" y por favor no me obliguen a tratarlos mal—dijo Pae, luchando por contener las lágrimas de enojo que estaban decididas a recorrer sus mejillas y mostrar debilidad por parte de la pequeña— estoy orgullosa de estar en la casa de los inteligentes, es tiempo de que ustedes vean que —tomó aire, iba estallar si no contenía su enojo— Gryffindor y Slytherin son grandes casas, al igual que Ravenclaw y Hufflepuff. Y lo último que esta en mis planes es acceder a que me ordenen todo lo que debo hacer y ser alguien como Kendall, sin poder dar su opinión, y les juro que cuando cumpla 17, convertiré de nuevo a mi hermana en la persona que realmente debería ser ¡lejos de ustedes!— terminó lo último gritándoles a todos, incluso a sus padres

—Pues te informo pequeña— dijo Melanie sarcásticamente, Paige sabía que nunca había conseguido el afecto de su abuela por no querer ser como ella quiso, pero ella sabía que en el fondo, siempre querría a su abuela, como ella nunca lo hará— que tu hermana Kendall, se casa en tres años, ya está todo arreglado, y no podrás hacer nada para impedirlo.

Paige volteó asombrada hacia la puerta de la gran habitación principal, con intención de salir de ahí, directo hacia su dormitorio, pero Kendall estaba de pie en el marco de la puerta, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, había estado llorando y cuando quiso ir a abrazarla, su hermana mayor salió corriendo y con Pae pisándole los talones.

(...)

—Esto no es posible— repetía Peg, cuando Kendall le aclaró todo, sobre su boda— ¿Por qué no me lo dijiste antes?— dijo ella abrazando fuerte a su hermana mayor.

—Me lo dijeron anoche, Carrie, tú ya estabas dormida cuando fui a contártelo— le explicó su hermana tiernamente, acariciando la cabeza de Paige.

—Pero no entiendo, si quieres a Travis ¿Por qué no estas feliz?— le cuestionó la pequeña de los Jessen

—Porque, lo que no quiero es casarme sin estar perdidamente enamorada, como yo siempre lo soñé— explicó Kendall— me hubiera encantado ser como tú, toda tu vida has sido una fiera, a la cual todos quisieron domarla, pero nunca dejaste que sucediera— dijo orgullosa con una pequeña sonrisa

—Yo no dejaré te cases y menos que nuestra familia te sigan ordenando, te prometo que cuando sea grande, nos iremos a vivir con Robert y contigo muy lejos de aquí— le dijo muy segura Paige...

29 de Agosto de 1993, 10:51 de la mañana. Callejón Diagon

Cole y Helen enviaron a Robert, Kendall y a Paige mediante Polvos Flu al callejón Diagon. La pequeña de los tres hermanos quería salir de aquel callejón hacia las calles de Londres, debía comprar otra novela muggle, que tanto le gustaba leer, así que convenció a sus hermanos para que la acompañaran, una vez afuera del Caldero Chorreante, Pae se dedicó a entrar a cada una de las tiendas de libros muggles para su entretenimiento durante su estadía en Hogwarts, luego de depositar todas sus compras en el bolso con hechizo de extensión indetectable que su madre le había regalado el año anterior, Helen, al igual que su hija menor, le gustaba todo lo referente a los muggles.

Cuando finalizaron de comprar todo lo que necesitarían para el año escolar, terminaron agotados en la heladería, Florean Fortescue, Paige había gastado la mitad de sus ahorros en los libros muggles, así que no le quedó otra idea que insistirle, o sea suplicarle, implorarle, y rogarle a su hermano Robert para que éste le diera dinero para comprarse algunas golosinas y un helado. Gracias a las locuras de Pae, ella decidió ensuciarse su nariz con helado de chispas de chocolate y nuez, de pronto su hermano comenzó a saludar por la ventana de la heladería con la mano, ella volteó hacia donde éste se dirigía y observó a una Hufflepuff de 7mo año, al igual que Robert; junto a su hermano, un chico algo alto, de ojos marrones y algo grandes, una nariz respingona y pequeña, castaño, Paige lo vió y se asombró por su apariencia, era guapo y atractivo, no lo negaba, pero al notar el helado sobre su nariz se sintió totalmente estúpida.

—Hola Robert— dijo la Hufflepuff a Robert, estos últimos se sonrojaron, eran buenos amigos, pero Pae recordó las cartas con corazones y las fotos de la rubia en el cajón de su hermano, el año pasado.

En un abrir y cerrar los ojos, Robert junto con Ruth "su amiga", Kendall y sus amigas dejaron la mesa y a Pae en la heladería.

—Me llamo Liam, tú eres la menor de los Jessen ¿verdad?

—Paige— dijo ella nerviosaen respuesta ofreciéndole su mano, mientras saludaba con la mano a Lizzie, Coraline y Cassie quienes se encontraban también la dulcería, no quería ver a los ojos al guapísimo chico que tenia en frente.

—Paige Carreen, mi hermana me dijo que tu segundo nombre es igual al de mi abuela— dijo Liam dándole un beso en la mejilla, ignorando su mano.

—Tu abuela tiene un lindo nombre— dijo ella sonrojada

1 de Septiembre del 1993 a las 10:55 de la mañana. King's Cross estación 9¾

—Adiós mami— dijo Paige abrazando fuerte a au madre, sabía que ella, además de sus hermanos, era la persona de su familia que más la entendía

—Cuídate mucho pequeña, te extrañare un montón, no olvides escribirme todas las semanas— dijo Helen

—De acuerdo lo haré— dijo ella, mientras buscaba por encima del hombro de su madre a Kay o a Sam, sus mejores amigos, de casualidad buscó por el lugar donde los Payne se despedían y observó a su nuevo amigo desde hace unos pocos días, Liam también estaba observándola, ella de nuevo se sonrojó y se dispuso a entrar rápido junto a sus hermanos en el tren, luego buscaría a Kay y a Sam por ahí.

Robert halló un compartimiento vacío y ayudó a sus hermanas a acomodar sus pertenencias dentro de él, Paige se sentó junto a su hermano y se dispuso a leer una de las nuevas novelas muggles que había comprado, de la nada la puerta se abrió y allí estaba él con Ruth...

prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por Tai. Jue 17 Ene 2013, 10:20 am

Oh, no puedo darte mi comentario ahorita, quiero tengo que almorzar ¬¬
Pero después lo dejo. Porque lo acabo de leer y fue tan bashdbsahsaah me tengo que ir.
Tai.

Mensaje por prinsloo. Jue 17 Ene 2013, 10:33 am

«Tai Henderson escribió:Oh, no puedo darte mi comentario ahorita, quiero tengo que almorzar ¬¬
Pero después lo dejo. Porque lo acabo de leer y fue tan bashdbsahsaah me tengo que ir.

No te preocupes Tai :) ve a comer
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 10:55 am

¡AMÉ EL CAPÍTULO! *u* Liam y Paige 1313 Pobre Kendall, tiene que casarse obligada :c me dio penita. Con lo de Rob me hiciste acordar a Robert Pattinson, yo siempre pensando en ese sensualote, cambiando de tema ¡AMÉ A PAIGE! Me encanta el personaje es bien Bad - Ass, okya.
Les aviso chicas que #Riddle esta de vacaciones, así que hasta una semana más no subirá capítulo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba