Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hogwarts {Novela Colectiva}
Página 8 de 25. • Comparte
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Re: Hogwarts {Novela Colectiva}
«Tai Henderson escribió:Son las 1.5 am. Hora de muerte-n xd
Por merlin . Lauren la trata como si fuera Hittler, ._.
Bueno cedric con Vianey shasahbdahs que raro, pero adorable. Dios estos weasley son tremendos. Solo venia a decirte que tu capitulo me hecho volar a las estrellas. Estoy tan emocionada que no lo compoartiria con nadie pues porque soy una complemtamente y a nadie le importaria así que lo gritare al mundo-Foro-
Termine-me puse al día- en The infernal devices. Por fin y morí al mismo tiempo. Así que si posiblemente mañana no me ven en el foro es que este llorando frente al libro más grandioso.
PD: Quiero Capitulo.
Pd2: Muero, muerto tu capitulo me ha hecho recordar algo que mi hermana me dijo obre robert :)
PD: mi comentario es la cagada, tal vez sea la falta de sueño y mi pereza de corregir mis fallos ortograficos.
Hittler?? jajaja eso me hizo reir jajaja .__. si los gemelos la volveran loca un libro?? n se cual sea pero te entiendo hay libros que cuando los acabas escomo... QUIERO MAS y me encanto tu comentario don't worry cuando escribi el capitulo moria del sueño y hoy no fui a la escuela por lo mismo (soy una malota) Disfruta tu libro!!!
Viany.
Andy Tomlinson escribió:[justify]¡Ascfsudjkendke! Vianey es genialosa perdida. Yo no sé cómo no se han unido las víctimas de los gemelos Weasley y han formado un grupo de apoyo, o una marabunta enfurecida con ganas de linchamiento (?) xDDDD El capítulo estubo buenísimo. Se va a convertir en costumbre de todas eso de dejar a los Malfoy con la palabra en la boca xD
PD: La user de Paige [no recuerdo el nombre] no te puedo responder el MP porque estoy desde el móvil y skkxnfjh pero respondiéndote: Por mí perfecto, mi respueta es sí a ambas preguntas. No especifico aquí más por si prefieres que sea secrero hasta el capítulo. Lo espero impaciente
jajajajaja una marabunta enfurecida con ganas de linchamiento, eso ES UNA GRAN IDEA si!!! los Malfoy tendran que quedarse con la boca cerrada :twisted: gracias!!! yo esperare los siguientes ansiosa!!!
Viany.
asdfghjkl ame el capituloooooooooooo!!!!!!!! :P ella es toda una fiera con su familia y defiende a sus hermanos y a su madre :twisted: pobresita de su hermana!!!! tiene que casarse cuando no esta enamorada de esa persona, debe de hacer algo!! y su abuela me cae mal, aunque ella la quiera a mi simplemente no me cae :evil: Ese Liam es adorable, nada parecido como lo habian descrito antes...... siganlaaaaaaaaaaaa
Viany.
.Whatevah. escribió:¡AMÉ EL CAPÍTULO! *u* Liam y Paige 1313 Pobre Kendall, tiene que casarse obligada :c me dio penita. Con lo de Rob me hiciste acordar a Robert Pattinson,yo siempre pensando en ese sensualote, cambiando de tema ¡AMÉ A PAIGE! Me encanta el personaje es bien Bad - Ass, okya.
Les aviso chicas que #Riddle esta de vacaciones, así que hasta una semana más no subirá capítulo.
Muchas graciaas Kay! Significa muchisimo para mi tu opinion :D y sii Kendall y Robert fue cuando recorde a los hermanos Jenner jajaja y quien dice que tampoco me inspire con mi sexy vampiro? Jajajaja me alegro que te haya gustado Pae :)
Ayy nooo una semana sin capitulo?! Nooo morire de la intriga :c
Saludos :3
Mari
Mari
prinsloo.
No en realidad, el turno de Sofi {#Riddle} va a ser salteado y me toca a mí de nuevo. Estoy escribiendo el capítulo ahorita c;Dreamer Directioner. escribió:Ayy nooo una semana sin capitulo?! Nooo morire de la intriga :cSaludos :3 Mari
Invitado
Invitado
.Whatevah. escribió:No en realidad, el turno de Sofi {#Riddle} va a ser salteado y me toca a mí de nuevo. Estoy escribiendo el capítulo ahorita c;Dreamer Directioner. escribió:Ayy nooo una semana sin capitulo?! Nooo morire de la intriga :cSaludos :3 Mari
Yeeeei te amo! Sabria que no nos dejarias con la intriga GRACIAS KAY :3
prinsloo.
**Little skyscraper** escribió:asdfghjkl ame el capituloooooooooooo!!!!!!!! :P ella es toda una fiera con su familia y defiende a sus hermanos y a su madre :twisted: pobresita de su hermana!!!! tiene que casarse cuando no esta enamorada de esa persona, debe de hacer algo!! y su abuela me cae mal, aunque ella la quiera a mi simplemente no me cae :evil: Ese Liam es adorable, nada parecido como lo habian descrito antes...... siganlaaaaaaaaaaaa
Tu comentario me hace super feliz enserio muchas gracias! Aprecio bastante tu opinion y sii Pae sera asi todo la novela :3 a mi tampoco me cae su abuela :P y sii hubo una confusion antes con Liam y su personalidad
Saludos y mil gracias, me alegro que te haya gustado el capitulo
Mari
Mari
prinsloo.
Escritora: Kay.
La sigue: Lau.
Fred Weasley
Cuando Ced se fue no pude evitar mirar a Lauren, tenía entre cara de sorprendida y de ¿enamorada? Si, eso.
- ¿No era que no te gustaba? - preguntó burlón George mientras subía y bajaba las cejas insinuadoramente.
- ¡QUE NO ME GUSTA! - gritó enojada.
- Parece como que te vas a poner un plástico en la mejilla para que el beso de Ced no se borre - reí burlón.
- ¡Eres un idiota! - dijo la pequeña pelirroja para luego darme un doloroso puñetazo en el brazo.
- ¡Auch! ¿Quién pensaría que dentro de esta pulga pelirroja habría tanta furia? - le dije a George, con respecto a la baja estatura de Lauren quien tenía dos cabezas abajo de nosotros y era más flaquita que un escarbadientes muggle.
George y yo nos adelantamos para subir al tren dejando a Lau con la palabra en la boca. A veces era tan gracioso lo enamorada que estaba Lauren de Ced. Recuerdo la primera vez que ella lo vio, casi se le cae la cara, recuerdo la cara de mi hermanastra cuando sin querer le dio un cabezazo al chico en la nariz, provocando que a este le sangre. Lauren le había pedido tantas veces perdón que creo que el hasta se había cansado de ella ¿Quién no lo haría? Osea, quiero mucho a Lauren, pero puede resultar ser tan rara.
Con mi gemelo estábamos por entrar en un unos de los compartimientos tuve la "suerte" de encontrarme con Styngle y Anderson en el camino.
- ¡Pequeña Styngle! - la llamé a lo que se dio la vuelta.
- ¿Qué quieres Weasley? - Si, siempre nos llamábamos por nuestros apellidos, era algo inevitable.
- Espero que este año tu amiguito y tú no se exasperen tanto es tratar de superarnos a George y a mi - dije mientras sacudía mi remera con egocentrismo.
- ¿Qué tal si... apostamos? - dijo con una sonrisa pícara la ojiazul, no me agradaba Daina pero tenía que admitir que ella tenía "algo" que llamaba mi atención, era como yo en femenino y más malhumorada.
- Esta bien ¿qué apostamos? - para ese momento la mayoría de las personas que estaban el en pasillo del tren miraban atentos hacia donde estábamos nosotros.
- Mmmmm... Quien haga las mejores bromas en este año gana - sonrió.
- Prepárate para perder Styngle. - advertí burlón mientras le tendía la mano para cerrar el trato.
- Mejor, prepárate para llorar Weasley, - y le dio un apretón a mi mano, pero en ese momento sentí como una corriente pasaba por mi cuerpo y me ponía los pelos de punta, la miré sorprendido. - la primer broma del año. - comentó triunfante mientras me mostraba la palma de su mano, un pequeño aparato mágico descansaba en ella, era de esos artefactos que electrocutan - Lindo cabello. - se burló para luego irse con el ánimo por las nubes, pronto la iba a bajar de ahí.
George pasó la mano por mi pelo y lo peino, la estatica había provocado que se me parase todo el cabello como si fuera uno de esos muñecos muggles ¿cómo se llamaban? Ah sí, Trolls.
George y yo nos sentamos en unos de los bancos esperando hasta que Lee, nuestro mejor amigo, con el que comenzamos a planear las primeras bromas del año, un par dirigidas a Styngle y Anderson.
Luego de un momento Lee fue a comprar un par de dulces para comer en el camino, y minutos después las luces del todo el tren se apagaron y un frío infernal lo inundó todo.
Lee vino corriendo a nuestro compartimiento para decirnos que Harry Potter se había desmayado porque un Dementor había entrado a su compartimiento.
Luego de los festejos de cada casa cuando los nuevos - de primer año - fueron asignados a cada casa, Dumbledore sen propuso a hablar.
- ¡Bienvenidos! Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts. Quiero decir unas palabras antes de que comiencen a comer nuestra fantástica comida. Primero de todo, quiero darle la bienvenida a nuestro nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, Remus Lupin, buena suerte profesor. - se escucharon aplausos en toda la sala - También debo decir que como nuestro anterior profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas se retiró, el nuevo maestro será el mismísimo Rubeus Hagrid.
« Ahora la ultima noticia, como orden del Ministro de Magia, Hogwarts será custodiado por los Dementores de Askaban, solo hasta que Sirius Black sea capturado. Lo que espero es que nadie se vea afectado por eso y que esto no afecte nuestras actividades del día a día. Los Dementores son criaturas temibles, espero que ninguno de los presentes les de la posibilidad de lastimaros, no esta en la naturaleza de un Dementor perdonar. Son seres que absorven la felicidad, todo lo que tenga que ver con ella, dejandote con todo lo malo.
« Pero, saben, la felicidad puede ser encontrada en los momentos más oscuros, solo si uno recuerda encender la luz.
- ¿No era que no te gustaba? - preguntó burlón George mientras subía y bajaba las cejas insinuadoramente.
- ¡QUE NO ME GUSTA! - gritó enojada.
- Parece como que te vas a poner un plástico en la mejilla para que el beso de Ced no se borre - reí burlón.
- ¡Eres un idiota! - dijo la pequeña pelirroja para luego darme un doloroso puñetazo en el brazo.
- ¡Auch! ¿Quién pensaría que dentro de esta pulga pelirroja habría tanta furia? - le dije a George, con respecto a la baja estatura de Lauren quien tenía dos cabezas abajo de nosotros y era más flaquita que un escarbadientes muggle.
George y yo nos adelantamos para subir al tren dejando a Lau con la palabra en la boca. A veces era tan gracioso lo enamorada que estaba Lauren de Ced. Recuerdo la primera vez que ella lo vio, casi se le cae la cara, recuerdo la cara de mi hermanastra cuando sin querer le dio un cabezazo al chico en la nariz, provocando que a este le sangre. Lauren le había pedido tantas veces perdón que creo que el hasta se había cansado de ella ¿Quién no lo haría? Osea, quiero mucho a Lauren, pero puede resultar ser tan rara.
Con mi gemelo estábamos por entrar en un unos de los compartimientos tuve la "suerte" de encontrarme con Styngle y Anderson en el camino.
- ¡Pequeña Styngle! - la llamé a lo que se dio la vuelta.
- ¿Qué quieres Weasley? - Si, siempre nos llamábamos por nuestros apellidos, era algo inevitable.
- Espero que este año tu amiguito y tú no se exasperen tanto es tratar de superarnos a George y a mi - dije mientras sacudía mi remera con egocentrismo.
- ¿Qué tal si... apostamos? - dijo con una sonrisa pícara la ojiazul, no me agradaba Daina pero tenía que admitir que ella tenía "algo" que llamaba mi atención, era como yo en femenino y más malhumorada.
- Esta bien ¿qué apostamos? - para ese momento la mayoría de las personas que estaban el en pasillo del tren miraban atentos hacia donde estábamos nosotros.
- Mmmmm... Quien haga las mejores bromas en este año gana - sonrió.
- Prepárate para perder Styngle. - advertí burlón mientras le tendía la mano para cerrar el trato.
- Mejor, prepárate para llorar Weasley, - y le dio un apretón a mi mano, pero en ese momento sentí como una corriente pasaba por mi cuerpo y me ponía los pelos de punta, la miré sorprendido. - la primer broma del año. - comentó triunfante mientras me mostraba la palma de su mano, un pequeño aparato mágico descansaba en ella, era de esos artefactos que electrocutan - Lindo cabello. - se burló para luego irse con el ánimo por las nubes, pronto la iba a bajar de ahí.
George pasó la mano por mi pelo y lo peino, la estatica había provocado que se me parase todo el cabello como si fuera uno de esos muñecos muggles ¿cómo se llamaban? Ah sí, Trolls.
* * *
George y yo nos sentamos en unos de los bancos esperando hasta que Lee, nuestro mejor amigo, con el que comenzamos a planear las primeras bromas del año, un par dirigidas a Styngle y Anderson.
Luego de un momento Lee fue a comprar un par de dulces para comer en el camino, y minutos después las luces del todo el tren se apagaron y un frío infernal lo inundó todo.
Lee vino corriendo a nuestro compartimiento para decirnos que Harry Potter se había desmayado porque un Dementor había entrado a su compartimiento.
* * *
Luego de los festejos de cada casa cuando los nuevos - de primer año - fueron asignados a cada casa, Dumbledore sen propuso a hablar.
- ¡Bienvenidos! Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts. Quiero decir unas palabras antes de que comiencen a comer nuestra fantástica comida. Primero de todo, quiero darle la bienvenida a nuestro nuevo maestro de Defensa Contra las Artes Oscuras, Remus Lupin, buena suerte profesor. - se escucharon aplausos en toda la sala - También debo decir que como nuestro anterior profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas se retiró, el nuevo maestro será el mismísimo Rubeus Hagrid.
« Ahora la ultima noticia, como orden del Ministro de Magia, Hogwarts será custodiado por los Dementores de Askaban, solo hasta que Sirius Black sea capturado. Lo que espero es que nadie se vea afectado por eso y que esto no afecte nuestras actividades del día a día. Los Dementores son criaturas temibles, espero que ninguno de los presentes les de la posibilidad de lastimaros, no esta en la naturaleza de un Dementor perdonar. Son seres que absorven la felicidad, todo lo que tenga que ver con ella, dejandote con todo lo malo.
« Pero, saben, la felicidad puede ser encontrada en los momentos más oscuros, solo si uno recuerda encender la luz.
Última edición por .Whatevah. el Vie 22 Mar 2013, 9:25 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me amas *u* ¡Ven y dame un abrazo bien pachonchito! Yo también te amo, no, no te amo ¡Te Amodoro! c; Kay la cursi presentándose. Amo a todas mis hermanas Directioners c;Dreamer Directioner. escribió:Yeeeei te amo! Sabria que no nos dejarias con la intriga GRACIAS KAY :3
Invitado
Invitado
Me gusto tu capitulo Kay! En realidad como ame el personaje d e Fred es un hermano tan asfdhftrd y sensualón ;) pobre Lauren yo estaria como que tierra tragame! Jejeje
Yo tambien te amodoro al igual que a todas mi hermanas directioners :3
LAU SIGUELA QUE MUEROO
LAU SIGUELA QUE MUEROO
prinsloo.
Morí con el capítulo, cállate que te quedo genial. La apuesta de Fred y Kay :O Pobre de Lauren, los gemelos le hacen la vida imposible. Malditos y sensuales gemelos ;) Uhhh! Kay tiene ese algo que le llama la atención, que le llama la atención no, que le gusta sí! Yo lo sé...
Mari me encantó tu capítulo, fue como re kasdashdashdja. Pobre Paige con esa familia, y su hermana que se tiene que casar forzada, pobre. Liam y Paige un solo corazón se dan un besito y se dicen mi amor :hug: x'D
En un rato la sigo, es que no se, porque después están todas desaparecidas y ni comentan el capítulo :x
Creo que sos la única que comenta todos los capítulos (.Whatevah.) :(
Mari me encantó tu capítulo, fue como re kasdashdashdja. Pobre Paige con esa familia, y su hermana que se tiene que casar forzada, pobre. Liam y Paige un solo corazón se dan un besito y se dicen mi amor :hug: x'D
En un rato la sigo, es que no se, porque después están todas desaparecidas y ni comentan el capítulo :x
Invitado
Invitado
Gracias, seeeh Fred es un sensualón insoportable y hermoso {mi amor platónico de HP} Si, pobresita, osea la re molestan con el sensual de Ced.Dreamer Directioner. escribió:Me gusto tu capitulo Kay! En realidad como ame el personaje d e Fred es un hermano tan asfdhftrd y sensualón ;) pobre Lauren yo estaria como que tierra tragame! Jejeje
LAU SIGUELA QUE MUEROO
Te amodoro ;)
Invitado
Invitado
Nono... por favor no mueras, oki me callo, pero sigo pensando que es un ****** es capítulo. Seh, esa apuesta va a traer muchos problemas en el futuro. Los gemelos siguieron molestando a Lauren, espero que no te moleste. Adsajsdjasdkaksdjakdjsa... indicios, indicios..F*ckYou. escribió:Morí con el capítulo, cállate que te quedo genial. La apuesta de Fred y Kay :O Pobre de Lauren, los gemelos le hacen la vida imposible. Malditos y sensuales gemelos ;) Uhhh! Kay tiene ese algo que le llama la atención, que le llama la atención no, que le gusta sí! Yo lo sé...
NOOO! Tienes que subir capítulo, quiero leer. Recuerda que siempre vas a tener mi comentario ¡AUNQUE LAS DEMÁS NO... ya sabes! Gracias, soy bien bellaca, okya, paro :(
He conocido muchas Potterheads en el foro les mandaré MP's para ver si se quieren unir a la nove, sin sacar a las escritoras de ahora, pero también para buscar fieles, tu ya sabes.
Invitado
Invitado
¡¡WOAH!! Me encantó el capítulo, Kay. Fred y George son unos hermanos estresantes, pero son de esos a los que terminas adorando por más ''bromas'' que hagan. Kay y Sam van a hacer que se traguen sus palabras y OBVIO ganarán la apuesta *^*
Lau sube pronto, muero por saber qué hará Ced el ompecorazones :D
Lau sube pronto, muero por saber qué hará Ced el ompecorazones :D
Andy Tomlinson
Antes que nada, no eh podido comentar los capitulos porque eh estado mal. bueno estoy mal. Tengo torticulis en el cuello. Y me duele un chorro.
Para Mari, la hermosa (?
Ravenclaw, oh si, oh si. No tengo ningún personaje de Ravenclaw pero adoro a Pae. ¡No se le casa Kendall! no.
Plan de escape, me gustan los planes.
Bien que a Liam le gusto Paige. :P
Para Kay que me hace recordar a una hada
¡Dementor! ¡Dementor! te juro que siempre me habría gustado gritarlo en la calle. Amo las aspuestas, y bromas.
¡Yo se que a Fred le gusta, Kay! tengo un buen ojo para formar parejas (?
Fred Weasley- a lo tipo molly- es una lata. Una encantadora y divertida
¡Remus! ¡Remus! no disculpenme siempre eh muerto por ese licantropo He is mine
El discurso. Me encanto
¡Quiero capitulo!
Para Mari, la hermosa (?
Ravenclaw, oh si, oh si. No tengo ningún personaje de Ravenclaw pero adoro a Pae. ¡No se le casa Kendall! no.
Plan de escape, me gustan los planes.
Bien que a Liam le gusto Paige. :P
Para Kay que me hace recordar a una hada
¡Dementor! ¡Dementor! te juro que siempre me habría gustado gritarlo en la calle. Amo las aspuestas, y bromas.
¡Yo se que a Fred le gusta, Kay! tengo un buen ojo para formar parejas (?
Fred Weasley- a lo tipo molly- es una lata. Una encantadora y divertida
¡Remus! ¡Remus! no disculpenme siempre eh muerto por ese licantropo He is mine
El discurso. Me encanto
¡Quiero capitulo!
Tai.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25