¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
Unirse al foro, es rápido y fácil
O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.
Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels
¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:
Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00 . 01 Anuncios del mes febrero. 00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares. 00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017. 00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Lo amé... *u* Esta genialoso el capítulo. Hehe! Lizzie, Cora y Cassie son unas locas, pero lo siento, nadie supera a Kay y Sam - okya, dejo de presumir xd -. Siento no haber comentado antes, estaba viendo Agua Para Elefantes - lloro con esta película. Besso ¡Any SIGUELA!
Invitado
Invitado
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chicas lo estoy terminando, no desesperen, me falta solo la parte del tren y ya, tengo una pregunta, puedo crear un personaje casual? lo que pasa es que me falta amigooo
AnnyStylesHoranJonas escribió:chicas lo estoy terminando, no desesperen, me falta solo la parte del tren y ya, tengo una pregunta, puedo crear un personaje casual? lo que pasa es que me falta amigooo
Si claro, mientras que no sea protagonista... c:
Invitado
Invitado
por AnnyStylesHoranJonas Lun 14 Ene 2013, 12:49 pm
.Whatevah. escribió:
AnnyStylesHoranJonas escribió:chicas lo estoy terminando, no desesperen, me falta solo la parte del tren y ya, tengo una pregunta, puedo crear un personaje casual? lo que pasa es que me falta amigooo
Si claro, mientras que no sea protagonista... c:
siria algo asi como un amigo que me ama en secreo, es para sacarle celos a Hazza, mañana coloco el cap, solo me faltaba la confirmacion para eso para escribir la parte del tren
Chicas, Connie/Steph se fue de la novela por razones que, sinceramente, no sé. Y dejó dos personajes en el limbo. Así que Dianna Agron y Louis Tomlinson ya no aparecen en la novela, ya que eran sus personajes.
Invitado
Invitado
Chicas, Connie/Steph se fue de la novela por razones que, sinceramente, no sé. Y dejó dos personajes en el limbo. Así que Dianna Agron y Louis Tomlinson ya no aparecen en la novela, ya que eran sus personajes.
puedo tomar a louis y asi no crear otro
AnnyStylesHoranJonas
AnnyStylesHoranJonas escribió:puedo tomar a louis y asi no crear otro
No, lo siento. Estos personajes son eliminados. Tu personaje tiene que ser secundario NO primario, de tal forma que si tu elijes a un famoso, sería lo mismo que sea primario. Debes crear con tu propia mente todos los aspectos de el personaje secundario que vas a crear.
asdfghjkl AME TODOS LOS CAPITULOS!!!!!!!! ya apareci!!! jejeje XD de verdad me encantaron todos y cada uno de ellos, PRONTO ESS MI TURNOOOO siiiiiii y aparte de todo..... puedo tomar algunos codigos :roll: es que yo soy un desastre para encontrarlos y la verdad no se hacerlos jajajaja XD espero subas los capitulos prontoooooo POR FAVOOOOOOR!!!!!!!! sin presion
Viany.
29 de Agosto del 1993 – 9:00 hrs, Mansión Dumbledore (A las Afueras de Londres)
Estaba calentita en mi cama, anoche no pude dormir mucho, nuevamente había tenido una pesadilla sobre la muerte de mis padres, siempre es el mismo sueño.
Esa noche había sido muy oscura, no había luz, estaba escondida debajo de la cama, podía sentir los gritos de mis padres diciendo que ellos no habían hecho nada, pero que jamás se unirían al lado oscuro lo único que pude ver fue cuando una luz verde iluminaba toda la casa, yo tenía un año, pero de todos modos igual lo recuerdo. No me gusta recordar eso, pero continuamente lo hago.
De repente sentí unos golpes es la puerta de mi habitación sacándome totalmente de mis pensamientos.
- ¡Adelante! – Le dije a la persona que estaba al otro lado de la puerta.
La puerta lentamente se abrió y la persona era mi abuelo Albus Dumbledore.
- Mi princesa, levántate – Dijo mi abuelo sonriendo
Se acercó a la ventana para abrir las cortinas y cuando lo hizo la luz casi encegueció mis ojos, tuve que colocar mis manos en ellos para poder cubrirlos.
- Abuelo, 10 minutos más – Dije perezosamente – el Callejón Diagon no se irá de su lugar.
Él simplemente comenzó a reírse, a veces mi abuelo es tan alegre. Se acercó a mi cama y se sentó, me incorporé y él me acarició el cabello lentamente.
- Eres igual a tu padre, siempre perezoso – Al recordar eso reí también, pero él notó que mis ojos estaban un poco llorosos – Hey ¿Qué es lo que sucede?
De mis ojos salió una lágrima que rodó por mi mejilla.
- Tuve una pesadilla otra vez – Dije secándome las lágrimas – Estoy cansada de lo mismo.
Él inmediatamente me abrazó, se sentía bien
- ¡Shh! Tranquila, ya pasará, siempre pasa – Me dijo tranquilamente y se separó de mí – Ahora levántate hay que ir al Callejón Diagon, te vas a distraer con eso.
Dicho esto él se fue, me levanté perezosamente, fui al baño y me di una larga y relajante ducha. Al terminar me envolví en una toalla para después entrar nuevamente a mi habitación. Me dirigí hacia mi armario, saqué mi ropa interior y me la coloqué, busque algo bonito hasta que encontré un lindo vestido de floreado que me quedaba justo a medio muslo, me lo coloqué y vi que me quedaba muy bien, después tomé unas calzas de color negro y me las coloqué, para terminar mi atuendo con unos botines negros de taco alto, los cuales me llegaban hasta el tobillo. Me miré al espejo y estaba perfecta, aunque tuve que tomar un par de muñequeras que me llagaban hasta los codos, eso era para ocultar los cortes que me había hecho en los brazos la noche anterior.
Escuché como la puerta de mi habitación se abría y al ver vi que era mi perro Hachiko el cual a veces es muy protector conmigo, además claro de ser el perro más chismoso y mirón de todo el mundo, eso quiere decir que ya me había visto desnuda en un par de ocasiones. Él llegó a mi cama y se echó en ella mirándome, no le di mucha importancia ya que él siempre me cuida. Terminé de alistarme dejándome el cabello suelto al estilo natural, me delinee los ojos un poco de color negro, me coloqué labial de color rosa pálido y por último de mi velador tomé mi celular muggle con los respectivos auriculares, me encantaba escuchar música. Al notar que ya estaba lista, bajé las escaleras para decirle a mi abuelo que iba al Callejón Diagon.
……………………………………………………………………………………………………….
Librería Flourish y Blott , Callejón Diagon, 12 Pm
Mi Abuelo Albus se había empeñado en acompañarme a comprar todo lo que tendría que utilizar para este año en Hogwarts, a veces él puede ser muy persuasivo cuando se trata de mí.
En este momento estábamos en la librería Flourish y Blott, él se dedicaba a buscar los libros para este año, mientras yo buscaba algún libro que me interesara leer, ya que adoro leer. Estaba con mis auriculares puestos a todo volumen, escuchaba a una de mis bandas favoritas la cual es Paramore, mientras miraba un libro de astronomía, pero a la muy estúpida se le cayó el libro de las manos, a veces puedo ser muy torpe. Me agaché para recogerlo, al enderezarme sentí como alguien me daba un agarrón en el trasero. Me quité los auriculares para encarar al tipo que hizo eso, al darme vuelta vi que el idiota era Harry Malfoy, genial, el líder de los cretinos.
- ¡IDIOTA! – Le grité - ¿Quién te creen que eres para darme un agarrón en el trasero, grandísimo animal?
Él me miró y se echó a reír, como lo odio, se cree lo mejor de los mejor, claro como es un Malfoy y todo los Malfoy son así, cretinos.
- Preciosa, no pude evitarlo, es que te vez tan sexi en ese vestido, esa curvas son maravillosas – Dijo Harry guiñándome un ojos.
- Mira Harry …- Iba a continuar, pero él me estampo contra un librero, dejándome encerrada entre este y su cuerpo.
- Cuantas veces te he dicho que no me gusta que me digan Harry – Dijo hecho una furia – No me gusta que me confundan con el cara rajada de Potter, dime Hazza.
- Ese es tu nombre o no, HARRY - Le dije marcando su nombre.
Él me arrimó más contra el estante de libros, tomó fuertemente mis dos muñecas y las alzó sobre mi cabeza.
- Chiquita, cuando vas a comprender que nadie me desafía, ni menos una chica como tú – Dijo mirándome con desprecio y pasando una de sus manos por uno de mis brazos.
No le respondí porque estaba más pendiente a sus movimientos, él estaba tocando una zona que no dejaba que nadie tocara por miedo a que descubrieran mi secreto, que descubrieran que me corto los brazos y las muñecas.
Por suerte él se detuvo.
- ¿Una chica como yo? ¿A qué te refieres con eso? - Estaba a centímetros de su rostro.
Hazza me miró intensamente, era como si él me quisiera decir algo, pero no se atrevía. Lentamente se acercó y me besó a la fuerza. Traté desesperadamente por soltarme de su agarre, pero él no me quería soltar, era como si me necesitara, trataba de abrir mi boca con su lengua hasta que pudo, su lengua se introdujo en mi boca haciendo que de mi garganta saliera un sonido de placer. De repente fui consciente de algo, yo, la muy estúpida he ingenua había gemido en la boca del rey de los cretinos. Me desespere y me moví desesperada hasta que me zafé del idiota y le di una cachetada tan fuerte que le quedaron mis dedos marcados.
- ¡NO TE ATREVAS A TOCARME NUNCA MÁS! – Le grité, estaba muy enojada, pero a la vez muy sensible, había sido mi primer beso y para decirlo de una forma, ese beso no había sido muy bonito.
- Arianna ¿Qué sucede? – Escuché la voz de mi abuelo, pero al ver la situación miró a Malfoy - ¿Qué es lo que le hiciste Hazza?
- Yo no le hecho nada señor, ella simplemente comenzó a gritar – Dijo Hazza inocentemente.
Mi abuelo se acercó a mí, me levantó la barbilla para que lo mirara a los ojos, y vio que estaban llorosos.
- ¿Qué sucede?- Me miró tiernamente.
- Recordé algo de anoche – Le dije lentamente – Vi sus cuerpos, escuché una voz ronca y la luz verde, estoy cansada de lo mismo.
- Eres fuerte, como todos los Dumbledore – Me dijo tiernamente – No quiero que caigas en el infierno como lo hizo una persona a la cual honras con tu nombre – Me di cuenta de que cuando dijo eso, su voz se quebró un poco, él estaba hablando se su hermana Arianna, la cual murió a una temprana edad.
- No soy como ella, soy mucho más fuerte – Le dije sonriendo – Vámonos de aquí, me siento sofocada ¿Tienes todos los libros?
- Sí, vamos, quizás podemos pasar después a la heladería y por último a la tienda de mascotas para comprarle algo a Hachiko.
Él me ofreció su brazo y yo enrosqué el mío en él.
- Bueno, fue agradable verte por un momento Hazza - Dijo mi abuelo alegremente – Nos vemos en Hogwarts.
- Nos vemos en Hogwarts, Director – Le dijo con una voz seductora, pero se veía preocupado por algo.
Comenzamos a caminar con mi abuelo, pero me di la vuelta para darle una mirada fría a Malfoy, pero él no me miraba fríamente, de hecho me miraba muy preocupado, ¿Qué bicho le habrá picado para tener esa mirada? Lo digo porque él es el gran Harry Malfoy.
Estación 9¾, King's Cross, 1 De Septiembre
Tenía mucho frío, en la estación hacía un frío de muerte, mi abuelo me había dado su gabardina para poder pasar el frío, pero aún así sentía que este me calaba hasta los huesos, él ya se había marchado porque como era el director, siempre tenía que estar antes, para tener todos los preparativos listos para este nuevo año, por lo tanto estaba sola, bueno a excepción de Hachiko el cual siempre me acompaña. Hoy estaba muy acelerado, ese día estaba en estado guardián, cada vez que alguien se acercaba a saludarme o me pasaba a golpear por accidente, él les gruñía.
- ¡Basta Hachi! – Así le decía de cariño - Vas a terminar espantando a todo el mundo, especialmente a mis pretendientes.
- Eso te lo agradezco Hachiko – Dijo una voz terriblemente familiar, al darme la vuelta vi que era Hazza Malfoy, ¿es que a caso no me libraré de este chico?
Inmediatamente Hachiko comenzó a ladrar con mucho afán, él le tenía un especial odio a Hazza porque en primero lo encerró en la torre de astronomía, por eso Hachiko lo odia.
- Hachi, cállate – Le dije desesperada ya que todo el mundo nos estaba mirando, como odio a todos los Malfoy, los odio con todo mi corazón.
- ¿Por qué mejor no te metes en tus asuntos y nos dejas a nosotros dos solos? – Dije tomando mi valija la cual estaba muy pesada, pero de todos modos la pude arrastrar – Es que acaso las serpientes no tienen nada que hacer además de molestar claro.
Comencé a caminar por el andén, Hachiko miraba a todos lados y cuando miró para atrás, gruñó, me di la vuelta y vi que Hazza me estaba siguiendo, genial ¿No tiene otra cosa que hacer? No le tomé mayor importancia, si se le pegaba la gana me seguía, total lo único que siento por él es desprecio, siempre trata de hacerse el importante, siempre tan cínico, trata a las personas como si fueran basura, por eso es que le tengo tanto odio, además siempre me humilla, me dice sangre sucia, dice que mi madre era una sangre sucia, tengo ganas de matarlo cada vez que lo dice.
- Oye sangre sucia, porque mejor no le dices a tu perro que se calle, si sigue de esa manera voy a terminar sordo – Dijo a mis espaldas quejándose.
Me subí al tren un tanto molesta, el cabrón me había dicho sangre sucia.
- Oye sangre sucia, a caso tu asquerosa madre muggle no te enseñó a responderle a las personas – Dijo a mis espaldas muy arrogante – No, verdad que la sangre sucia de tu madre se murió cuando eran una indefensa bebé.
Me di la vuelta enojada.
- ¿Es que a caso tus padres te hacen caso, serpiente inmunda y rastrera? – estaba hecha una furia y sensible por lo que dijo de mi madre.
No le quise seguir discutiendo porque Hachiko le estaba casi gruñendo. Comencé a caminar por el pasillo de los vagones, sentía como el idiota todavía me seguía. Saludé a muchas personas, entre ellas a mi amiga Lauren y a mi amigo Cedric, él es como un confidente para mí, siempre ha estado allí para poder ayudarme en todo lo que necesito, a pesar de que somos de casas diferentes y de edades diferentes. Caminé hasta que por fin encontré un vagón vacío, entre en él y cerré la puerta fuertemente. Me senté justo al lado de la ventana, Hachi se sentó a mis pies, me coloqué los auriculares y a todo volumen escuche una canción de Liking Park y me quedé mirando a la ventana como los padres despedían a sus hijos dándoles un beso en la frente, eso nunca me iba a suceder a mí, mis padres estaba muertos y continuamente tenía pesadillas de aquella noche. Sentí como una lágrima bajaba hasta mi barbilla, rápidamente me la saqué, pero inmediatamente escuché como la puerta del vagón se abría, y la persona que la había abierto era la serpiente inmunda y rastrera de Hazza Malfoy.
- ¿Es que a caso no había otro vagón disponible para las serpientes? – Le dije mirándolo con odio - ¿A caso estarás en el mismo vagón que la sangre sucia?
- Déjame en paz, Arianna, no estoy de ánimo para que me jodas la existencia – Dijo entrando y tirándose a los asientos que estaban al frente de mí.
Dijo que lo dejara en paz, pero él es el que no me deja en paz, es como si me estuviera siguiendo. No le presté atención por lo que cambie la música mientras el tren comenzaba a partir, nuevamente sentí como se abría la puerta del vagón, vi hacia ella y al ver a la persona que estaba de pie no lo podía creer, era mi amigo Andrew Garfield, se suponía que él estudiaba en Durmstrang. Me tapé la boca de la impresión, Hazza lo notó, pero no le di importancia.
- Parece que te sorprendes al verme, Anny – Dijo mirándome a los ojos.
Me levanté y lo miré.
- No puede ser, Andrew, Andrew Garfield, realmente eres tú – Le dije para después tirarme en sus brazos para abrazarlo – No puedo creer que estés aquí – Y lo solté - De hecho ¿Qué haces Aquí?
Me miró reprendiéndome
- Es que a caso no me puedo cambiar de escuela – Levantó una ceja . - ¡Te cambias a Hogwarts! – Estaba muy contenta, desde hace mucho tiempo que no lo veía – Seremos compañeros, hay, te adoro Andrew.
De repente el tren comenzó a moverse y ambos nos caímos al asiento en el cual había estado sentada antes, yo tengo serios problemas de equilibrio . - Sigues siendo torpe, como siempre Anny – Dijo revolviéndome el cabello.
- Jajaja – Dije sarcásticamente – No soy torpe, lo que pasa es que me falla el equilibrio.
Nos reímos por mucho tiempo, hasta que vi que Hazza me miraba muy furioso ¿Qué bicho le pico para estar de esa manera?
Sigue: HcRsensation | Blake
...................................................................... Hola chicas aquí esta mi capitulo, es el peor capitulo que he escrito, esta muy malo. Andrew es un personaje secundario, de vez en cuando va a salir, pero él no es importante.
Me encantó el capítulo *u* Hazza la beso ¡Guau! Era rápido el ruloso... Anny y Hazza 1313 ok paro. Maldito Malfoy, que molesta a todos el mundo ¿como le va a decir eso a Arianna? Por esta razón es por la que Kay y Sam odian a los Malfoy... ¬¬ ¡SERPIENTES ODIOSAS! Okyaaaaaaaa... ¡Blake SEGUILA!
OMG, OMG! serpierte rastrea, una buena frase para la cas de Sly. No comente el anterior capitulo soy una chica muy desordenada que no se pone al dia con las miles de fichas que tiene en word pero dejenme decirle a lo muy cool. Que sus capitulos me encantaron el de las dos. Bueno me voy a terminar fichas, morire .... Nah mentira cuidense
Tai.
.Whatevah. escribió:Me encantó el capítulo *u* Hazza la beso ¡Guau! Era rápido el ruloso... Anny y Hazza 1313 ok paro. Maldito Malfoy, que molesta a todos el mundo ¿como le va a decir eso a Arianna? Por esta razón es por la que Kay y Sam odian a los Malfoy... ¬¬ ¡SERPIENTES ODIOSAS! Okyaaaaaaaa... ¡Blake SEGUILA!
ok, si hazza es demasido odioso, se jura que es la muerte misma, por es Arianna lo odia, als serpientes rastreras son así, se arrastran por el suelo. jajja se colocó celoso cuando llegó mí amigo Andrew, él no saldra mucho ya que es secundario.
PD: Decidi que mi mejor amigo iba a ser Cedric, Lauren, imaginense mi mejor amiga enamorada de mi mejor amigo,!a la cupido que escogen jajajjaj!
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit