O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Olympic. Dom 10 Feb 2013, 6:15 pm

Chicas, si no subo capítulo antes de las 23:30 probablemente me quedé sin luz porque con la más mínima lluvia siempre la cortan .-.
Si es así, mañana en cuanto me despierte lo subo (:
Pd. No subo ahora porque estoy mirando la huérfana :twisted:
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 12:28 pm

#Riddle. escribió:Chicas, si no subo capítulo antes de las 23:30 probablemente me quedé sin luz porque con la más mínima lluvia siempre la cortan .-.
Está bien, pero trata de subir cuanto antes, sino tendremos que pasar tu turno ya que paso más de una semana casi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Olympic. Mar 12 Feb 2013, 12:39 pm

.Whatevah. escribió:
#Riddle. escribió:Chicas, si no subo capítulo antes de las 23:30 probablemente me quedé sin luz porque con la más mínima lluvia siempre la cortan .-.
Está bien, pero trata de subir cuanto antes, sino tendremos que pasar tu turno ya que paso más de una semana casi.
Cuando lo iba a subir ocurrió esto de las remodelaciones y perdí el capítulo con sus respectivos códigos, me fijaré si lo tengo en bosquejo y a mas tardar lo subo a las nueve de la noche o antes.
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Olympic. Mar 12 Feb 2013, 7:06 pm

Capítulo 17

28 de Agosto, Callejón Diagon.
Elizabeth Stromberg
Faltaban tan solo dos días para que Elizabeth comenzara nuevamente el año escolar en Hogwarts y ahora ella junto con sus padres y hermana pequeña, que cursaría primer año, se encontraban recorriendo el Callejón Diagon para comprar todo el material que ambas chicas iban a necesitar durante todo el año. La primera tienda a la que fueron fue Ollivanders para que una varita eligiera a la pequeña Fleur y luego de varios intentos la elegida fue de roble con núcleo de pelo de unicornio flexible; al salir de la tienda Elizabeth se despidió de sus acompañantes y comenzó a realizar sus propias compras llevando una lista y varios galeones, Sickles y Knuts consigo.
Así transcurrió la mañana hasta que beth por fin tachó con su pluma el último elemento de su lista. Una sonrisa victoriosa se escapó de sus labios. Observó a su alrededor y al estar orientada se dio cuenta de que se encontraba frente al emporio de la lechuza, hace tiempo que no visitaba aquella tienda, más bien desde hace tres años pero desafortunadamente por un encantamiento fallido su lechuza campestre falleció ese mismo año.
—Muy bien, allá vamos —susurró para ella misma antes de entrar a aquella tienda mientras que cientos de ojos brillantes la observaron fija y repentinamente.
Comenzó a caminar a través de los estrechos pasillos del lugar mientras que miraba todas las especies que habían allí encerradas en jaulas pequeñas y grandes. Sonrió de lado al pensar en la idea de liberar a cada una de ellas, imaginaba que seria un espectáculo para sus ojos ver a todas aquellas aves volar por los cielos mientras que sus diferentes colores se mezclaban e iban para diferentes direcciones por todo aquel celeste azulado... Sacudió su cabeza para alejar aquella fantástica idea y mordió su labio, para aguantar una carcajada, al ver una lechuza blanca con cientas de manchas que le daban un aspecto tierno parecido al de un dalmata. Aparentaba estar allí, sola, desde hace bastante tiempo y eso le provocó un poco de tristeza sabiendo que si no fuera por Theodore, ella estaría igual que aquella pobre lechuza pero ¿Qué más da? Podría decirse que en varios aspectos ella era parecida a la lechuza y eso la impulsó a comprarla.
[…]
Elizabeth salió de la tienda mientras que en su mano derecha llevaba aquella lechuza encerrada en una jaula. Caminó felizmente a través de la horda de magos que en esos momentos transcurría con prisa por el Callejón Diagon y sonrió al ver a Fleur tendida de la mano de la madre de ambas. Al estar frente a ellas les enseñó la lechuza. Una sonrisa de felicidad se formó inmediatamente en el rostro de su hermana.
— ¿Qué te parece, Fleur? —preguntó con dulzura mientras observaba los ojos avellanas de la pequeña— ¿Te gusta?
—Es hermosa Beth —respondió y desprevenidamente estrechó a su hermana mayor entre sus pequeños brazos— ¿Ya le haz puesto nombre? Es muy bonita, por cierto.
—No pensaba ponerle uno pero... —Tomó un suspiro y prosiguió— ¿Te gustaría ponerle uno?
Fleur asintió emocionada y comenzó a pensar en el nombre apropiado para aquella lechuza. Le era difícil elegir cual llevaría. Luego de un momento por fin habló:
—Estoy pensando en Violet o Manchas —dijo con aquella inocencia que la caracterizaba. Ella era como un pequeño ángel caído del cielo.
Elizabeth analizó ambos nombres y supo que "Manchas" era un nombre algo gastado para aquella lechuza y mucho más porque tenia cientas de ellas. También pensó en "Violet" le parecía bonito para la lechuza y ademas, ese era uno de sus colores favoritos. Sonrió de lado al tomar la decisión.
—Mmm... Me gusta más Violet —El rostro se su hermana se apagó— pero, si quieres, puedes llamarla manchas.
Fleur pegó un salto de felicidad y demostró estar demasiado agradecida con su hermana y madre.
En el resto del camino a la salida del Callejón Diagon -El Caldero Chorreante- Fleur llevó consigo la jaula de Violet mientras pegaba pequeños saltitos dándose a si misma el aspecto de un tierno duende.
— ¿Crees que papá este en casa? —interrogó Fleur a su madre mientras que la observaba con una irresistible mirada.
—Así será hija —murmuró su madre, Emma, sabiendo que así seria. El padre de ambas trabajaba en el hospital de San Mungo atendiendo daños provocados por hechizos y solo en ocasiones lograba pasar tiempo junto con su familia.
En el resto del camino al caldero chorreante, el silencio se había apoderado entre ellas tres. No era uno incomodo, más bien era uno necesario para todas.
01 de Septiembre, Estación King Kross.
Andén 9 3/4
James Stromberg, Emma Stromberg y sus dos hijas se encontraban en el andén mientras que se despedían con tristeza.
A Emma le estaba resultando difícil saber que no vería a su Fleur por un largo tiempo. Aún no creía que este fuera el primer año de estudios de su pequeña y la nostalgia la estaba comiendo por dentro.
—Adiós Papá —Elizabeth besó la mejilla de su padre y a pesar de que desde hace años que lo venia haciendo, ella lo hacia como si fuese la última vez.
—Adiós pequeña —susurró el señor Stromberg sin atreverse a soltarla—, Que tengas suerte en Hogwarts y cuando elijan la casa a la que pertenecerá Fleur, nos envías una lechuza.
—De eso quédate seguro, pa —Respondió mientras tomaba una postura firme y caminaba hacia su madre y hermana—. Despídete de papá, Fleur.
Su hermana caminó hacia su padre y lo abrazó con todas sus fuerzas. Amaba a su padre más que nada.
—Adiós papi, cuídate —Le susurró en su oído y lo abrazó durante minutos.
—Bien, pequeñas los extrañaré y espero que este año sea inolvidable para ambos —Observó a sus hijas— Las amo a ambas, por favor, cuídense.

Olympic.
Olympic.

Mensaje por Olympic. Mar 12 Feb 2013, 7:13 pm

Sigue: .Whatevah.|Kay
Comentarios, Avisos y más(?)
*Siempre mis primeros capítulos en las colectivas son promedios pero a medida que se va desarrollando la novela, son aún más interesantes.
*Si hay algún error sepanme disculpar pero estaba tan ansiosa por ver twd que por poco me pongo a bailar el baile de Peter la anguila(?)
*En el próximo Theodore narrará el expreso de Hogwarts y la llegada c:
*Aceptaré todo tipo de comentarios y sepan que traté de hacerlo lo mejor posible.
Xoxo :(L):
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 7:23 pm

¡Me encantó! De veritas... Fleur es un amorcito, me dio mucha ternura. Viole es hija de un dálmata y una lechuza, losé losé... okya.
Theo y Beth son amigos ¿no? Awwwwww... *-*
Mañana subo mi capítulo, empiezan las travesuras.
PD: Ya comenzamos la ronda 3 *w*
Invitado

Invitado

Mensaje por Andy Tomlinson Miér 13 Feb 2013, 10:14 am

¡POR AMOR A MERLÍN! Amé a Beth, es tan tierna y adorable que me dieron unas ganas enormes de achucharla, adoptarla y comprarle un algodón de azúcar... no pregunten el por qué de lo último, ni yo lo sé. Y Fleur, es un amor, tan inocente y carismática, muero de curiosidad por saber a qué casa asistirá *-*
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 1:31 pm

¡CHICAS! Siento no haber subido capítulo en estos días, verán que sumándole lo de que me fui con mis abuelo y que son vacaciones no he estado mucho tiempo en el foro.
Subiré hoy sin falta.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 9:21 am

Escritora: Kay
La sigue: Lau

Capítulo 026

Daina Styngle

- Yo solo digo Kay, creo que tendrían que dejarnos un poco más de diversión para el año que viene -dijo exasperado Sam -. Pero en este momento lo único que me pregunto es ¿por qué esos altos duendes pelirrojos no han gastado una bromas hasta el momento?
- Deben estar totalmente asustados - replicó Styngle con aire ganador mientras se "sacudía" el polvo del hombro.
- Vamos, sabes que eso no es cierto. Tienen menos posibilidades de que ellos estén asustados a que tu, yo y Paige podamos contener a Charlie de molestar a Filch por un día entero. - Kay respigno.
- Hablando de Paige, ¿dónde está? - curiosió.
- Ultimamente anda muy pegada al chico Hufflepuff... - rió Sammy.
- Uhhh... Nos ha cambiado, estoy ofendida. - Kay hizo una seña con la mano de manera "triste" que hizo reír a Sam, esos dos nunca podían estar serios.
- ¿Tu crees que? - preguntó el morocho mientras movía las cejas de arriba para abajo repetidas veces -.
- ¡Si! Paige tiene... ¿pareja?
- ¿Quién tiene pareja? - los dos se sobresaltaron al escuchar una voz femenina a sus espaldas.
- Nadie. - le mintió Kay.
- ¡Vamos! ¿Eres tú Kay? ¿Con Weasley? - preguntó Paige preocupada e insistente.
Daina abrió los ojos como platos. - ¡NO! ¿Pero que cara*jos pasa por tu mente Paige Carreen Jessen?

Sam comenzó a reírse mientras se agarraba el estómago, no podía parar.

- Y tú, ¡te dejas de reír que te golpeo! - gritó enojada Kay, todos los Raven's se voltearon a ver la escena -. ¿Qué miran? Cómprence una vida...

Todos le hicieron caso, nadie quería las bromas de Kay, Sam y Paige con ellos al blanco.

* * *

La clase todavía no había comenzado, pero Styngle estaba ya aburrida. Con Paige por las nubes pensando en quien sabe que y sin Sammy las cosas se hacían demasiado aburridas, añadiendo el tema de que odiaba los Estudios Muggles, todo lo que no tenía magia la aburría.

La profesora Burbage se adentró en el salón. - ¡Hola chicos! Hoy...

Que sueño - pensó Kay mientras recostaba su cabeza sobre el banco y cerraba los ojos.

- Daina Kay Styngle ¡LEVÁNTATE! - una voz decía insistentemente mientras sacudía a la ojiazul.
- No, no quiero.
- Styngle, soy tu profesora. Te ordeno que te levantes, ¿cómo osas de dormirte en clase?
- ¿Eh? - Daina abrió los ojos para encontrarse a la mirada preocupada de la profesora y las burlonas de algunos de los chicos. - ¡Oh! Me quedé dormida, lo siento.
Draco Malfoy rió burlonamente, veremos si te ries así cuando pierdas en Quidditch serpiente - pensó vengativa Kay.
- 5 puntos menos para Ravenclaw.

* * *

- Sé que Estudios Muggle es una clase aburrida, pero tampoco para que te quedes dormida. - añadió sonriente Sam mientras devoraba un pedazo de carne asada.
- No lo sé, de repente sentí mucho sueño y...
- ¡Styngle! - dijeron dos voces al unísono, Kay rodó lo ojos.
- Weasley's...
- ¿Hoy tenías sueño o qué? - dijo George mientras se hacía el dormido, parecía como si todo Hogwarts se hubiera enterado de lo ocurrido -. ¿Qué habrá causado ese sueño inoportuno? - preguntó a su hermano con voz de comercial.
- ¿Habrá sido esto que derramé si querer sobre tu vaso de té? - comentó inocentemente Fred mientras mostraba, disimuladamente, un pequeño frasco de poción.

Soy consiente de que el capítulo me quedó muy corto y un poco mierda y lo siento, pero tenía que subir capítulo y no tengo inspiración - no me pregunten por qué que ni yo lo sé. Otra cosa que quiero decirles chicas es que estaría genial que TODAS comenten TODOS los capítulos que se suben, ya que a ustedes no les gustaría que nadie comente sus capítulos y eso, y creo que es una falta de respeto a la escritora que se toma el tiempo para escribir el capítulo y comentar el suyo. Espero que Lau la siga pronto.

¡NO SEAMOS NUESTRAS PROPIAS FANTASMAS!

Última edición por .Whatevah. el Vie 22 Mar 2013, 9:34 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Mar 19 Feb 2013, 10:38 am

Sofi: tu capítulo estuvo de lo más ajsjfsjds me encantó, ame a las hermanas Stromberg y :( el papá de Elizabeth y Fleur, me hizo recordar a mi papá que tampoco lo veo muy seguido :lloro: en fin basta de sentimentalismo, me encanta como escribes ya quiero leer el capitulo de Theo! :)

Kay: No entiendo como no te ha gustado tu capítulo, yo no puedo dejar de leerlo, ahora entiendo por qué a Sam le dolía el estomago, yo quiero ir al baño por tanta risa :P ajajajaa el trió se dio cuenta de que algo oculta Pae Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 167695056 :oops: jajajaja pobre los Raven que los estaban mirando aun muero con esta parte:
- Y tú, ¡te dejas de reír que te golpeo! - gritó enojada Kay, todos los Raven's se voltearon a ver la escena -. ¿Qué miran? Cómprence una vida...
:P fue demasiado! LOL
¡¿Cómo que a Kay no le gusta Estudios Muggles?! Pae ama esa asignatura :) uyy los gemelos la hicieron dormir, ya quiero ver su venganza :twisted:

LAU SIGUELA :3

prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por Andy Tomlinson Mar 19 Feb 2013, 12:21 pm

Me hago fan de nuestra propia versión de Los Ángeles de Charlie, son una cosa bien seria. Me vais a matar a Sammy de la risa ¿ah? Y Paige, me muero, qué aguda la jodía... Estos Ravens son demasiado listos para su propio bien. ¡Pobre Kay se quedó dormida en plena clase! A mí me pasó una vez, la profesora me despertó apartando el brazo en el que me había recostado y me di madre golpe contra la mesa xDDDDD

¡Qué no canten victoria los Weasly! Se las verán con nosotros è_é
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson

http://ask.fm/Morecookiesforme

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 3:15 pm

Sofi
Tu capítulo estuvo genial e.o Fleur me dio mucha ternurita ^^... Me completamente fascinó como escribes ;]
Kay
Estado: Amando tu capítulo :* Cortito pero lo suficiente bueno ;]
- Yo solo digo Kay, creo que tendrían que dejarnos un poco más de diversión para el año que viene -dijo exasperado Sam -. Pero en este momento lo único que me pregunto es ¿por qué esos altos duendes pelirrojos no han gastado una bromas hasta el momento?
- Deben estar totalmente asustados - replicó Styngle con aire ganador mientras se "sacudía" el polvo del hombro.
- Vamos, sabes que eso no es cierto. Tienen menos posibilidades de que ellos estén asustados a que tu, yo y Paige podamos contener a Charlie de molestar a Filch por un día entero. - Kay respigno.

Morí de risa en esa parte ¡LA SIGO MAÑANA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Viany. Mar 19 Feb 2013, 3:23 pm

awww ame TODOS LOS CAPITULOS (aunque solo me atrace dos)= perdon por no habe comentado :( pero ya saben la escuela, las otras clases, los amiggos MAS ESCUELA pero bueno debo decir.... que de verdad fueron unos capitulos muy asdfghjklñ jejejeje
PD: Perdon por mi pobre comentario pero estoy algo adormilada :D Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 17 2000130356
Viany.
Viany.

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 5:38 pm

JAjajajajajaja este capi fue genial la styngle o como se escriba durmiendose en todos lados LOL jejeje y ADEMAS, con weasley HARAN 1313: JEJEJE OKNO .... QUESAWEA¡ siguela Lau SI ESTOY EN CONTRA DE NO SER NUESTRAS PROPIAS FANTASMITAS :)

Última edición por HcRsensation. el Miér 20 Feb 2013, 6:05 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Olympic. Miér 20 Feb 2013, 5:53 pm

Kay el capítulo estuvo sumamente genial y siento no haberme pasado antes pero ando con la cabeza en otro lado :roll:
- Y tú, ¡Te dejas de reír que te golpeo - gritó enojada Kay, todos los raven's se voltearon a ver la escena -. ¿Qué miran? cómprence una vida... Casi me muero cuando lo leí xD
Estaré esperando que la sigan pronto...
Olympic.
Olympic.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba