O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hogwarts {Novela Colectiva}

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 Empty Re: Hogwarts {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 4:28 pm

.F*ckYou. escribió:Me encantó el cap Vianey. Haaaaaaay fangirleo, yo leí Hush Hush es tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sensualo Patch Jev. Espero que Mari la siga pronto.
si amo esta parte - ¿Te vistes para impresionar?- dijo Nora.
-No,Angel-
-Yo me desnudo para impresionar- Dijo el patch (patchote) Grrrrrr,Grrrrrr,Grrrrrrrrr Arreh OkNo aaaaaaaaaa amo a Patch okey ya
Invitado

Invitado

Mensaje por Viany. Lun 18 Mar 2013, 4:48 pm

HcRsensation. escribió:
.F*ckYou. escribió:Me encantó el cap Vianey. Haaaaaaay fangirleo, yo leí Hush Hush es tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah sensualo Patch Jev. Espero que Mari la siga pronto.
-No,Angel-
-Yo me desnudo para impresionar- Dijo el patch (patchote) Grrrrrr,Grrrrrr,Grrrrrrrrr Arreh OkNo aaaaaaaaaa amo a Patch okey ya
aww gracias !!! *.* si!!! Patch es tan adsfhgjl y una de las partes que mas me gusta es.
-Si no puedes sentir ¿Por que me besas?
-Por que lo siento aqui, en el corazon. aaaaaa hace poco lo lei, ya lei el de crescendo y ahora estoy esperando que me presten el de Silence!!
Viany.
Viany.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 5:22 pm

Mari, perra sube capítulo xd
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Lun 18 Mar 2013, 6:02 pm

Ustedes {Kay} me odian :( ya termino mi capitulo dentro de un rato es que hasta ahora esta una caca y debo arreglarlo...
prinsloo.
prinsloo.

https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Mensaje por prinsloo. Lun 18 Mar 2013, 8:01 pm

Hogwarts {Novela Colectiva} - Página 22 B28067bdd6a886658ff13220553e881d
Paige Carreen Jessen

Merezco un Avada

» La sigue: #Riddle | Sofi .
» Lo sé es mier*da mi capítulo :(, estuve bajo mucha presión esta semana, lo siento
» Sé que me faltó la parte de Vianey, pero decidí guardarlo para mi próximo capitulo.
» Kay yo sé que en el fondo me amodoras :)
» Prometo que en la siguiente ronda publicaré en el primer día.
» No sé acostumbren a tanta cursilería de Liam y Paige {Necesitan un nombre de pareja}

Capítulo 25

04 de Septiembre, 07:34 de la mañana. Terrenos de Hogwarts

Una castaña quien tenía un libro muggle entre las manos, se encontraba siendo observada desde detrás de un árbol por un castaño a espaldas de ella. Cada palabra que ella leía de aquel maravilloso libro, le sacaba una pequeña y tímida en sus labios. Era una mañana lluviosa de Setiembre, ella se encontraba sentada debajo de un árbol, por aquella razón no estaba mojada.

Paige había querido salir del castillo, el sonido de las gotas de agua chocando con el césped de los jardines la relajaba a la vez que le daba un escenario más aislado del mundo para entretenerse con la lectura.

Las primeras clases del curso le habían ido bien a la pequeña Jessen, nada menos para esperar de una Ravenclaw.

—¿Qué haces aquí tan sola Carreen? — le dijo el castaño a sus espaldas, tomándola por sorpresa, lo que ocasionó que ella diera un gran salto y ahogara un grito.

—¡Oh eres tú! — dijo ella luego de recuperarse ofreciéndole al muchacho tomar asiento a su lado— Sólo leía... Es mejor leer sin tener que escuchar explosiones cada minuto como en mi sala común. — suspiró— mis padres... Ellos me enviaron otra carta ayer en la mañana...

—¿Y qué con eso?— ella suspiró, y decidió contarle todos los problemas que ella tenia con su familia, a aquella persona que la escucharía atento de principio a fin, Liam Payne.

04 de Septiembre, 08:12 de la mañana. Patio de Hogwarts

Él la abrazó, Paige definitivamente se había quebrado al terminar de contarle todo lo que había pasado en su vida. Liam le dolía verla así, no era agradable ver como las gotas de lluvia se mezclaban con el mar de lágrimas que brotaban de los ojos de la muchacha. Ella se separó del abrazo y lo miró a los ojos, aquellos ojos castaños que la habían consolado hace unos minutos. Él secó las lágrimas que quedaban en el rostro de ella con el dorso de su mano y el aliento del chico chocaba contra el rostro de ella.

Pae observó que Liam no estaba seguro de lo que estaba por hacer cuando él acercó su rostro al de ella, quedando sólo a unos pocos centímetros de distancia. Ella cerró los ojos como una tonta enamorada esperando un beso que jamás llegó, gracias a un par de voces que los interrumpieron.

—Miren a que tórtolos tenemos aquí... Jessen y... ¿Payne cierto?— dijo Fred Weasley con sorna

—Pensamos que a esta hora de la mañana estarías planeando tu próxima broma Jessen, junto con Styngle y Anderson, digamos que los principiantes deben prepararse más que los maestros...

—Ya quisieran Weasleys... — dijo Paige sacando su lado malvado— Este año nos suplicaran que paremos con las bromas, se los juro... Ven Liam— dijo tomándole de la mano y llevándolo a otro lugar, dejando a los gemelos con la palabra en la boca— Lamento eso de verdad. Siempre nos andan jodiendo

—No hay problema

—Ya es tarde, creo que debería volver a mi sala común, tengo que terminar un ensayo que acabo de recordar que debo presentar hoy— mintió Paige, en el fondo de su alma quería pasar todo el tiempo posible con Payne, pero a la vez le aterraba.

—Nos vemos más tarde— dijo él dándole un beso a la mejilla, dando la media vuelta para ir por el lado contrario del pasillo, dejando a una Ravenclaw totalmente perpleja con aquel beso.

04 de Septiembre, 08:27 de la mañana. Sala Común de Ravenclaw, Hogwarts.

— ¡Si! Paige tiene... ¿pareja? — fue lo primero que escuchó Jessen al entrar a su sala común, de inmediato se puso nerviosa y evitó que siguieran con su conversación...

— ¿Quién tiene pareja? — Kay y Sam se sobresaltaron al escuchar la voz de Paige, ella sonrió satisfecha.

— Nadie. — respondió Kay.

— ¡Vamos! ¿Eres tú Kay? ¿Con Weasley? — preguntó Paige preocupada e insistente, omitiendo su encuentro con los gemelos hace unos pocos minutos. Kay abrió los ojos como platos.

— ¡NO! ¿Pero que cara*jos pasa por tu mente Paige Carreen Jessen?— grito ella, Pae rió, había logrado que su amiga se olvidara del tema por un momento, molestándola con su peor enemigo.

Sam comenzó a reírse mientras se agarraba el estómago, no podía parar. Jessen lo miró confundida mientras sonreía, no encontraba razón alguna para que se riera así.

—Y tú, ¡te dejas de reír que te golpeo! - gritó enojada Kay, todos los Raven's se voltearon a ver la escena, Paige se puso a reir descontroladamente, Daina le fulminó con la mirada y luego se volteó hacia los otros— ¿Qué miran? Cómprense una vida...

Todos le hicieron caso, nadie quería las bromas de Kay, Sam y Paige con ellos al blanco. La última aprovechó que sus amigos pusieron como olvidado el tema, y se escabulló hacia su dormitorio con la excusa de que debía terminar un ensayo de pociones...

04 de Septiembre, 19:29 de la noche. Gran Comedor, Hogwarts.

—No entiendo por qué me culpas Kay, yo sólo me concentraba en lo que la profesora Burbage decía, deberías darles una oportunidad a los muggles, en realidad son muy interesantes...— mintió Paige, sirviéndose un poco de tarta de calabaza en el plato que tenía al frente, Kay la fulminó con la mirada.

— Sé que Estudios Muggle es una clase aburrida, pero tampoco para que te quedes dormida. - añadió sonriente Sam mientras devoraba un pedazo de carne asada y ahora fue Pae la que lo fulminó con la mirada a él, pues estaba agrediendo a su materia favorita.

— No lo sé, de repente sentí mucho sueño y... — comenzó a excusarse Daina

— ¡Styngle! - dijeron dos voces al unísono, Pae resopló, se les había hecho costumbre a esos gemelos, intervenir en conversaciones ajenas.

— Weasley's...— dijeron los Raven's al unísono de mala gana

— ¿Hoy tenías sueño o qué? - dijo George mientras se hacía el dormido, parecía como si todo Hogwarts se hubiera enterado de lo ocurrido -. ¿Qué habrá causado ese sueño inoportuno? - preguntó a su hermano con voz de comercial.

— ¿Habrá sido esto que derramé si querer sobre tu vaso de té? - comentó inocentemente Fred mientras mostraba, disimuladamente, un pequeño frasco de poción.

—¡Malditos!— les gritó Kay ardiendo de furia, mientras sacaba la varita de su túnica, a la vez que los dos Weasley también...

—Kay déjalos... Mcgonagall te matará si lo haces...— dijo Paige sosteniéndola para que no golpee a los gemelos— Ya nos vengaremos luego...— y con una seña Jessen y Anderson se llevaron a rastras a Styngle a su sala común.
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:08 pm

ñeeeeeee ame el capi es sensual siguela quien sea :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:09 pm

**Little skyscraper** escribió:
HcRsensation. escribió:
-No,Angel-
aww gracias !!! *.* si!!! Patch es tan adsfhgjl y una de las partes que mas me gusta es.
-Si no puedes sentir ¿Por que me besas?
-Por que lo siento aqui, en el corazon. aaaaaa hace poco lo lei, ya lei el de crescendo y ahora estoy esperando que me presten el de Silence!!
si es sensual kajsjflsfnlkansdnasn jeje silence aun no lo leo pero lo voy a descargar para leerlo por internet
Invitado

Invitado

Mensaje por Viany. Lun 18 Mar 2013, 8:14 pm

asdfghjkl me gustooooo!!!! fue un capitulo genial!!!! no digas que fue un asco o te golpeare!!!! jajaja ñee mentira, me encanto el cap y espero que sofi la siga pronto!!!
Viany.
Viany.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 9:58 pm

¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! lalalalalaalalalalalalala *esto pasa cuando estas mucho tiempo hablando por Mp's con Kay*. Me gustó demasiado el capítulo, de veritas fue como bien sensualo... -.- estúpidos Weasley interrumpieron el beso la ************** de su madre. Pffffff... yo sé que la venganza de estos tres no va a ser muy... emmmmm, amorosa? No quiero imaginarme lo que se le va a ocurrir a Kay para su capítulo, no quiero.
Amo la amistad de los Raven's es como muy tierna y Paige es una loquilla que empareja a Kay y Fred 1313 69, bueno no... ¡KAY DEJA DE PERVERTIRME!
Siganla quien quiera que la tenga que seguir.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 6:51 pm

Te quedó genial el capítulo así que callate sino quieres que te golpee virtualmente.

Pae y Lee-yum 1313 Hay son tan dulces que me empalagan...
Kay yo sé que en el fondo me amodoras :)
Claro que te amodoro Mari pero normalmente insulto a las personas a las que les tengo afecto en demuestra de confianza... Mensaje Subliminal: Amodoren A Mari. Ya te hice el nombre de la pareja y todo; Lea, no tienes que agradecerme ;)
Los Weasley's siempre arruinan todos, Kay es una brava chicas, no la molesten que las golpea creo que es el único personaje de una NC que está basado en mi.
Chicas, debo añadir que Sofi se fue de la novela no recuerdo porque así que me toca a mi subir capítulo, añado que esta vez va a ser más largo y mejorcito, el cual subiré mañana, por ahí.

LO SÉ CHICAS LAS ESTOY VOLVIENDO PERVERS xD
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Mar 2013, 8:32 pm

HcRsensation. escribió:ñeeeeeee ame el capi es sensual siguela quien sea :)

Graciaaas :) SIGUELA KAY
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Mar 2013, 8:33 pm

**Little skyscraper** escribió:asdfghjkl me gustooooo!!!! fue un capitulo genial!!!! no digas que fue un asco o te golpeare!!!! jajaja ñee mentira, me encanto el cap y espero que sofi la siga pronto!!!

No nooo me golpees :( me alegro que te haya gustado
KAY SIGUELA
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Mar 2013, 8:35 pm

.F*ckYou. escribió:¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! ¡Liam y Paige! lalalalalaalalalalalalala *esto pasa cuando estas mucho tiempo hablando por Mp's con Kay*. Me gustó demasiado el capítulo, de veritas fue como bien sensualo... -.- estúpidos Weasley interrumpieron el beso la ************** de su madre. Pffffff... yo sé que la venganza de estos tres no va a ser muy... emmmmm, amorosa? No quiero imaginarme lo que se le va a ocurrir a Kay para su capítulo, no quiero.
Amo la amistad de los Raven's es como muy tierna y Paige es una loquilla que empareja a Kay y Fred 1313 69, bueno no... ¡KAY DEJA DE PERVERTIRME!
Siganla quien quiera que la tenga que seguir.

Jajajaaa lo se son tan ajdvsdwdddw y sii Kay no esta malogrando ;)
Graciaaas me alegro que te haya gustado! Y siii no se me ocurrió a quien interrmpir el beso y luego se me ocurrieron los gemelos! Kay los va a torturar "SALVENSE QUIEN PUEDA"
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 9:24 pm

I am so sorry gurlsssss... voy a subir el capítulo mañana ya que mi papá me dice que me valla a dormir porque tengo ojeras :P
Invitado

Invitado

Mensaje por prinsloo. Jue 21 Mar 2013, 9:35 pm

.Whatevah. escribió:I am so sorry gurlsssss... voy a subir el capítulo mañana ya que mi papá me dice que me valla a dormir porque tengo ojeras :P

Lo mismo me dicen los mios, parezco un zombie ahora mismo :(
prinsloo.
prinsloo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba