O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 22 Ene 2013, 2:38 pm

Vanessa. escribió:Ohhhhhhhhhh dios, siento tardar mucho en pasarme está semanas tengo como 6 exámenes y paso cada vez que puedo, a demas tengo mi novela y me estreso :c Diooooooooooooooos sabes, como sigas escribiendo tan bonito me caso contigo, decidido; nadie se acerque a ella, es mía. Mi escritora favorita!

No pasa nada hermosa, don't worry. Yo tambien, esta semana estiy llena de examenes, bufff...
jajajaja, a mi me pasa completamente lo mismo, dos novelas que tengo y me tengo que ir repartiendo los dias...
Jajajajja de casas conmigo? wow, increible. Muchas gracias lectora fabulosa!

Kisses&Food
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 22 Ene 2013, 4:24 pm

suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Amy Grace. Mar 22 Ene 2013, 5:22 pm

asdfghjklñññzxcvbnm!!! siguela!!!

capitulo, capitulo!!!! are una huelga si no la sigues!! okya.. Quiero a Liam!! quiero a Liam!! asdfghj..

siguela!!

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Vanessa. Mar 22 Ene 2013, 11:06 pm

Holita :cherry: , lectora fabulosa pasándose por aquí!
asdfgh como no subas otro capítulo, iré a los dos de la mañana en tu casa a secuestrarte, si. JEJEJE soy tu lectora fabulosa, lo dijiste e.e ahora sólo queda casarme contigo, pero si lo hago no estaré disponible para Zayn así que nada :c
Va, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty ¡NOTICIA!

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 23 Ene 2013, 1:23 am

¡Aqui, Núria!
Bueno, hermosas lecoras! Como estan? Como les ha ido la semana?
Bueno, les dire una cosa, mi mejor amiga ha empezado una novela en este foro, y no es que tenga muchos lecores (solo yo) así que les ruego por favor que se pasen y que la comenten, la haran muy feliz. Muchismas gracias.

I can be your FreshPrince (Niall Horan y tu)

PD: Si lo hacen tendran recompensa e.e

Un abrazo sexy unicornias! LA AMO :(L):
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 23 Ene 2013, 1:28 am

gabilinkdirectioner escribió:suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LAAAA SIGGOO MI AMOOOOR!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 23 Ene 2013, 1:29 am

amyw' Lovatow'..♥ escribió:asdfghjklñññzxcvbnm!!! siguela!!!

capitulo, capitulo!!!! are una huelga si no la sigues!! okya.. Quiero a Liam!! quiero a Liam!! asdfghj..

siguela!!

xoxo. amyw'..♥

Hoola:) jajajaj, una huelga? jajajaj gracias! Yo tambien quiero a Liam e.e

La siiiiigo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 23 Ene 2013, 1:32 am

Vanessa. escribió:Holita :cherry: , lectora fabulosa pasándose por aquí!
asdfgh como no subas otro capítulo, iré a los dos de la mañana en tu casa a secuestrarte, si. JEJEJE soy tu lectora fabulosa, lo dijiste e.e ahora sólo queda casarme contigo, pero si lo hago no estaré disponible para Zayn así que nada :c
Va, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela

Hooola lecora fabulosa :cherry:
No, no me secuestres, buuuua llorare. Si eres mi lectora fabulosa, como todas! Casate con Zayn mejor, te dara por mas.

Laaaa ssiiiiguela!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Capitulo 9

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 23 Ene 2013, 3:43 am

Capitulo 9:
*Narra ___*
-Un gusto igualmenta, Zayn y Liam-Dijeron las dos madres
En este momento entro el doctor.
-Hola, buenos dias, como ha passado la noche Vanessa?-Pregunte
-Muy bien, ahora ya no me duele mucho la pierna-Dijo Vane
-Ahora, que tendra que ir en muletas?-Pregunto Margaret
-Si, tendra que hacer normal y dentro de tres semanas le quitaremos el yeso-Dijo el docor- Yo te quedan pocas horas en el hospital-Añadio el doctor
-Si, es verdad-Dijo Vane contenta
*PASARON LAS HORAS EN EL HOSPITAL*
De pronto en la habitacion entro una infermera.
-Vanessa, ya te hemos dado la alta-Dijo la infermera
-Tenmos que rellanar uno papeles o algo?-Pregnunto Vanessa
-Si, os lo daran en la salida-Dijo la infermera
-Muchas gracias-Dijo Vane
-Denada-Añadio la infermera minetras de merchava de la habitacion
-Vane, te ayudo?-Pregunto Zayn
-No, no te molestes-Dijo Vane
-Vanessa, dejalo que te ayude que te volveras a caer-Dijo la mama de Vanessa
-De acuerdo-Dijo Vane
Zayn, la ayudo a levantarla de la cama y le entrego las muletas.
Salimos de la habitacion y nos dirigimos hacia el asscensor, entramos y bajamos. La planta baja de el hospital esta llena de gente, eran fans, los guardias de el hospital nos ayudaron a apartar la gente para poder salir, firmamos el papel y yo subi al coche de mama ya que Zayn, Jonny y Liam hivan en el coche de Liam, y nos dirigimos acía mi casa, nuestras madres se hivan en la tarde, dentro de 2 horas asiq ue se quedarian a comer en casa. Cuando llegamos bajamos y saque la llave de casa.
-Bien, ya hemos llegado-Dije
-Es mas grande de lo que parecia en internet-Dijo mama
-Es verdad-Añadio Margaret
Los chicos tambien salieron de el coche.
-Mama, nessecito coche, tengo 18 ya puedo, ademas en Londres ir en metro esta bien pero esque ahora con Vane así, ademas tenemos que ir a acer la compra y eso, en metro no podemos-Dije
-Ya veremos, empezando que nos has dado un porque logico-Dijo mama
BIEN! Les habia gustado mi idea. Abrí la casa y entramos en la casa, nos sentamos.
Las madres fueron a hacer la comida y yo, Jonny, Liam, Zayn y Vane estavamos en el sofa.

------
Chicas hermosas no se que me pasa, no se me ocurre la inspiracion, no me aparece, ha desaparecido, si esta noche puedo os subo un capitulo.
LAS AMOxx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Vanessa. Miér 23 Ene 2013, 12:26 pm

a mi lo de la inspiración siempre me pasa D: siguela cuando puedas cielo:)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 12:30 pm

La seguiste!
Me encanto el capitulo:)
No te preocupes, entiendo!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 23 Ene 2013, 2:54 pm

Vanessa. escribió:a mi lo de la inspiración siempre me pasa D: siguela cuando puedas cielo:)
1
La intentare las mas antes possible:) Mañana si puedo subo
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 23 Ene 2013, 2:55 pm

LinIsInLoveHazza escribió:La seguiste!
Me encanto el capitulo:)
No te preocupes, entiendo!

Gracias cielo!
Mañana la intento seguir:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Capitulo 10

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 23 Ene 2013, 5:49 pm

Capitulo 10:
*Narra ____*
-Chicos, la comida ya esta lista-Dijo mama
-Ahora vamos-Dijo Jonny
Nos levantamos y nos dirigimos hacia la mesa, havia pizza, supongo que la devian haver ido a comprar ya que en nuestra nevera hay telarañas.
-Esta es de quatro quesos, esta de atún y esta de barbacoa-Dijo Margaret
-Hacen muy buena pinta-Dijo Vane que se sentava en la silla
-Chicas, no es para nada pero tienen que llenar esta nevera que no tienen absolutamente nada-Dijo mama
-Como quieras que vaya? No se ni donde estan los supermercados, ni las paradas de metro, mama, llevamos un dia aqui y lo hemos passado al hospital, para que te piensas que te pido coche?-Dije
-___, porfavor ya hablaremos de eso-Dijo mama
-A que, ellas tienen que tener coche y yo no?-Añadio Jonny
-Aqui empieza la pelea-Dijo Margaret supirando
-Cállate-Dije yo a Jonny
-Vete a la mierda enana-Dijo Jonny
-PAREN!-Dijo Liam
-Gracias Liam por poner paz-Dijo mama y Liam le sonrio
Cuando terminamos de la pizza yo y Vane subimos a las habitaciones, Vane tuvo que subir de culo por las escaleras ya que le era muy dificil, nos vestimos así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69933918 y bajamos hacia el Living, vane hiva solo con un zapato ya que llevava el hieso en la orta pierna, como de normal Vane tuvo que bajar de culo, hacia mucha gracia.
-Chicas, nosotras ya nos vamos porque el vuelo sale de aqui una hora, así que no es que vayamos muy sobradas de tiempo-Dijo mama
-Okey-Dijimos yo y Vane, y les fui a dar un abrazo y un beso y las acompañamos hacia la puerta.
-Chicas, comportense!-Dijo mi madre
-Y no hagan tonterias-Añadio Margaret
-No, no volvera a passar-Dijimos yo y Vanessa
Subieron a un taxi, que poco a poco hiva desapareciendo de la calle.
-Chicos, chicas Jonny se pira, nessecita relajar-se-Dijo Jonny
-Bye Jonny-Dijimos todos
-Mañana os llamo enanas y a vosotros tambien-Dijo señalandonos y luego a Liam y a Zayn
Jonny se fue y yo fui a buscar las cartas que teniamos que presentar en la Universidad, luego salimos de casa y entramos en el coche de Liam, su Mini Azul. Yo iba con Zayn detras ya que Vane no tenia sitio para poder poner su pierna con su immenso yeso. Estuvimos todo el rato hablando pero no encontravamos la universidad, así que cogimos la direccion y la pusimos en el navegador de el movil para que nos indicara. La verdad es que aquella universidad, estava a las afueras, pero cuando digo afueras es afueras de Londres. Al final llegamos, era immensa muy grande, grandiosa. En realidad se decia: Royal Holloway College, University of London International. Pero en la carta no lo devian poner para no asustar a la gente, la univesidad era así: http://weheartit.com/entry/50137536?group=A&imgres=. Como les decia, grande muy grande. Bajamos y los chicos nos acompañaron hacia la entrada. Aún no lo havia dicho pero con Vane nos apuntamos en la carrera de Derecho. Entramos y eso en vez de parecer una univeridad parecia un palacio. Enseguida nos dirigimos hacia resepcion.
-Hola-Dije
-Buenas tardes señoritas, que deseearian?-Dijo la recepcionista
-Este año empezamos aqui, con la carrera de derecho y hemos venido a coger los libros, horarios..-Dije
-Perfecto, me pueden enseñar las cartas que les llegaron a vuestras casas-Djio la recepcionista
-Porsupuesto-Dije y se las entregue juntamente con nuestro DNI
-Correcto, este pasillo primera sala a la derecha-Djio la recepcionista
-Gracias-Dijimos yo y Vane
Y nos fuimos siguiendo las indicaciones de la reccepcionista, allí vizualizamos una puerta que ponia "Carrera de Derecho", esa era la sala así que entramos, estava lleno de gente. Liam y Zayn se tuvieron que esperar a fuera ya que como no llevavan ninguna confirmacion, no les dejaron entrar a la sala. Havia más chicas que chicos. Una chica me llamo la anttencion, la havia visto por algun medio de comunicacion o algo. Vane y yo cogimos asiento y nos sentamos, miramos a todo la gente que havia allí, de pronto una chica se nos acerco, era así http://weheartit.com/entry/49046659/via/welovesirbieber.
-Hola, soy Scarlett-Dijo dandonos la mano, era una chica muy risueña.
-Yo soy ____-Dije
-Y yo soy Vanessa, pero me gusta que me llamen Vane-Dijo Vane
-Encantada, os importa si me siento a vuestro lado, esque no soy de aqui y no tengo muchos amigos-Dijo
-Claro que no nos importa, de donde eres?-Dijo Vane
-Soy de Los Angeles-Dijo
-Y estas aqui sola?-Pregunte
-Bueno vivo con mi abuela, que es inglesa, esque yo ya estoy harta de USA y queria venira aqui, a provar cosas nuevas-Dijo Scarlett-I vosotras, de donde soys?-Pregunto
-De Manchester-Dije
De pronto un hombre entro en la calsse y todo el mundo quedo en silencio, vestia muy bien.
-Estudiantes de Royal Holloway College, University of London International. Bienvenidos, soy es secretario de la directora que en un momento llegara. Mientras tanto les entrego los horarios, nuestro horario solo corresponden tres dias en la semana, el Miercoles, Jueves y Viernes como pueden ver. Ahora que he terminado, les paso los tres libros mas la agenda, ya saben que las libretas tienen que ser Oxford de espiran DINA-4-Dijo el hombre
Unos libros que parecian piedras, pesavan mas dios mio ahora ademas teniamos que ir a comprar libretas. De pronto entro una mujer muy arreglada, maquillada, de unos 47 años de edad.
-Hola alumnos, les doy la enorabhuena y la bienvenida a la Royal Holloway College, University of London International. Soy Rose la directora, y yo solo os avisare de un buen comportamiento y respeto. En es sala como podeis ver hay dos puertas una que hay el dibujo de un chico y la otra de una chicas así que alla dentro ay buestros armarios con los uniformes AVISO! No se pueden llevar a casa, vosotros venis aqui con ropa de calle y os canviais, el Uniforme os lo lavan aqui, así que no se preocupen, y les deseo un buen comienzo de curso. Si quieren pueden pasar a ver sus uniformes, todas las chocas nos levantamos y entramos en la sala busque mi armario y lo abrí y estava esto: http://www.polyvore.com/universitycool/set?id=69876606, era bonito el uniforme, estava guai. A mi lado tenia Scarlett y una chica morena que me recordava a algo, Vane tenia su armario al lado de el de Scarlett. Cuando nos lo haviamos mirado todo salimos a fuera y vimos a Zayn y a Liam hablando con...

-------
Les gusto?
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 5:53 pm

OMG!
Me encanto!
Me alegro tanto que la seguiste!!:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 5 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.