O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 15 Ene 2013, 6:49 pm

siguelaaaa me encanta la nove.....
P.D:cuando salgo??cuando la sigues??eres bipolar??
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 16 Ene 2013, 12:58 am

gabilinkdirectioner escribió:siguelaaaa me encanta la nove.....
P.D:cuando salgo??cuando la sigues??eres bipolar??


AW, te encanta(:
Tranquila, que tu haras una aparicion muy genial, ya veras, en el siguiente capitulo ya hablan de ti....
Hoy, la seguire (horario de españa)
Yo, porque tengo que ser bipolar? Cuentame. XD
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Amy Grace. Vie 18 Ene 2013, 7:29 pm

hola, soy nueva lectora...!!!

te gusta Justin?? okay, yame callo..

cuando paso la escena de q Zayn cargaba a Vanne, mori!! y mas que estaba escuchando la cancion de Die in your arms..♥

okay, bueno pz siguela!!!

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 20 Ene 2013, 10:34 am

amyw' Lovatow'..♥ escribió:hola, soy nueva lectora...!!!

te gusta Justin?? okay, yame callo..

cuando paso la escena de q Zayn cargaba a Vanne, mori!! y mas que estaba escuchando la cancion de Die in your arms..♥

okay, bueno pz siguela!!!

xoxo. amyw'..♥

Bienvenida a NARNIA!
Si, me gusta pero no soy una belieber... porque?

La sigo cariiño!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Capitulo 7

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 20 Ene 2013, 12:15 pm

Capitulo 7:
*Narra Vane*
Ya havia entrado en el quirofano, esta muerta de miedo, se me acerco el medico que llevaria a carga la operacion y me dijo:
-Ya veras Vanessa, todo ira genial, ahora te pongo la anestecia, pero será totalmente tu cuerpo dormido, te llevaremos a la habitacion y todo estara correcto, porcierto soy Robbie-Dijo Robbie
-De acuerdo-Dije yo
él fue a buscar la anestesia, y se ma acerco, me la puso en el brazo de pronto, todo le veïa borrazo, me hiva dormiendo, hasta que no sentí nada, absolutamente nada.
*Narra ____*
Estava muy nerviosa por Vane, no hacia ni un dia que estavamos en Londres y ya estan operandola, y yo era la culpable.
-YA NO PUEDO AGUANTAR MAS, YO SOY LA CULPABLE!-Dije yo levantando de mi silla, todos se me quedaron mirando con una cara extraña
-___, porfavor sientate-Dijo Jonny
-Esque, todo es mi culpa, yo propuse hacer la corrida hasta las habitaciones-Dije llorando
-____, no llores, a esto le puede pasar a todo el mundo-Dijo Liam tocandome la espalda
-Eso, ____ no te preocupes-Dijo Louis
Mire la puerta y de allí salio Vane con una camilla, yo corrí hasta Vane, con los ojos llorosos
-Cariño, todo va a salir bien, siempre estare contigo, te quiero-Dije yo abarzandola
-Te quiero ____-Dijo Vane mientras le tiravan de la camilla y la hacian entrar en el quirófano.
Mire hacia los chicos y me sente allí a su lado, al poco rato se nos acerco una infermera, era bastante joven.
-Soys, los amigos de Vanessa?-Pregunto la chica y todos asentimos
-Pues, le digo que si quieren hacer algo porque la operacion finalizara de aqui dos horas y media-Dijo
-De acuerdo, gracias-Dijo Jonny
-¿Que hacemos chicos y chica?-Pregunto Louis
-Que les parece ir a dar una vuelta?-Dijo Jonny
-No, lo siento, yo me quedo aquí, cuando mas cerca de Vane estoy mejor-Dije yo
-Porfavor ___, aún crees en cuando mas cera estas de una persona mas te siente? Ademas, alomejor la an anesteciado toda y no siente nada-Dijo Jonny
-A mi me da totalmente igual, ella hubira hecho lo mismo si a mi me huviera pasado, así que como buena amiga me quedo aquí-Dije yo
-Pues vale, te quedaras marginada aquí dos horas sola-Dijo Jonny
-Pues me da igu-Dije cuando fuí cortada por alguin
-No Jonny, no se quedara solo, yo me quedo aqui con ella, a mi, cuando me operaron la última vez para ponerme el riñon, salí y allí estava toda mi familia, juntamente con Danielle, y en esos tiempos me senia muy feliz, que estuvieran allí, en canvio si hubiera salido solo, me hubiera derrunvado-Dijo Liam
Espera que? Dnielle? Quien es esa? Es su novia? Su amiga? Su que? Espera, tengo celos, no puede ser, me estoy enamorando, de un chico famoso, que no se tiene que fijar en mi. Despues mire a todos los chicos y les hice una sonrisa.
-Bueno, pues que les vaya bien-Dijo Jonny
-Dentro de un poco rato estamos aquí-Dijo Harry
-Yo también me quedo-Dijo Zayn
Yo cuando escuche eso yo tambien me quedo de Zayn, se me hizo una sonrisa en la cara, estava mas feliza por Vane que por mi.
-Alguien más quiere rendirese?-Pregunto Louis
Nadie no dijo nada
-Pues así vamos, ____, si quieres algo llamame-Dijo Jonny
-Lo hare-Dije yo
Mientras tanto, Louis, Niall, Harry y jonny se hivan por la puerta en mi cabeza solo havia un cosa QUIEN ES LA PUT* DE DANIELLE? Aunque no lo podia evitar se me esta pregunda me estava matando, no me podia enamorar de una famoso, acabaria con el corazon rompidio y ademas, que? El ni se fija en mí. Me centre y intente olvidar esa maldita pregunta, pero se me volvia en la cabeza. Ahhhhh!!! Me voy a morir, no aguante mas! Asi que se me puso una idea en la cabeza.
-Zayn, tienes un cigarro?-Pregunte
-Ajá, porque?-Me pregunto
-Me acompañas a fumarme-lo a fuera?-Pregunte
-____, fumar es malo para la salud-Dijo Liam
-Si, pero esque cunado estoy muy nerviosa, me tengo que tomar uno-Dije
-Pues espero que no te pongas nerviosa muy seguido-Dijo Liam
-No, jejeje-Dije-Y una cosa no se lo digan a mi hermano-Dije
-No lo haré, pero si eso se hace muy seguido si que se lo diré-Dijo Liam
-Apodo, Daddy Direction-Dijo Zayn
-jajajaja-Me reí
-Vamos ____-Dijo Zayn cogiendome por el brazo
Salimos a fuera y me dió un cigarro, en mi plan el ciagarro era la trampa para que Zayn saliese con migo a fuera, y en el plan no entrava fumparme un cigarro, pero de pronto me vino bien, así que lo cogí y Zayn me lo encendió, la verdad esque era la primera vez que fumava un cigarro, así que no savia como se hacia y con mucho corte lo pregunte.
-Zayn, como se fuma?-Pregunte
-Pero, no fumaste antes?-Me pregunto y yo negué-Pues como es que antes dijiste que fumavas ya cuando te ponia nerviosa?-Me pregunto Zayn
-Una excusa para preguntarte algo, quien es Danielle?-Pregunte
-Danielle, ah, ella fue la novia de Liam por dos años y cortaron hace dos meses y Liam no ha volvido a tener novia, bueno tampoco es que en dos meses envuntres al amore verdadero, bueno paro porque ya prezco el doctor amor, jajaja, ah y porque lo querías saber?-Me dijo Zayn
-Nada, por curiosidad-Dije yo
-Àha, no se si creerte-Dijo Zayn
-Pues no me creeas-Dije yo
-Yo creeo que a Liam le gustas-Dijo Liam
-Que dices loco?-Pregunte
-Si, acaso no has visto como te mira?-Dijo Zayn
-No, no me he fijado-Dije, Dios menos mal que no ha descuvierto que a mi gusta Liam
-Bueno, yo creo que hacen una linda pareja-Dijo Zayn
-Buneo me enseñas a fumar?-Le pregunte para cortar el rollo
-Si, cojes el cigarro para encenderlo lo pones en tu boca y cuando hacerques el mechero absorves.
lo trajas y despues lo hechas(para hechar el humo solo tienes que respirar normal no hay que hacer un master,,,)
y ya as fumado!-Dijo Zayn
Lo hice paso a paso, y la verdad esque no me morí, jajaja, al cabo de un rato entramos al hospital.
-Ya han fumado?-Pregunto Liam
-Si-Dije yo
-Espero qeu te pasen los nervios, ___-Dijo Liam
-Eres muy cuidadoso no, Liam?-Dijo Zayn guiñandome un ojo
-Ya, sabes como soy Zayn?-Dijo Liam
-Si, cuidadoso con quien te apetece-Dijo Zayn y Liam se sonrojo
-Paren ya de discutir!-Dije yo
Cuando de pronto unas manos frias se pusieron en mi cuello, me gire y era Jonny
-Hola chicos!-Dije, mierd* abrí demasiado la boca.
-___, hueles a humo, que has fumado?-Pregunto Jonny
-Em... yo no! como quieres que fume!-Dije yo nerviosa
-Ah-Dijo Jonny
-Chicos les he traido comido!-Dijo Niall saiendo con unas bolsas de Nando's
-Muchas gracias, Niall!-Dije yo dandole un abrazo
-De nada pequeña!-Dijo Niall mientras les dava las otras bolsas a Liam y a Zayn
-Cuando hace que Vane esta en el quirófano?-Pregunto Jonny
-Una hora y media-Dije yo
*Ya havia pasado la hora y media*
Ya havia pasado una hora y media y Vane, aún no havia salido de el quirófano, se nos acerco una infermera y nos dijos que si queriamos subir a la habitacion que Vanessa havia subido por otra banda de el hospital y ella ya esta allí en la habitación 1201, nosotros asentimos, em levante de la silla y empeze corriendo a subir por las escaleras, parecia loca
-____!!! Vigila que ahora tu tambien te romperas la pierna!!!!!!-Dijo Louis gritando
No le hice ni caso, busque la habitación y la encontre, rapidamente entre y allí estava Vane.
-Vane!! Como estas?-Dije llorando y abrazandola
-Muy bien, ha ido genial-Dijo Vane estaba super contenta!
-Como te quiero!-Dije dandole un beso en la mejilla
-Y yo a ti ___!-Dijo Vane empezando a llorar
-Hooooooooola Vaaaaaaaaaaaneeeeeeeeeeee!!-Dijo Louis y detras de él iban los demás
-Hola chicos!-Dijo Vane
-Como estas hermana?-Pregunto Jonny
-Muy bien!-Dijo Vane
Mientras todos le hivan prguntando como estava y me sente en la cama de el lado.
-Aqui me quedare yo toda la noche!-Dije yo estirandome en la cama
-Tu no te quedaras aquí, que ni la dejaras dormir-Dijo Jonny
-Pues quien se quedara?-Pregunte
-Yo-Dijo Jonny
-Si, y yo me qedo en la casa durmiendo sola, y una mierd*!-Dije yo
-Aqui no te quedas, que no la dejaras ni dormir, y si te quedaras en la casa-Dijo Jonny
-No! Que antes de ayer mire Batman y salia ese hombre el Joker y me dio miedo y os lo juro que ma saldra y me empezara a decir, "Sonrie" no me quedo sola en esa casa antes duermo aqui al suelo!-Dije yo
-Porfavor ___, no tienes 7 años-Dijo Jonny
-Vamos Jonny dejala!-Dijo Vane
-No, porque despues me regañan a mi-Dijo Jonny
-Dejala que venga a mi casa-Dijo Harry
-Ah, a tu casa, no que mañana ya no sera virgen-Dijo Jonny
-Callate, que nos soy tan malo-Dijo Harry
-Pues que venga a mi casa-Dijo Louis
-Ni lo sueñes, que depues la tendre que llevar al manicomio-Dijo Jonny
-Joder, Jonny eres complicado-Dije yo
-Que venga a mi casa-Dijo Niall
-No, que mañana estra como un elfante gordo-Dijo Jonny- ____, lo siento per te vas a dormir a casa
-Idiot* de mierd*-Dije-Alemos dejame pasar el poco tiempo que me queda con Vane-Dije echandolo de la habitación
Hable un rato con Vane, y después llamron a la puerta de la habitación, era Harry.
-____, supongo que quieres ir en coche, te vienes con nosotros ahora?-Pregunto Harry
-Si, ahora voy-Dije yo y Harry salio de la habitación-Vane, si te aburres y nadie te habla llamame yo ya te hablare!-Dije
-Okey! un beso!-Dijo dandome un abrazo
-Te quiero hasta mañana!-Dije mientras me hiva.
Sali de la habitacion y allí estavn todos sentados, cuando me vieron se levantaron, le hice una mala mirada a Jonny y una adios druto y me fui con lo chicos. Salimos de el hospital y nos acercamos al coche de Harry me subí a delante y me dejaron enfrente de mi casa.
-Buenas noches chicos! Gracias Harry por llevarme-Dije dandole un abrazo a cada uno
-Buenas noches ____!-Dijero todos
Salí y entre en casa, prepare una pizza que no se ni como entro en la casa pero estava allí, cuando estuvo preparada me sente en el sofa con una Pepsi y encendi la tele, en fin puse una canal de cotilleos de adolescentes y me lo mire con tranquilidad, de pronto huvo una noticia que me hizo estar pendiente de el tema, "Justin Bieber se desconecta de el panorama musical por un tiempo y se muda en Londres, con su novia Gabriela, allí Gabriela empezeara la universidad y Justin descansara de la fama por un tiempo". WOW, Justin se toma un descanso, no me lo podia creer. Todo hiva demasiado bien cuando de repente, fotos mias y de Zayn saliendo de el hospital fumando, fotos en el hospital y fotos entrando a Vanessa al los brazos de Zayn en el auto de Harry. Apague la TV limpie un poco la cocina y me fui a la cama.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 12:28 pm

Ame el capi:)
Sigue pronto!
Fue largo y genial!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Capitulo 8

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 20 Ene 2013, 1:18 pm

Capitulo 8:
*Narra ____*
Estava yo ya cogiendo el sueño cuando de pronto llamaron al timbre, estaba muerta de miedo, esta segura era el Joker que me venïa a decir "Sonrie, sonríe". Baje las escaleras y mire por la mirilla era Zayn y Liam, que hacían ellos aquí? Abrí la puerta.
-Hey, chicos que hacen aquí?-Pregunte
-____, tu que crees que te dejariamos en esta casa sola, por eso no lo dijimos a la habitacion que si te querias venir con uno de nosotros a dormir porque despues tu hermano huviera dicho que no.-Dijo Liam
-Ok, muy listos-Dije riendo
-Vamos ____, coge la ropa para mañana y vente con nosotros-Dijo Zayn
-Claro, sientense-Dije dejandoles paso mientras yo hiba a buscar la ropa
Cuando termine baje y nos fuimos en el Mini de Liam, yo hiva detrás, Liam y Zayn hivan a delante y Liam conducía, al cabo de unos cinco minutos llegamos en una casa, bastante grande.
-Esta es vuestra casa?-Pregunte
-Si-Dijo Liam
-Esque vivimos juntos-Dijo Zayn-Pero no pienses mal-Dijo Zayn
-No, jajajaja-Dije yo
Cogi mi bolsa y entramos en su casa, era muy espaciosa, nos sentamos en el sofa con palomitas, estavan poniendo una película.
-Que película es?-Pregunte
-La tercera de Batman-Dijo Liam
-Almemos la hemos visto ochenta veces, pero bueno-Dijo Zayn
-Callate, que es genial esta película, y tu ____, la has visto?-Pregunto Liam
-No, yo aún no la he visto-Dije yo
-Ya veras como te encanta-Dijo Liam
-Siempre dice lo mismo-Dijo Zayn
-Estais todo el dia peleando de esa manera?-Pregunte
-Si-Dijo Liam
-Y aún vivis juntos, jajaja hace mucha gracia-Dije
-Esque nosotros no encontamos normal comprarnos una casa, porque estamos muy poco tiempo en la giras y eso-Dijo Liam
-Si, es verdad-Dije yo
-Buneo callen que ya empieza-Dijo Zayn
-Si, y despues dces que ya has visto esta pelicula 80 veces-Dijo Liam
Estuvimos bastante rato mirando la película y de pronto Zayn se levanto
-Chicos me estoy muriendo muriendo de sueño, me voy a dormir-Dijo Zayn
-Buenas noches!-Dije yo
-Que descances-Dijo Liam
Zayn subio por las escaleras y yo y Laim estuvimos allí muy viciados en la tele, la verdad esque tenia una energía esa película, me gustaba. Al cabo de una hora o así la pelicula se trino, ayde a Laim a recoger un poco.
-Ahora ya sabes porque Zayn se va a dormir antes que la película-Dijo Liam
-Si, sabes que ahora Justin se muda aqui en Londres-Dije
-De verdad, si Niall lo sabe tiene que estar saltando por al paredes-Dijo Liam riendo
Cuando terminamos de limpiar y ordenar un poco le pregunte a Liam donde tenia que dormir.
-Ey, Liam, donde duermo yo?-Pregunte
-Ven-Dijo cogiendome de la mano
Subimos las escaleras, y nos paramos delante de una puerta que decia "Invitados".
-Esta sera tu habitación-Dijo Liam abriendo la puerta
Era una habitacion muy linda.
-Gracias Liam, es muy bonita-Dije
-Denada ___-Dijo Liam
-Buenas noches-Dije yo entrando
-Buenas noches ____-Dijo Liam cuando me cogio de el braxo, quedamos frente a frente, me pues muy nerviosa.
Y rapidamente Liam me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo me quede como en shock. Me acoste en la cama, no pude para de pensar en ese beso. Pero al final quede rendida en sueño.
-____, son las diez, vamos que iremos a ver a Vane-Dijo Zayn en mi oreja
-Yo creo que tu estas enamorado-Dijo Zayn
-Callate, enana-Dijo Zayn
-Ahora me levanto-Dije levantandome
-Me gusta tu cabello afro-Dijo Zayn saliendo de la habitacion
Cogi mi maleta y me puse esto
(http://www.polyvore.com/littlethings/set?id=62132404). Sali de la habitacion y baje al comedor. De pronto se me paso por la cabeza, que hoy tenia que ir a busacar todo por la universidad, que no sabía ni donde era, bueno tenia tiempo hasta el dia 28 pero preferia irla a buscar todo hoy para tenerlo todo listo. Teniria que llevar el DNI de Vane para que me puedan dar su material.
-Bunenos dias ____!-Dijo Liam
-Bunenos dias Liam!-Dije
-Buenos dias la de el pelo afro, que ya no lo tiene!-Dijo Zayn
-Buenos días, el que con la boca cerrada esta mas sexy!-Dije y Liam empezó a reirse
-Es verdad que para reirte de esos chistes tiene que gustar la persona en qu...Auch SALVAJE!-Dijo Zayn
-Auch SALVAJE? que es eso?-Pregunte
-Un saludo-Dijo Liam
-Pues es muy original-Dije
Almorzamos y salimos hacia el coche, hoy íbamos con el de Zayn, era un BMW X5 negro, salimos hasta el hospital. Aparcamos el coche, y entramos buscamos la habitacion 1201, cuando la encontramos preguntamos si se podia pasar y asentieron con un adelante.
-Como esta mi florecita?-Pregunte
-Muy bien mi pequeña princesa!-Dijo Vane dandome un abrazo
Havia ido tan directa a ella que no me fije que allí estava mi madre y Margaret, la mama de Vane. Opps, que corte.
-Hola mama!-Dije dandole un beso
-Hola hija! como estas?-Pregunto
-Muy bien! y tu?-Pregunte
-Bien!-Dijo mama
-Hola Margaret, com estas?-Pregunte
-Muy bien ___! Y que no se os ocurra otra vez en hacer estas competiciones de la habitación-Dijo Margaret
-No, no volvera a pasar-Dijimo yo y Vane
-Genial-Dijo mama
-Como estas Vane?-Pregunto Zayn dandole un abrazo
-Muy bien, Zayn gracias-Dijo Vane
-Zayn, ya te lo dije-Toma indirecta Zayn pensa cuando le guiñe un ojo
-Vane, estas mejor?-Pregunto Liam
-Si, mucho mejor, hoy me dan el alta, este mediodía-Dijo Vane
-Tendras que ir con muletas?-Pregunte
-Si, seran verdes, las que tuviste que llevar tu en tercero cuando te rompiste le pie-dijo Vane
-Son muy guais!-Dije
-Si quieres, cunaod salgas podemos ir a la universidad, a recoger todas las cosas, por cierto no se ni donde es-Dije yo
-A que univesidad van?-Pregunto Liam
-A The International University Of London-Dije con un tono profesional
-Si quieren las podemos llevar, esta a la otra punta de la ciudad-Dijo Zayn
-No, ya iremos con metro, seguro que teneis mucho trabajo, no se preocupen-Dije yo
-No, de verdad, ya las llevaremos-Dijo Liam
-De acuerdo-Dijo Vane
-___, no me vas a presentar a tus amigos?-Pregunto mama
-Si, mama, este es Liam-Dije señalandolo
-Un gusto señora Devine, y a usted Margaret verdad?-Dijo Liam dandoles la mano a cada una
-Y el es Zayn-Dije señalandolo
-Un gusto, señora Devine y a suted tambien Margaret-Dijo dandoles un abrazo
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 20 Ene 2013, 1:19 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Sigue pronto!
Fue largo y genial!

Muchas gracias cariño!
Ya subí el capitulo 8!!

Besos xx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por jungkook. Dom 20 Ene 2013, 1:27 pm

~FreshPrincess escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Sigue pronto!
Fue largo y genial!

Muchas gracias cariño!
Ya subí el capitulo 8!!

Besos xx.

Si lo lei y tambien me encanto!
Dios escribes genial!
Ame el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 20 Ene 2013, 1:50 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
~FreshPrincess escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Sigue pronto!
Fue largo y genial!

Muchas gracias cariño!
Ya subí el capitulo 8!!

Besos xx.

Si lo lei y tambien me encanto!
Dios escribes genial!
Ame el capi:)

jajajaja, muchisimas gracias hermosa!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Amy Grace. Dom 20 Ene 2013, 3:03 pm

~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:hola, soy nueva lectora...!!!

te gusta Justin?? okay, yame callo..

cuando paso la escena de q Zayn cargaba a Vanne, mori!! y mas que estaba escuchando la cancion de Die in your arms..♥

okay, bueno pz siguela!!!

xoxo. amyw'..♥

Bienvenida a NARNIA!
Si, me gusta pero no soy una belieber... porque?

La sigo cariiño!

okay, soy bienvenida a narnia!!! yeihhhhhhh!!!

asdfghjkl, yo soy Belieber♥ bueno pz te preguntabaa xq Jus estaba en la nove y.... awwwwwwwwww!!

okey, tienes q seguirla!!

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 21 Ene 2013, 2:49 am

amyw' Lovatow'..♥ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥ escribió:hola, soy nueva lectora...!!!

te gusta Justin?? okay, yame callo..

cuando paso la escena de q Zayn cargaba a Vanne, mori!! y mas que estaba escuchando la cancion de Die in your arms..♥

okay, bueno pz siguela!!!

xoxo. amyw'..♥

Bienvenida a NARNIA!
Si, me gusta pero no soy una belieber... porque?

La sigo cariiño!

okay, soy bienvenida a narnia!!! yeihhhhhhh!!!

asdfghjkl, yo soy Belieber♥ bueno pz te preguntabaa xq Jus estaba en la nove y.... awwwwwwwwww!!

okey, tienes q seguirla!!

xoxo. amyw'..♥

Ahh.... okeeeeey, esque le puse porke como que tambien es amigo de los de One Direction, por eso jajajaj:)

La siiiiigo!
Un abrazo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Harry'sCat* Lun 21 Ene 2013, 10:58 am

Nueva y Fiel lectora!!!
Me encanta, es bdefuigswfgkidr *-* Pobre Vane la han operado u.u
Sabeeees que? no te he visto pero haces buena pareja con Niall (: Tengo una intuicion extraña..... okno"

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEELA!!!!!!!!!!!!!!

Besos!! Y abrazos piscologicos!!!!!
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 21 Ene 2013, 12:21 pm

Harry'sCat* escribió:Nueva y Fiel lectora!!!
Me encanta, es bdefuigswfgkidr *-* Pobre Vane la han operado u.u
Sabeeees que? no te he visto pero haces buena pareja con Niall (: Tengo una intuicion extraña..... okno"

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEELA!!!!!!!!!!!!!!

Besos!! Y abrazos piscologicos!!!!!

BIENVENIDA A HONOLULU!
Muchisimas gracias cariño!!
Con Niall? aww... jajajaja que linda(:

La siiiiigo!!!

Beeeeesoss
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Vanessa. Lun 21 Ene 2013, 1:57 pm

Ohhhhhhhhhh dios, siento tardar mucho en pasarme está semanas tengo como 6 exámenes y paso cada vez que puedo, a demas tengo mi novela y me estreso :c Diooooooooooooooos sabes, como sigas escribiendo tan bonito me caso contigo, decidido; nadie se acerque a ella, es mía. Mi escritora favorita!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 4 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.