O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty ¡AVISO!

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 10 Ene 2013, 1:43 am

¡Hola Hermosas!
Aqui Núria, bueno, chicas me siento fatal, pero saben que quiere decir FATAL? Me siento FATAL+FATAL...
De verdad, PERDONENME, no se enjoen conmigo, lectoras sexys! Ayer en mi barrio cortaron la luz en mi barrio y cuando subí el capitulo, representava que todo hiva bien y no havia problemas, pero los tont*s de los ingenieros, NO HIBA BIEN, el internet y yo como una tonta, escribí el capitulo y cuando le di a enviar ponia: LO SIENTO PERO, SE HAN DIAGNOSTICADO PROBLEMAS DE INTERNET. Y yo, claro, ya no podia hacer nada, absolutamente NADA, se havia perdido el capitulo, era como si alguien se hubiera muerto, a que no puede revivir, NO! Pues me paso lo mismo, así que mis hermosas lectoras, le hare una maraton de 5 capitulos, vale? Les parece bien? Antes de terminar la semana se las subo! Se los repito otra vez! PORFAVOR, NO SE ENOJEN CONMIGO, sera lo PEROR que me podria pasar... :'(

Besitos, mis switties.
Núria (:
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 10 Ene 2013, 2:00 am

Sofii escribió:
~FreshPrincess escribió:
Sofii escribió:Wohoo! Segunda lectora...
Me encanto la sinopsis, empezala cuando puedas!
Soy Sofia (Sofi) y sere tu fiel lectora!
Besos!

Sooooofi :hug: muchisimas gracias:) hoy si puedo subo cap ;)

Genial! Espero el cap...
Como te llamas?

Perdon por no contestarte cariño, me llamo Núria y soy de Barcelona, pero toda la gente me llama Nina y de apodo, FreshPrincess (por eso tengo este nombre aqui). Me deje la presentacion en la primera publicacion pero ya la puse:) jejejeje
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por azura. Jue 10 Ene 2013, 11:19 am

NNNNNNNNNNNNNueva lectora!
Me re encantooooooooo!
Ah, y a mi me pasa todo le tiempo, pero aprendí a que si no me acuerdo mucho del capítulo, lo puedo hacer aún mejor!
Bueno, genial la maratón!
Un besssssssso
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Vanessa. Jue 10 Ene 2013, 11:39 am

No pasa nada, yo una vez hice un maratón y se me fue todo, casi lloré de la rabia. En fin, aprendí que era mejor hacerlo en un programa del windows y guardarlo en alguna carpeta para luego copiar y pegarlo aquí. Bueno, esperaré a por el capítulo :)
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 10 Ene 2013, 11:56 am

Capitulo 1:
*Narra ____*
-Cariño, levavanta, que te esperan abajo, vamos! Te dije que no te fueras a dormir tan tarde-Repetia mi madre
-Ya voy mamacita!-Le dije yo
-BUENOS DIAS MANDROSA!!!-Dijo Vanessa tirandose encima mio
-Quita, quita!-Le dije yo empujandola.
Vanessa o Vane que tiene como apodo era mi mejor amiga, y de echo la unica que tenia, ayer terminamos el cole y estoy muy feliz porque no tengo que ver mas a mis estupidos y idiotas compañeros que me hacian la vida impossible y un bullying muy doloroso, que se pudran, si literalmnente, que su PUDRAN!
Antes de que se acabara el instituto envié una carta a la Universidad de Londres, la misma que esta ahora mi hermano, para pedir si entrava y así elejarme de Manchester y olvidar los malos recuerdos y empezar de zero en Londres, Vane, hico ,lo mismo, pero aún no nos havian llegado las cartas.
Al cabo de mucho rato hablando y riendo en la cama con Vane me levante y me puse esto http://www.polyvore.com/heuig90f/set?id=66795501 salimos y nos fuimos a sentyar en el sofa, Vane me dijo que dentro de una hora venria su madre a comer con nosotras ya que su padre estava de viaje de negocios a Las Vegas, nos miramos un poquito la tele, Bob Esponja, lose, alomejor os parece raro, pero la verdad es que es muy divertido, y te hace reir muchismo, almorzamos un vaso de leche y ayudamos a mi madre a preparar la mesa para cuiando llegase la madre de Vane y así poder comer todas. Al poco rato nos picaron la puerta y yo fuí a abrir. Era el cartero, hiva con un paquete muy grande.
-La señortita ____ Devine?-Dijo
-Si, esta soy yo-Dije
-Esto es suyo-Dijo engtragandome el paquete
-Muchisimas gracias!-Dije
-Adios!-Dijo el cartero mientras se hiba
Yo sin hacer caso lo deje tirado encima la mesa, la verdad es que como cada maes me envian las revistas COSMOPOLITAN de USA, las dejo encima la mesa de las revistas y cuando me aetece me las miro, Vane hiba detras mia cuando se quedo parada sin decir nada
-Que te pasa ahora?´-Dije yo muriendome de risa
-E-e-s de la U-n-i-uni-ve-rsi-dad... ____ Es de la UNIVERSIDAD DE LONDRES!!-Dijo gritando como una histerica
Yo lo fuí a comprovar y sin duda, lo era de la universidad de Londres al igual que Vane me puse a gritar, estava muy emocionada, bailava, saltava.... Mi madre salio de la cocina, como una loca dijendonos que pasava, que al final vendria lo policia, cuando le dije la noticia ella se puso a gritar, reir, saltar al igual que yo. Eso parecia una casa de locas, suerte que aún no havia llegado mi padre. Cunado se nos paso las emociones nos sentamos en el sofa, y abrí el sobre y decia:

Srta. ____ Devine
Le estamos informando, que usted ha sido acceptada a nustra universidad, asi que, tiene que rellanar los papeles que le vienen a continuacion y de aqui dos semanas, engtre el 22 y 28 tiene que pasar por la universidad a recoger horarios, libros y uniforme.

Cordialmente, la directora.
Para cualquier duda llamenos.

Estava totalmente flipando, havia entrado, así que fuera las asqueros vida en Londres baby!
Vane, se veía preocupada, triste.
-Vanessa me puedes decir que te esta pasando?-Le pregunte yo
-Mira ____, estoy super contenta de que hayas enytrado en la universidad, pero yo, yo, no tengo la carta, y alomejor no me accpetaron y me tengo que ir a otro sitio..-Dijo con una lagrima en el ojo
-Mira Vane, somos mejores amigas y que sepas, que si tu no entras yo tampoco, iremos juntas y tu te crees que yo he entrado y tu no, porfavor, tus notas son diez mil veces mejores que las mias, cariño!-Le dije dandole un abrazo

Al cabo de un rato llego la madre de Vane, la fuímos abrir, hiva con una gran sonrisa, le dijo a Vane si la podia acompañar a buscar la ensalada que havia traido, y Vane asíntio, me quede sentada en el sofa, cunando de pronto escuche unos gritos
-ENTRE ENTRE ENTRE!!! _____ NOS VAMOS A LONDRES!!!!! ENTREEEEE!!! ENTREEE!!!-Dijo gritando entrando en la casa, la ensalada hiva por los aires, yo empeze a reír quedo el suelo lleno de ensalada.

Cuando se calmo, al igual la abrío y decia completamente lo mismo que la mia. No me lo podia creer, nos hivamos a Londres, cuando terminamos de comer llame a mi hermano Jimmy, el cual me dio la enorabhuena, estava totalmente feliz, fuera las pesadillas de mis asquerosos compañeros y a empezar la vida nueva.

----------

Les gusto hermosuras?
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 10 Ene 2013, 11:58 am

Vanessa. escribió:No pasa nada, yo una vez hice un maratón y se me fue todo, casi lloré de la rabia. En fin, aprendí que era mejor hacerlo en un programa del windows y guardarlo en alguna carpeta para luego copiar y pegarlo aquí. Bueno, esperaré a por el capítulo :)
A que da mucha rabia yo estava por ir a casa de el hombre que me dijo que todo estav correcto y quemarle casa y decirle todo esta correcto okno.... Bueno en fin me dio una rabia, bueno ya subí capitulo espero que te guste linda!! :)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 10 Ene 2013, 12:00 pm

{Sophie} escribió:NNNNNNNNNNNNNueva lectora!
Me re encantooooooooo!
Ah, y a mi me pasa todo le tiempo, pero aprendí a que si no me acuerdo mucho del capítulo, lo puedo hacer aún mejor!
Bueno, genial la maratón!
Un besssssssso

HOOOOOOOOOOOOOOLA HERMOSA!!
A mi tambien me ha passado esto no me acordava de el capitulo y el que he subido ahora es completamente diferente!! jajajaja ;) Este fin de semana hos hare una maraton y os la subo el domingo!!

Beeesos Linda!! :hug:
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por jungkook. Jue 10 Ene 2013, 6:35 pm

Ah me encanto el capi!!!
Siguela pronto^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 11 Ene 2013, 12:17 am

LinIsInLoveHazza escribió:Ah me encanto el capi!!!
Siguela pronto^^

Muchisimas gracias linda! hoy subo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Sofii Vie 11 Ene 2013, 7:27 am

Me encanto!
Sii! Entramos las dos! Vamos a londres!
Siguela!
Besos!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 11 Ene 2013, 11:16 am

siguela o te matare..... :twisted: (okno),siguela ya quiero ver que pasa :wut:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 8:01 am

Sofii escribió:Me encanto!
Sii! Entramos las dos! Vamos a londres!
Siguela!
Besos!

jajajaj sii:) ahora subo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 8:01 am

gabilinkdirectioner escribió:siguela o te matare..... :twisted: (okno),siguela ya quiero ver que pasa :wut:
Noooo me mateees :'( tengo que violar mis idolos antes de moriiir!! jajajaj ya la sigoo|
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 8:07 am

Capitulo 2: Marton 1/4
*Narra ____*
Había pasado una semana des de que había recibido la carta de la universidad y hoy, nos hirvamos con Vane hacia Londres, a la una de el mediodía teníamos que estar al aeropuerto, así que me levante, me hice una ducha rápida y me vestí, (http://www.polyvore.com/vidfhpsiopuhsbpñ/set?id=66863424) fui a la cocina y me prepare unas tostadas con leche. Me senté en el sofá y espere que llegara mi papa y mi mama de hacer la compra, o amenos era lo que ponía en la nota que me habían dejado. Mire Bob-Esponja y al poco rato llamaron al timbre. Fui a abrir y eran mis padres.
-Buenos días pequeña!-Dijo mama
-Hola! Que no soy tan pequeña que me voy a Londres!!-Dije yo sonriendo
Pero a mi madre, no le pasaba al misma reacción, empezó a llorar, no se por que pero yo la abrase juntamente con mi padre y entramos en casa, nos sentamos al sofá y mama se tranquilizo. Estábamos los tres allí en el sofá, ahora solo faltaba los padres de Vane y ella y ya nos acompañaban al aeropuerto.
-___, cariño, te iras, a otro lugar y deseo que sea diez mil veces mejor que este y que allí encuentres la felicidad, pero sobretodo ____, que no te pase nada, ya sabes que yo siempre te he tenido mucho a mi lado y ahora.. ahora te vas… y te echare de menos mi pequeña princesa, ya sabes que allí tienes tu hermano, que él también te ayudara, en todo, ___ y no dudes si pasa algo llamarnos, te extrañare mucho. Y ten, esto es para ti-Dijo mi madre entregándome un regalo y con los ojos llenos de lágrimas
-Mama, no me pasara nada y que sepas que anuqué en veces nos pelamos yo también te echara muchísimo de menos-Le dije yo abrazándola
Abrí el regalo, y era un IPhone 5, por dios, esta mierda móvil que tenia de solo los números remplazado por un IPhone 5. Por dios! Esto era genial!
-Muchísimas gracias!-Les dije yo abrazándolos
-Y, ya sabes ____, si pasa algo llámanos sin haberte de avergonzar-Dijo mi padre guiñándome un ojo
-Lo hare, y pase o no pase nada, yo cada día os llamare!-Les dije yo y ellos me sonrieron
Y de pronto llamaron el timbre yo fue a abrir, era Vane, su papa y su mama. Vane hiva muy linda vestida (http://www.polyvore.com/littlethings/set?id=64731375)
-Hola! Pasen!-Les dije yo abriéndolos paso
-___!! Nos vamos!! A LOOOOOONDREEEES!!!-Dijo Vane abrazándome
-Yeeeeeeeeah Babyyyyy!!!-Le dije yo saltando de alegría
-Sabes que?-Dijo Vane
-Que?-le dije yo
-Me han regalado un IPhone 5 negro!-Me dijo Vane
-En serio? A mi también pero en blanco jajaja!-Le dije yo
-Chicas, perderán el vuelo, que les parece si vamos tirando por el aeropuerto?-Dijo mi padre
-Okey!-Dijimos yo y Vane al mismo tiempo
Cargué mis maletas en el auto y me subí, Vane iba con su familia en su auto y yo con la mía. Al cabo de media hora o así llegamos al aeropuerto, si es verdad le dicen el Aeropuerto de Manchester, pero esta a media hora de Manchester… Descargamos mis maletas, cogimos todos los billetes los tickets, DNI, pasaportes, lo que hacia falta.
-____, aún no me lo puedo creer…-Me dijo Vane
-Ni, yo… Londres, empezar de cero-Se me ilumino la cara
Entramos en la terminal de el aeropuerto, y nos dirigimos hacia las casilla de facturación de nuestro vuelo, teníamos los padres detrás nuestro, yo me puse antes y Vane iba detrás de mí.
-Buenos días!-Dije yo a la azafata
-Buenos días igualmente señorita! Por favor su DNI o Pasaporte y el billete de avión.-Dijo la mujer
-Aquí tiene!-Le dije yo
-Perfecto, gracias.-Dijo la mujer-Tenga, esto lo tiene que dar antes de subir al avión. Lleva equipaje de mano?-Dijo la mujer
-Si-Le dije
-Pues si me permite, le pongo una etiqueta-Dijo la mujer mientras me ponía una etiqueta fosforescente en mi bolso/maleta
-Muchísimas gracias-Dije yo
-A usted, buen vuelo!-Dijo la azafata
Ahora el turno de Vane, no se como nos dejaron subir estas maletas al avión,. Allí almenas había todo mi armario. Y la de Vane, ni te digo, ella parecía que allí traía asta el armario, para a conseguirla cerrar se tenia que tirar encima. Al igual que yo le facturaron las maletas y la de embarque. Y se acerco a mi. Los padres TODOS nos miraban con caras de: “buua, vamos a llorar”.
-Bueno, mama, papa,. Muchísimas gracias por todo lo que han hecho para nosotras, de verdad, gracias por absolutamente todo, los echare de menos-Dije yo dándoles un abrazo a todos, como de normal mi mama empezó a llorar.
-Mama, papa, también lo mismo que ____, lo que han hecho por mi ha estado maravilloso, los buenos ratos todo, que sepan que sea donde sea siempre me recordare de vosotros y papa y mama, siempre será la niña princesa del vestido verde-Dijo Vane llorando (el vestido era porque cuando era pequeña le encantaban las princesa pero el rosa no y siempre llevaba el vestido verde). Les dio un abrazo a todos
-Chicas, nosotros ya no podemos subir esas escaleras, solo vosotras, allí esta vuestro sueño, así que empiecen una nueva etapa, nosotros nos quedamos aquí, ya no podemos avanzar mas, les echaremos de menos-Dijo mi papa dándonos un beso en la frente de Vane y la mía.
Ni mi madre, ni la mama de Vane, no podía hablar. Estaban las dos llorando, se nos acerco Jhon el papa de Vane y nos dijo que lo disfrutásemos mucho y nos entrego juntamente con mi padre las llaves de nuestra nueva casa. Allí si que no pude aguantar y empecé a llorar. Me acerque a mi mama y le di un fuerte abrazo, a veces siento que la nessecito mas que nunca y este uno de aquellos momentos, no quería separarme de ella.
-____, vete que perderás tu sueño y tu avión-Dijo mi mama dándome un beso en la frente
-Bye, mama te quiero muchísimo-Le dije yo separándome de ella, me di un abrazo con la mama de Vane y su padre y mi padre.
Nos despedimos y subimos las escaleras, cada vez veíamos menos a nuestra familia, pero aún así siempre la llevaría conmigo, cada vez menos se iban sintiendo los lloros de las madres. Pasamos por el control de metálica. Nos fuimos a la garita de entrada a nuestro avión, teníamos primera clase, que joya! Nos fijamos a la hora de salida y aún faltaba un hora, y como que allí habían tiendas, a pescar algo se ha dicho, después de mirar todas las tiendas fuimos a inspeccionar toda la terminal, como no había mucha gente…! íbamos caminando pero me tropecé con algo y me cayo el IPhone al suelo, genial, no lo tenia ni hacia un día, y ya lo había tirado al suelo, y pero aún no lo veía, Vane también se puso a buscar y de ninguna manera no lo encontramos, de pronto alguien me toco la espalda, me gire y era un hermoso chico.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 8:08 am

Capitulo 3: Maraton 2/4
*Narra Liam*
Habíamos terminados los ensayos de TMH Tour en Manchester y ahora nos tocaban unas mini vacaciones y creo que nos las merecíamos. Entramos en el aeropuerto de Manchester por una entrada trasera por no encontrarnos con prensa ni paparazis, aún faltaba una hora o así para que el avión se marchara hacia Londres, así que con los chicos decidimos ir a dar una vuelta al aeropuerto, no había mucha gente, estábamos pasándonoslo genial contando los chistes tontos de Louis, o los romances de Harry… De pronto un hermoso IPhone 5 blanco toco a mis pies, iba como un cohete, parecía nuevo, lo cogí, para llevarlo a objetos perdidos y allí salio el tonto comentario de Styles.
-Veis, es el Daddy!-Dijo Harry riéndose
-Vale, cuando te coja tu IPhone lo daré en una fan, a ver si te hace gracia!-Dije yo
Caminamos unos cuantos pasos y allí vimos dos chicas que parecían buscar algo i comentaban no se que de un IPhone, nos acercamos y le toque la espalda a una, esto podría ser o un bien, o un buen dolor de cabeza si era un fan histérica, pero me arriesgue. Ella se giro, era hermosa cabello rubio, por debajo de los hombros, y unos grandes y bonitos ojos azules celestes. Ella se me quedo fijando, bien, ya no era una histérica.
-Hola-Le dije yo
-Em..hola, tu eres Liam verdad?-Pregunto
-Si, soy yo, y tu como te llamas?-Pregunto
-____ Devine-Le dije yo
-El mismo apellido que nuestro batería Josh-Dije
-Si, es verdad-Me dijo ___
-Bueno, creo que esto es tuyo o de tu amiga-Dije mientas le daba el IPhone
-Si, es mío, muchas gracias Liam-Me dijo ___ y me abrazo
-De nada ___, por curiosidad, donde vais?-Pregunto Liam
-A Londres, este año yo y mi amiga Vane -dije señalándola- empezamos la universidad-Dije
-Genial, nosotros también ahora vamos a Londres!-Dijo Liam
-Bueno nos vamos, mucho gusto chicos y gracias Liam!-Dijo ____, por lo que veo su avión se iba antes que el nuestro
-Ay, Liam se nos ha quedado embobado… No se porque será?-Dijo Niall pasándome la mano por la espalda
-Niall, comete la hamburguesa y cállate-Le dije yo molesto
La verdad es que ____, era una chica hermosa, pero solo le había visto una vez y al mejor sería la última.
*Narra ____*
-_____, porque nos hemos ido?-Dijo Vane molesta
-Chica, la nuestra puerta de el avión ya esta abierta, nose tu si quieres ir a Londres a pate, pero yo no…-Dije yo
-Ah, ok, es que sabes, Zayn me sonrió-Dijo Vane
-Oh, se ha enamorado!-Dije yo mientras entregamos los tickets
-Cállate!-Me dijo Vane, mientras pasábamos por aquel tunel, que se entra en los aviones
-Porque? Si has sido tu la que lo has dicho?-Le dije yo
-Ay! Entra, entra!-Dijo Vane avergonzada
-Buenos días!-Dije yo
-Son de primera calse las dos?-Pregunto el azafato
-Si-Respondió Vane
-Pues pasen por aquí-dije señalando el camino- y son los dos de enfrente-dijo el hombre
-Gracias!-Dije y pasamos
-Oh, que cómodo, parece que te hagan un masaje-Dijo Vane
-jajajajaja, estas loca amiga-Dije yo riendo
-Bueno, duermo un poquito, que hoy estaba nerviosa y no he podido dormir-Dijo Vane acurrucándose
-Bien, que sueñes con Zayn-le dije yo y ella sonrio
Me puse mis Beats azules y empeze a escuchar música, la verdad es que yo nunca he ido a Londres, parece mentida, solo he ido a New York, Los Angeles, Paris y Dubai. Al final estaba tan centrada en la música que caí en un sueño profundo. Soñé con Liam, este chico se me había metido en la mente. Me levante cuando las ruedas de el avión tocaban con la pista de Luton en Londres, desperté a Vane y bajamos de el avión, les envíe un mensaje a mis padres diciendo que ya habíamos, llegado y que havia ido muy bien el vuelo. Nos esperamos un poco para que salieran las maletas pero al final salieron mis cuatro maletas y las tres pero gigantes de Vane, salimos a fuera de el aeropuerto y estaba un hombre que llevaba nuestros nombres, nos acercamos a él:
-Hola!-Dijimos-Somos nosotras!
-Ah, hola ___ y hola Vane!-Dijo el hombre- Bueno yo os llevare a vuestra casa-Dijo el hombre- ah y por cierto soy George-Dijo
-Encantada!-Dije yo y seguidamente Vane
Nos acercamos a un taxi típico de Londres, y allí dejamos nuestras maletas y subimos, estuvimos también una media hora o así en taxi, no pasamos por dentro Londres, pasamos por fuera, porque era la forma mas rápida de llegar a casa. Llegamos y aparcamos delante de una gran casa, que la entrada parecía un palacio. Bajamos todas nuestras maletas, le dimos las gracias a George y entramos en la casa, las llaves iban bien, cosa que yo me pensaba que serian de otra casa mas, mala para decirlo de alguna manera. Entramos y vimos alguien sentado en el sofá, cosa que me espanto pero al final nos hirvamos acercado y era mi hermano, Jimmy.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 2 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.