O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 8:09 am

Capitulo 4: Maraton 3/4
*Narra ____*
-Jonny!!-Dijimos yo y Vane
-Chicas! Como estan?-Dijo Jonny
-Super contentas!-Dije yo
-Ha ido bien el vuelo?-Pregunto Jonny
-Si genial!-Dijo Vane
-Y que? Les gusta su mega casa o si quieren les dejo mi atico?-Dijo Jonny
-No gracias, nos va bien esta casa-Dijo Vane
-Bueno chicas, sabeis que mañana empieza la recogida de libros, material... En la universidad?-Dijo Jonny
-Si-Dije
-Yo ya me tengo que ir! Si quieren algo o les pasa algo, no duden en llamarme!-Dijo Jonny
-Claro ahora tenemos IPhones!-Dije orgullosa
-Que? Las dos? Se los han regalado?-Dijo Jonny y yo y Vane asentimos
-Ahora mismo llamo a mama o a papa! Con mi Nokia de 14 teclas-Dijo Jonny
Empezo a hablar con mama mientras yo y Vane nos moriamos de risa por su indignacion. Cuando termino la llamada vino hacia mi y me dijo:
-Dice mama que abras tu bolso-Dijo Jonny
-Okey-Dije yo y abri mi bolso y alli havia una bolsa que ponia el nombre de Jonny, que extraño, aún no la havia visto antes aue havia abierto el bolso, la cogi y se la emtrege a Jonny.
El la abrió y allí havia un IPhone 5 negro.
-jajajaja ahora todos tenemos IPhone-Dijo Jonny satisfecho.
-Si verdad!-Dijo Vane
-Bueno chicas ahora si que me tengo que ir que he quedado con unos amigos. Bye!!-Dijo Jonny despidiendose y desapareciendo por la puerta
-____, te tengo que confessar una cosa...-Dijo Vane
-Dime-Dije yo
-Que antes hace como dos horas pasadas estava colgada de tu hermano...-Dijo Vane avergonzada
-Que? Mi hermano jajaja!!-Dije riendo yo.
La verdad esque mi hermanosiempre ha sido un chico muy guapo, era alto con el cabello marron con un poco de cresa, ojos verdes y muy musculoso, siempre tenia muchas chicas detras... La verdad e que yo de pequeña tambien estava un poco colgada de mi hermano, pero ya me paso...
-Si, de tu hermano! Pero des de hace dos horas que ya no estoy colgada-Dijo Vane satisfecha
-jajaja y quien ha sido el chico que lo ha substituido?-Le dije yo
-El de el aeropuerto, ese moreno de cresta de One Direction-Dijo Vane
-Creo que es mejor fijarse en mi hermano, mira yo tampoco te mentire, pero encuentro a Liam que es muy encantador, pero tenemos que tocar de pies en el suelo, ellos son estrellas de el pop y nosotras, dos estudiantes, ellos tienen millones de chicas detras ir detras de ellos solo es una obssecion, que te piensas que se fijaran con nosotras?-Dije
-____, venimos aqui para empezar de zero, todo es possible, solo lo tienes que soñar-lo, desear-lo y hacer-lo-Dijo Vane
-Si, tienes razon, esta sera nuestra frase, Dream It. Wish It. Do It.-Dije- Y ahora tonta la ultima que coja la mejor habitacion!!-Dije mientras empeze a subir las escaleras.
Todas las habitaciones eran hermosas pero cogi una que tenia un gran ventanal y un hermoso balcon. Vane no hiva detras mio pero escuche llantos rapidamente fui de done provenian eran al medio de las escaleras, y alli estava Vane, estava con una mano en la pierna, Genial ahora solo faltava que se huviera rompido algo.
-Vane, cariño que passo?-Pregunte
-Estava subiendo y resbale y la pierna se dio un fuerte golpe en el escalon, y me hace mucho daño, tenlo juro ___, no es ninguna broma-Dijo Vane llorando
-Haver, deja-me ver-Le dije
Ella se quito la mano y pude ver toda su pierna morada, y un hueso que la salia. Era bastante asqueroso...
-Auuchhh, me hace mucho daño-Dijo Vane llorando
-Baby, ahora llamo a mi hermano, hace un poquito de mala pinta... Vamos dame tu mano-Le dije yo y ella me dio su mano. Cogi el mobil y llame a Jonny
*Llamada Telefonica*
-Diga?
-Jonny, soy yo ___
-Dime
-Tenemos un grabe problema con Vane...
-Que passa?
-Hicimos el tipico spring de haver quien coge la habitacion mas guai, y Vane resvalo en las escaleras, y creo que se ha partido algun hueso, porque tiene la pierna muy morada y le sale un hueso o algo...
-Bufff.... Bueno ahora vengo con algun de mis amigos, ya que yo no tengo coche y si tenemos que ir al hospital ya iremos con su coche.
-Vengan rapido!! Que esto se esta poniendo feo!!
-Okey, hasta ahora!
*Fin de la llamada*
-Cariño ya viene Jonny con unos amigos-Dije yo
-Genial-Dijo Vane llorando y yo la abaze
-Quieres que llame a tu mama?-Dije yo
-No hace fata ya la llamo.-Dijo Vane
Vane llamo a su madre la qual dijo que si queria que vineiera a Londres pero Vane le nego, diciendo que ya era mayorcita y que me tiene a mi y a Jonny. Su madre asintio.
*Narra Liam*
Estavamos llegando a Londres y Paul nos dijo que havia una furgoneta a fuera de el aeropuerto que no traeria donde queriamos, despues de muchas peleas, Niall y Zayn, ganaron diciendo que a comer pollo en Nando's, ellos siempre tenian esta idea en la mente. Fuimos antes a casa de Harry a coger su coche, porque era muy rato ir caminando desde Nando's hasa a casa. Harry cogio el BMW X5 negro y salimos mientras tanto, llame a un amigo.
*Llamada Telefonica*
-Diga
-Bro, soy Liam
-Hey Liam, como ha ido en Manchester??
-Genial, quieren venir con nosotros a Nando's?
-Perfecto, hago una cosa y alli estoy, en el de Chelsa no?
-Si en el de Chelsa, alli nos vemos!
-Hasta ahora!
-Bye!
*Fin de la llamada telefonica*
Despues de un quaro de hora en coche y buscar aparcamiento llegamos a Nando's a Niall y a Zayn les caia la baba, parecia que no hubieran comido nunca. Allí a fuera estaba Jonny, nosotros le llamavamos Maquina, no se porque le llamamos así, creo que era por un chiste que conto Louis y el se rió mucho y como que era de maquinas se le quedo este nombre.
-Maquina!!-Gritamos todos cuando bajamos de el coche y el sonrio.
-Hey chicos!-Dijo
-Entramos esque tengo mucha hambre.-Dijo Niall
-Nada te canvia, tio-Dijo Louis
Entramos, enargamos nuestro pedido individual, exepto Niall y Zayn, que pidieron eso parecia hasta un banquete. Estuvimos hablando mucho rato, Maquina era como un hermano nuestro, siempre etava con nosotros, ahora no digo que sea un "enxufado" porque a nosotros nos gusta que él venga con nosotros.
De pronto le sono el mobil y lo contesto y se quedo en cara como de WTF? Cuando colgo nos miro y nos dijo:
-Chicos, tengo un problema, mi hermana eta aqui en Londres con una amiga y su amiga se cayo por las escaleras y se ha roto la pierna, así que me pueden haer un favor muy grande... Harry, podemos ir con tu coche al hospital?-Dijo Maquina
-Si, ningun problema!-dijo Harry
Nos levantamos pagamos y nos fuimos, ahora havia un problema, el cotche solo havia cinco plazas. Pero Niall se sento encima de Louis, yo tambien estava detras con Zayn y delante estavan Maquina y Harry. Dentro de unos diez minutos llegamos a la casa de la hermana de Maquina y su amiga.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 8:10 am

Capitulo 5: Maraton 4/4
*Narra ___*
Cada vez la pierna de Vane se ponia mas mal, con que iban los amigos de mi hermano encima de un caracol o que? Yo intente bajar a Vane de las escaleras, pero le dolia todo, asi que le puse dos o tres almoadas de el sofa, dentro de poco llamaron el timpre y yo fuí a abrir, corriendo que parecia ese que corre en las Olimpiadas, Usian Bolt creo que se llama... Abrí la puerta y estavan mi hermano y los chicos que nos encontramos en el aeropuerto, allí rstavan todos hasta Liam. Ay dios, que nervosa me puse.
-____?-Dijo Liam
-Hola-Dije yo nerviossima
-Que se conocen?-Pregunto Jonny
-Si, bueno, no, hoy en el aeropuerto me cayo el mobil y no sabia donde estava y Liam lo encontro y me lo entrego-Dije
-Ahh....-Dijo Jonny
-Seguid hablando mientras hay una que se muere!!-Grito Vane des de la escalera mientras llorava.
Ella se pensava que solo havia mi hermano, estoy segura que cuando los vea, en especial el moreno de la cresta ya leda un ataque.
-Ahora vamos Vane!-Dijo Jimmy
Pasaron todos los chicos, y fuimos hacia las escaleras y allí esava Vane, y si la reaccion fu de un ataque de corazon, creo que ella pensava "tierra tragame".
-Vane me dejas ver la pierna?-Pregunto Jonny y Vane asintio.
-Puf... Chica lo tienes fatal...-Dijo Jonny
-Mejor que vayamos a urgencias- Dijo el moreno con cresta
-Zayn tiene razon-Dijo un rizado
Ok, ahora ya se quienes son Zayn y Liam ahora me faltan los otros tres...
-Alguien la puede coger de los pies?- Pregunto Jonny mientas la cogia de las piernas.
*Narra Vane*
Estava yo allí en las esaleras me dolia mucho la pierna, allí almenos me podia haver roto todos los huesos que havia. _____ havia ido a abrir la puerta que era su hermano para traerme en el hospital, pero esa chica amenos de decir "corre pasa que a Vane le hace mucho daño la pierna" se puso a hablar con toda tranquilidad, asi que yo ya no pude agunatar mas y grite llorando haver si me podian coger ya. Pero cada vez escuchava mas voces. Hasta que de allí salio una multitud, era One Direction? Jimmy y ____, si era One Direction, ay... Que veguenza, allí estava aquel moreno tannguapo que me havia robado el corazon... Jonny me miro la pierna y dijo que estava un poquito mal asi que me cogio de los brazos y pidio ayuda para que alguien me cogiera de los pies, salio el moreno del medio de ___ y los otros chicos, ai dios mio...
-Jimmy, dejala ia la cargo yo-Dijo el moreno
-Okey!-Dijo Jimmy
Que? El moreno me cargava!! Ahhh!! Por dios!! Me muero!! ____ me miro y me saco la lengua, el moreno se me acerco y me dijo:
-Soy Zayn y tu eres?-Dijo Zayn
Se llamava Zayn, que nombre tan bonito...
-Y...yo Vanessa pero mejor Vane-dije ai que verguenza
-Okey linda!-Dijo Zayn
Ahhhh!!! Me dijo Linda!!! Y de mientras puso sus manos detras de mi espalda y me levanto, yo paree un bebe allí. ____ se estava aguantando la risa, y yo estava como un tomate a punto de explotar, por un momento no me acorde ni de la pierna...___ se puso al lado de Zayn y me guiño el ojo, despues se acercaron el chico rizado, uno de rubio que creo que era teñido y otro que era de el cabello morado.
-Señoritas yo soy Harry-Dijo el rizado
-Yo Louis, les gustan las zanahorias?- Dijo el moreno
-Yo soy Niall, un gusto-Dijo el rubio
-Encantadas!-Dijimos yo y ____
*Narra ____*
Ni me imagino, que le devia pasar a Vane cuando Zayn la cargo... Esava como un tomate, salimos de casa y allí delante abia un monton de paparazzis, rapidamente nos subimos al coche, pero ese coche solo havia 5 plazas y Jonny se havia ido delante con Harry, muy amable en una punta de el coche estava Niall encima Louis delante mio estava Liam que ahora subia y detras mio Zayn separando los paparazzis con Vane enciam, gire y fui a ayudar a Zayn a abrir paso entre los paparazzis y me toco subír al coche, Liam me miro y me dijo:
-____, sientate aqui, si no te importa, esque ya no hay mas lugar-Dijo Liam mientras señalava sus piernas, y en fin, mes sente encima sus piernas, detras mio entraron Vane y Zayn, Zayn le pregunto si estava bien a Vane, y ella asentió.
Al poco rato llegamos a un hospital. Bajamos, Zayn aún cargava a Vane, entamos y yo y Niall fuimos a buscar a un medico. Nos esperamos a recepcion, y le dijimos a una mujer.
-Un medico de urgencias?-Le pregunto Niall
-Sientense alla y esperen-Dijo la mujer
-Que esperen? Quiero un medico YA!!-Dije yo
-Señorita, se tiene que esperar, tienen mucha faena ahora los medicos...-Dijo la mujer
Niall cogio el microfono y dijo:
-"Todos los medicos que no tengan faena que se presenten en la recepcion, gacias"-Dijo Niall
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Vanessa. Dom 13 Ene 2013, 8:46 am

Oh dios, siento tardar en comentar. No tenía tiempo :c pero aqui estoooooooooooooooooooooooooy *-* me encanta la novela, soy lamejor amiga de rayis kfbdslibglishfrbgjddjkzfbk DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 1606340316 siguela
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 12:20 pm

Vanessa. escribió:Oh dios, siento tardar en comentar. No tenía tiempo :c pero aqui estoooooooooooooooooooooooooy *-* me encanta la novela, soy lamejor amiga de rayis kfbdslibglishfrbgjddjkzfbk DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 1606340316 siguela

Biiiiiiiiiiiiien, llegaste!! DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 1606340316 sii jajajaj eres la mejor amiga de la rayis!!!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 13 Ene 2013, 12:37 pm

queiro cap..... :lloro: ,siguela zanahoria sexy jajajajaja :twisted:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Sofii Dom 13 Ene 2013, 12:44 pm

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 167695056 mi hermano es amigo de One Direction!!
Jejeje Niall hablando por el microfono...
Pobre Vane :(
Siguelaa!
Sofii
Sofii


http://twitter.com/SofiaTau

Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 12:59 pm

Sofii escribió:DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 167695056 mi hermano es amigo de One Direction!!
Jejeje Niall hablando por el microfono...
Pobre Vane :(
Siguelaa!

jajajajja siii(:
Mañana subo capii!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 1:00 pm

gabilinkdirectioner escribió:queiro cap..... :lloro: ,siguela zanahoria sexy jajajajaja :twisted:
La seguiiiiiiiire, zanahoria hermosa!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por jungkook. Dom 13 Ene 2013, 3:12 pm

Me encantaron los capis!
Ame la maraton!
Pobre Vane :( Ojala se recupere pronto:)
Sigue pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 13 Ene 2013, 6:05 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capis!
Ame la maraton!
Pobre Vane :( Ojala se recupere pronto:)
Sigue pronto!

Muchisimas gracias cariño! Vane se recuperara rapido:)
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 13 Ene 2013, 6:18 pm

SIGUELAAAAAA AHHHH ME SOFOCO ME SOFOCO mori.....YA RESUCITE.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Lun 14 Ene 2013, 2:33 am

gabilinkdirectioner escribió:SIGUELAAAAAA AHHHH ME SOFOCO ME SOFOCO mori.....YA RESUCITE.

Noo te mueras! :'( Bieeeen resucitaste!
Hoy intento subir. (:
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 15 Ene 2013, 1:52 pm

Capitulo 6:
*Narra ____*
Cuando Niall termino de gritar a todos los medicos, nos esperamos un segundo y al final, allí estavan, eso parecia una corrida de medicos, nos acercamos a un que ya parecia veterano.
-Hola señor-Dijimos yo y Niall
-Hola jovencitos, dime que quieren?-Pregunto
-Un medico, que sepa enbenar una pierna, esque mi amiga se ha roto el hueso-Dije yo
-Perfecto, vamos-Dijo el hombre
Nos acercamos a los demas y el señor dijo que solo podian entrar dos acopmañantes, yo me levante y detras mio, con sus brazos agarrando a Vane, estava Zayn, así que entramos yo y él. El medico pidio que dejara a Vane en la camilla y Zayn, asintio y lo hizo.
-Bueno, señorita, cuenteme que paso-Pregunto el medico
-Estavamos en las escaleras y resbale-Dijo Vane- Y me hace mucho daño.
-Haver que lo miro-Dijo el hombre acercandose a Vane
-Uf... Lo tiene muy mal, ahí almenos hay dos huesos rotos y eso con el yeso es muy difisil de arreglar. Me temo que nessecitas una operacion-Dijo el docotr
-Que? Operar?-Dijo Vane
-Si, despues le pondermos poner el yeso.... porque aqui hay que juntar los huesos con el clavo-Dijo el doctor
-Esque, soy menor y aqui no esta mi madre sabe, ademas estoy en Londres paar estudiar-Dijo Vane
-Pues aqui, tiene que haver alguien mayor de 18 que pueda firmar los papeles...-Dijo el medico
-Aqui hay mi hermano, es como un hermano para ella y ademas tiene 21, y esta tabien aqui para hacer cargo de nosotras-Dije yo
-Pues, porfavor dile que entre-Dijo el medico
Yo me levante y abri la puerta
-Jonny, dice el medico que entres, que seras el tutor de Vane-Dije
-Okey-Dijo Jonny
La abrí la puerta y entro y se sento en la camilla
-Bien, usted ha sido atorgado el tutor de la señorita Vanessa, verdad?-Vane asintio- Asi que como que la tenemos que operar usted se hara cargo de firmar los paples-Dijo el doctor
-Si, me disculpan ire a llamar a su madre-Dije yo levantandome
-Ok-Dijeron todos
Sali a fuera y les hice una mueca a Niall, Harry, Liam y Louis y ellos me siguieron, salimos a fuera de el hospital y la llame con mi mobil.
*Llamada Telefonica*
-Diga?
-Margaret, soy ____
-Hola, ______, como esta Vanessa?
-Pues era por eso por lo que te queria llamar
-Dime, que le passo?
-Resulta, que como te dijo ella le dolia la pierna, hemos ido al medico y tiene los dos huesos rotos, y la tienen que operar-Dije yo
-____, de verdad, porfavor no me tomes el pelo
-Te lo juro Margaret, le tiene que poner un clavo antes de poderle poner el yeso
-Ai, por dios, mañana mismo estoy aqui en Londres con tu madre
-Esque dicen que la operan hoy!
-Hoy? Y quien firma los papeles
-Se los han atorgado a Jonny, como el es el mayor
-Por dios, bueno, dile que cuando puesda que me llame! Y mañana si puedo cogo un vuelo con tu madre y venimos!
-Tranquila Margaret, ya hemos echo amistades
-Bueno ____, no els lo mismo amigos que padres, así que mañana estoy aqui, aunque tenga que ir en coche!
-okey, bye
-bye!
*Fin de la llamada telefonica*
-De verdad, la operan?-Dijo Niall
-Si, Niall-Dije
-Buf... pobre-Dijo Louis
Entramos en el hospital de nuevo y entre en la consulta.
-Ya llame a su madre, mañana sin fata estara aqui-Dije
-Perfecto, ahora tenemos el quirofano libre, así que ahora ya la operamos, sera una operacion de una hora o dos-Dijo el medico
Vane estava llorando, y yo la fui a abrazar.
-Si se quieren esperar, en la entrada de el quirofano hay unos sofanes-Dijo el medico- Y señor Jonny, si quiere firamar estos papeles, porfavor-Dijo el medico, Jonny asintio y los firmo.
-Todo ira genial Vane, ya veras-Dijo Zayn dandole un beso en la mejilla
-Vane, aunque yo no pueda entrar, estoy allí contigo y ya sabes piensa en él...-Dije yo y ella saco una sonrisa y a Zayn le desaoparecio
-Hermanita, estara genial!-Dijo Jonny
*Narra Vane*
Eso no me gustava para nada, un dia en Londres y ya me operan, esto solo me pasava a mi, Zayn me dio un beso y estoy como bdfugfeior, ahora ____, Jonny y Zayn se abian ido y yo me tube que desnudar y ponerme una bata blanca, cuando estuve lista llame al medico y el entro con dos infermeras cogieron la camilla, y estava en una direccion, el QUIROFANO, lo que me dava mas miedo en le mundo.

-----

VANESSA. ESTE CAPITULO HABLA DE TI TODO EL RATO Y LO SE NO ES UNA ALEGRIA DE LO QUE HABALAN, ASÍ QUE TE LO DEDICO, PERO TU TRANQUILA QUE EVERYTHING IT'S GONNA BE ALRIGHT.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 4:00 pm

Ame el capi:)
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Mar 15 Ene 2013, 4:21 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Siguela pronto!

Yo amo que tu ames el capitulo!
Mañana la sigo
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 3 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.