O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 6:03 pm

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:ahahahahaha.. Ola k ase!?

asdfghjkl.. Liam dejo plantada.. a Rayis..??? mas le vale q no... xq... Lo vio... Ya me callo... LoL xD'

Siguela..

Disculpame x no haberme pasado taaaaaaaaanto tiempo.. :oops:

xoxo. amyw'..♥️

jajaja ola(:
u.u nose.. jajajaja
Hoy la sigo!
No pasa nada cielo, volviste.

Besos!

Ola, k ase? asdfghjkl.. como q no sabes?? asdfghjl.. solo un pocito si?? asdfghjkl.. okya!!

hoy la sigues!! segura??

Okay!!

xoxo. amyw'..♥️ Purple Ninja♥️

Ooola:) claro que se pero no te lo voy a decir (soy mala jejeje:$)
Hoy la sigo, ya tengo el capi en la cabeza!


necesito cap!!!

xoxo. amyw'..♥️

Mañana subo! Besos! .♥️

asi............!! pz yo ya mañana sere el sombie mas lindo que ha existido, pero como liam le gusta a rayis [se gustan mutuamente], liam la dejara x danielle ya que no se le hago linda haci, y puez, llorare a mares, morire [¨si, señoras y señores esta chica sera un zombie q morira] y liam se casara con danielle tendran muchos hijos, y seran felices x siempre!
Fin!!

okya!!

xoxo. amyw'..♥️

En esta nove Liam no dejara a Rays por Danielle, seguro!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Amy Grace. Vie 08 Feb 2013, 6:31 pm

~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:ahahahahaha.. Ola k ase!?

asdfghjkl.. Liam dejo plantada.. a Rayis..??? mas le vale q no... xq... Lo vio... Ya me callo... LoL xD'

Siguela..

Disculpame x no haberme pasado taaaaaaaaanto tiempo.. :oops:

xoxo. amyw'..♥️

jajaja ola(:
u.u nose.. jajajaja
Hoy la sigo!
No pasa nada cielo, volviste.

Besos!

Ola, k ase? asdfghjkl.. como q no sabes?? asdfghjl.. solo un pocito si?? asdfghjkl.. okya!!

hoy la sigues!! segura??

Okay!!

xoxo. amyw'..♥️ Purple Ninja♥️

Ooola:) claro que se pero no te lo voy a decir (soy mala jejeje:$)
Hoy la sigo, ya tengo el capi en la cabeza!


necesito cap!!!

xoxo. amyw'..♥️

Mañana subo! Besos! .♥️

asi............!! pz yo ya mañana sere el sombie mas lindo que ha existido, pero como liam le gusta a rayis [se gustan mutuamente], liam la dejara x danielle ya que no se le hago linda haci, y puez, llorare a mares, morire [¨si, señoras y señores esta chica sera un zombie q morira] y liam se casara con danielle tendran muchos hijos, y seran felices x siempre!
Fin!!

okya!!

xoxo. amyw'..♥️

En esta nove Liam no dejara a Rays por Danielle, seguro!

pero algun dia pasara.. Yo lo se...!! nahhhh' pura tonteria mia..!!

*L & A♥️

Te invitare a la boda, nos casaremos en narnia, tendremos123456789123456789123456789 hijos xD, viviremos en Chocolandia [my world♥️], Invitado seras una de las tias preferidas!!*

xoxo. amyw'..♥️
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 08 Feb 2013, 7:01 pm

amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:ahahahahaha.. Ola k ase!?

asdfghjkl.. Liam dejo plantada.. a Rayis..??? mas le vale q no... xq... Lo vio... Ya me callo... LoL xD'

Siguela..

Disculpame x no haberme pasado taaaaaaaaanto tiempo.. :oops:

xoxo. amyw'..♥️

jajaja ola(:
u.u nose.. jajajaja
Hoy la sigo!
No pasa nada cielo, volviste.

Besos!

Ola, k ase? asdfghjkl.. como q no sabes?? asdfghjl.. solo un pocito si?? asdfghjkl.. okya!!

hoy la sigues!! segura??

Okay!!

xoxo. amyw'..♥️ Purple Ninja♥️

Ooola:) claro que se pero no te lo voy a decir (soy mala jejeje:$)
Hoy la sigo, ya tengo el capi en la cabeza!


necesito cap!!!

xoxo. amyw'..♥️

Mañana subo! Besos! .♥️

asi............!! pz yo ya mañana sere el sombie mas lindo que ha existido, pero como liam le gusta a rayis [se gustan mutuamente], liam la dejara x danielle ya que no se le hago linda haci, y puez, llorare a mares, morire [¨si, señoras y señores esta chica sera un zombie q morira] y liam se casara con danielle tendran muchos hijos, y seran felices x siempre!
Fin!!

okya!!

xoxo. amyw'..♥️

En esta nove Liam no dejara a Rays por Danielle, seguro!

pero algun dia pasara.. Yo lo se...!! nahhhh' pura tonteria mia..!!

*L & A♥️

Te invitare a la boda, nos casaremos en narnia, tendremos123456789123456789123456789 hijos xD, viviremos en Chocolandia [my world♥️], Invitado seras una de las tias preferidas!!*

xoxo. amyw'..♥️

jajajajjaja Chocolandia, eso de buena pinta te pasare a ver!! jajajajaj sere una tia preferida, tendre tantos sobrinossssssss............ uuuuuuuuuuuuuuf
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Amy Grace. Vie 08 Feb 2013, 8:07 pm

~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:
~FreshPrincess escribió:
amyw' Lovatow'..♥️ escribió:ahahahahaha.. Ola k ase!?

asdfghjkl.. Liam dejo plantada.. a Rayis..??? mas le vale q no... xq... Lo vio... Ya me callo... LoL xD'

Siguela..

Disculpame x no haberme pasado taaaaaaaaanto tiempo.. :oops:

xoxo. amyw'..♥️

jajaja ola(:
u.u nose.. jajajaja
Hoy la sigo!
No pasa nada cielo, volviste.

Besos!

Ola, k ase? asdfghjkl.. como q no sabes?? asdfghjl.. solo un pocito si?? asdfghjkl.. okya!!

hoy la sigues!! segura??

Okay!!

xoxo. amyw'..♥️ Purple Ninja♥️

Ooola:) claro que se pero no te lo voy a decir (soy mala jejeje:$)
Hoy la sigo, ya tengo el capi en la cabeza!


necesito cap!!!

xoxo. amyw'..♥️

Mañana subo! Besos! .♥️

asi............!! pz yo ya mañana sere el sombie mas lindo que ha existido, pero como liam le gusta a rayis [se gustan mutuamente], liam la dejara x danielle ya que no se le hago linda haci, y puez, llorare a mares, morire [¨si, señoras y señores esta chica sera un zombie q morira] y liam se casara con danielle tendran muchos hijos, y seran felices x siempre!
Fin!!

okya!!

xoxo. amyw'..♥️

En esta nove Liam no dejara a Rays por Danielle, seguro!

pero algun dia pasara.. Yo lo se...!! nahhhh' pura tonteria mia..!!

*L & A♥️

Te invitare a la boda, nos casaremos en narnia, tendremos123456789123456789123456789 hijos xD, viviremos en Chocolandia [my world♥️], amyw' Lovatow'..♥️ seras una de las tias preferidas!!*

xoxo. amyw'..♥️

jajajajjaja Chocolandia, eso de buena pinta te pasare a ver!! jajajajaj sere una tia preferida, tendre tantos sobrinossssssss............ uuuuuuuuuuuuuuf

Chocolandia:: amas el chocolate.. yo si!!

quieres ver una foto mia comiendop chocolate? ----->DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 4262161048

jajajajjajaqjjajajjajjajajjaja!! mori con esa imagen!! jajajjajajjajajjaja oknot!!

y faltan sobrinos!!! 123456789123456789123456789123456789!! y mas!!

xoxo. amyw'..♥️
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 14 Feb 2013, 12:44 pm

Hermosas, no ano muy inspirada estos dias, me cuesta mucho concentarme, tengo cono un bloco en la cabeza que no me deja salir nada de bien...
Mañana intento subir, no les asseguro nada.

Bessos <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Amy Grace. Dom 17 Feb 2013, 2:29 pm

~FreshPrincess escribió:Hermosas, no ano muy inspirada estos dias, me cuesta mucho concentarme, tengo cono un bloco en la cabeza que no me deja salir nada de bien...
Mañana intento subir, no les asseguro nada.

Bessos <3

Lol... asdfghjklñ.. capitulo.. sino yo no no seguire en mi nove!! hare huelga!! asdfghjkl.. no me hagas caso tia favorita de mis hijos :3

Me amo♥

asdfghjkl.. Liam liam Liam♥ mu adorable Leeyum♥

xoxo. amyw'..♥
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Dom 17 Feb 2013, 4:37 pm

amyw' Lovatow'..♥ escribió:
~FreshPrincess escribió:Hermosas, no ano muy inspirada estos dias, me cuesta mucho concentarme, tengo cono un bloco en la cabeza que no me deja salir nada de bien...
Mañana intento subir, no les asseguro nada.

Bessos <3

Lol... asdfghjklñ.. capitulo.. sino yo no no seguire en mi nove!! hare huelga!! asdfghjkl.. no me hagas caso tia favorita de mis hijos :3

Me amo♥

asdfghjkl.. Liam liam Liam♥ mu adorable Leeyum♥

xoxo. amyw'..♥

Essssssssssssssstas un pocccccccccccccccito looooooooooooooca cielo! Esta semana hare maratttttttttttttttttttttttttttttooooooooooooon!!
beeeeeeeeeeeeeeesos
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty llegada.

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 14 Mar 2013, 12:23 pm

Hola mis ángeles.
Bien, les he dejado la novela un poco marginada?) Sí lose, y me disculpo, empece en proyecto con una amiga y me puse en ello y las he dejado aquí. En fin. Que Nina, volvió y "onfire". Aquí también les diré que cada día no podré subir, ya que tengo trabajo en el instituto y eso. Los días que subiré serán los miércoles y algún otro día que tenga libre (ya que tengo más novelas y no puedo con todo).
Los fines de semana: Les haré maratones cada dos o tres semanas de tres capítulos.


Un abrazo, Nina xx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por jungkook. Jue 14 Mar 2013, 1:15 pm

No te preocupes preciosa:)
Nunca dejaré de leer tu novela.
Esperare que subas capitulo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Jue 14 Mar 2013, 2:03 pm

LinIsInLoveHazza escribió:No te preocupes preciosa:)
Nunca dejaré de leer tu novela.
Esperare que subas capitulo.

Aww, muchas gracias bebi.
La setmana siguiente la sigo, esta me pongo a tono y la siguiente ya tienen capi(:
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 20 Mar 2013, 9:58 am

Mis dulces princesas, somos miércoles! Ahora les subo el deseado capitulo!
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Capitulo 14

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 20 Mar 2013, 11:11 am

Este capitulo, va dedicado a la mejor persona de este mundo, no tiene usuario pero se lee mi novela con mucho amor. Mariona, eres la mejor. ♥


London Tour (Parte II)


POVS _____

Entramos en el Starbuks, allí no había mucha gente, cosa que era extraño. Ordenamos y nos sentamos.
-Y ustedes, están juntos?-Pregunto Sofi
-No-Dije Directa
-Se pareció que te la fueras a comer-Dijo Niall riendo
-Tranquilo, ya te la dejo-Dije riendo
-Liam, te pasa algo estas muy callado-Dijo Niall
-No, no me pasa nada-Dijo Liam, negando a Liam
Estuvimos hablando con Sofi y Niall, era verdad Liam estaba muy callado, cosa que era raro de él. Cuando terminamos nos levantamos de la mesa y nos fuimos.
-Ahora donde vamos?-Preguntó Niall
-Acaso tú no tienes nada que hacer hoy?-Pregunto Sofi
-Pues no me acuerdo...-Dijo Niall moviendo su cabello
-Ni ir a Saludar a tu prima, que esta mas enojada por que la ignoras...-Dijo Sofi
-Por dios, no me havia acordado. Vamos Sofi. _____, Liam, si no saben nada de mi mañana la culpa es de Katherine Horan. Me ha matado!-Dijo Niall corriendo
-Y a mi que, ademas que te lo recuerdo me dejas plantada?-Dijo Sofi haciendo puchero
-Perdón princesa, vamos corre!-Dijo Niall cogiendo-la de el brazo
Los dos se alejaron corriendo, la verdad es que quien los viese pensaría que son dos locos de manicomio de tercer grado.
-Hacen muy buena pareja, no crees Liam?-Pregunte
-Si, es verdad-Dijo Liam
-La verdad, es que no se que te pasa, estas muy serio, es muy raro Liam. De verdad, si te pasa algo dilo, te puedo ayudar-Dije
-No ___, no te preocupes, no me pasa nada-Dijo Liam sacando una sonrisa más falsa que un billete de seis euros.
-Donde vamos?-Pregunte
-Vamos, al puente de el BigBen, es muy bonito ya veras-Dijo Liam
-Okey, perfecto-Dije yo
-Ven cogeremos el metro así se hará más corto el camino-Dijo Liam, agarrando mi mano y entrando en una boca de metro
Compramos los tikets y esperamos el metro a que llegara. Al cabo de poco rato salió el metro que era más antiguo que mi re abuela.
-Ven ___-Dijo Liam cogiendo-me de la mano
Entramos en el metro y Liam se puso la capucha de su sudadera para evitar que las fans no lo viesen, me hizo sentar en sus piernas y esperamos tres paradas hasta legar bajo al Big Ben.
-Ya hemos llegado-Dijo Liam
Me levante de encima sus piernas y salimos de el metro. La verdad es que era muy bonito el Big Ben, había estado en Londres pero cuando era muy pequeña y ya no me acordaba.
Ahora ya sabia que Liam era Mr. Bipolar, de repente estava tope cariñoso y de repente como un muerto.
Cruzamos medio puente y nos paramos, genial, ahora un coche nos atropellaría.
-Espetaré un momento aquí ___-Dijo Liam, sacando su móvil de el bolsillo.
Aún mejor moriría sola. GENIAL.
-Corre ___, sonríe, la foto esta con automático y se disparara en treinta segundos!-Dijo Liam corriendo hacia mi
-No hay lugar mejor, o esperas que el móvil te caiga al agua?-Dije ya que lo tenia apoyado en una farola
-No, no hay mejor-Dijo riendo
Se puso a mi lado, el sonido de el móvil marcaba que ya quedaba menos para hacer la foto. Cuando el sonido ya no dejaba tiempo, ya me noté con Liam en la cara yo apoyando la espalda en el muro de el puente. Con Liam besandome.
-Perdón, lo tenia que hacer-Dijo Liam cuando se disparó el flash
Yo en aquel momento no reaccionaba, me había besado, como si nada, un escalofrío recorrió rodó mi cuerpo. Me gire y vi unas chicas que me miraban con mala cara, rápidamente se fueron. Ahora mañana estaré como Niall, pero odiado mundial.
En os diarios, nueva portada "Liam Payne, besando a una chica en el puente de Londres".
Liam fue a recoger su móvil y se volvió a acercar allí donde estaba yo.
-___, te tengo que pedir ayuda-Dijo Liam
Y ahora me pide ayuda, cuando no se ni que hacer. Asentí de una manera rara.
-____ Devine, quieres ser mi novia?-Dijo Liam
Acaso porque no me tiras por el río chaval? Tantas cosas de golpe ya no sabia ni que hacer.
-Mira Liam, me gustas, no te lo voy a negar. Pero, no se que hacer. Cuando tu estés de Tour, yo estaré aquí estudiando y tu estarás lejos mucho tiempo. Eso fue lo mismo que les paso a Louis y Eleanor, y terminaron cortando, y estaré odiada por todo el mundo.-Dije
-____, Louis y Eleanor terminaron porque Eleanor les estava haciendo cuernos, lo de las distancias lo dijeron para tapar. Y cuando tengas fiesta en la Universidad, te pagare todos los vuelos y todo, pero porfavor __, accepta me haras el chico más feliz de le mundo.-Dijo Liam haciendo un puchero
-Vale, pero como no funcione lo dejamos-Dije
-Eso no pasara-Dijo dando un beso en mi mejilla
-Me puedes ensañar la foto?-Pregunte
-Si, ahora espetaré que me la pongo de fondo-Dijo Liam

Spoiler:

-Que te parece si vamos hacia casa?-Pregunto Liam
-Perfecto, que a Vane le va a dar algo-Dije
-Que?-Dijo Liam cogiendo-me de la mano
-Ah, nada. cosas de chicas-Dije riendo ya que había metido la pata hasta el fondo
Fuimos andando hasta la otra punta de la capital Británica y al fin llegamos a casa.
Cogí mis llaves abrí y menudo panorama....

--------------------------------

Hellou my babes! Les ha gustado? Comenten!


Besos, Nina xx.
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por jungkook. Miér 20 Mar 2013, 11:35 am

Subiste!
Me encanto el capítulo:)
Son novios!
Ohh yes:D Jaja
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por ~FreshPrincess Miér 20 Mar 2013, 12:12 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Subiste!
Me encanto el capítulo:)
Son novios!
Ohh yes:D Jaja
Lo ame.

Aww, muchismias gracias princesa <3
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu - Página 8 Empty Re: DREAM IT. WISH IT. DO IT. ~LiamPayne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.