O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Mar 2013, 10:58 am

Bueno, Creo que Sacare a Varias :c
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:32 pm

Javi, cuando la vas a seguir?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Mar 2013, 12:49 pm

Mas Rato, Estoy Terminando un Maraton c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 13 Mar 2013, 8:25 pm

Mañana Subo un Maraton c:
Odio el Liceo ¬¬
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 14 Mar 2013, 6:10 pm

Maraton (1/?)




Edmund: Bueno Nosotros nos Vamos.
“___”: ¿Edmund?
Edmund: ¿Qué?
“___”: Llévame dijo estirando los Brazos.
Edmund: Ya sube Princesa. Y “___” Se subió a su espalda.
“___”: Wii, Gracias. Dijo ya arriba de Edmund.
Lucy: Ya Vamos.
Harry: Parecen Pareja.
“___”: Lo Sabemos, Pero somos solo Amigos.
Edmund: Los Mejores.
Lucy: Aww que Tiernos, pero tengo Sueño, Vámonos!!!
“___: Ya Mini-Mujer, Adiós Chicos.
Todos: Adiós.
Louis: Pobre chico, el que salga con Lucy. Dijo en un susurro, para que la pequeña no lo escuche, pero...
Lucy: Te escuche Louis, También tengo un excelente Oído.
Louis: ok, Lo Siento, No me mates!!
Lucy: Adiós.
Los Tres al Llegar, por decir algo, a su casa lo Único que hicieron fue Dormirse.

Al Otro día, La Primera en Despertar fue “___” que Raramente sintió una Opresión en el Pecho, Tenía un Mal Presentimiento, Rápidamente Fue a Levantar a los Chicos y se Cambió, Cuando los tres estaban Listos se Dirigieron rápidamente al Departamento de los Chicos, Cuando Entraron vieron a Los Chicos Todos Durmiendo, Rápidamente “___” Se tranquilizó, Todos estaban Bien.

Edmund: Ves, Están Todos Bien.
Lucy: Bueno ahí que despertarlos, Tengo Hambre.
Edmund: Com…. Fue interrumpido por un Gran y Desagradable Grito de “___”
Edmund: Gracias “___”
Louis: AHHHHHHHHH QUE MIERD* Pasa, Dijo alterado pero eso cambio cuando vio a los 3 chicos parados.
Sol: QUE PASA? Dejen Dormir. Dijo Enojada.
Bea: Tengo Sueño, Dijo con un Puchero.
Paula: Silecio¡¡¡¡ Dijo tapándose la cara con la almohada.
Solange: Ahhhh Dijo Quejándose.
Harry: Se te está Haciendo Costumbre Despertarme así. Le dijo Más Tranquilo a “___” Mientras la saludaba.
Marce: No Puedo Creer que sigan Dormidos, Los Envidio, Dijo refiriéndose a Honey, Zac y Zayn.
“___”: Ya no sean Amargados, Es que tenía un Mal Presentimiento y Solo Me Preocupe y Vinimos.
Harry: Esta Bien, Ahí que despertarlos dijo Refiriendo a los bellos y a la bella durmiente.
Lucy: Ok, Dijo mientras le Piñizcaba el Cuello a Zayn.
Zayn: AHH Duele, ¿Quién Fue el Imbe….
Lucy: Yo Fui, Por?. Dijo Cruzándose de Brazos.
Zayn: Nada, Gracias creo que ya había dormido demasiado, Dijo Sobándose el Cuello.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por hearmeroar Jue 14 Mar 2013, 6:32 pm

SUBISTE Y ME ACABO DE ENTERAR, NO SABES CUANTO ESPERÉ, Y ME ENCUENTRO CON QUE HICISTE MARATÓN Y SUBISTE MIL CAPITULOS Y QUE YO NO COMENTABA. Bueno, la situación es que para lo único que me he conectado al foro ha sido subir mi novela, pero ahora soy activa otra vez-la escuela es una maldita-bueno, y eso, perdón por no comentar.
Siguela, por favor aksjdkjdsgjsf
pd: ¿Y Niall? ¿Cuando estarán juntos? ¿Cuando se verán? sahjvfjsvfjsf respuestas!!! Quiero respuestas!
Love you.

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Tumblr_mjd73xd0hU1s7uyh0o1_500_large
Ciao, bambina x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 14 Mar 2013, 6:53 pm

Harry's Cupcake♥️ escribió:SUBISTE Y ME ACABO DE ENTERAR, NO SABES CUANTO ESPERÉ, Y ME ENCUENTRO CON QUE HICISTE MARATÓN Y SUBISTE MIL CAPITULOS Y QUE YO NO COMENTABA. Bueno, la situación es que para lo único que me he conectado al foro ha sido subir mi novela, pero ahora soy activa otra vez-la escuela es una maldita-bueno, y eso, perdón por no comentar.
Siguela, por favor aksjdkjdsgjsf
pd: ¿Y Niall? ¿Cuando estarán juntos? ¿Cuando se verán? sahjvfjsvfjsf respuestas!!! Quiero respuestas!
Love you.

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Tumblr_mjd73xd0hU1s7uyh0o1_500_large
Ciao, bambina x


lsdkdslkdsl ¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 2841648573
Te Entiendo Empece la Escuela Ayer y Ya Quiero Vacaciones ¬¬
y Por lo De Niall Stop, Tranquila c: Todo a su Tiempo y Ya Pronto Empezaran las Parejas c:
alkaskl Bueno eso..
Ahora sigo el Maraton.
(Ese Actor es tan Sensualo aslkjaslks *-*)

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 7:10 pm

Sigueeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 14 Mar 2013, 7:52 pm

Maraton (2/?)



Zayn: AHH Duele, ¿Quién Fue el Imbe….
Lucy: Yo Fui, Por?. Dijo Cruzándose de Brazos.
Zayn: Nada, Gracias creo que ya había dormido demasiado, Dijo Sobándose el Cuello.
Zac: Ahh Me Despertaron,¿ Felices? Dijo Malhumorado.
Edmund: Que son Enojones. Dijo Moviendo delicadamente a Honey para que Despertara.
Honey: Mmm ¿Porque todos me Miran? Dijo Despertando.

Después de haberse despertado Todos, Fueron a comer algo y a cambiarse, Hoy iban a Entrenar de nuevo, Al Terminarán de Cambiar y de estar Listos todos, Se juntaron en el salón y empezaron a conversar y a planificar, Necesitaban Saber con quién se Enfrentaban.

Lucy: Bueno como Parece que aquí soy la más Madura, eh Preparado una Presentación que nos puede ayudar.

1º Nuestro Enemigo, Bernie Kropp Llamado También Scub, Hijo del gran Rey Bilian, Hermano de Rilo Bilian, Al Morir su Padre, en vez de dejarle el Trono a él Como correspondía, Se lo Entrego a su hermano Rilo, En Un Momento total de Ira, Bernie Escapa del Reino y del Planeta Birma, Dejando en Claro que se vengaría, Después de un Tiempo sin Saber nada de él, Volvió al Reino pero no solo sino que con una Tropa que alcanzaría para Liquidar cualquier ciudad, En la Visita le Informo a su Hermano que se cuidara y que se preparara, Ya que Atacaría lo que más Le Importara. Después de Eso, Nuestro Tío vio una Visión Donde se veía el Planeta Tierra siendo Destruido por el y su ejército y para eso Envió supuestamente a los más Poderosos y Jóvenes de cada Planeta y Distrito que Ayudarían a Salvar la Tierra y si Eso somos Nosotros.

Louis: No sabía eso. Dijo Impresionado de la Presentación de Lucy.
Lucy: Me lo Imagine, Bueno Este Hombre por si se le puede llamar asi, Como nosotros dispone de diversos Poderes, Pero la Fuente de Poder es el Bastón que Siempre lleva consigo. O sea Desasiéndonos del Bastón, el ya no sería tan Fuerte y tendríamos mas Oportunidades.
Y asi Siguieron Conversando y Planeando.

2 Horas Después

Narra “___”
Ya habíamos Terminado nuestra pequeña Reunión y ahora nos Disponíamos de Comer, Marce y Harry Se Ofrecieron a Ir a Comprar unas Supuestas Pizzas, Que según ellos, eran deliciosas, Cuando Salieron Todos se encontraban Ocupados, Louis y Paula Conversaban y Se reían Alegremente, Solange y sol Conversaban Con Zayn sobre Su Miedo al Agua, Zac y Honey Hablaban Muy Coquetamente, Se Están Formando Parejas, Siguiendo, Bea Hablaba Animadamente con Edmund, Lucy jugaba con su Pantalla y yo los Miraba a Todos.
Pero algo me interrumpió De nuevo esa Puntada, De repente Todo Fue Oscuro.







--------------------
Comenten c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 14 Mar 2013, 9:34 pm

Maraton (3/?)



Me Encontraba en un Lugar Extraño, El Cielo Pintaba de un Azul muy Claro, El Lugar estaba rodeado de Árboles y Plantas, Era un lugar Hermoso, Contemplaba las Hermosas rojas que florecían, cuando me di cuenta de un sendero, la curiosidad me invadió, un minuto después ya me encontraba recorriendo el Sendero cuando vie que termino me encuentro un Banco donde se encuentra una joven de espalda, al avanzar, se me hace conocida, avanzo un poco más y la veo,
Marce vestida con un vestido Rosa, Tan Típico de ella se veía Hermosa, Al Acercarme ella me ve y me Sonríe.

Marce: Cuídalo. Dijo alejándose.
“___”: ¿A quién? Dije Confundida.
Marce: Dile que lo Amo, el no tuvo la culpa. Dijo Alejándose cada vez más.
“___”: ¿Marce? Ella no contestaba.
Marce: Cuídalo…. Cada vez más Lejos.
“___”: ¿A Quién? ¿A dónde vas?
Marce: Harry. Fue lo último que dijo.
Al Instante Desperté Vi a los Chicos con los ojos Llorosos, Iba a Hablar pero Louis Me Gano.
Louis: Despertaste. Dijo con una sonrisa, aunque esa sonrisa no era completa. Al Decir eso, inmediatamente todas las miradas se posaron en mí.
“___”: ¿Que paso? Dije confundida, mientras veía a Harry Soltando un par de lágrimas.
Al Mirar a todos, solo faltaba una persona.
“___”: ¿y Marce? Cuando dije eso Harry empezó a llorar más Fuerte.
“___”: ¿QUÉ PASA? Porque no responden.
Edmund: Querida, Marce se fue. Dijo triste.
“___”: ¿Cómo que se fue?
Edmund: “___”, Marce tuvo un accidente, el día que fue a comprar la Pizza junto a Harry.
“___”: ¿Qué? Dije con los ojos llorosos.
“___”: No, Es Mentira, es una Broma ¿Cierto? Pero nadie decía nada, había Muerto, no lo podía creer, aunque habían pasado pocos días todos nos habíamos hechos muy bueno amigos y en ese momento lo entendí, el sueño.
“___”: Chicos, Podrían dejarme a solas con Harry, Por favor. La pieza de desalojo, solo quedamos los dos.
“___”: ¿Harry? ¿Qué paso? Le pregunte ya que estaba más tranquilo.


______________________________

Hola Chicas, un Capi un poco Triste, pero bueno, Yo Dije que iba a sacar si no comentaban, a si que lo Siento, A mi computador no le queda batería asi que asi que termina el Maratón.

AVISO

Chicas, Bueno el sabado pasado a mi me operaron de un abseso (o como se escriba) en el cuello, lo cual es peligroso, mañana teno que ir a curaciones, pero ayer fui y me dijeron que la operacion no habia salido bien y que no sacaron la rays del abseso y me esta creciendo otro y eso es peligroso ya que se puede infectar la sangre haci que capaz que me operen de nuevo y ademas hace unos años tuve un cancer a la piel y se me puede volver si me descuido, como veran estoy de hospital en hospital asi que lo siento, tratare de subir capi cuando pueda. c:
Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 15 Mar 2013, 3:29 pm

Comenten¡¡
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:40 pm

Pobre Harry! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Solange. Dom 17 Mar 2013, 9:43 pm

Oh, siento no haber comentado antes, pero es que coomo acabo de entrar al colegio, me estan dejando tarea tras tarea D:
Pero buee, bueee AME la maratón :)
Ya dije, AMO a Lucy, es muuuuuy sabia :3
o.o que le paso a Marce? *-*
><><
No te preocupes, continuala cuando puedas.
Lamento mucho todo lo que estas pasando, y espero que te mejores. :)
Besooos cuidatee <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por hearmeroar Miér 20 Mar 2013, 10:19 am

¡Cuidate mucho! Marce :( no te preocupes por seguirla, es mejor que descances, en serio.
Por fiiiiis, cuidate muchisimo
Me gustó mucho el maraton, besoooos
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Laucha ♥ Vie 22 Mar 2013, 4:00 pm

HAKUNA MATATA!! ¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 1606340316 Segui la novela o le digo a Elmo donde vives. Ok no ¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 1772876878

Besos
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 12 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.