O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 12 Ene 2013, 10:53 pm

Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:Me encantooo! Esta geniall!!! LA AMOO!! Seguilaa!!
Por cierto, como esta tu mama?
Espero que bien!
Besos!!!

Gracias :3
Mi mami :3 esta Igual Osea sigue enferma y yo tengo que atenderla y ademas sus exámenes lleguen hasta el otro mes y ahi sabremos lo que tiene :/ Pero Buenoo Pa delante no mas.
Y tu mama Como esta?
Espero que igual Bien c:
Y gracias Por la preocupación.
Besos


Mi mamá esta igual, ella tiene una enfermedad que ningun doctor sabe como se llama, es sobre las plaquetas (algo que tenemos en la sangre) y si se corta con un cuchillo se puede desangrar o algo así, ya la operaron pero sigue igual y bueee hay que remarla!!!
Denada, se lo que sentis es feo ver a la persona que te trajo al mundo mal!
Besos!

Si la verdad Es muy feo, Pero por algo pasan las cosas no?
Pero buenooo.
Besos c:

Si, siempre pasa por algo, aunque es difícil aceptarlo, yo tuve que mudarme con mi padre y el pasa viajando y entonces me quedo con mi hermana mayor, es muy duro, aveces tengo miedo de despertarme y que ella no este más, es la mujer que me dio la vida sin ella yo nose que haría la amo más que a nada en este mundo....
Besos y seguila cuando puedas!


La verdad es lo mio es un poco parecido, con mi padre casi no nos hablamos nunca hemos tenido ese lazo de padres, con mi hermana mayor es casi lo mismo no tenemos ese vinculo de hermanas Entonces mi Mama es como mi todo aunque pasemos peleando , y aveces en las noches, Me duermo pensado que pasaría si mi mamá ya no estuviera y me pongo a llorar y como totalmente sentimental.
Besos y Gracias
( Mañana la sigo)
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 11:50 pm

JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:Me encantooo! Esta geniall!!! LA AMOO!! Seguilaa!!
Por cierto, como esta tu mama?
Espero que bien!
Besos!!!

Gracias :3
Mi mami :3 esta Igual Osea sigue enferma y yo tengo que atenderla y ademas sus exámenes lleguen hasta el otro mes y ahi sabremos lo que tiene :/ Pero Buenoo Pa delante no mas.
Y tu mama Como esta?
Espero que igual Bien c:
Y gracias Por la preocupación.
Besos


Mi mamá esta igual, ella tiene una enfermedad que ningun doctor sabe como se llama, es sobre las plaquetas (algo que tenemos en la sangre) y si se corta con un cuchillo se puede desangrar o algo así, ya la operaron pero sigue igual y bueee hay que remarla!!!
Denada, se lo que sentis es feo ver a la persona que te trajo al mundo mal!
Besos!

Si la verdad Es muy feo, Pero por algo pasan las cosas no?
Pero buenooo.
Besos c:

Si, siempre pasa por algo, aunque es difícil aceptarlo, yo tuve que mudarme con mi padre y el pasa viajando y entonces me quedo con mi hermana mayor, es muy duro, aveces tengo miedo de despertarme y que ella no este más, es la mujer que me dio la vida sin ella yo nose que haría la amo más que a nada en este mundo....
Besos y seguila cuando puedas!


La verdad es lo mio es un poco parecido, con mi padre casi no nos hablamos nunca hemos tenido ese lazo de padres, con mi hermana mayor es casi lo mismo no tenemos ese vinculo de hermanas Entonces mi Mama es como mi todo aunque pasemos peleando , y aveces en las noches, Me duermo pensado que pasaría si mi mamá ya no estuviera y me pongo a llorar y como totalmente sentimental.
Besos y Gracias
( Mañana la sigo)

Si es muy feo, yo con mi hermana mayor me llevo bien pero también me peleo, MI MADRE ES MI TODO la amo,si pudiera elegir desearia estar yo en su lugar, pero ella siempre que la veo o hablo con ella me dice que lo que no te mata te hace más fuerte yq ue si ella algún día no esta que sepa que ella va a vivir en mi corazón, que siempre me acuede de lo lindo que vivimos juntas, cuando habia tormenta y me pasaba a su cama, pero por más que ella me diga eso, me va a doler igual, porque padres hay muchos pero madre hay una sola, cuando pienso en mi futuro sin ella se me parte el alma, pensar que si algún día me caso ella no va a estar ahi para apoyarme, cuando tenga hijos y no sepa que hacer con ellos ella no va a estar, solamente pensar que ella no va a estar ahi cuando necesite un abrazo y ella no pueda darmelo,
PORQUE MIERDA EXISTE LA MUERTE?!
solamente pensar que un día no va a estar me parte el alma!
Mi hermana no siente nada porque su mama esta bien y mi papa a el no le importa....
Y lo unico que pienso es que estoy sola, que solo estoy aca mateniendome por ella, que toda mi vida ah sido por ella, ella me dio todo y aunque fue madre muy joven se quedo conmigo y me cuido y protegio como a nada en el mundo, ella sice que siempre voy a ser su bebita pero cuando ella no este,yo que voy a hacer!?
Voy a dejar de escribir porque ya estoy llorando, y te vas a aburrir!
Besos y espero el capi!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 13 Ene 2013, 11:58 am

Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:Me encantooo! Esta geniall!!! LA AMOO!! Seguilaa!!
Por cierto, como esta tu mama?
Espero que bien!
Besos!!!

Gracias :3
Mi mami :3 esta Igual Osea sigue enferma y yo tengo que atenderla y ademas sus exámenes lleguen hasta el otro mes y ahi sabremos lo que tiene :/ Pero Buenoo Pa delante no mas.
Y tu mama Como esta?
Espero que igual Bien c:
Y gracias Por la preocupación.
Besos


Mi mamá esta igual, ella tiene una enfermedad que ningun doctor sabe como se llama, es sobre las plaquetas (algo que tenemos en la sangre) y si se corta con un cuchillo se puede desangrar o algo así, ya la operaron pero sigue igual y bueee hay que remarla!!!
Denada, se lo que sentis es feo ver a la persona que te trajo al mundo mal!
Besos!

Si la verdad Es muy feo, Pero por algo pasan las cosas no?
Pero buenooo.
Besos c:

Si, siempre pasa por algo, aunque es difícil aceptarlo, yo tuve que mudarme con mi padre y el pasa viajando y entonces me quedo con mi hermana mayor, es muy duro, aveces tengo miedo de despertarme y que ella no este más, es la mujer que me dio la vida sin ella yo nose que haría la amo más que a nada en este mundo....
Besos y seguila cuando puedas!


La verdad es lo mio es un poco parecido, con mi padre casi no nos hablamos nunca hemos tenido ese lazo de padres, con mi hermana mayor es casi lo mismo no tenemos ese vinculo de hermanas Entonces mi Mama es como mi todo aunque pasemos peleando , y aveces en las noches, Me duermo pensado que pasaría si mi mamá ya no estuviera y me pongo a llorar y como totalmente sentimental.
Besos y Gracias
( Mañana la sigo)

Si es muy feo, yo con mi hermana mayor me llevo bien pero también me peleo, MI MADRE ES MI TODO la amo,si pudiera elegir desearia estar yo en su lugar, pero ella siempre que la veo o hablo con ella me dice que lo que no te mata te hace más fuerte yq ue si ella algún día no esta que sepa que ella va a vivir en mi corazón, que siempre me acuede de lo lindo que vivimos juntas, cuando habia tormenta y me pasaba a su cama, pero por más que ella me diga eso, me va a doler igual, porque padres hay muchos pero madre hay una sola, cuando pienso en mi futuro sin ella se me parte el alma, pensar que si algún día me caso ella no va a estar ahi para apoyarme, cuando tenga hijos y no sepa que hacer con ellos ella no va a estar, solamente pensar que ella no va a estar ahi cuando necesite un abrazo y ella no pueda darmelo,
PORQUE MIERDA EXISTE LA MUERTE?!
solamente pensar que un día no va a estar me parte el alma!
Mi hermana no siente nada porque su mama esta bien y mi papa a el no le importa....
Y lo unico que pienso es que estoy sola, que solo estoy aca mateniendome por ella, que toda mi vida ah sido por ella, ella me dio todo y aunque fue madre muy joven se quedo conmigo y me cuido y protegio como a nada en el mundo, ella sice que siempre voy a ser su bebita pero cuando ella no este,yo que voy a hacer!?
Voy a dejar de escribir porque ya estoy llorando, y te vas a aburrir!
Besos y espero el capi!!


Creo que comparto tu mismo sentimiento ¿Por que Existe la Fucking Muerte?
Hata ahoara no se a llevado a ningun familiar mio, pero si se llevara a mi madre Creo Que no lo soportaria y cuando mi mamá me dice que capas no este cuando yo me case, cuando termine mi estudios, Me da tanta rabia ya que cuando ella lo dice a mi me duele, Pero lo unico que hago es subir a mi cuarto a encerrarme y Llorar, La verdad por eso escribo novelas y Leo creo que me ayudan de olvidarme de las cosas tristes de mi vida, la verdad eh sufrido demaciado por muchas cosas pero lo de mi mamá me supera. Bueno creo que ya Escribi mucho y Tampoco te quiero aburrir c:
Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 7:55 pm

JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:
JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:Me encantooo! Esta geniall!!! LA AMOO!! Seguilaa!!
Por cierto, como esta tu mama?
Espero que bien!
Besos!!!

Gracias :3
Mi mami :3 esta Igual Osea sigue enferma y yo tengo que atenderla y ademas sus exámenes lleguen hasta el otro mes y ahi sabremos lo que tiene :/ Pero Buenoo Pa delante no mas.
Y tu mama Como esta?
Espero que igual Bien c:
Y gracias Por la preocupación.
Besos


Mi mamá esta igual, ella tiene una enfermedad que ningun doctor sabe como se llama, es sobre las plaquetas (algo que tenemos en la sangre) y si se corta con un cuchillo se puede desangrar o algo así, ya la operaron pero sigue igual y bueee hay que remarla!!!
Denada, se lo que sentis es feo ver a la persona que te trajo al mundo mal!
Besos!

Si la verdad Es muy feo, Pero por algo pasan las cosas no?
Pero buenooo.
Besos c:

Si, siempre pasa por algo, aunque es difícil aceptarlo, yo tuve que mudarme con mi padre y el pasa viajando y entonces me quedo con mi hermana mayor, es muy duro, aveces tengo miedo de despertarme y que ella no este más, es la mujer que me dio la vida sin ella yo nose que haría la amo más que a nada en este mundo....
Besos y seguila cuando puedas!


La verdad es lo mio es un poco parecido, con mi padre casi no nos hablamos nunca hemos tenido ese lazo de padres, con mi hermana mayor es casi lo mismo no tenemos ese vinculo de hermanas Entonces mi Mama es como mi todo aunque pasemos peleando , y aveces en las noches, Me duermo pensado que pasaría si mi mamá ya no estuviera y me pongo a llorar y como totalmente sentimental.
Besos y Gracias
( Mañana la sigo)

Si es muy feo, yo con mi hermana mayor me llevo bien pero también me peleo, MI MADRE ES MI TODO la amo,si pudiera elegir desearia estar yo en su lugar, pero ella siempre que la veo o hablo con ella me dice que lo que no te mata te hace más fuerte yq ue si ella algún día no esta que sepa que ella va a vivir en mi corazón, que siempre me acuede de lo lindo que vivimos juntas, cuando habia tormenta y me pasaba a su cama, pero por más que ella me diga eso, me va a doler igual, porque padres hay muchos pero madre hay una sola, cuando pienso en mi futuro sin ella se me parte el alma, pensar que si algún día me caso ella no va a estar ahi para apoyarme, cuando tenga hijos y no sepa que hacer con ellos ella no va a estar, solamente pensar que ella no va a estar ahi cuando necesite un abrazo y ella no pueda darmelo,
PORQUE MIERDA EXISTE LA MUERTE?!
solamente pensar que un día no va a estar me parte el alma!
Mi hermana no siente nada porque su mama esta bien y mi papa a el no le importa....
Y lo unico que pienso es que estoy sola, que solo estoy aca mateniendome por ella, que toda mi vida ah sido por ella, ella me dio todo y aunque fue madre muy joven se quedo conmigo y me cuido y protegio como a nada en el mundo, ella sice que siempre voy a ser su bebita pero cuando ella no este,yo que voy a hacer!?
Voy a dejar de escribir porque ya estoy llorando, y te vas a aburrir!
Besos y espero el capi!!


Creo que comparto tu mismo sentimiento ¿Por que Existe la Fucking Muerte?
Hata ahoara no se a llevado a ningun familiar mio, pero si se llevara a mi madre Creo Que no lo soportaria y cuando mi mamá me dice que capas no este cuando yo me case, cuando termine mi estudios, Me da tanta rabia ya que cuando ella lo dice a mi me duele, Pero lo unico que hago es subir a mi cuarto a encerrarme y Llorar, La verdad por eso escribo novelas y Leo creo que me ayudan de olvidarme de las cosas tristes de mi vida, la verdad eh sufrido demaciado por muchas cosas pero lo de mi mamá me supera. Bueno creo que ya Escribi mucho y Tampoco te quiero aburrir c:
Besos

Si, bue de mi familia se llevo a mi tío y a mi abuelo :c, si es horrible!!!! Yo también leo por eso creo que las novelas y los libros te llevan a vivir cosas emocionantes y te sacan de la realidad! Lo siento, yo creo que mucho no eh sufrido y tranquila siempre se necesita alguien con quien desahogarte, cuando quiers hacerlo aquí estoy!!!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 10:35 pm

Holuu, como estas? Tuu mama? Espero que bien!
Cuando la sseguis??
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Lore Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 3:27 pm

Hola!
Nueva y fiel lectora
Tu nove me encanta,
Tienes que seguila xx
PD:espero que tu mamá este bien
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 17 Ene 2013, 12:55 pm

Sol Bennaser escribió:Holuu, como estas? Tuu mama? Espero que bien!
Cuando la sseguis??
Besos!


Holiii c: Mi hermosa madre esta mejor.
Y la sigo cuando pueda.
besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 17 Ene 2013, 12:58 pm

Lore Tomlinson escribió:Hola!
Nueva y fiel lectora
Tu nove me encanta,
Tienes que seguila xx
PD:espero que tu mamá este bien


Holaaa¡¡¡¡¡
Welcome al bellos mundo De Estasnovelaqueescribo.
Me encanta Que te encanta c:
Mi mami esta mejor. Gracias.
Besos
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 12:59 pm

JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:Holuu, como estas? Tuu mama? Espero que bien!
Cuando la sseguis??
Besos!


Holiii c: Mi hermosa madre esta mejor.
Y la sigo cuando pueda.
besos

Yeiii! Eso es genial, Md alegro mucho :D!!

Espero entonces!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 17 Ene 2013, 1:02 pm

HOLAAA Chicas Unicornias c:
Lo se me deven Odiar por no colocar Capiss,
Lo se Odienme
Pero es que estoy en donde mi tia y Imaginence, NO HAY INTERNET, lo se en Horrible, Pero Buenooo
Prometo que pasado Mañana Hago maraton c:
Besos.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 7:27 pm

Hola linda, como estas? Tu mami? CUNDO NOS SUBES CAP?! Estoy muerienddo lentamente!! Sebuee!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 23 Ene 2013, 5:40 pm

Sol Bennaser escribió:Hola linda, como estas? Tu mami? CUNDO NOS SUBES CAP?! Estoy muerienddo lentamente!! Sebuee!!

Hola Querida LectoraqueleeestoyseLLamaSol

Mi mama Esta Igual.
AHORA MISMO ESCRIBO.
No te MUERAS¡¡¡
Besos.
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 23 Ene 2013, 5:47 pm

HOLA QUERIDAS LECTORAS QUE LEEN ESTO.

Lo se Odienme, No eh Subido Capis, Aqui van Mis razones.

1: Recuerdan que me fui donde mi tia, Bueno estuvo en vez de 1 semana estuve 1 semana y media.
2: Despues de eso nos fuimos al campo 2 dias.
3: Despues cuando Volvimos me encontre con una Sorpresa en mi casa, Estaba Mi primo Y un amigo de Valparaiso y Uno me dijo:


Chico1: Vamos a salir todos los dias, Olvidate del computador. (Risa malévola)
Yo: QUE¡¡¡ Esta loco Ja¡
Chico2: Quieres verlo, Bueno (En ese momento me escondio mi computador)
Pero en la Noche, Como las 3 de la mañana donde todos dormian, Bajee y lo encontre Wiii
Y me meti un Rato.
Ahora ellos Salieron Y me meti.
Y avanzare la nove y Hare todo lo que este en misa manos de subir capis y El maraton
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Solange. Vie 25 Ene 2013, 9:11 pm

jbashdfa Ok. Siguela cuando puedas (:
Besooos :3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por SwaggBaby Lun 28 Ene 2013, 10:06 pm

CHUBI:B wlkasldslakdas Me Gusto, Pero Siguela! Que Esperas:c Okaaayá' ÑamÑam Capitulos Capitulos Capitulos!!<3 SEGUILA! Si no llamo a ELMO! Quien sabe que te puede hacer D:< okaaasno.-. wlaksdsakdlasda:3 Besotes Chubi:B<3
SwaggBaby
SwaggBaby


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 7 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.