O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Mar 12 Feb 2013, 4:10 pm

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
:canto:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 4:32 pm

Hermoso!!!!! Lo amé! Seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Solange. Mar 12 Feb 2013, 4:38 pm

asfadsfas que tierno Zayn :3'
{{Siguela}}
Besoos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por CarrotLov Mar 12 Feb 2013, 4:45 pm

Oh, tenes que seguirla me encanto el capitul, simplemente tu novela es genial *-* SEGUILA!
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 21 Feb 2013, 1:46 am

“___”: En nuestro Compromiso, Sabes que te Amo pero solo como Mi mejor Amigo.
Edmund: Claro, Sabes que yo igual eres como mi hermana menor, Pero no podemos hacer nada.
“___”: Podemos Decir Simplemente No.
Edmund: Sabes que si hacemos eso nos pueden hasta Matar.
“___”: Lo sé, Sabes me dio sueño, me Voy a Cambiar, Dije yéndome hacia al baño para bañarme y cambiarme.


Capitulo (?)



Narra Edmund
Tengo tanta rabia contenida, no sé cómo no exploto. Por el problema de nuestros padres, Yo tampoco me quiero casar con ella, sería como casarse con Mi Propia hermana, Me gustaría que nuestros padres Reaccionaran de una vez por toda, Mi Princesa ya no es la misma, aunque diga que está bien no lo está. Odio tanto a su padre, él ha sido el que le ha causado tantos Problemas. Pero ya la Ayudare.

Al terminar de pensar es todo lo que pasaba, Me fui a Dormir sonde me encontré una “___” Tan Frágil, Cuidadosamente me metí a la cama y la abrase, Nunca la dejaría Sola.


(Narro Yo)


La Primer a en despertarse Fue Lucy y Rápidamente se acordó de lo que le había hecho su hermana y Edmund, Era hora de la Venganza.
Pero lamentablemente su plan fue fallido, Ya que cuando se dirigió al dormitorio de los chicos, Edmund ya estaba despierto.

Edmund: Hola Lucy.
Lucy: Hola. Dijo y se Fue de ahí, al parecer su Venganza tendría que esperar.

“Narra Edmund”

Raramente me desperté más temprano de lo usual, pero no tenía ganas de levantarme, al lado se encontraba “___” Durmiendo, Cuando me iba a levantar, Lucy entro a la pieza con una sonrisa que hasta me daba miedo, pero al verme se le borro,

Yo: Hola Lucy. Dije Sonriéndole
Lucy: Hola. Dijo y se fue ¿Que mosca le habrá picado a esta?

Bueno, me fue a bañar, al terminar entre a la cocina y ahí se encontraban, “___” con su Piyama de Ositos y Lucy Ya Vestida.

“___”: Hola Edmund. Y me dio un beso en la mejilla.
Yo: Hola Princesa. Dije abrazándola por atrás. La verdad si nos tratábamos como Novios, pero solo eras Mejores Amigos.
Lucy: Recuerden que tenemos que estar a las 11:00 en el departamento.
Edmund: Cierto ¿Qué Hora es?
“___”: Son… LAS 9:00, ME TENGO QUE CAMBIAR. Dijo mientras iba corriendo a su pieza y Nosotros reíamos por su expresión

En Media Hora ya estábamos Listos y nos dirigíamos hacia donde los Chicos.
Al Llegar nos Abrió Una Chica Morena; cabello rizado, Ni tan largo ni tan corto no tan alta, Era Flaca pero tenía lo Suyo.

Lucy: Hola, Emm .. Buscamos a Harry y a los chicos, Creo que nos equivocamos de departamento.


Xxx: Esperan Harry Styles? Asentimos. – No se Equivocaron, Vengan Entren Todavía Siguen Durmiendo. Entramos y Vimos a Algunos durmiendo en el sillón y otros en el piso.
“__”: Bueno, Hola Me llamo “___” Black, Un Gusto, Dijo mi amiga.
Yo: Hola, Yo soy Edmund. Dije Sonriéndole.
Lucy: Yo Soy Lucy. Dijo la más pequeña.
Xxx: Hola, Me Presento, Me llamo....


_______

Un pequeño Capi c:
Comenten c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por CarrotLov Jue 21 Feb 2013, 2:05 am

Noooo seguilaaa
Quiero saber lo que la depues no la podes dejar asi ._.
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 21 Feb 2013, 4:30 pm

*-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 4:35 pm

HOLAAAA! Bueno, perdón por no comentar antes!
Pero, me fui a hacer un tatuaje y me termine haciendo dos, ahora tengo 3 tatuajes! OMG! (A nadie le importa)
No puedes dejarla ahí, tienes que seguirlaaa!
Porfavor!
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 21 Feb 2013, 6:39 pm

Sol Bennaser escribió:HOLAAAA! Bueno, perdón por no comentar antes!
Pero, me fui a hacer un tatuaje y me termine haciendo dos, ahora tengo 3 tatuajes! OMG! (A nadie le importa)
No puedes dejarla ahí, tienes que seguirlaaa!
Porfavor!
Besos

Hola c:
Un Tatuaje? Genial!!!
Puedo saber que te hiciste c:
Y de Ahi la Sigo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 21 Feb 2013, 6:39 pm

CarrotLov escribió:Noooo seguilaaa
Quiero saber lo que la depues no la podes dejar asi ._.


c:
De ahi la Sigo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 7:17 pm

JavieraEstrella escribió:
Sol Bennaser escribió:HOLAAAA! Bueno, perdón por no comentar antes!
Pero, me fui a hacer un tatuaje y me termine haciendo dos, ahora tengo 3 tatuajes! OMG! (A nadie le importa)
No puedes dejarla ahí, tienes que seguirlaaa!
Porfavor!
Besos

Hola c:
Un Tatuaje? Genial!!!
Puedo saber que te hiciste c:
Y de Ahi la Sigo c:

Si, en realidad dos, el primero fueron tres estrellas en el pie, el segundo en la muñeca y dice " all you need is love" y el tercero es en la cintura atras y dice " Learn to love again"
Yeii, espero el capitulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Solange. Jue 21 Feb 2013, 10:03 pm

Jajaja pobre Lucy su plan se frustro ._.
(^^)/ Yo se quien es :3'
asfdfasdfa Continuala Prontoo ñ.ñ
Besoooos <33
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 23 Feb 2013, 4:37 pm

Solange Horan escribió:Jajaja pobre Lucy su plan se frustro ._.
(^^)/ Yo se quien es :3'
asfdfasdfa Continuala Prontoo ñ.ñ
Besoooos <33

lhaslkhdlsahd
De ahi la Sigo c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 23 Feb 2013, 9:36 pm

Capitulo (?)



Lucy: Yo Soy Lucy. Dijo la más pequeña.
Xxx: Hola, Me Presento, Me llamo Solange Styles.
Yo: ¿Y cuándo Llegaste?
Solange: Llegue no hace rato, justo iba a despertar a mi Primo cuando tocaron y vine ver a quien era.
“___”: Genial, Pero creo que ya durmieron mucho los chicos. Dijo Sonriendo Oh no yo conozco era sonrisa, Esperen Solange Tenia La Misma!!!
Yo: ¿Que vas a hacer? Pregunte con un poco de miedo.
“___”: Nada, Solo los voy a despertar, Solange acompáñame a la cocina.
Solange: Claro.

Demoraron como10 Minutos y cuando salieron venían Llenas de Sartenes. Oh oh.
Rápidamente me tape los oídos y Lucy igual.
Las Chicas empezaron a Golpear los Sartenes, Mientras los Chicos Gritaban que se callaran, al Rato salio Harry de Su Dormitorio Furioso.

Harry: MIER*** CALLENSE!!!! Esperen...... ¿Solange? La Chica Asintió.
Rápidamente el Ruloso Fue Corriendo a Abrazarla.

Solange: Harry Te Extrañe Mucho. Dijo ya Saliéndose del Abrazo.
Harry: Yo Igual, ¿Cómo has Estado? ¿Qué has Hecho? ¿Qué haces Aquí? Dijo casi sin Respirar.
Solange: Tranquilo Respira, Bueno eh estado Bien, No he hecho nada fuera de lo “Normal” Dijo moviendo los dedos en el aire que ocasiono que Harry riera.
Harry: jajaja Claro.
Xxx: Cof Cof.



___________________________

Hola otro capi, Muy corto, pero es un Capi!!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Solange. Sáb 23 Feb 2013, 9:53 pm

Quien es la prima de Hazza?) Meee (^^)/
Harry me abrazoo!! En la novela claro ._. pero iguaal :) Soy una emocionada asdadasad xD
Continuala pronto.
Besooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

¿Superheroes?  (One Direction) Niall (CANCELADA) - Página 10 Empty Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.