Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: ¿Superheroes? (One Direction) Niall (CANCELADA)
Siento la Demora, Pero aqui esta c:
Harry: CHICOS.
Los jóvenes inmediatamente se dieron vuelta al escuchar la voz del Rizado Ojiverde. Y cuando vieron que estaba con unos chicos se dirigieron hacia donde ellos se encontraban. Al llegar los Pudieron ver mejor habían 2 chicos y una chica.
Harry: Chicos les presento a Zac, Zayn y Sol.
Zac: Hola Soy Zac Mucho Gusto, Dijo Saludando a todos.
Sol: Hola, Soy Sol. Hizo lo mismo.
Zayn: Vas Happenin. Todos se miraron extrañados.
Louis: Eh Hola.
Zayn: Hola y Saludo a todos.
Despues de media hora de hablar entre ellos y conocerse decidieron ir al departamento de Harry Para conocer a las que faltaban.
Al Llegar se encontraron con 2 chicas sentadas en el sillón Llorando.
Harry: Chicas ¿Qué pasa?
Chicas: Es que esta película es muy Triste, Dijeron Llorando.
“___”: ¿Cuál es?
Chica: Titanic… Espera. Y las dos miraron a las personas que estaban es la puerta.
Chica2: ¿Quiénes son Ustedes?
Harry: Chicas, Ellos son los enviados de los otros mundos.
Chicas: Ahh, Espera estamos con piyama que vergüenza, Esperennos. Y las 2 se fueron corriendo a sus piezas a cambiarse.
Despues de unos Minutos.
Las dos chicas estaban listas y presentables, cuando salieron se encontraron a los chicos hablando entre ellos.
Harry: Por fin salieron, Demoraron demasiado.
Chicas: No es cierto.
Harry: Bueno, Bueno Chicos Les presento A Paula y a Bea, Las chicas que me acompañan.
Paula fue la primera en saludar a todos, después de 10 minutos todos se conocían y hablaban.
Louis: Si ese día “Accidentalmente mi nana se cayó a la piscina y estuvo gritando como 2 Hora y eso que la piscina era como de un metro. Y Todos empezaron a reír, Pero algo Los detuvo, Fue el timbre. (Rin- Rin) De nuevo.
Louis: ¿Quién va? Y nadie hablo.
“___”: Ok, Ok Yo voy No insistan. Dijo con un poco de sarcasmo. Al llegar a la puerta…
Mañana en la noche la sigo c:
Comenten
Harry: CHICOS.
Los jóvenes inmediatamente se dieron vuelta al escuchar la voz del Rizado Ojiverde. Y cuando vieron que estaba con unos chicos se dirigieron hacia donde ellos se encontraban. Al llegar los Pudieron ver mejor habían 2 chicos y una chica.
Harry: Chicos les presento a Zac, Zayn y Sol.
Zac: Hola Soy Zac Mucho Gusto, Dijo Saludando a todos.
Sol: Hola, Soy Sol. Hizo lo mismo.
Zayn: Vas Happenin. Todos se miraron extrañados.
Louis: Eh Hola.
Zayn: Hola y Saludo a todos.
Despues de media hora de hablar entre ellos y conocerse decidieron ir al departamento de Harry Para conocer a las que faltaban.
Al Llegar se encontraron con 2 chicas sentadas en el sillón Llorando.
Harry: Chicas ¿Qué pasa?
Chicas: Es que esta película es muy Triste, Dijeron Llorando.
“___”: ¿Cuál es?
Chica: Titanic… Espera. Y las dos miraron a las personas que estaban es la puerta.
Chica2: ¿Quiénes son Ustedes?
Harry: Chicas, Ellos son los enviados de los otros mundos.
Chicas: Ahh, Espera estamos con piyama que vergüenza, Esperennos. Y las 2 se fueron corriendo a sus piezas a cambiarse.
Despues de unos Minutos.
Las dos chicas estaban listas y presentables, cuando salieron se encontraron a los chicos hablando entre ellos.
Harry: Por fin salieron, Demoraron demasiado.
Chicas: No es cierto.
Harry: Bueno, Bueno Chicos Les presento A Paula y a Bea, Las chicas que me acompañan.
Paula fue la primera en saludar a todos, después de 10 minutos todos se conocían y hablaban.
Louis: Si ese día “Accidentalmente mi nana se cayó a la piscina y estuvo gritando como 2 Hora y eso que la piscina era como de un metro. Y Todos empezaron a reír, Pero algo Los detuvo, Fue el timbre. (Rin- Rin) De nuevo.
Louis: ¿Quién va? Y nadie hablo.
“___”: Ok, Ok Yo voy No insistan. Dijo con un poco de sarcasmo. Al llegar a la puerta…
Mañana en la noche la sigo c:
Comenten
InfiniteMoment
Me encantooo! Esta geniall!!! LA AMOO!! Seguilaa!!
Por cierto, como esta tu mama?
Espero que bien!
Besos!!!
Espero que bien!
Besos!!!
Invitado
Invitado
Sol Bennaser escribió:Me encantooo! Esta geniall!!! LA AMOO!! Seguilaa!!
Espero que bien!
Besos!!!
Mi mami :3 esta Igual Osea sigue enferma y yo tengo que atenderla y ademas sus exámenes lleguen hasta el otro mes y ahi sabremos lo que tiene :/ Pero Buenoo Pa delante no mas.
Y tu mama Como esta?
Espero que igual Bien c:
Y gracias Por la preocupación.
Besos
InfiniteMoment
Nombre: Brenda Stark
Apodo: Bren o ardilla :B
Descripción fisica: Estatura normal, tez blanca, cabello rubio con bucles y un poco mas abajo de los hombros, ojos verdes azulados y soy delgada :B
Descripcion psicologica: Soy fria con la gente que recien conozco, pero cuando entro en confianza soy divertida y agradable. No me gusta que me vean llorar. Soy muy rapida y flexible, tambien se un poco de defensa personal.
Poder: Leer mentes (?
Con: Logan Lermaaaaaaaaaaaaaan <33
Descripción fisica: Estatura normal, tez blanca, cabello rubio con bucles y un poco mas abajo de los hombros, ojos verdes azulados y soy delgada :B
Descripcion psicologica: Soy fria con la gente que recien conozco, pero cuando entro en confianza soy divertida y agradable. No me gusta que me vean llorar. Soy muy rapida y flexible, tambien se un poco de defensa personal.
Wherever
ueshgjsfgj Vas Happenin! :D
Los dos caps. te quedaron super, siguelaaa prontoo :)
Besooooos :33
Los dos caps. te quedaron super, siguelaaa prontoo :)
Besooooos :33
Solange.
wqjegjsda Me mato el capitulo, estuvo tan genial Y APARECI EN EL OTRO
Que onrrada estoy c:
Bueno, tenes que seguirla esta muy buenanananananana c:
Que onrrada estoy c:
Bueno, tenes que seguirla esta muy buenanananananana c:
CarrotLov
JavieraEstrella escribió:Sol Bennaser escribió:Me encantooo! Esta geniall!!! LA AMOO!! Seguilaa!!
Espero que bien!
Besos!!!
Mi mami :3 esta Igual Osea sigue enferma y yo tengo que atenderla y ademas sus exámenes lleguen hasta el otro mes y ahi sabremos lo que tiene :/ Pero Buenoo Pa delante no mas.
Y tu mama Como esta?
Espero que igual Bien c:
Besos
Mi mamá esta igual, ella tiene una enfermedad que ningun doctor sabe como se llama, es sobre las plaquetas (algo que tenemos en la sangre) y si se corta con un cuchillo se puede desangrar o algo así, ya la operaron pero sigue igual y bueee hay que remarla!!!
Denada, se lo que sentis es feo ver a la persona que te trajo al mundo mal!
Besos!
Invitado
Invitado
Wherever escribió:Nombre: Brenda Stark
Perfecto, Gracias c:
InfiniteMoment
Sol Bennaser escribió:JavieraEstrella escribió:Sol Bennaser escribió:Me encantooo! Esta geniall!!! LA AMOO!! Seguilaa!!
Espero que bien!
Besos!!!
Y tu mama Como esta?
Espero que igual Bien c:
Besos
Mi mamá esta igual, ella tiene una enfermedad que ningun doctor sabe como se llama, es sobre las plaquetas (algo que tenemos en la sangre) y si se corta con un cuchillo se puede desangrar o algo así, ya la operaron pero sigue igual y bueee hay que remarla!!!
Besos!
Si la verdad Es muy feo, Pero por algo pasan las cosas no?
Pero buenooo.
Besos c:
InfiniteMoment
Aaaw estoy con Harry, el es mi hermano -en mi imaginacion- (?
JAJAJAJAJ
Siguela, como estás? Se recuperó tu mami?
JAJAJAJAJ
hearmeroar
Harry's Cupcake♥ escribió:Aaaw estoy con Harry, el es mi hermano -en mi imaginacion- (?
JAJAJAJAJ
slkdjlakdl c:
Yo estoy bien, Mi mami esta igual.
Y Mas a la Noche la Sigo c:
InfiniteMoment
Im so glad for you babeJavieraEstrella escribió:Harry's Cupcake♥ escribió:Aaaw estoy con Harry, el es mi hermano -en mi imaginacion- (?
JAJAJAJAJ
slkdjlakdl c:
Yo estoy bien, Mi mami esta igual.
Y Mas a la Noche la Sigo c:
okaaay, no hay problema :)
hearmeroar
HOLAAAA solo quierodecir 2 cosasimportantisimas
1.-amo tu novela es tan originall'' y tah kakjsksajskasjkme entiendes no? hahahha siguela
2.- Aun necesitas chicas!??! Púedo estar en tu novee! si es asi dimee :) y si no de todas formas sere Fiel lectoa ya que soy una adicta a internet y... A tu novee :* besos linda!!
1.-amo tu novela es tan originall'' y tah kakjsksajskasjkme entiendes no? hahahha siguela
2.- Aun necesitas chicas!??! Púedo estar en tu novee! si es asi dimee :) y si no de todas formas sere Fiel lectoa ya que soy una adicta a internet y... A tu novee :* besos linda!!
Dahan.Mhstp
JavieraEstrella escribió:Sol Bennaser escribió:JavieraEstrella escribió:Sol Bennaser escribió:Me encantooo! Esta geniall!!! LA AMOO!! Seguilaa!!
Espero que bien!
Besos!!!
Y tu mama Como esta?
Espero que igual Bien c:
Besos
Besos!
Si la verdad Es muy feo, Pero por algo pasan las cosas no?
Pero buenooo.
Besos c:
Si, siempre pasa por algo, aunque es difícil aceptarlo, yo tuve que mudarme con mi padre y el pasa viajando y entonces me quedo con mi hermana mayor, es muy duro, aveces tengo miedo de despertarme y que ella no este más, es la mujer que me dio la vida sin ella yo nose que haría la amo más que a nada en este mundo....
Besos y seguila cuando puedas!
Invitado
Invitado
Dahan.Mhstp escribió:HOLAAAA solo quierodecir 2 cosasimportantisimas
salkhflashdl Te entiendo
Sabes No iba a colocar a mas Chicas Pero te haré un espacio c:
Mandame tu ficha y tu chico (No tendrás Poderes, Seras una Humana)
Pd: Yo igual soy una Adicta al internet c:
Besos
InfiniteMoment
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14