O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:45 pm

Ya lo hize ;), espero que este bien :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Dom 13 Ene 2013, 12:55 pm

Okey chicas las 4 chicas que las vi salieron bien y no tienen ningun problema por ahora. Pero ya veremos con el tiempo. Si algunas fichas salen mejores pues tendre que dicidir okey? una chica me mando en Mp que no puede participar porque ella anda en problemas y ella no puede participar a si que tengo quedan dos más para escoger y las otras que les dije que si por ahora no tienen problemas :) pero comenten todas porque sino les quito la oportunida okey?
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por freedoom. Dom 13 Ene 2013, 1:00 pm

Kelly :) escribió:Okey chicas las 4 chicas que las vi salieron bien y no tienen ningun problema por ahora. Pero ya veremos con el tiempo. Si algunas fichas salen mejores pues tendre que dicidir okey? una chica me mando en Mp que no puede participar porque ella anda en problemas y ella no puede participar a si que tengo quedan dos más para escoger y las otras que les dije que si por ahora no tienen problemas :) pero comenten todas porque sino les quito la oportunida okey?

ok!! ya arregle lo que dijiste si algo falta o sobra solo dime besoosss!!!
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 1:13 pm

AAAAAAAAAAAAA!! YO ESTOY AQUI COMO YA DIJE YA ARREGLE LO QUE ME DIJSTE ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Dom 13 Ene 2013, 4:29 pm

Okey chicas algunas de ustede me preguntaron ¿Cuando la empiezo?
Se termina el 28 de Enero. La vamos ha empezar por lo menos 2 de febrero :)
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por andreahope Dom 13 Ene 2013, 4:31 pm

+ Nombre: Andrea Vendrell
+Apodo: Andre
+Edad [17-22]: 17
+País Natal: España
+Descripción psicológica: Me encanta hacer bromas con mis amigos, reír todo el tiempo, soy muy risueña y algo impulsiva, a veces puedo ser algo insegura pero siempre trato de ser fuerte y quererme a mi misma.
+Descripción física: Tengo el cabello largo, castaño. Ojos de color pardo, son medios verdes, tengo las pestañas largas, nariz fina, labios ni tan gruesos ni tan finos color rosa natural, normales la verdad. Mido 1.70, tengo la piel algo bronceada :} Me gusta siempre tener las uñas pintadas, negras de preferencia, tengo cintura y cejas delgadas.
+Pareja: Zayn Malik ♡
+Gustos: Tocar el piano y adoro salir a caminar solo para sacar fotos a los paisajes o cosas que me agraden, lo hago casi todos los días.
+Disgustos: Las personas que te critican sin conocerte y las personas amargadas.
+Datos Curiosos: Tengo un piercing en la nariz, una argolla pequeña.
+Manera de vestir: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por freedoom. Dom 13 Ene 2013, 4:54 pm

Kelly :) escribió:Okey chicas algunas de ustede me preguntaron ¿Cuando la empiezo?
Se termina el 28 de Enero. La vamos ha empezar por lo menos 2 de febrero :)


ok ya la quiero leer pones el link?
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Judy_1D Lun 14 Ene 2013, 11:33 am

vale, oky, espero que la empiezes hermosa, dejanos el link aqui :D
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Darienne Mar 15 Ene 2013, 4:44 pm

Aqui esta mi ficha :D!

magen o Gif.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo:Darien Islas Suarez
Apodo.Dary

Edad.16

Descripción Física.mido 1.66,castaña, cabello por arriba del busto,tez
normal,ni tan delgada ni tan rellenita solo normal,pestañas largas.ojos grises

Descripción Psicológica.
divertida,buena consejera,un poco loca,graciosa,me gusta divertirme con
amig@s,salir, tierna,un pocito enojona,me encantan las tiendas
(zapaterias) y me encantan los paisajes,sarcastica

Historia.Mis
padres se divorciaron cuando yo tenia 11 años,desde entonses me propuse
a luchar siempre por lo que quiero, soy independiente, mi hermano es
mayor que yo el tiene 18 años y siempre me cuida y es "repelente de
novios",casi nunca tube amigas porque pensaban que era extraña pero
siempre me decia a mi misma que soy diferente y no normal eso me proboca
no hacer lo uqe la demas gente hace sino probar algo nuevo siempre,
solo tuve 2 novios y los 2 me deprimieron mucho asi que para que un
hombre quiera ser mi noviotiene que luchar por mi, siempre he tenido
sueños y tengo la esperanza de que los lograré.

Familia.Bayron-Hermano,Liliana-mama,Armando-Padre

Gustos.musica,cantar,bailar,tocar
la guitarra,piano,bateria y flaura,cocinar,leer,las
frutas,vainilla,helado,postres,amor,Los animales,el medio ambiente


Disgustos.Maltrato animal,payasos, que me manipulen o traten de mandarme.

Poderes: (Que sea poderes de naturaleza).Hablar con animales

Aspirante a Novio:Niall

Representante. Avril Lavigne

Miedos:el exorcista,la obscuridad

Otros:me encantan los gatos
¿Por qué quieres Participar en la Novela?:Me encanta leer y quisiera quemi nombre apaareciera en una novela ademas de.... AMAR A ONE DIRECTION!!!!
Novelas que escribiste:por ahora no tengo :P
Darienne
Darienne


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por freedoom. Sáb 19 Ene 2013, 8:49 am

espero el link
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por pearl Sáb 19 Ene 2013, 12:04 pm

Si esperamos plis
!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Kelly :) Sáb 19 Ene 2013, 12:30 pm

Okey otras si cambiaron sus fichas y otras no :/
Todavía no puedo enregarles el link porque tengo que escoger las ganadoras :/
Kelly :)
Kelly :)


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 12:43 pm

Pero ya no habias dicho a algunas?? :scratch: jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Judy_1D Sáb 19 Ene 2013, 1:52 pm

¿A las que nos enviaste el mensaje, ganamos o no?
estoy nerviosa de emoción :3
Suerte a todas (lo mismo me deseo a mi misma xD)
Besos Cherry
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por freedoom. Sáb 19 Ene 2013, 5:05 pm

Kelly :) escribió:Okey otras si cambiaron sus fichas y otras no :/
Todavía no puedo enregarles el link porque tengo que escoger las ganadoras :/

ok!! pero aunque no gane no importa leere la novela :)
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 3 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.