O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 9:33 am

¿aún se necesitan chicas?
Y si es así, ¿para quien?
Judy_1D
Judy_1D

Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas} - Página 2 Empty Re: Necesito 5 chicas para una novela colectiva llamada {Las 6 Diosas}

Mensaje por freedoom. Dom 13 Ene 2013, 10:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Gabriela Robles
Apodo: Gaby

Edad. 15 años

Descripción Física: tes blanca, ojos cafés y grandes como dos luceros brillando, labios carnosos rojos como la sangre, su cabello es un tono marrón precioso ondulado liso hasta la cintura, es fuerte y ágil le encanta correr por los bosques del olimpo y practica tiro en arco tiene una puntería de diosa.

Descripción Psicológica: Rebelde, dise lo que piensa nunca se queda callada, consigue lo que quiere y como lo quiere nunca obedece, no es muy sensible, no le importa que las personas la critiquen, cambia de novio como de zapatos, arrogante, pero toda esta faceta de niña mala solo es un antifaz que oculta a la sensible mujer que es.

Historia. Hija de Zeus y héra junto con sus padres dominaban el monte olimpo era muchacha rebelde, que abusaba de su pader pero no era tan mala tenia algo de bueno de parte de la famila de su madre Héra y un caracter despota como el de su padre Zeus

Familia. Zeus (papá) robert downey jr, Hera (madre) maria canals barrera

Disgustos: que no se haga lo que ella quiera

Poderes: el viento, y haser crecer frutas y flores

Aspirante a Novio: Zayn Malik ó Matt boomer

Representante: lucy hale

Miedos: estar enserrada,

¿Por qué quieres Participar en la Novela?: por que me encanta las cosas mitologicas, leer mucho quisiera leer tu novela por que esta super genial

Novelas que escribiste: Histria de taxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al diablo con los guapos:https://onlywn.activoforo.com/t29136-al-diablo-con-los-guapos-one-direction-tu#1598567

gracias ojala y haiga cupo besos!!

Última edición por gaby robles el Dom 13 Ene 2013, 12:59 pm, editado 2 veces
freedoom.
freedoom.

Mensaje por Kelly :) Dom 13 Ene 2013, 11:13 am

Judy_1D escribió:¿aún se necesitan chicas?
Y si es así, ¿para quien?
Si necesito y para cualquiera porque no se recervan chicos :)
Kelly :)

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 11:27 am

Imagen o Gif: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Judith Alice White Capdevila
Apodo: Cherry
Descripción Física: Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas, con ojos azules, tengo un cuerpo muy bonito, con curvas, seegun la gente soy sexy, y segun mis amigos, parezco una modelo
Descripción Psicológica: Soy divertida, alegre, carismática, sensible, dormilona, risueña, amable, me encanta comer, cuando me enfado tengo un gran carácter, y por encima de todo, tengo una gran personalidad. Me encanta leer y escribir
Historia: Cherry era una chica normal y corriente, hasta que un dia, decidió adentrarse en un bosque que habia cerca de su casa, estando allí se encontró con un seguido de animales, los cuales podia oir. Ellos le decian que siguiera adelante y no volviera hacia atras. Entonces, encontró una cueva donde dentro habia un arco y unas flechas metidas dentro de una piedra y solo la persona que pudiera sacarlas seria coronada diosa del bosque, y ella, solo con mirarla rompió la piedra dejando en libertad el arco y las flechas, armas que lleva siempre consigo.
Familia: mis hermanas Meri y Mackenzie (son gemelas), mi padre, y mi perrita Zara
Guatos: AMO LA MUSICA, se tocar la guitarra, el piano y canto. Tambien me eencanta escribir y leer, sobretodo leer Crepúsculo, Harry potter... Amo las peliculas y series de terror
Disgustos: Los payasos, me dan un miedo horrible, las arañas y tarantulas
Poderes: (Que sea poderes de naturaleza): Puede hablar con los animales, curar plantas, respirar debajo del agua y romper cosas con al mirada (solo si esas cosas se encuentran en la naturaleza)
Aspirante a Novio: Robert Pattinson
Representante: Emma Watson
Miedos: Las tarantulas
Otros: Estilo: Casi siempre voy vestida con vestidos, una trenza al lado y una coronita, pero tambien puedo ir con tejanos y camisas que enseñen el piercing que tengo en el ombigo.

Pasatiempo: leer, ecribir, tocar, componer y cantar. aparte de patinar y hacer gimnasia ritmica que son los deportes que practicaba cuando era pequeña

Frase que te identifique: en al vida no todo es lo que parece, como yo. Te puedo parecer fragil e indefensa, pero si juegas con fuego, te quemas. Tambien suelo decir muchas cosas en inglés, ya que mi padre es inglés.

Otros: siempre voy acompañada de mi fiel perrita Zara, se tirar con arco, soy muy buena, también se disparar con un arma y soy muy agil.

Curiosidades: Me llaman Cherry, porque dicen que mis labios saben a cereza, y mi pelo huele a ellas. Soy alérgica a las fresas.

¿Por qué quieres Participar en la Novela?: Porque me llamó la atención y me enamoré del titulo rapidamente
Novelas que escribiste: The dream of my best friend it's now mine, enemy, friends, sisters...
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:33 am

Hola! me gustaria participar! ya te dejo mi ficha ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 11:59 am

Imagen o Gif.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo: Patricia Wildson
Apodo.Patty
Edad.15
Descripción Física.de tez clara, tiene un buen cuerpo (para levantarme un poquito el autoestima, aquien engaño para levarta BASTANTE el autoestima xdxd), tiene cabello largo ondulado de color castaño oscuro pero a la luz marron claro y con las puntas de color violeta , ojos marrones claros con pestañas largas y rizadas, cejas poblados pero bien formadas y nos labios formados y carnosos xdxd tambien es alta 1.70 aprox

Descripción Psicológica.extrovertida, inteligente, esta loca xd, es divertida, y super cariñosa y tambien quiere que le den cariño, curiosa, y le gusta estar ahi para los demas, siempre alegre y loca xd, no le gusta que le mientan o le oculten cosas, es un poco dramatica pero lo hace como una chistozada, foja xdxd, es buena confidente, y una buena amiga, cosa que si le haces algo a alguna de sus amigas mueres xdxdxd okno, pero no le gusta que le hagan daño a sus amigas , bien fregada xd , le gusta bromear hasta a ella misma se bromea xd, le gusta conseguir lo que se propone y no se da por vencida! :D

Historia.Ella siempre supo que era diferente, de sus padres, de sus amigos, del mundo, hasta que un dia inspirada en una serie en que el protagonista podia controlar los 4 elementos naturales (agua, fuego, aire, tierra) decidio por probar como toda niña de 5 años curiosa y fue cuando se dio cuenta de que los podia controlar todos, y le dijo a sus padres, desde ese momento su vida cambio completamente, sus padres le contaron que era adoptada, que la habian encontrado en un manta afuera de su casa y que venia con una nota que decia cuidenla, se que quieren una hija seran rencompenzados con un pequeño rayo, desde ese dia su vida cambio con tan solo 5 años se entero que sus padres no eran sus padres y que tenia poderes que otros no tenian.

Familia.:
*Papa: AndreS Wildson
*Mama: Fabianne Wilson

Gustos.me encantan los animales, leer, la musica, bailar,el chocolate xd

Disgustos.gente hipocrita, las arañas y cucarachas, la oscuridad.

Poderes: (Que sea poderes de naturaleza).controla los 4 elemntos aire, agua, fuego,tierra

Aspirante a Novio: Zayn Malik <3 pero si no se puede con cualquiera se podria con otro que no se 1D si es asi con Justin Bieber :)

Representante.Demi Lovato

Miedos:las arañas y cucarachas, la oscuridad.

Otros:soy buena en defensa personal, soy agial y rapida y con el paso del tiempo me he convertido en una experta manejando los poderes :)

¿Por qué quieres Participar en la Novela?:Bueno me parecio muy interesante la novela, siempre me gusto esto de la mitologia, dioses, diosas,siempre me atrajo y como vi que podia participar me anime, espero poder ingresar ;), esto de la mitologia es muy interesante haci que cuando vi dije aver Patricia yo se que tu puedes!! y bueno veenme aqui xd( asi se escribe veenme??) y me gustaria ser una diosa aquien no le gustaria( bueno aparte de los chicos claro), solo imaginarme me siento flotando ;)

Novelas que escribiste:aun nada, quiero pero me bloqueo xd

Si necesitas algo mas avisame ;) me encantaria participar en tu nove ;D

Última edición por Patricia el Dom 13 Ene 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Kelly :) Dom 13 Ene 2013, 12:09 pm

Okey chicas he leído las fichas y les aviso que 3 chicas! se ha ganado sus puestos :) a si que no bajen la guardia porque todavía queda tiempo para aditar :) a si que no baje la guardia porque algunas si las voy ha decir y algunas no. A si que preparase :) todavía queda tiempo :)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:11 pm

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! podrias decir quien quedo porfavor!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sunrise. Dom 13 Ene 2013, 12:12 pm

ariadna28 escribió:Imagen o Gif.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo Ariadna alva mc guire
Apodo. ari

Edad.17
Descripción Física.
soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.
Descripción Psicológica.bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

Historia. Soy hija de afrodita y ares , yo al principio de mi vida vivi en la tierra un grupo de ninfas me cuidaron, me educaron y me enseñaron cosas mitologicas sobre los dioses y criaturas mitologicas, hasta que un dia me dijieron que era hija de afrodita y ares , ese dia ellos dos aparecieron y me contaron la historia de como naci , fue una relacion amorosa que el esposo de afrodita queria matar a ares por haber dejado embarazada a mi madre , vino kratos y lo mato dejando a mi madre viuda , mi padre la ayudo y se casaron y ahora vivo en el olimpo con ellos se puede decir que soy la nieta de zeus ya que ares es su hijo.No tengo hermanos ya que mi madre ya no puede tener hijos.
Familia.madre, afrodita, padre ares, zeus abuelo, atena, abuela, tengo primos son artemisa y apolo.
Guatos.amo las zanahorias, amo los gatos, me gusta hacer bromas , hacer reir a la gente y amo a las tortugas.Me gusta ayudar a la gente.
Disgustos.no me gusta ver que los humanos hagan cosas malas a otros que no se lo merecen , no me gusta tanto la oscuridad.
Poderes: (Que sea poderes de naturaleza). Puedo matar con tan solo poner mi pulgar en el corazon de alguien que no sea un dios, puedo si quiero enamorar a alguien ya que como soy hija de afrodita la diosa del amor y la belleza , encanto a todos con mi linda cara, aunque yo la odio ya que no me gusta tener humanosy dioses a mi merced.
Aspirante a Novio: louis tomlinson
Representante. miley cyrus
Miedos:morir, que maten a mis padres, a mis amigos, que le hagan el mal a una persona que no se lo merese.
Otros:cada vez que canto empiezan a crecer cosas o las atraigo o atraigo a los animalitos mitologicos.
¿Por qué quieres Participar en la Novela?: bueno quisiera participar porque me gustaria saber mas cosas sobre la mitologia griega y pues veo que esta es una bonita oportunidad para hacerlo .
Novelas que escribiste:olympus camp , destiny girls banda , amor entre 3 personas y otra que se va a estrenar y se va a llamar star campus .

espero quedar con tommo besos

Oye ari tu... enserio ¿me persigues o que? xD
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:13 pm

Si no soy yo no hay problema :)
Pero quiero saber quien quedo, para mejorar mi ficha ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Judy_1D Dom 13 Ene 2013, 12:14 pm

esperemos que me escojan :D
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por freedoom. Dom 13 Ene 2013, 12:20 pm

luego pasas el link de la nove para leerla porfa y di quienes quedaron ;)
freedoom.
freedoom.

Mensaje por pearl Dom 13 Ene 2013, 12:25 pm

Di quienes plis?
pearl
pearl

Mensaje por Kelly :) Dom 13 Ene 2013, 12:38 pm

Algunas ya las envie en Mp y las demás al trato se las envio :)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 12:40 pm

QWJKDAKJRBHFKBH,QAFIKLbnklejafbhhilavbrfjkebnbhwefvrqeyhbrgk,KJebhfigbawleifgbiwerya
!!!!! ME HAS ALEGRADO EL DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd
ahorita hago lo que me dijiste xd ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba