O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 4:48 pm

pachula escribió:Seguila! :)

en un rato la sigo :D
Brownie
Brownie

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 4:50 pm

.Lina. escribió:¡Aparecí!
¡Mierda! me desaparesco unos días y pasa de todo Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 1857533193 y Zayn es que no puede ser más *-* sí ahora lo amo, soy bipolar(? y se las jugó todas por Liz *-* guardé la bazuca pero en caso de que Liz la necesite ahí estaré(? adalksdj además los capítulos estuvieron ajdhasjdaskd :$ alksjdalksdjalsdk
además creo que moría con cada capítulo que leía me salió verso(?
y Liam aksldkjasd muero de ternura, es tan alksjdlaksdlaskd y cada vez me río más con Niall y Louis esos dos me dan mucha risa y el baile de la lechuga fue inolvidable aksldakjd, nunca sentí celos de un vegetal(? jsdkljdkladjlakdj
Buano, espero que estés bien :B
Saludos, linda :3

¡Lina! haz vuelto <333
Pasa de todo :cc a mi también me sucede cuando desaparezco un tiempo y en las novelas están como: sakjdhkasjhkjashdkjas XD
Zayn todo un tierno y por Liz *-* como lo dejó el amor(?
eres bipolar como Zayn(? ah sahdkjashdkjsakdsa.
Liam, tooooodo un amor <3 ¿dónde consigo uno? askjdhkahja. Y Niall y Lou son un show aparte, really adalkdjkal, aguante Louchuga! engaña a Camile por ese vegetal sakdjhaskjdhakjs
Espero que estés super :D!
Saludos hermosa!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 4:51 pm

Loretto escribió:aaaaaah! nueva lectora!
me E N C A N T O! es demasiado original y buena xD enserio me enamoré de tu novela *-*
siguela pronto!!! besos!!

¡Bienvenida New reader! me alegro mucho que te haya gustado la adaptación <333!la sigo en un rato :D
Brownie
Brownie

Mensaje por onlybelieber~ Vie 01 Mar 2013, 4:53 pm

hola e.e me llamo lizbeth(Dime liz xD) me gusta esta nove, sigue*-*

Última edición por onlybelieber~ el Vie 01 Mar 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 4:54 pm

AngéLiicaMaliik' escribió:Por Faaaaaaaaa! Soy Nueva Lectoraaaaa! Me Mataste, Literalmente! COMO PODES DEJARME ASIIII?!! No Es Justoo Es Tan Hermosaa! Zayn Es Hermoso! Y Ya NO Es ''Tan Despreciable Como Dice Liz'' Jejejeeje Son Angéliica y Soy De Venezuela!! y Vos? Besoos! :* Muaak' Jajajajaajaajajajajaajaja

Bienvenida New Reeeader! perdón :( no era mi intención, pero la nove es así, yo sólo la adapto :c skldjaslkdjlakjdla es todo un amor Zayn <3
Soy Daniela, pero dime Dannie o Dann :D y soy de Chile (:!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 4:57 pm

Firefly. escribió:
HELLOOOOO, NEW READER<3.
te dije que comentaría Dani, bueno aquí estoy<3.
primero; Zayn ya está disculpado por ser un puto idiota, ya que está haciendo lo posible para remediarlo.
segundo; ojalá que las cosas entre Liam y Jane resulten<3.
tercero; jskajkahdjashdajshdakj<3
amo demasiado esta novela, es muy perfecta loco<3.
no puedo creer que ya vaya a terminar, no puede terminar :c.
en un punto de la novela me dio tanta rabia e impotencia la puta actitud de Zayn que casi le escupí a la pantalla, seriously. Pero ahora el negro ha cambiado, o eso creemos(?.
te dejo linda, siguela pronto<3
saludos y besitos<3.

Pero si es nada más ni nada menos que mi amor prohibido(? ah askjdhaskjdas. Zayn, el amor lo dejó así, de ser tan prostituto ahora es todo un "blando" daskjdha.
Liam y Jane <3 aunque, yo pensaba que Liam seguiría peleando por Liz sakjhkasjdhaskjdsaljd.
es fuckin' perfect <3 -likePink- skadljldkja <3333
Yo no puedo creerlo tampoco ._. aun me acuerdo cuando le pedí a Marina adaptarla super nerviosa pensando que me diría que no :c askjdhaksdhaksjdhja
Menos mal que no le escupiste(? porque el Zayn de ahora es tan askjhakjdas que a mi ya se me olvidó el antiguo(? alkdjas
La seguiré en un rato <333
Kisses (: xx<3
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 4:58 pm

Queen. escribió:
akdjskdkskdjskdlsklskdkaksjkajskjakssksksksksksksksskskskjdjhshshdhs♥

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaldo <3 adkjhaskjdhaskjdhkjasdas
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 4:59 pm

Pistachow escribió:
Síguela ._.

En un rato :c con una sorpresa(? sajdk
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 5:00 pm

.Lina. escribió:síguela :'( por el amor a la bazuca ._.

querida Lina <3 en un rato la sigo <33
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 5:01 pm

onlybelieber~ escribió:hola e.e me llamo lizbeth(Dime liz xD) me gusta esta nove, sigue*-*

Hola :B soy Daniela, pero dime Dann o Dannie.. me alegro que te guste la nove <3333 pero dime una cosa... ¿que se siente que Zayn sea tu novio? kasjdhakjsdhkjas eres la segunda chica más afortunada que conozco por llamar así sakdjaslkdj <3
en un rato la sigo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 5:11 pm

CHICAS! MIS CHICAS(? aquí viene la Dannie bien loca(? a dar un aviso de utilidad pública -aunque sé que nadie lo leerá-
Primero, quiero agradecer por todos sus hermosos comentarios<3 aunque claro, recalco que la nove no es mía, pero como yo soy quien la adapta al sensual Malik, igual me siento bien(? ah, ni sé que hablo. En fin, muchísimas gracias <3
Lo segundo, es que como soy tan buena persona -en realidad despreocupada- haré algo...
Subiré los últimos dos capítulos que quedan :B! y ustedes dirán: ¿esta chica me está jodiendo? No, No lo hago :D pero verán mis queridas, a la novela le quedan los últimos dos capítulos MÁS EL EPÍLOGO! así que aun tenemos a Zayn y a Liz para rato(? y bueno, precisamente el epílogo pienso subirlo el Lunes :B!

Los capítulos los subiré en un rato, porque iré a comer sadjhaksj
Las quiero!
Brownie
Brownie

Mensaje por liamiamor Vie 01 Mar 2013, 5:30 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 41 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor

http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Mensaje por Charlie. Vie 01 Mar 2013, 5:54 pm

¡SOPAIPAS! kjkljdasdsaklj CSM me cagué de la risa cuando tú amor prohibido por el cual me engañas llegó gritando eso a mi pieza XDD Ahora ¿COMO QUE EL LUNES? asdjhsdakj CSM, no alcanzaré a leer el final D: D: mis últimos días de existencia son hasta el domingo D: y me estoy poniendo cuatica xddddd pero es que ah, lasdjl seguramente lo que comí tenía algo asdkjkjldsa y te apuraí Daniela que quiero leer los capítulos(?
PD: ¿Sabes que te amo, verdad? asdkjskadj <33
te amo geme <3
y ando alterada por alguna razón(? *cofcofLiamestáconmigoenmipiezayestamoslosdossoloscofcof*
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por onlybelieber~ Vie 01 Mar 2013, 5:58 pm

.Dannie. escribió:
onlybelieber~ escribió:hola e.e me llamo lizbeth(Dime liz xD) me gusta esta nove, sigue*-*

Hola :B soy Daniela, pero dime Dann o Dannie.. me alegro que te guste la nove <3333 pero dime una cosa... ¿que se siente que Zayn sea tu novio? kasjdhakjsdhkjas eres la segunda chica más afortunada que conozco por llamar así sakdjaslkdj <3
en un rato la sigo!

slkaJAKLSJAS yayaya vean bitches SOY RAYITA(? okya ._. jhsdjksdhjss me siento inportante ahque(? *-*
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 6:27 pm

Charlie. escribió:
¡SOPAIPAS! kjkljdasdsaklj CSM me cagué de la risa cuando tú amor prohibido por el cual me engañas llegó gritando eso a mi pieza XDD Ahora ¿COMO QUE EL LUNES? asdjhsdakj CSM, no alcanzaré a leer el final D: D: mis últimos días de existencia son hasta el domingo D: y me estoy poniendo cuatica xddddd pero es que ah, lasdjl seguramente lo que comí tenía algo asdkjkjldsa y te apuraí Daniela que quiero leer los capítulos(?
PD: ¿Sabes que te amo, verdad? asdkjskadj <33
te amo geme <3
y ando alterada por alguna razón(? *cofcofLiamestáconmigoenmipiezayestamoslosdossoloscofcof*

Primero, tranquila, por algo es un amor prohibido(? dfkjhasdkfdhskffjdshfkjsd ¿enserio lo gritó? me la imagino weón XD! fkjashdkjfhskjhadskj
El lunes, porque es el último día de mis vacaciones :c y ahí aprovecharé para subirlo u_u dfksjhfkjdshfksd Señorita Cata. igual lo leerá, la novela no se moverá del foro(? dskjafhkjfhdskjfs y ahora los subo <3
Sí, sé que me amas <3 ¿tu sabes que también te amo? ¿no? bueno, sépalo <3 dskjhsakfhadskfs
te amo gemela <333 jskdfhadskjfs
ALTERACIÓN MODE OOOOOOOOOOOOOOON CTM! sdkjfhaskjd yo estoy sola :c
APROVECHA :D! $_$
Brownie
Brownie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba