O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 6:54 pm

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 172566_tumblr_mdy1g8wr9j1r4efymo1_500_large

Capítulo 24: Una mente sin recuerdos.

Zayn’s POV

— Ok, ahora dinos para que estamos aquí — Erika tenia una enormes sonrisa en su rostro cuando dijo eso, Camile me miraba con una de sus perfectas cejas rubias enarcadas. Suspire y agache la mirada. No podía creer en lo que estaba a punto de hacer.
— Erika, hermanita — Sonreí y luego dirigí mi vista a Camile — Camile querida — junte mis manos sobre la mesa y continué — Uhm, bueno, necesito su ayuda — solté, mirándolas expectante.
La rubia chica sonrió socarronamente, Erika no dejaba de dar brinquitos en su lugar, soltando repetidas veces 'lo sabía, lo sabía'
Así fue como, entre miles de cafés y unos cuantos panecillos por parte de Erika, les conté lo que tenía ideado para la cita con Liz. Recibí unos cursis 'aww' cuando termine lo que quería decirles, mis mejillas se sonrojaron levemente ante su estúpida reacción. Vamos no era tan, tan blandito como ellas me hacían ver.
— Esta bien, tendremos todo listo con Camile a las... siete y treinta — Asentí — Le pediremos ayuda a Louis, él sabrá donde conseguir una de esas cosas — Camile asintió dándole la razón — Y lo demás déjalo en nuestras manos hermanito, ya verás que saldrá todo bien — Erika me guiño un ojo y se puso de pie, mientras hablaba por teléfono con alguien.
Ajá, me dejo a la deriva con el demonio de cabellos dorados.
Camile me examinaba con sus calculadores ojos azules, tan iguales y diferentes a los de Niall ¿Podía siquiera eso ser posible? ya lo creo. Me removí incomodo, gracias a la mirada que Camile me estaba enviando en estos momentos, alzo una de sus cejas y con demasiada lentitud dejo la taza de café sobre la mesa. Resoplo y cruzo sus brazos por sobre su pecho. Hice una mueca con mis labios y me enderece en el asiento, tomando una posición casi igual a la de ella, claro, con menos seguridad de la que Camile destilaba.
— Y bien... — Camile sonrió con sorna y volvió a tomar su café — ¿Qué es lo que realmente pretendes con Liz? — Ahora fue mi turno de alzar una ceja.
— Y ¿Qué demonios se supone que significa eso? — Me hice un poco más adelante con la silla, viendo fijamente los ojos de Camile.
— Zayn, estas consiente de que si vuelves a comportarte como un maldito troglodita no te salvaras esta vez ¿cierto? — Con que era eso, ella estaba defendiendo a su amiga. Como ven, la chica tiene sentimientos. Asentí, sin poder retener la sonrisa divertida que se asomó por mis labios — Claro, los dos se comportaron como unos verdaderos idiotas pero... bueno, entiendes ¿no? — Asentí una vez más.
— Tranquila Camile, idiota una vez, nunca dos veces — Le guiñe un ojo y tome un panecillo para echármelo a la boca.
— Bien — Me dijo, con una tenue sonrisa adornando sus labios.
— Bien — agregue, sonriéndole de vuelta.
— ¡Todo esta listo! — chillo Erika, guardando su teléfono celular en aquel pequeño bolso que llevaba — Anda Camile, levántate, hay mucho que hacer — Camile se tomó la última gota de café que le quedaba y se levantó. Las chicas se despidieron de mi haciendo un simple ademan con su mano y desaparecieron por la puerta del café.
Me quede recargado contra la silla por un buen tiempo luego de que ellas se fueron, cuando estaba preparado para pagar; si, porque yo había tenido que pagar su descomunal desayuno, una mano en mi hombro me impidió la tarea de ponerme de pie. Me gire y vaya la sorpresa que me encontré al ver a Liam tras de mí. Alce una ceja con asombro cuando este tomo asiento justo a mi lado.
Whoa, las vueltas de la vida ¿Huh?
— Um, ok, estos es incómodo — No encontré nada mejor que darle la razón — Bien, yo, quería darte las.. las gracias — Una sonrisa de burla se plantó en mis labios. Esto sí que era un momento épico, el castañito agradeciéndome ¡Pero qué ironía!
— Vaya, um, de nada, supongo — respondí, encogiéndome de hombros para restarle importancia a la situación. Liam suspiro y se estiro en la silla.
— Si no hubiera sido por Liz, nunca hubieras escuchado un gracias de mi parte — agrego, mirando fijamente por la ventana — Que te quede claro.
— Ajá — le conteste — Y, um, ¿Cómo esta Jane? — le pregunte, rascando mi cabeza con incomodidad. Liam sonrió como un completo idiota ante la mención de la chica. Me pregunto si yo pondré la misma cara cuando el nombre de Liz sale a colación.
— También te agradece el que hayas hecho eso — asentí.
Después de todo Liz tenía razón.
Hacer una buena acción dejaba una tranquilizadora sensación en tu interior.
Más si el chico que estaba tras tu chica se encontraba fuera de juego ahora.

...

Eran ya las cuatro de la tarde.
Tenía que llamar a Liz para dejar clara la hora de nuestra cita.
Nuestra cita, sonaba tan bien aquello.
Tome el teléfono que descansaba en mi buró por enésima vez. Busque el número de Liz en la agenda, sonreí por inercia recordando cuando ella buscaba el número de Jane. Cuando finalmente lo encontré, suspire, no era como si fuera la primera vez que salía con Liz, pero sí que había una gran diferencia. Antes lo hacíamos al modo de 'amigos' ahora ni siquiera sabía que éramos exactamente.
El tono se escuchó al otro lado de la línea, y las manos me sudaban a mas no poder.
¡Estaba actuando como un jodido imbécil!
Era Liz por todo lo santo.
— ¿Si? — La voz de Liz resonó por la línea, y el aire se me quedo atascado en los pulmones. ¡Me encontraba en blanco! — Uhm, ¿Diga? —
volvió a repetir, un poco más impaciente — ¡Oh vamos! si es una de esas maldita bromas telefónicas te juro que... — Una risita escapo de mis labios — ¿Zayn? — pregunto avergonzada — Mierda, siempre olvido ver quién es el que llama ¿Porque no contestabas? — Piensa Zayn, piensa.
— Yo, eh... ¿Cómo estás? — Y ese fue un patético intento de cambiar el rumbo de la conversación. No podía dejarme al descubierto diciéndole que mis nervios estaban mas activados que nunca porque tendríamos una cita.
— Eh, bien — Contesto — Mhm, ¿Y tú? —Sonreí, parece que no era el único nervioso aquí.
— Excelente — le respondí — Liz yo, quería, bueno... ¿Te parece bien a las ocho? — Pregunte estúpidamente, enredándome con las palabras. La respiración de Liz era lo único que se escuchaba.
— ¿A las ocho? — Susurro — ¡Oh, a las ocho! — Una nerviosa risita escapo de sus labios — Uhm, si, a las ocho está bien — Fruncí el ceño.
¿Había olvidado nuestra cita?
— Lo olvidaste — Sentencie. Una punzada se clavó en mi pecho ¡Y yo que estaba como un completo idiota perdiendo la cabeza en esta cita! Hmpf, ella va y lo olvida.
— N-no, no lo olvide, es solo que... — Un suspiro escapo de sus labios — Bueno si, en realidad lo había olvidado ¡Pero tú nunca me dijiste cuando seria! — Cierto, un punto a su favor. Una risa volvió a escapar de mis labios, mientras desordenaba mi cabello por ¿Cuarta vez?
— Lo siento — agregué — Bueno, entonces nos vemos a las ocho — murmure, sin querer cortar la llamada.
— Mhm, nos vemos a las ocho Zayn — dijo, antes de dejar la línea muerta.
Nunca en mi vida deseé con tanto fervor que las horas pasaran rápidamente.

...

Me encontraba en la estancia de la casa Tomlinson.
Ajá, frente a la calculadora mirada de Charlie y Louis...
Si, Louis.
Por una extraña razón Louis me tenía entre ceja y ceja; esta demás decir que me encontraba mucho más incómodo con su mirada de lo que debería estar ¡Pero es Louis, un maldito mastodonte que puede sentarse sobre mí y acabar con mi vida! Oh mierda, ahora estoy todo un 'Drama Queen' simplemente ge-ni-al. Mire el reloj que llevaba en mi muñeca por octava vez, y gracias a aquel pequeño gesto casi me pierdo la llegada de Liz. Su padre y su hermano se pudieron de pie, mientras ella bajaba la escalera y soltaba un sonoro bufido, con una de sus manos les hizo un gesto y les indico que se fueran de la sala, a regañadientes 'los machos alfa' de la familia Tomlinson se despidieron, no sin antes recibir un 'te estoy observando' por parte de Louis. Sonreí cuando Liz llego a mi lado, estaba tan simple y hermosa a la vez, algo que solo ella podía alcanzar. Le tendí mi brazo y le di una sonrisa torcida, su respuesta fue nada más ni nada menos que uno de sus adorables sonrojos, mientras ligaba su brazo con el mío.
— ¿Lista? — Le pregunte, abriendo la puerta de entrada.
— Lista — declaro, sonriendo dulcemente.

...

El telón se mostraba a lo largo del árbol, gracias a la ayuda de Louis las chicas pudieron conseguir un proyector, el resto fue fácil; Erika me ayudo con la película y voilà todo marchaba sobre ruedas. Mire de soslayo la expresión de Liz, una hermosa sonrisa adornaba su sonrojado rostro mientras su vista paseaba por todo el lugar, examinando. Se giró y su sonrisa se acrecentó, si es que era posible, tomo mi mano y camino a la manta que se encontraba sobre el césped, entre el proyector y el telón. A un costado de la manta había una pequeña cesta, cortesía de Camile, que contenía miles de pequeños panecillos de todos los tipos. Liz tomo asiento y jalo de mi mano para que me sentara junto a ella, lo hice.
— Whoa, Zayn, esto es...hermoso — susurro, dándole un leve vistazo al cielo, las estrellas se podían ver con claridad gracias a que nos encontrábamos en un lugar privado de las excentricidades de la ciudad.
— Bueno, sería mejor si las estrellas no fueran tan brillantes como ahora, así veríamos la película mejor — Liz rodó sus ojos y sonrió. Me acerque a la canasta y saque dos panecillos, le ofrecí uno a Liz y el otro me lo deje para mí. Me levante y camine al proyector, cuando la película estuvo en su lugar, una imagen apareció en el telón. El gemido de sorpresa que dio Liz fue música para mis oídos. Camine lentamente y me volví a sentar junto a ella, sus ojos estaban pegados a la pantalla.
— ¿Co-como lo hiciste? — Me pregunto, sin retirar la mirada de la película — ¿Cómo conseguiste esta película para un proyector así? — Se giró y clavo sus enormes ojos marrones en los míos, la emoción era tangible en aquellos pozos sin fondo que me observaban expectantes.
— Cariño, tengo mis contacto — Le respondí, guiñándole un ojo. Liz sonrió y volvió su atención a la película.
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, siempre me había preguntado qué era lo que Liz encontraba fascinante de esta película, en mi opinión, todo acababa cuando Kate Winslet aparecía con el cabello de color azul en la pantalla y claro, Jim Carrey en esta faceta tan 'anormal' para su persona. Pero no, para ella siempre haba sido alucinante, como el amor los hacia tomar la drástica decisión de borrar sus mentes; enserio, no le encuentro nada alucinante a eso. Pero bueno, supongo que son cosas de chicas que nunca llegaré a entender. Cuando la película iba en aquella parte en la que el ya no quiere que borren los recuerdos de su chica, los ojos de Liz se encontraban en estado de transición: Rojos, brillosos, inundados en lágrimas. Me levante, sin que Liz me tomara atención alguna, y me posicione tras ella, dio un respingo cuando pase mis piernas a los costados de su cuerpo y la atraje a mi pecho, se relajó luego de unos segundos y se acomodó sobre mi pecho.
— Cuando tenga una hija su nombre será Clementine — Dijo Liz, cuando la película llego a su fin — Uhm, sip, se llamará Clementine Orange — Una enorme carcajada broto desde lo más profundo de mi pecho, Liz me golpeo juguetonamente, con una sonrisa cursando sus labios.
— Simplemente no puedes hacerle eso a tu hija — le dije, tratando de contener la risa que amenazaba con salir nuevamente. Liz dirigió su vista al cielo una vez más y frunció sus labios, ensimismada en sus pensamientos.
— ¿Por qué no? le vendría el nombre si sale con tu cabello y...— Los ojos de Liz se abrieron de par en par al igual que los míos, mientras que sus mejillas adquirían una hermosa tonalidad rosácea. El silencio predomino un instante entre nosotros, un silencio un tanto incómodo.
Dios, ¿Escuche bien, ella realmente dijo eso?
— ¿Qué acabas de decir? — le pregunte, desordenando mi cabello nerviosamente.
— Nada — Contesto cortante, echando un panecillo entero a su boca, sin poder articular palabra.
— Bueno, sería un buen nombre si saliera con mi cabello — Comente como si nada, para aligerar el ambiente. Liz se removió entre mis brazos — Aunque, solo pido que tenga tus ojos, con eso me basta — finalicé con una sonrisa, mire a Liz de reojo, sus mejillas estaban arreboladas y jugaba impacientemente con un panecillo entre sus manos.
— Zayn... — Un enorme suspiro abandono sus labios, y su vista volvió al cielo — Me encantan... — susurro, con una suave sonrisa en su rostro — Las estrellas, son tan... tan maravillosas — Dirigí mi vista al cielo, la luna junto a las estrellas alumbraban en todo su resplandor.
Nos quedamos en silencio observando las estrellas.
Una cantidad de cosas pasaban por mi cabeza; una de ellas era que me gustaba estar así. Liz entre mis brazos, sin ninguna preocupación, dejando de lado la bendita lista ¿Acaso así era el cielo? Liz se acomodó nuevamente entre mis brazos, se recargo contra mí y apoyo sus brazos sobre los míos, que se encontraban sobre su estómago.
Ahí fue cuando me di cuenta de que ya no podía esperar más.
Había esperado tanto tiempo, había hecho tantas idioteces solo para llamar su atención, me había comportado como un auténtico crío frente a ella. Y no podía más, no podía seguir esperando. Quería poder estar así con ella cuantas veces quisiera, sin tener que trazar planes ni nada por el listo, solo porque ella y yo lo quisiéramos así; acariciar su rostro interminables veces, besar sus malditos labios que me tenían desquiciado ¿Era mucho pedir? ¿Sería realmente malo preguntarle si estaba lista?
— Una mente sin recuerdos... — Susurre sin darme cuenta. Liz me miro por sobre su hombro y frunció el ceño.
— ¿Por qué dijiste eso? — Me pregunto en un murmullo, mire sus ojos directamente y sonreí levemente.
— Liz... — Se deshizo de mi agarre y se sentó frente a mí, a lo indio — Una oportunidad — Liz alzó una de sus cejas, un tanto confundida — Es todo lo que te pido, una oportunidad para demostrar que... que puedo ser diferente por ti — agache la mirada y continué — Olvidémonos del pasado y centrémonos en el ahora, en el nosotros que podría existir — Finalicé, jugando con el césped entre mis dedos. Ella me miro atónita, luego abrió su boca y soltó aire súbitamente.
— Zayn, yo... — Pose mi dedo índice suavemente sobre sus labios y le sonreí.
— Solo una oportunidad cariño, es todo lo que pido.
Brownie
Brownie

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Vie 01 Mar 2013, 7:03 pm

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 Tumblr_static_black-and-white-couple-kiss-love-favim.com-368587

Capítulo 25: ¡Gracias Lauren!

Último capítulo

Liz’s POV

Una oportunidad.

¿Qué era una simple oportunidad?
Había que estar consiente de las dos posibilidades:
Si le decía no; me arriesgaba a seguir con este bizarro juego de 'tira y afloja', seguiría excusándome tras los puntos de la lista y peor aún, trataría de convencerme de que hice lo correcto. Y ahí estaba la otra posibilidad, el sí; esta pequeña palabra, la cual contiene un gran significado en estos momentos, me llevaría a la felicidad, por decirlo de alguna manera, después de todo, aprendí que debo dejar de engañar al resto y a mi misma especialmente. Una oportunidad no era la gran cosa ¿no?
Me arriesgaba a que Zayn se aburriera de mí y me partiera el corazón.
Nah, no era la gran cosa.
Así que haciéndole caso a Zayn, dejando atrás el fatídico pasado, Liz tendría una mente sin nada de recuerdos.
— Solo una — susurre, mirando mis manos — Solo una oportunidad Zayn — Levante la vista y sonreí a los hermosos ojos que me miraban destilando emoción.
— N-no, no estas bromeando ¿Cierto? — Pregunto, entrecerrando sus ojos con duda. Resople y golpee su hombro suavemente con mi puño mientras negaba con mi cabeza y mis mejillas se sonrojaban a más no poder — ¡Ey! de ti se puede esperar este tipo de cosas — Murmuro, con una dulce sonrisa en sus labios.
— No, idiota, no estoy bromeando. Quiero... quiero que nos demos una oportunidad. Lo dije, ¿Contento? — Le dije, volviendo a sentir mis mejillas arreboladas. Zayn estiro su mano y acaricio mi mejilla cariñosamente, por simple inercia incline mi rostro hacia la palma de su mano y suspire, cerrando mis ojos.
Se sentía tan bien estar así.
— Entonces... esto es una oportunidad ¿huh? — Murmure, acurrucándome a su lado, Zayn me rodeo con su brazo y me atrajo hacia si, apoyo su cabeza sobre la mía y soltó un suspiro.
— Mhm — murmuro, perdido en quién sabe dónde.
— Me gustan las oportunidades — susurre, cerrando mis ojos y dejándome llevar por el momento.
— Uhm, ¿Liz? — Rodé mis ojos, abriéndolos lentamente ¡Había arruinado el momento!
— ¿Qué? — le pregunte, girándome para quedar cara a cara con él. Zayn sonrió y besó mi nariz dulcemente.
— ¿Esto quiere decir que eres mi novia? — Me pregunto, frunciendo el ceño.
— Eh, supongo — Le conteste encogiéndome de hombros — Zayn ¿Quieres ser mi novio? — Le pregunte de un sopetón, regalándole una hermosa sonrisa. Zayn alzo sus cejas y comenzó a reír — ¿Qué? — Volví a preguntar, frunciendo el ceño.
— Se supone que yo debo preguntar eso, cielo — Rodé mis ojos.
— Da igual, lo que importa es la respuesta ¿No? — Zayn resoplo — Así que... solo responde — Una sonrisa torcida se posos en sus labios. Acertaron, esa sonrisa.
Zayn tomo mi barbilla con una de sus manos y se acercó lentamente a mí. Solté un suspiro cuando nuestros labios se juntaron. Me encantaban sus besos, la forma en que sus labios se acoplaban perfectamente con los míos era... sensacional; Acostumbrarme a ellos sería un completo desafío, enserio ¿Cómo decirle a mi corazón que deje de revolotear dentro de mi cada vez que Zayn se acerca? ¿Cómo alejar los zumbidos de las abejas que se alojaban en mi estómago con un simple toque?. Un gritito de júbilo se escondía en mi interior ¡Ahora tendría esto todos los días!
— ¿Enserio debo responder eso? Por si lo olvidaste, yo fui el que pidió una oportunidad — Susurro, con nuestros labios separados por escasos milímetros. Fruncí el ceño y tome su labio inferior entre mis dientes, dándole una leve mordida — Ok, ok. Si cariño, quiero ser tu novio — Me dio un corto beso y luego se separó — Y no creas que lo dije porque me mordiste. No te imaginas cuanto ame eso— Sin darme tiempo a hablar, se apodero de mis labios nuevamente.
¿Y quién soy yo para rechistar?
Bien hecho Liz, tomaste una buena y sensata decisión.

...

— Cuando... Esa vez cuando Jane se presentó como mi novia, tu, bueno — Zayn paseo su mano derecha por sobre su cabello nerviosamente — ¿Yo te gustaba en ese momento? — Me pregunto, con un leve rubor en sus mejillas.
— Ajá — Respondí, dándole una mordida al panecillo que tenía entre mis manos.
— Espera, ¿Yo te gustaba? — Asentí, Zayn frunció el ceño — ¿Y tenías novio? — Rodé mis ojos y me gire para quedar frente a él, golpee su pecho dos veces con mi dedo índice.
— Oye, yo no te pregunto porque estuviste con todas esas chicas si supuestamente yo era 'la que te quitaba la respiración' — Comente,
haciendo comillas en el aire con mis dedos, mientras Zayn hacia una mueca de desagrado con sus labios — Además... te mentí, no tenía novio — Sonreí dulcemente y Zayn frunció el ceño.
— ¿Como que no tenías novio? ¿Y el idio... — Le di un golpe en su cabeza, acompañado de 'la mirada' — Lo siento, el simpático de Liam — corroboro, rodando sus ojos.
— Liam era el chico de las pizzas y... te engañe — Volví a sonreír — ¿Y qué? Igual yo podría tener un novio — me cruce de brazos — No seré tan guapa como Jane, pero tengo lo mío — le guiñe un ojo. Zayn tomo mi cintura y me jalo, haciendo que cayera junto a él recostada en la hierba.
— Boba, eres hermosa — me dijo, besando mi mejilla derecha — Un poco gruñona, pero preciosa — ahora beso mi frente dulcemente — Y me alegra saber que no tuviste nada con ese Liam — Se acercó para besar mi mejilla izquierda y yo me aleje con cuidado, mordiendo mi labio inferior levemente.
— Ah, bueno — rasque mi cabeza en un gesto de nerviosismo — No es tan así — Zayn me miro confundido — ¡Dios! No eras el único que andaba repartiendo besos ¿Entiendes ahora? — Rodé mis ojos y me estire en la hierba nuevamente.
No había tenido una relación relación con Liam, pero no me quejo de aquellos besos que existieron entre nosotros. Después de todo Liam es Liam ¿Quien en su sano juicio se quejaría por los besos de un chico tan amoroso como él? Además no tenía nada de malo que yo 'experimentara' cuando Zayn andaba saltando de chica en chica y luego se estancó con Jane. Zayn me miraba minuciosamente, con sus cejas juntas y sus labios en una extraña mueca, mire directamente sus ojos y alce una de mis cejas, mientras cruzaba mis brazos tras mi cabeza.
— ¿Qué? — espeté, moviéndome incómodamente sobre la hierba por lo penetrante de su mirada en mi persona.
— Nada — dijo, girando su cabeza y posando su vista en el cielo — Lo siento... — agregó luego de unos segundos — Siento todo lo que te hice — Y aquí vamos de nuevo.
Ese era uno de los tantos problemas que Zayn tenía.
El chico no entendía cuando tenía que cerrar la boca.
— Si empezamos a disculparnos no terminaremos nunca, créeme — Murmure, imitando su posición — Además, ¿Para qué estamos con cosas? Los dos la jodimos, dejémoslo así — Gire mi cabeza y me encontré con una hermosa sonrisa por parte de Zayn, la cual correspondí.
— Te quiero — Me dijo, soltando un suspiro — No sabes cuánto, Liz — Estiro su brazo izquierdo y acaricio mi mejilla, la cual se encontraba de su ya característico color carmín.
— Lo sé — comente, con una socarrona sonrisa en mis labios, para alejar la vergüenza en mi — También te quiero — Zayn sonrió — Pero... ahora yo tengo una pregunta — agregue, mientras fruncía mi entrecejo frente a la atenta mirada de Zayn.
— Dispara — Me dijo, cruzando sus brazos por sobre su pecho.
— Kate — Murmure, acariciando mi barbilla con mis dedo índice — ¿Realmente tú y Kate... — Un escalofrío recorrió mi cuerpo — Ya sabes, tú y Kate, en la parte trasera del Volvo — Alce ambas cejas y lo mire expectante.
Tal vez una vena masoquista se escondía dentro de mí.
Solo tal vez.
— No — Me respondió con una sonrisa — Yo y Kate nada en la parte trasera del Volvo — Fruncí el ceño y resople.
— Ya, y ¿Yo tengo que creer eso? — Zayn movió su cabeza a modo de afirmación.
— Puede que luego de esa pequeña discusión que tuvimos, yo, inconscientemente, haya estado hablando sobre las cosas que me dijiste — Fruncí mis labios y lo mire sin comprender que mierda estaba hablando — Ok, ok. Me refiero a que quizás mencione tu 'sugerencia' — agregó, haciendo comillas con sus dedos en el aire — Además, ¿Enserio me crees capaz de hacerle eso a mi querido auto? Pensé que me conocías mejor, Liz — Golpee su hombro juguetonamente con mi puño — Oh, lo olvidaba, mira lo que tengo aquí — Zayn metió su mano derecho en el bolsillo de su pantalón, de ahí extrajo una hoja de cuaderno hecha bolita.
Zayn comenzó a estirar el papel y ¡Válgame Dios! era la estúpida lista ¿Cómo demonios tenía la lista si yo misma había visto que esta se había 'evaporado' a causa de la lluvia de 'aquel' día? Se la arrebate rápidamente de las manos, y exactamente, ahí estaba la lista; solo que esta vez la pulcra letra de Zayn resaltaba en el blanco papel, lo mire alzando una de mis cejas a lo que él se encogió de hombros restándole importancia.
Bah, y yo era la de la vena masoquista.
— Me puedes explicar, ¿Porque reescribiste la lista? — Le pregunte, pasando mi vista por cada uno de los puntos ahí presentes.
— Bueno, tal vez para recordar no debo hacer algunas de esas cosas — Comento, encogiéndose de hombros nuevamente, sentándose sobre la hierba y acercándose más a mí — Egocéntrico ¿Huh? ¿Realmente me miro tanto en los espejos? digo, ¿Acaso no es normal? — Me pregunto, desordenando su cabello — Y estás equivocada, no babeo por mi reflejo — agregó, cruzándose de brazos, enfurruñado.
Aw, se veía tan adorable así.
— Bueno, tal vez exagere un poco las cosas — Sonreí — y si babeas por ti, no lo niegues — Zayn rodó sus ojos.
— No lo hago.
— Si, Zayn, babeas por tus músculos, tu sexy cabellos y todo eso — Comenté, articulando con mis manos.
— No, solo babeo por ti — Una sonrisa torcida se posó en sus labios, y el rubor llego a mis mejillas nuevamente.
— Oh cállate — Le dije, lazándole el papel en la cara.
Promiscuo... — Alce una de mis cejas antes de que comenzara a excusarse — Esta bien, saltémonos ese — Rodé mis ojos, con una divertida sonrisa en mi rostro — Esta sí que puedo responderla — Me acerque a él y puse mi cabeza junto a la suya, para leer lo que decía el papel — Cobarde, por no tener el valor de decirte lo que sentía realmente — Murmuro, mirando el papel. Me acerque a su mejilla y le di un dulce beso.
— Ya lo hiciste, así que no importa — Recargue mi cabeza contra su hombro y suspire — Y, aparte, creo que te hubiera mandado al infierno si me hubieras dicho lo que sentías en esos momentos — Zayn soltó una pequeña risita, que sacudió su cuerpo y mi cabeza de paso.
— Lo hiciste, por si no lo recuerdas — Infle mis sonrojadas mejillas y resople.
¡Yo no había hecho eso! literalmente.
— Solo... sigue leyendo.
— ¿Sabías tu que la bipolaridad es una enfermedad muy grave? — Asentí — ¿Enserio piensas que tengo bipolaridad? — Rodé mis ojos, Dios, Zayn a veces podía ser tan, tan ingenuo.
— Zayn, no quería decir que padecías esa enfermedad, eso solo un... — Zayn me miraba con una expresión de no entender nada — Olvídalo cariño, solo olvídalo — Sonrió; con una hermosa y gigantesca sonrisa, se acercó a mí y me dio un rápido beso en los labios — Y eso ¿Porque?.
— No lo sé, tal vez porque me dijiste cariño — Comentó restándole importancia — Celos... No creo que sea necesario que explique eso, ¿O sí? — Negué con mi cabeza — Y tu oveja, yo no tengo celos de tu oveja... bueno, tal vez porque pasa más tiempo contigo que yo y... — Solté una gran carcajada que no lo dejo seguir.
— ¡Zayn! ¡Es un peluche! — Chille divertida. Las mejillas de Zayn se sonrojaron tenuemente.
Seguimos revisando la lista. El alegaba en algunas ocasiones, como en la numero seis; cuando puse que era un maldito impulsivo, diciendo que aquello no era una imperfección justificable y sacándome en cara que yo había correspondido aquel beso, así que, en otras palabras, ese punto no contaba.
Y luego, en la numero siete, se volvió a disculpar, dejándome claro que era lo que 'quería probar'; y es que realmente este chico necesitaba aprender un poco de tacto para decir las cosas, si en ese momento hubiera sabido que él quería saber si yo estaba interesada en él, no me hubiera causado tanta ira, creo.
Cruel — susurro, y una nube de culpa y arrepentimiento cubrió sus ojos — Tengo algo que decir en esto...

— No es necesario, de todas forma, no mentiste cuando me dijiste todas esas cosas — Rodé mis ojos restándole importancia — Duele que te digan tus verdades de frente — Zayn iba a replicar y lo mande a callar — El sarcasmo forma parte de mi vida, teniendo a Louis como hermano es lo mejor — sonreí — No soy ruda, bueno si, o no, ¡Ah mierda no lo sé! — Zayn soltó una pequeña risita y yo golpee su hombro con mi puño, me miro alzando una de sus perfectas cejas mientras pasaba su mano por el 'lugar afectado' — Esta bien, soy ruda — Resoplé — Testaruda y orgullosa... eso no necesito aclararlo.
— Eres hermosa, ya te lo había dicho y lo vuelvo a decir — Zayn acaricio mi mejilla y luego le dio un tierno beso — Cariñosa, con las personas que quieres serlo — Rodé mis ojos y mis mejillas se colorearon tenuemente — Pero lo más importante es que eres única cariño, y te amo así — Beso la punta de mi nariz y yo sonreí.
Con imperfecciones o no, yo también lo quería así.
Zayn comenzó a doblar la hoja de papel en pequeños trocitos, luego la metió en el bolsillo de su pantalón nuevamente, miro el reloj de pulsera que llevaba, frunciendo el ceño levemente y poso sus ojos en mí.
— Cariño, es hora de irnos — resople y me volví a estirar boca arriba sobre la hierba.
— ¿No podemos quedarnos solo un ratito más? — Imite el puchero de Erika, haciendo sobresalir mi labio inferior un poco. Zayn rió y paso su pulgar sobre mi labio dulcemente.
— No podemos, cielo — Hice una mueca de desagrado con mis labios — Uhm, no quiero que tu padre piense que he corrompido a su pequeña — Me dijo, guiñándome un ojo mientras se ponía de pie, me ofreció una de sus manos para que me levantara, la tome y Zayn me ayudo a ponerme de pie, jalándome demasiado cerca de su persona.
— Te quiero, bobo — besé sus labios castamente.
Y sí, nunca me cansaría de repetirlo.

...

Llegue sumamente agotada a casa, Louis me esperaba sentado en el sofá, con sus grandes brazos cruzados sobre su pecho y una de sus
cejas alzadas. Rodé mis ojos y camine lentamente a donde se encontraba, tome asiento junto a él, quedando en un raro silencio. Comencé a tamborilear mis dedos sobre mis piernas, y mordía mi labio incesantemente, Louis movía su pie rápidamente, en un claro movimiento de que 'esperaba algo' Resoplé y me gire para quedar cara a cara con el, apoye mis dos manos en mis piernas y tome una gran bocanada de aire.
— Zayn y yo somos novios, ¿Feliz? — Su ceño se frunció por una fracción de segundos, abrió su boca y luego la cerro rápidamente, lo único que recibí de el fue un asentimiento de cabeza — ¿Eso es todo lo que me vas a decir? — Louis volvió a asentir — Bueno entonces... yo me voy — Me levante lentamente del sofá, pero una mano tan conocida me jalo de vuelta a mi lugar.
— ¿Así que, son novios? — Asentí, sintiendo el calor subir a mis mejillas — ¿Quién se lo pidió a quién? — Fruncí el ceño y le conteste de todas maneras, sin entender a qué quería llegar con esa pregunta.
— Um, bueno, Zayn me pidió una oportunidad para que estuviéramos juntos, pero... — Louis soltó una maldición bajo su aliento, que me desconcertó aún más — Eh, pero yo fui la que le pregunto si quería ser mi novio — Una enorme sonrisa se plantó en el rostro de Louis, remarcando sus hoyuelos.
— ¡Si! ¡Niall me debe cincuenta dólares! — Rodé mis ojos y deje caer mi cabeza contra la cabecera ¡Era demasiado obvio que todo esto tenía que ver con una estúpida apuesta!
Louis tomo su celular y marco rápidamente un número. Comenzó a gesticular con sus brazos unos gestos de victoria, mientras comenzaba a cantar una extraña canción, luego de su minuto de fama, se acercó a mí y me entrego el teléfono celular, con el altavoz encendido y una expresión sombría en el rostro.
— ¿Qué? — Le pregunte, mirándolo a él y al teléfono celular repetidas veces.
— ¡Zayn dice que el tomo la iniciativa! Niall no quiere pagar mis cincuenta dólares — Me encogí de hombros y alargue mi mano con el celular, entregándoselo — ¡Liz! ¡Dile a tu estúpido novio que no arruine mi victoria! — Un puchero se formó en sus labios, y como era costumbre, ese gesto pudo más que mi control.
— ¡Tú eres el estúpido Louis! — La voz de Zayn se escuchó al otro lado de la linea.
— ¡Ey! no insultes al pobre de Louis... eso solo lo puedo hacer yo — Una boba sonrisa apareció en mis labios — Y déjate de tonterías, yo te pedí que fueras mi novio — Zayn soltó un resoplido, de fondo se escuchaban las risas de Camile, Erika y Niall.
— ¿Vamos a empezar otra vez? Yo fui el que te pidió una oportunidad cariño — Era una idiotez, pero cada vez que escuchaba la palabra 'cariño, cielo' salir de sus labios mi estúpido corazón se ablandaba un poquitín más.
El amor cariño, el amor.
— Zayn Malik ¿Enserio quieres discutir conmigo? — Unas fuertes carcajadas se escucharon al otro lado de la línea, Louis me miraba y alzaba sus pulgares en señal de apreciación, y la boba sonrisa que había aparecido en mi rostro se acrecentó.
— No, Liz — Me respondió, por el tono de voz que empleo pude intuir que se encontraba avergonzado.
— Así me gusta cariño — Solté una pequeña risita — ¡Así que dile a Niall que le pague al idiota de mi hermano, y que dejen de hacer apuestas a costas de otros! — Chille. Louis alzó su puño al aire y comenzó nuevamente con su danza.
— Creo que no es necesario que se lo diga — Zayn dejo escapar una musical risa de sus labios — Bien, ve a dormir que ya es tarde. Te amo, ¿Lo sabes, no? — Un coro de 'Aws' resonó, y el color volvió a mis mejillas.
— Lo sé, yo también te amo — Y con la misma sonrisa boba corte el teléfono, mientras mi mente viajaba al país de las maravillas.
— ¡Ey, Liz! — Levante mi rostro y me encontré con un sonriente Louis — ¿Porque no me ayudas a hacer una lista de imperfecciones sobre Pam Anderson? Estoy seguro de que ella me ama, pero tenemos ritmos de vidas tan diferentes... Sé que se acuesta con esos tipos solo para hacerme sufrir — soltó un dramático suspiro y la almohada que le lance le llego de lleno en el rostro.
¿Quién iba a decir que un simple papel iba a ser mi perdición y a la vez mi salvación?
El amor duele...
¡Demonios que duele, y mucho!
Pero el verdadero amor siempre triunfa, por sobre todas las cosas.
Oh mierda, acabo de comprobarlo: Gracias a Zayn me convertí en una blandita.
Y por supuesto, que yo me enamorara de Zayn, que Zayn y yo hubiéramos pasado por tantas cosas y que finalmente Zayn y yo fuéramos novio, aparte de la lista, se lo debía enormemente a una sola y querida persona. Así que aquí viene un enorme agradecimiento a aquel personaje que me llevo a todo esto:
¡Gracias Lauren, muchas, muchísimas gracias, cariño!

Hola Chicas!! ¿que tal están? espero que convulsionando en el suelo porque la nove terminó :c! dkjshfakjds quiero, decir, que esto no es lo ÚLTIMO QUE QUEDA. si se devuelven a la página anterior, hay un "aviso de utilidad pública" diciendo que el LUNES subo el EPÍLOGO.
Subí los últimos dos capítulos porque me demoré mucho en actualizar y se los merecían :D<3.
Así que perdón por la demora y por si hay algún error <33
nos leemos!
Las quiero!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Mensaje por Emily Vie 01 Mar 2013, 8:20 pm

AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWW mis pobres emociones no pueden con tanto amor y felicidad :corre:

Zayn es lo más tierno del planeta ♥️ Mi chiquitoooo :aah: y pensar que pasé el 90% la nove odiándolo y diciéndole de todo menos lindo. Y ahora me resulta tan abrazable y apapachable :love:

Gracias por subir dos capitulos y por haber adaptado tan hermosa novela, realmente me enamoré y me metí demasiado en ella. Y más por adaptarla con Zayn, aunque haya pasado criticándolo a lo largo de toda la novela, amo leer buenas novelas sobre Zayn.

Espero el epílogooo!!!!

Besitos
Emily
Emily

Mensaje por *GinaAgredo Vie 01 Mar 2013, 9:38 pm

Owww cariño I LOVE YOU!! Te felicito de verdad. Gracias por todo en serio no sabes como amo esta nove y saber que ya no voy a visitar esto todos los días es doloroso juj :s cuídate muñe y espero con ansias el epilogo *-*
Cuídate babe y gracias xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Emily Malik Vie 01 Mar 2013, 9:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH VOY A LLORAR !!!! AMÉ tu novela, de verdad,la amé ,una de las mas lindas que leí en mi vida, te lo juro !!!
Me dio taaaana ternura y risa y enojo y tristesa, todo junto y al mismo tiempo !!! Eso solo lo logra una GRAN escritora :D
Muero por leer el epilogo !!!!!!!
Un beso gigante !! :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Sáb 02 Mar 2013, 8:53 am

Noooooooooooooooooooooooooooooooo! llego y la novela se acaba :c
pero mejor tarde que nunca, no?
AME tu novela de principio a fin, enserio hermosa <3
lejos una de las mejores que he leído.
Besos linda y felicitaciones :)
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 02 Mar 2013, 11:15 am

Oh mierda! Me va a dar algo :(
primero; perdoname de verdad por no contestar, no se que me pasa últimamente :l pero siempre estuve al tantose esta novela que amo <3 y me duele en el fondo del alma que se acabe! Liz y Zayn eran tan perfectos!! Has segunda temporada tu :3
segundo; estoy mas que feliz porque ya puedo comentar desde mi iPod! Ajsjaksja y eso es mas practico, pues desde aquí leo las novelitaps moxitas jiji.
Diooos!!! Amo esto, estaba desayunando y a cada rato que zayn y sus "cariño" ajshakshak gritaba y olvidaba ingerir mi alimento xD amo esta novela! Definitivamente no seré tan fuerte cuando lea el epilogo :( Y de verdad perdón por no comentar, ah me siento mal por eso :-(
Esperare el epilogo y la segunda temporada e.e Un beso!
MrsHoran21
MrsHoran21

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 02 Mar 2013, 1:28 pm

FELICITACIONES TE AMO Y AMO LA NOVE ME ENCANTO CON GUSTO LEERE EL EPILOGO GRACIAS LAUREN TE AMO

AUNQUE MI PERSONAJE FAVORITO ES ERIKA TENGO UNA AMIGA MUY PARECIDA QUE ESRUBIA PETISA CON VOS CHILLONA Y LE ENCANTA COMPRAR UN MONTON DE BOLUDESES JA MI AMIGA SE LLAMA DELFINA Y ES IGUAL A ERIKA

Última edición por FLOR-STYLES el Sáb 30 Mar 2013, 6:02 am, editado 1 vez
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por pachula Sáb 02 Mar 2013, 2:24 pm

Amo la novela, estoy enamorada de esta novela :D
Quiero que subas el epílogo, para saber como termina, pero a la vez no quieo que lo subas por que no quiero que termine :c
pachula
pachula

Mensaje por Camy Sáb 02 Mar 2013, 3:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaw :aah: muy buena tu novela gracias gracias!! :bye: espero el epilogo Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 1857533193
Camy
Camy

Mensaje por #~Xecha~ Sáb 02 Mar 2013, 5:02 pm

Awwwww :ilusion: me encanta la nove :( quiero que llegue el lunes para leer el epílogo, pero no porque significa que ya se termino :lloro: sdfghjklñ
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por LittleRock Sáb 02 Mar 2013, 11:45 pm

¡Me acabo de enterar que la seguiste! Perdón T.T
¿Se acabo? Tenias razón, estoy convulsionando en el piso y llorando como cuando llore mientras veía "Siempre a tu lado" -De acuerdo, exagere, pero estoy muy triste de que terminara- Al menos hay un epilogo. En cuanto los capítulos...
¡Me encantaron! A pesar de que sean los últimos.
— Tranquila Camile, idiota una vez, nunca dos veces —
Jajaja, cierto :3 Awww, momento de estupidez, nerviosismo e idiotez extremo en el que ambos hablaban por el teléfono. Charlie y Louis "machos alfa" jaaja
— ¿Por qué no? le vendría el nombre si sale con tu cabello y...—
¡Oh por mama! Liz ya dejo en claro que quiere tener hijos con Zayn :twisted:
Aww, la faceta romántica de Zayn salio a la luz -Sabia que existía-
Es obvio ¿Quien se negaría a los besos de Liam? Pff, nadie.
— No, solo babeo por ti —
creepygusta No intentes negarlo, todas sabíamos que Zayn tenia celos de la oveja de Liz. Las apuestas inútiles de Niall y Louis, las voy a extrañar C: JAJAJAJ
¿Una lista de Imperfecciones sobre Pamela Anderson? ¿Que ella -En la novela, en la vida real no lo se, ¿Quien no puede amar a Louis?- ama a Louis? JAJAJA Ame el final. Como dice el final.
¡Gracias Lauren! Y gracias Dannie por subir esta novela maravillosa al foro c:
Espero el epilogo de mañana,
Besos.
PD: Si, Louis y la lechuga son la nueva pareja mas famosa de Hollywood
LittleRock

Mensaje por Lenny. Dom 03 Mar 2013, 7:52 am

¿Se terminó? D: D: D: ¡Carajo! ¿por qué? es que kjladsdklj ah, no sé que decir D: y por eso escribiré todo lo que pensé -aunque no fue mucho ya que me pasé la mayor parte de la lectura convulsionado en el piso- primero cuando leí una mente sin reuerdos fue como ¡Bien, Bien! por fin atinaron esos dos y cuando Zayn le pidió una oportunidad estaba así Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 1857533193 y cuando Liz le pidió que fuera su novio Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 42 2841648573 🍌 juro que comencé a rodar por el piso kladsjaskldj y luego la apuesta de Louis y Niall ahí me cagué de la risa es que esos nunca aprenden y luego con la llamada *-* adsjlksjdjkdskjldsa -más convulsiones en el piso- Zayn no podía ser más tierno y Liz más mandona *-* lo amé, amé esta novela desde el comienzo ajskdhakjdshkajsd, y no sé que más decir asdbjkas quizás que espero el epílogo para saber en que acaban esos dos(? y ya guardé la bazuca, no es necesaria para los finales felices asdjkkjdskjlsda.
Saludos, Linda <3
PD: sigo convulsionando en el piso sjadhsakj.

Lenny.
Lenny.

Mensaje por #Pauli Dom 03 Mar 2013, 12:45 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW que lindo! llegue justo cuando solo queda el epilogo :c pero me ha encantado la nove, me alegro que la hayas adaptado webgxngwrw ademas con Zayn <3 jijiji :3,esperare ansiosa el lunes osea mañana :B, se me olvido, me presento me llamo Paulina, tengo 17 años & soy de Chile & eso nomas hehehe, cuídate, síguela wjgendjwe :D
#Pauli

Mensaje por SaraJaneStyles Mar 05 Mar 2013, 9:44 am

¿Y el epilogo? ¡Ya estamos a martes!:)
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba