O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:29 am

Yaz∞ escribió:En verdad que con estos dos últimos capítulos me dan ganas de ahorcar a Malik ._______.
Como rayos le hace eso a Liz? Ella tiene toda la razón, no puede decirle todo eso y luego actuar como si nada D:
ashgdfj y Liam todo tierno como siempre :3 y Jay...bueno, tiene razón, tienen que terminar juntos, es su destino (?
siguela prontoooo, por favor <3

El instinto asesino salió a flote con estos capítulos .____. djahdkjas.
Liz, ¿por qué no mejor te olvidas de Zayn y te vas con Liam? ¿Hagamos una campaña para eso? sería lo mejor(? o tal vez no...
La seguiré más tarde :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:31 am

Andrea Zurita *-* escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!! Amé el caapitulo!!! Tienes que seguirlaa Nenaa!! Esque nose es taan hjksdbfd Buenoo está increíble, sube lo antes que puedas, cuando tengas tiempo y de todos modos los leere con mucho gustoo!!! c:

Kisses Lindaa c:

Amo que hayas amado el capítulo!. La seguiré más tarde :D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:32 am

Isabela85 escribió:ooooooooohhhh x Diiiioooossss!!!!

encontre la novela y me ha encantado, aunq Zayn este comportandose como un completo imbecil :x :x :x :x :x :x :x

porfaaaaaa continua!!!!
Concuerdo contigo, se está comportando como un estúpido -.- dshfafh.
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:32 am

Beluu. escribió:siguela

Más tarde subo capítulo :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:34 am

♡Stephany♡ escribió:OMG! Zayn estuvo a punto de decirle a Liz que gustaba de ella! *.* Malik es un tonto...pero también es un tierno,la unica razón por la que se comporta como imbecil con Liz es porque descubrió que la ama y no sabe cómo decirsélo :3 .Liam es perfecto! y sobre Jay,las mamás S I E M P R E tienen la razón ;) .Síguela pronto,porfa...Ok,te dejo en paz,bye! :*

Bueno, Zayn, como es tonto todavía no le dirá nada, además de los celos que tiene de Liam (quién es un amor) 1313. Pues, y Jay, tiene la razón, aunque tiene todo un complot con la mamá de Zayn así que es como: dskfjhaskdhfksd.
La seguiré más tarde:D
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:34 am

*GinaAgredo escribió:Hay cariño YO AME el cap *-* síguela pronto pequeñuela, cuídate

Linda! me alegro que te haya gustado :D
la seguiré más tarde!. Cuídate,
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:38 am

milyjonas escribió:DANNIE HERMOSA, AQUÍ ESTOY.
Si perdón por dejarme llevar en los útlimos comentarios .-. ya estoy mas calmada
EN FIINN, asghakdskfhs el cappítulo oh dioss!
Lo leí anoche, pero es que tenia tanto sueño que no comenté u.u ASI QUE AQUI VOY:
Lo primero es que, ASKFHAKDJA LIAM LIAM, ADKAGKA EN EL PARQUE, CON LIZ, Y ESOS BESOS, Y CUANDO LA ABRAZÓ Y ADSHJKAHD
Cuando el le, ay dios, TODO. TODO TODO TODO


Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_inline_mhcyuzGeIa1qz4rgp

EL ES BELLO. TAAAN BELLO. LO AMO TANTO. Y cuando Louis los interrumpio AHAHAHAHHA xd
En fin, Liam es tan... *suspiro* perfecto perfectamente perfecto


Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_lr6khx3aea1qmnxxm

Aunque con perfección y todo, no puedo dejar de pensar que entre Jane y él hubo algo SERIO. No lo entiendo. AHÍ HAY GATO ENCERRADO

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_inline_mgwqzapqBj1r36uxh

Oh, y ahora. AY AHORA. Ahora hablaré sobre la fiesta y todo lo demás que hizo que mi corazón se estrujara de tristeza y a la vez de odio contra el zopenco de Zayn. Idiota.
Es que, UGH, no lo entiendo. El empieza con todo su hermoso ser al principio, pero tambien se ponía con un animal con lo de Harry, y con todo su mujeriego ser, y UGH,

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_inline_mfm89rBPth1rb1tgv

que tonto; después con todo eso de la tipa de la risa fea, y de Lauren haciéndole la vida imposible a la pobre Liz qUE NO HIZO NADA... bueno sí ._. pero no, no, no, no importa. Y viene y se besa con todo el mundo y CON ELLA. pFFT, dickhead. Eso es lo que es. Y LE DICE TODO LO QUE LE DIJO. Y viene a ponerse celoso de Liam, HA, y lo peor es que ni siquiera sabe admitirlo y.y (que yo sepa) y entonces ENTONCES.. que mas hizo? ._. ah, sí
LO DE LA FIESTA. Oh, lo de la fiesta. ZAYN SE PASA, SABES? ES UNA BASOFIA. SÍ, ESO.
Y afgakdfhakd hasta la pobre Jane estaba incómoda. Y CUANDO LE PREGUNTO LO QUIERES, JA, POR UN SEGUNDO CREÍ QUE SE IBAN A ARREGLAR. Pero noooo, todo siempre sale alrevez. Y LUEGO LA LLAMA COMO SI NADA. ZAYN TIENE UN SEVERO PROBLEMA. UGH.

Todo ese tiempo estaba así


Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_mhcue3fG8Y1rmdc6po1_500

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_mbvavacYcF1rpd6ni

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_inline_mh5tgzXfNN1ror35b

Ya ni siquiera se me nota que estoy frustrada, enojada y toda esa porquería. Me enojé tanto que ya no me quedan emociones, estoy seca. Solo, solo es demasiado. No puedo con esto. Y o sea, no es solo por el capítulo que paso, es por todo. Todo en general. FRUSTRADA.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_m6mb34JApK1ranhnao1_400

Así que sha me voy señoritaa c:
Cuidate! c:


Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_inline_mgn76s7V881rzqokx

Mily querida! Pensé que me habías abandonado y cambiado por otro(? ahre.
dfhjjjjjdshk Ay, me hacen feliz tus comentarios, tú si que amas la nove locou fdskjafhkdsjfd. Prepárate que sigue más mambo(?.
¿no tienes emociones? DDDDDDD: Oh dios, Malik, ¿que has hecho? iré a azotarte para que se te pase(? okya.
Hiciste un buen recuento de la novela sadkjhas. Forever frustrada... y ahora yo también lo estoy haciendo por que la vuelvo a leer, ah, y cada vez que leo estos capítulos grito: ZAYN IDIOTA!. ahre.
Señorita, cuídese y nos estamos leyendo luego 1313
Te quiero! <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:40 am

Maiteistyles escribió:Me encantó el capítulo, amo la novela muchas gracias por subir!
Zayn, en esto momentos te odio, de mi parte, te ganas un hermoso
Chúpalo.
con mucho amor eso sí<3
Pero es que como puedes ser así con Liz?!?!?!?!
Liam, cada día más lindo (si es que es posible eso)
LIZ, QUÉDATE CON LIAM! Ojalá lo quisiera tanto como a Zayn:(
Bueno, ya areglarán las cosas ¿no?
Amo esta novela, siguela pronto
mucho amor y paz! <3

Amo que ame las novela! Gracias a ti por leer <3!

MORÍ XDDDDDDDDDDDDDD KDSFHASKFHKDSHFKADSHKDSHFKJDSHKFJS morí con eso de "chúpalo". ¿por esas casualidades de la vida ¿eres Chilena? es que por lo general nosotros decimos eso. kjhadskfhdsk morí, enserio.
Liam, ES TODO un amor de persona.
No sé si arreglarán las cosas... i don't know.
La seguiré más tarde!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:42 am

.Anyway. escribió:NUEVA LECTORA!
Te juro que ame ame ame ame esta novela *-* Espero que sigas subiendo :D besitos <3

Heeeeeeeeeeeey! Hola! <3 Bienvenida!

Me alegro que te haya gustado la novela 1313! más tarde la sigo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 10:44 am

.Lina. escribió:Zayn imbecil, creo que no me cansaré jamás de escribirlo.kjasdhdsa
Liam, ¿porque no se queda con Liam mejor? nos evitamos todos los problemas (? hkjadshkasjd y su mamá ahh *-* quiere que esté con el tarado de Zayn ¬¬' bueno al menos se preocupa (?
Ya me conseguí la bazuca por si acaso, tú vas con la pistola y yo llevo la bazuca y ¡POW! Zayn no existe (? jjhsdajhsdahjds estoy mal de la cabeza ¿sabes? hahaha xd
Siguela pronto :B, saludos Linda :3

Lina! bueno, todas sabemos que es un imbécil, hasta él(? ahre.
Lo mismo me pregunto, ¿por qué no se queda con Liam? él es todo un amor... Bueno, más adelante sabrán por qué muahahaha -risa malvada(?- askjdhask.
Muy bien, bazuca, pistola, y una bomba Lagrimógena '¿que ta perece? para que termine llorando, digo yo. kdfjhadkhfkjsd re malas adhdasfkljs.
La seguiré más tarde :D! saludos para ti linda!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por hange. Mar 29 Ene 2013, 5:35 pm

.Dannie. escribió:

Mily querida! Pensé que me habías abandonado y cambiado por otro(? ahre.
dfhjjjjjdshk Ay, me hacen feliz tus comentarios, tú si que amas la nove locou fdskjafhkdsjfd. Prepárate que sigue más mambo(?.
¿no tienes emociones? DDDDDDD: Oh dios, Malik, ¿que has hecho? iré a azotarte para que se te pase(? okya.
Hiciste un buen recuento de la novela sadkjhas. Forever frustrada... y ahora yo también lo estoy haciendo por que la vuelvo a leer, ah, y cada vez que leo estos capítulos grito: ZAYN IDIOTA!. ahre.
Señorita, cuídese y nos estamos leyendo luego 1313
Te quiero! <3


Me pones tan sentimental cuando respondes mis comentarios de psicópata :')
pFTT, nunca te abandonaré, eso seria como romper una ley! O sea (? askHDKA
Que bueno que te gustan tantos mis comentarios; y gracias a tu por subir c:
Si, ayer estaba seca, pero creo que hoy estoy mejor
(Eso hasta que lea el siguiente capítulo, que sé que me va a hacer delirar)
Hahahaha, si, ya ves al grado que llega mi frustracion con esta historia, me encanta! Hahahaha, me imagino como estas al volverla a leer! es que,wasshhj, es tan ASKJGHAS.
Yo tambien te quiero! Cuidate c:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 5:55 pm

milyjonas escribió:
.Dannie. escribió:

Mily querida! Pensé que me habías abandonado y cambiado por otro(? ahre.
dfhjjjjjdshk Ay, me hacen feliz tus comentarios, tú si que amas la nove locou fdskjafhkdsjfd. Prepárate que sigue más mambo(?.
¿no tienes emociones? DDDDDDD: Oh dios, Malik, ¿que has hecho? iré a azotarte para que se te pase(? okya.
Hiciste un buen recuento de la novela sadkjhas. Forever frustrada... y ahora yo también lo estoy haciendo por que la vuelvo a leer, ah, y cada vez que leo estos capítulos grito: ZAYN IDIOTA!. ahre.
Señorita, cuídese y nos estamos leyendo luego 1313
Te quiero! <3


Me pones tan sentimental cuando respondes mis comentarios de psicópata :')
pFTT, nunca te abandonaré, eso seria como romper una ley! O sea (? askHDKA
Que bueno que te gustan tantos mis comentarios; y gracias a tu por subir c:
Si, ayer estaba seca, pero creo que hoy estoy mejor
(Eso hasta que lea el siguiente capítulo, que sé que me va a hacer delirar)
Hahahaha, si, ya ves al grado que llega mi frustracion con esta historia, me encanta! Hahahaha, me imagino como estas al volverla a leer! es que,wasshhj, es tan ASKJGHAS.
Yo tambien te quiero! Cuidate c:

Creo que yo también me puse sentimental.... akdjhskdhaskj.
¿romper una ley? no te puedes ir detenida D: ahre, Dannie deja de decir bobadas.
¿sabes? quizás vuelvas a queda seca. Ahora subiré capítulo y créeme, me quiero matar, no le quedan ni 10 capítulos para que termine la novela :((( fkjsadhfkjadss.
Ay loviu! -lindo mi inglés- akdjhaksdjas
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 29 Ene 2013, 6:02 pm

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Tumblr_m9u4h21L6N1ru3det

Capítulo 17: Donde hubo fuego...

— ¡Liz, espera! — apure incluso más la marcha ¿Espera? Estaba enfermo.
Sí, Zayn Malik era un maldito enfermo.
— ¡Qué demonios quieres! — Chille, frenando en seco, alzando mis dos brazos al aire en un ataque de histeria. ¡Me tenía harta! Y eso no era poco.
— ¡¿Por qué demonios estas enojada ahora? — Oh Dios Mío. ¿Y me lo pregunta? Infle mis mejillas y fruncí el ceño, en un infantil acto ¡Estaba furiosa!
— ¿Sabes? Déjame en paz — volví a retomar mi marcha y seguí caminando, podía sentir los pasos de Zayn tras mío. Claro, sus contantes murmullos no lo hacían para nada invisible.
Las calles se encontraban un poco desoladas a estas horas. No sé qué le había dado a Erika y Camile por salir de fiesta, una vez más; y claro, Liz 'la que hace todo lo que los demás digan', acepto en ir, luego de una hostigante ronda de 'por favores' de sus queridas amigas. La escena
de Tom y Jerry me estaba cansando así que pare de caminar, me quede al lado de una parada de auto bus, contra la pared.
¿Cansada? Eso era decir poco.
— Mmm... — suspire y me apoye contra la pared, me resbale hasta quedar sentada en el suelo. Estúpido Zayn, estúpida yo, estúpido todo el mundo.
Una vez más nuestro querido Zayn Malik tenía razón.
Liz, eres una chica patética.
— ¿Liz? — su voz me sonaba molesta en estos momentos, bueno, casi siempre. Lo mire de mala gana y desvié mi vista nuevamente. Escuche un resoplido de su parte ¡Que esperaba! ¿Qué le diera las gracias?
Gracias Zayn, gracias por matarme la poca autoestima que me quedaba y por alejar a Liam de mí. Gracias.
— ¿Qué es lo que quieres ahora? — rugí, clavando mis ojos en su persona ¿Que no se daba cuenta que ya me estaba hartando de sus jueguitos? Además, yo no le hacía nada ¡Absolutamente nada! lo dejaba vivir su vida tranquilamente con Jane.
Ugh, Jane.
Y pensar que la chica me caía bien ¡Que bobería más grande!
— ¿Que no te das cuenta? ¡Cuando tuvo su oportunidad se le lanzo encima! — Rodé mis ojos. Él le había dado esa oportunidad, él era el culpable de que 'se le haya lanzado encima' Aunque su querida mosquita muerta no se quedaba atrás con ese papel de 'Ave maría que no he roto ningún plato'
— ¡Oh vamos! Tu querida Jane tampoco es tan santa que digamos, y con esos gestos tímidos y sonrojos idiotas — Zayn me vio alzando una ceja y yo lo ignore. Lo sé, mis sonrojos también son idiotas — El punto es que ella tampoco es la reina de la castidad Zayn — Zayn resoplo y se apoyó en la pared donde yo estaba, junto a mí.
— No me importa lo que haga Jane con ese idiota — agrego encogiéndose de hombros — Yo solo quería que te dieras cuenta de que el no vale la pena — sonreí irónicamente ¡Mira quién lo dice! quise gritarle a su hermoso rostro.
— Bueno...— dije tranquilamente — ¡Pues a mí sí me importó lo que ese idiota estaba haciendo con tu idiota! — Chille enajenada.
Todo por hacerle caso a Erika y Camile…


Flash Back



La charla con Jay había servido de algo, siempre dicen que las mamás tienen las palabras exactas para hacerte entrar en razón, o caer en la tentación…bueno, ese era mi caso personal. No, eso no significaba que iría corriendo donde a Zayn a decirle que lo quería, pero bueno, idiota una vez idiota dos veces ¿Qué más da? El chico nació así y yo, lamentablemente, caí rendida ante él y su idiotez.
— Liz es una tonta ¿A que no ovejita? — estaba estirada sobre mi cama con la oveja que Zayn había ganado para mi dos veces aquel día en la feria. Los grandes y tiernos ojos del peluche me miraban inexpresivos ¡Claro! Ahora hablaba con peluches, genial. Suspire y rodé sobre mi cuerpo para quedar boca arriba.
¿Por qué Zayn no podía ser simplemente como aquel día el resto de su vida?
— ¡¿Estas lista Liz? — Louis estuvo a punto de romper mi puerta con el golpe que le dio. Oh no.
— Si Louis, estoy lista — respondí con cansancio y rodé mis ojos.
— ¡No te escucho! — Chillo, alargando la 'o' final. Resople y lo mire arqueando una ceja ¡Vamos! ¿Es enserio? — Vamos Beth — susurro, para que le siguiera el juego haciendo un puchero. Resople y le respondí.
— ¡Si Louis, estoy lista! — tire mi peluche a quien sabe dónde y me puse de pie haciendo un saludo militar. Louis sonrió remarcando sus hoyuelos.
— ¡Uuuh! — Imito pobremente la voz del pirata de Bob esponja y luego se largó a reír — Bien, basta de idiotez. Esto es serio — paso su mano velozmente sobre su rostro y su sonrisa desapareció dejando ver la 'poker face' de Louis.
— Uh, serio, si — Me senté a la orilla de mi cama y espere a que el 'capitán' hablara.
— Camile y la Pixie se han reportado a las 1700 — Rodé mis ojos y seguí escuchando — La misión de hoy: ir a Remember cuando el sol se ponga — La cara que Louis tenía en estos momentos me hacía matarme de la risa por dentro, esa seriedad no la usaba ni para hablar con papá de temas importantes.
— ¿Hora mi capitán? — pregunte, siguiéndole su jueguito.
— 2100, soldado — hice un asentimiento con mi cabeza — La sargento Pixie quiere que lleve a su hombre, El sargento Horan me informo que el Coronel Malik ira con la rubia y la Capitana Sexy sigue igual de sexy — Louis me guiño un ojo cuando dijo lo último. Rodé mis ojos y volví a asentir, omitiendo la parte de la capitana sexy, alias Camile — Oh y las chicas me mandaron a decir esto: Por favor, por favor, por favor, por favor, por fav…
— ¡Ya cállate, Louis! — chille harta de los 'por favores' que Erika y Camile lo habían mandado a decir.
— ¡Y eso es todo amigos! — Louis me dio una sonrisa de lado y desapareció.
Sonreí, mi hermano era el chico de los recados.
Cuatro horas me quedaban para arreglarme, gracias al cielo a Emm no le habían dado el recado de 'Sargento Pixie llevara a cabo la misión: Barbie Liz' Un escalofrío recorrió mi espalda de tan solo pensarlo. Tome mi celular y me volví a estirar en la cama, teclee rápidamente un mensaje para Liam.

“Hey! Los chicos quieren salir hoy cerca de las nueve, y… uh, Erika quiere que lleve 'a mi chico'. Entonces, 'mi chico' ¿Estas libre?
L.”

Termine de teclear y le di a enviar. Una sonrisa se plantó en mi rostro. Con Liam junto a mi soportar a Zayn y Jane sería mucho más fácil. Cerré los ojos por unos segundo, mhm, hace tanto que no dormía una siesta y mi querida cama estaba tan apetecible…la vibración de mi celular me salvo de caer al país de los sueños.
Claro cariño, o debería decir, ¿mi chica? Ahí estaré.
L.


Ajá, la respuesta positiva de Liam fue suficiente para que me dignara a dormir una siesta…solo un ratito.

...

¡Mierda!
¡Mierda, mierda y más mierda!
¡¿Es que Louis no podía haberme despertado?
Me levante apresuradamente de la cama, tropezando en el intento de caminar a una velocidad que consideraría peligrosa para mi persona. Tome lo primero que vi en mi armario y me metí en la ducha. A los diez minutos estaba fuera y lista para vestirme con… ¿Un pijamas? ¡Demonios!, Salí de la ducha envuelta en una toalla y comencé a buscar desesperada algún tipo de prenda más decente que un pijama. La puerta de mi habitación se abrió y yo no le di importancia, si era Louis lo mataría por ser tan desconsiderado.
— Yo…uh, lo siento. Louis me dijo que subiera, y…— Oh, mierda. Me giré lentamente y me topé con los ojos cafés de Liam, quien tenía un suave rubor en sus mejillas…rubor que se me contagio cuando me di cuenta que solo me cubría la toalla.
— Oh — solté roja como un tomate y un farolito de navidad; cualquier cosa que fuera roja.
— Creo que…saldré — Liam apunto la puerta a sus espaldas con su dedo pulgar, sin quitar los ojos de mí.
— Eh, si — conteste aturdida. Un incómodo silencio se formó unos segundo y luego Liam se giró lentamente y cerró la puerta tras de sí. Suspire de alivio cuando estuvo fuera.
Esta era una más de las escenas vergonzosas que predominaban mi vida.
Tome una simple polera morada y unos jeans negros ajustados, me puse rápidamente la ropa interior y luego la polera con el pantalón, me calce mis zapatillas y seque mi cabello rápidamente con la toalla. No estaba tan mal. Suspire un par de veces antes de salir de mi habitación. Liam me esperaba apoyado contra la pared continua, levanto su vista cuando cerré la puerta y me sonrió, le sonreí devuelta y me acerque a él.
— Lo siento — susurro, avergonzado.
— Esta bien, no es la gran cosa — rodé mis ojos y jale de su mano escalera abajo.
Las nueve con un minuto y Erika estaba hecha una furia. La enana me miraba con dagas, rayos laceres, cuchillas y todo lo que se podría imaginar en sus ojos, me escondí sutilmente tras de Liam, por cualquier atentado en mi contra. Erika bufo y tomo la mano de Niall, quien sonreía por el berrinche de su novia.
— ¿Estas lista? Si quieres podemos esperar otra hora, no es ningún problema — El sarcasmo que había en su frase casi hizo que sonriera, casi.
— Exageras, solo fue un mísero minuto — Erika eme dio la mirada, me escondí incluso más tras el cuerpo de Liam y me estremecí. Erika enojada… Dios.
Louis, Camile , Liam y yo nos iríamos en el Jeep; mi trasto había fallecido hace algunos días, Q.E.P.D a su memoria. Erika y Niall irían en el Porsche de la enana y Zayn con su novia nos esperarían en el club. Arriba del auto Louis se puso en ridículo a si mismo cantando I'm too sexy for my shirt, Oh, pero eso no fue todo, Liam le ayudo en el coro; Camile y yo nos partíamos de la risa viendo la escena tan malditamente homosexual que teníamos en frente. Llegamos en un abrir y cerrar de ojos, Liam me ayudo a bajar del Jeep. Los chicos ya nos esperaban abajo.
Hmh, yo quería dar media vuelta y volver a casa.
Una polera morada y unos jeans ajustados…esa era mi patética vestimenta ¡Y Dios! Jane estaba despampanante con el corto vestido de color plateado que llevaba. Desvié la mirada cuando me di cuenta de que la había estado mirando por mucho tiempo, hmpf, después la chica se creía que yo tenía otras inclinaciones sexuales… ugh. La gente se
estaba comenzando a amontonar a la entrada de Remember, unos cuantos empujones recibí.
La mejor parte viene ahora.
Cuando el chico de la puerta anuncio una rebaja en lo que se refería a la barra para las cincuenta personas que entraran desde ahora, yo me encontraba atascada en una ola de personas. Había perdido a los chicos de vista cuando la palabra 'descuento' había quedado suspendida en el aire. Los empujones iban y venían y yo ya pensaba con que quitarme los cardenales que me quedarían de tantos codazos que estaba recibiendo. De pronto sentí un leve tirón en mi mano derecha y cuando me di cuenta me encontraba alejada de la multitud, me gire pensando que era Liam que había llegado a mi rescate.
Jo, eso sonó a cuento infantil.
— Bah — me giré y me dedique a mirar a las personas que seguían amontonada en la entrada del local, Zayn estaba a mis espaldas, tal vez haciendo lo mismo que yo.
— ¿Qué estás buscando? — me pregunto al oído, causando que un escalofrió me recorriera el cuerpo. Apreté mis brazos a mi alrededor para detener el maldito estremecimiento — ¿Buscas a Liam? — asentí, mirando a la entrada aún — Esta allí — paso su brazo por sobre mi hombro y apunto en una dirección contraria a la que yo estaba viendo.
Liam estaba mirando para todos lados, se encontraba perdido. Sonreí y di un paso a adelante para ir a su encuentro, pero la mano de Zayn en mi abdomen me lo impidió. Me giré y lo mire con el ceño fruncido ¿Qué demonios estaba haciendo? Zayn tenía una sonrisa de suficiencia en su rostro, y miraba en la dirección donde se encontraba Liam, me gire y vi a Jane caminar hacia mi chico.
— Hey, ahí está Jane — puntualicé, tratando de retirar su mano de mi cintura — Será mejor que nos acerquemos…— Zayn rió suavemente y negó con su cabeza — ¿Qué? — le pregunte.
— Solo espera cariño — susurro a mi oído, afianzando aún más el agarre. Me giré nuevamente para ver a Liam y Jane juntos.
Sip, ahí estaba la ex parejita. La distancia en la que nos encontrábamos era demasiada como para escuchar una pizca de lo que hablaban, pero por los gestos tímidos de Jane y las dulces miradas que le enviaba Liam
estaba más que claro, para mí. Liam se acercó titubeante a Jane y susurro algo a su oído, causando que un sonrojo se apoderara de las mejillas de la rubia chica. Suspire desganada y me gire a mirar a Zayn que seguía con esa sonrisita en su rostro.
— ¿No te importa lo que está haciendo tu chica? — le pregunte, tratando de desviar mi mente de ellos. Zayn sonrió aún más y negó lentamente con su cabeza.
— Espera, creo que te gustara ver esto — me giré rápidamente para ver como Jane se alzaba en a punta de sus pies y le daba un dulce beso a Liam — Te lo dije, Jane puede tener a Liam cuando quiera — Suspire y golpee su estómago con mi codo, para alejarme de él.
— ¡Liz! — escuche mi nombre a lo lejos, me gire y vi a Liam viendo con sus grandes ojos azules en mi dirección. Sonreí y levante mi mano en señal de despedida.
Liam podía hacer lo que quisiera, no era mi novio después de todo.
Como dicen: Donde hubo fuego…cenizas quedan.


Fin Flash Back.



Así había acabado justo aquí… Caminando sin rumbo, seguida de Zayn.
— ¿Qué te propones? — susurre cansada de pelear por hoy. Sentía la mirada de Zayn clavada en mí, pero mis manos eran más importantes ahora.
— Solo… — suspiro y prosiguió — Yo solo… preferiría que estés con Styles a que salgas con ese idiota — soltó. Eso no respondía mi pregunta, pero lo deje pasar.
— ¿Qué tiene Harry que Liam no tenga? — le pregunte una vez más.
— Te quiere — dijo restándole importancia. Levante mi vista y la pose en el — Te quiere de verdad — se encogió de hombros y miro para otro lado. Suspire.
— ¿No crees que yo debería elegir con quien estar y con quién no? — esto se estaba pareciendo a un interrogatorio.
— Me odias ¿cierto? — su cambio de tema me tomo por sorpresa.
¿Lo odiaba? Jo, si solo el supiera.
— ¿Qué? — pregunte, tratando de hacerme la desentendida.
— Me odias, lo sé — Zayn bajo su mirada y luego la volvió a levantar, haciendo una extraña mueca con sus labios — ¿Quién es? — me pregunto súbitamente, fruncí el ceño, si no me hacía preguntas completas nunca iba a entender.
— ¿Quién es, quien? — pregunte rodando mis ojos.
— El chico de… — reviso sus bolsillos y luego… Oh dios, saco un papel — De esto — agito la lista frente a mi cara…mi pálida cara.
— Z-Zayn, ¿d-de donde sacaste e-eso? — pregunte con los ojos abiertos como plato, ¡Como demonios tenía la lista en sus manos!
— Oh, Jay me la dio el otro día — se encogió de hombros restándole importancia — No la he leído… ¿Debería hacerlo? — me preguntó con una sonrisa divertida… El color se me fue de todo el cuerpo prácticamente.
— ¡No! — Chille desesperada — Dámela — le exigí, estirando mi mano.
— Lista de imperfecciones, por Liz Tomlinson… — carraspeo y prosiguió leyendo.
Yo quería que la tierra se abriera en este preciso momento.
Que me tragara.
Y que se llevara la lista conmigo.

__________________________________________________________

Bien gurls! Nueva edición, nuevo capítulo de LDI! espero que les haya gustado, y quiero decir que no le quedan más de 10 capítulos :CCC así es, se está acabando por lo cual, no haré maratón, si no se acabaría más rápido...
¡Y muchas gracias por sus comentarios y por ser maravillosas lectoras!.
Las quiero!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por believe. Mar 29 Ene 2013, 6:30 pm

EL TIENE LA LISTA, EL TIENE LA LISTA agshdjfkg lo siento, sigo en shock, este capitulo fue demasiado, en serio *-*
fue hermoso, pero el flashback me dio ganas de matar a Jane ¬¬ bueno, a Liam también, porque el pudo haberla alejado pero no...además de aumentar mis ganas de matar a Malik...creo que ya quiero matar a todo el mundo en la novela (? lol
pero Zayn tiene razón en que Harry realmente la quiere fsgdhjfg
y ahora, volviendo al principio...EL TIENE LA LISTA!
dios! grité apenas leí esa parte...y aparte Jay se la dio! ajhsgdfjg ok, necesito leer el siguiente cap, por favooooooor c:
no quiero que la nove se acabe u_u
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Koni Mar 29 Ene 2013, 6:53 pm

Oh Dios!!! no la puedes dejar allí yo quiero saber que onda con la lista que va decir Zayn y si se dara cuenta que el es el idiota!! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 22 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.