O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por believe. Jue 07 Mar 2013, 7:48 pm

A ver, aquí estoy yo con mi extenso comentario - perdón si te cansas de leerlo (?
pero es que ajhsgfdghjkdsajh AMÉ ESTA NOVELA CON MI VIDA <33
que quede claro, y te amo a ti por adaptarla con el sensual de Malik (':
en serio que amé cada uno de los capítulos, gritaba de emoción cada vez que veía que habías subido nuevo cap n_n
y ahora tendré un vacío en mi corazón porque la novela terminó y ya no podré odiar a Zayn ni odiar a Liz por no aceptar a Zayn, ni amar las bromas de Louis yyyy moriré u_u es que en serio que me duele que la nove haya terminado :c
GRACIAS GRACIAS GRACIAS por adaptar esta novela y compartirla con nosotras, en verdad<333
los capítulos estuvieron perfectos, y te juro que no te miento que con esta novela he llorado, reído y hasta ahorcado mentalmente a Malik por no decirle lo que siente a la pobre de Liz *-* okno xd
pero en serio, porque aunque la nove no es tuya la adaptaste perfectamente <3
Ahora si, a fangirlear por ambos caps y el epílogo...primero que nada: Lauren se lo tenía merecido porque odia a Liz ._. yyy pobre Zayn que nadie le cree que está enamorado lol y lo mejor de todo...el final...AL FIN LIZ Y ZAYN ESTAN JUNTOS Y PUEDO MORIR TRANQUILA es que ya era hora! y bueno, hay que rescatar algo de Lauren...si ella no hubiera propuesto la idea de la lista de imperfecciones de Zayn la cual no le veo el sentido porque es perfecto Liz no se hubiera dado cuenta que ama a Malik y no estarían juntos, so...gracias, Lauren:P
bueno, espero poder leer otra nove tuya pronto. Gracias otra vez & besos (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Maiteistyles Vie 08 Mar 2013, 3:09 pm

Te amo, te amo, te amo, te juro que te amo por haber adaptado esta novela, porque si no fuera por ti, jamás la hubiera leído. ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEÍDO. Amé cada uno de los capítulos, el sarcasmo de Liz me encantaba kjshdl. A Zayn me daban ganas de matarlo cada dos segundos, pero al final, lo amé, fue tan tiernoooooooo<3. Liam es otro de los personajes de los que me enamoré<3 él fue un amor durante toda la novela.
Creo que esta es una de las pocas veces que en realidad quiero ser algún personaje de una novela, Liz Tomlinson es mi ídola<3
Con esta novela aprendí que... no, no sé que aprendí lksdjfñs pero lloré, reí, me dieron miles de ataques bipolares ksdjlk
Creo que esto es un adiós:( pero si subes otra novela la leeré:) ujuju
Siento un dolor en la guata porque se acabó:( Ojalá hubiera segunda temporada... ¿no hay, cierto?
Bueno, muchas gracias por adaptarla tan bien<3
Te amo, enserio.
Muchos besos<3
Maiteistyles
Maiteistyles


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por hange. Sáb 09 Mar 2013, 2:13 pm

Oh, cielo santo.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_mjeprpY7MM1rqlb4yo1_500

Te aviso que estoy mueriendo, Dannie. Estoy en la últimas horas de mi preciada vida, FUE UN GUSTO CONOCERTE.
Morí
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_mj390dKZzM1rcymlqo4_250

Nah, es mentira (? soy una chica fuerte.
DANNIE. Ay, no puedo expresar todo lo que ha pasado por mi mente desde que leí el capitulo24 y el 25 y el Epílogo; y despues fue como BAM, se acabó.
No es justo, TODO siempre termina. No es para nada justo.

Pero en fin, asdkahfkad; me encantaron los capítulos <3
CUANDO ZAYN ESTABA PLANEANDO LA CITA, Y LES PIDIO AYUDA A ERIKA Y A CAMILLE (se llama así, no? tengo problemas para esto de los nombres); SKAHFKSD, ES QUE NO LO AGUANTO.
Y todo el tiempo yo estaba CHE CHE DIGANME QUE ES LO QUE ZAYN PLANEA, NECESITO SABERLO.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_inline_mg91bsh4QP1rz810m

Estaba al borde de la desesperación, de verdad que si. ENTONCES, lei todo LEEENNTOOOO porque ya sabes, como se estaba acabando yo no iba a a leer todo rápido. Eso me mataría.

Y cuando el Liam, guays, se apareció y toda la cosa; AKFHAKDJAK que lindos son ellos <3 aunque, pft, no se quieran tanto.

Okay, hagamos flashfoward a la cita.
Primero que nada, eso de los macho alfa y del "matón" de Louis con cara de perro y acosando a Zayn, afkahdf me mató de la risa de verdad que si. LOUIS, NO ME IMAGINO A LOUIS ASI. Entonces, cuando Zayn se ponía nervioso de mas... Dios, me reí tanto xd

Y LA CITA. LA C-I-T-A. CREO QUE NUNCA ME HE EMOCIONADO TANTO TANTO TANTO TANTO POR UNA CITA.
Fue todo tan bello! Y entonces, cuando veían la pelicula... adkafka, y Zayn se quedaba mirándola. Y LIZ ESTABA NERVIOSA. Y EL TAMBIEN. Y SON TAN ENDEMONIADAMENTE PERFECTOS, ME DAN GANAS DE COMERMELOS A LOS DOS.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_inline_mjddp0IGSA1qz4rgp

Cuando estaban hablando así que Zayn le pidio una oportunidad; ES TAN BELLO PERO TAN PERO TAN PERO TAN BELLO; y que Liz le dijo que los dos habían hecho algo malo Y ELLA ES TAN BELLA PERO TAN BELLA PERO TAN BELLA; ahí mi corazón estaba TUM TUM TUM. LOS ADOROO
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_inline_mjeuifwakq1qz4rgp

Cuando Zayn se puso atras de ella asi con una pierna a cada lado y ella se acurrucó, yo ya estaba delirando; créeme
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_inline_mfhr7uKbXc1ro2d43

Y cuando ya era oficial, osea OFICIALMENTE Y TOTALMENTE JUNTOS. ZAYN ES PROPIEDAD DE LIZ, Y LIZ ES PROPIEDAD DE ZAYN PIPOL. NI SIQUIERA EL ANGEL CAIDO DE CIELO, LA MARAVILLA DEL MUNDO LIAM, PODRA SEPARARLOS (ademas el tiene a Jane, así que ya). ME PUSE TAN FELIZ.Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_inline_mjeuhqqRd81qz4rgpLista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_mil4oloWoc1qc5gpto1_500

Okay, cuando a Liz se le salió lo de su hijo con el cabello de Zayn, AKFHAKDJAKDHAKDHAK fue tan genial 8) Y Zayn se quedo tan sorprendido xd pero luego saltó con eso de los ojos de Liz, y yo morí
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_inline_mjb357jaZG1qz4rgp

Y Louis,, Dios mio Louis no tiene remedio. APOSTO que Liz era la que le iba a pedir a Zayn que fuera su novio, y ACERTO. Debo decir que Liz pidiendole eso a Zayn no me lo esperé xd aunque tampoco me sorprendio tanto, de Liz se puede esperar cualquier cosa. Mas si es hermana de Louis u.u

Y SE DIJERON TE AMO, DANNIE. SE DIJERON TE. AMO.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_ma1hk3Qy9g1rsw1yf

NOW, EL EPILOGO ALIAS LO MEJOR Y LO PEOR DE ESTO.

En el Epílogo pasó lo que POR FIN estaba esperando, porque, aceptémoslo, queremos ver como sería todo en la escuela. COMO LO TOMARIAN LAUREN Y EL SEQUITO DE ACOSADORAS DE ZAYN, JA, eso tenia que ocurrir por obligacion.
Entonces, cuando Zayn va y empieza a hablarle asi tan pacientemente, como que nada pasa, tan normal.
Y yo estaba toda WAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHA, por ahí viene la bomba

Y entonces Lauren se salió de control ._. yo estaba, eh... esta tipa como que tiene problemas e.e yo estaba esperando que ella le saltara encima a Liz y que le cayera a golpes e.e

Cuando Liz le dijo a Lauren eso de que ella, su mama y suabuela posiblemente, eran, ya sabes xd ajdkahdka me quede OH OH OOOOOOHHHHHHH
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_inline_mjddrgoJ4T1qz4rgp

Y cuando Liz POR FIN dijo que Zayn y ella estaba juntos, y que Zayn dijo que le gustaba otra, y que la misma Lauren SE DIO CUENTA DE QUE ERA LIZ, yo estaba OH OH SI, BAM TONTA ESTUPIDA
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_m9eu7lknRC1r34wem

Todo acabó tan perfecto. Cuando ella dijo que amaba a Zayn porque es imperfectamente perfecto o perfectamente imperfecto eso eso :')
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_map3653TFb1r97oxc

Y ahora, la historia ha llegado a su final
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_inline_mgrqdkCYNb1qhgvys

Trataré de no tomarlo tan apecho y recordar los buenos momentos
PERO ES QUE NO PUEDO
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_inline_mgr1evWZYr1rrvg41

No quiero dejar este tema
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_mequfomkL51r2wqws

Ay Dannie u.u Bueno, UN MILLON DE GRACIAS POR ADAPTAR ESTA NOVELA. LA AME<3
En fin, hablando de otra cosa, ¿como es eso de que en tiempos de clases no te dejan usar la pc? QUE SIGNIFICA ESO. Eso es...ilegal. Sip, ilegal.
Por ejemplo, proponles a tus padres que te dejen usarla tres horas o dos despues de que hagas todos los deberes; y eso. Porque, hmph, si mi mama me hace eso le hago una revolucion.
Te quiero! Cuidate!

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Tumblr_mcs5mrBuNx1qix4ib
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por LittleRock Sáb 16 Mar 2013, 10:12 am

Ya el titulo me mato, xD
¡NO! Tu no amas a Lauren, bitch. Zayn, te empece a amar, no hagas que te insulte de nuevo -ah- si el Zayn de antes vuelve, hay tabla(?
Que hijas de.... su mama que son las amigas de Lauren y ella
Cualquiera, por alguna extraña, retorcida y sumamente graciosa situación, Liz no me dejaba insultar a las señoritas.
Bah, pensándolo bien, Lauren tiene de señorita lo que Paris Hilton de inteligente.

Jajaja, no lo supero xD Hijas de su mama y, mentirosas también (?) Creo que por unos segundos ame a Charlotte, encima quería separarlos la muy... malota.
¡Por las lolas! Jamas pensé que Lauren estaría enamorada de Zayn, y como no estarlo se puso feo.
Yo quería que la golpeara, ah, ganas de que la matara tampoco me faltaban, créanme (?)

Quizás me pasé insultando a la pobre Beatrice Mallory, la abuela de Lauren; una vieja cotilla que...
Basta Liz, basta.

Si, basta Liz, basta, no insultes a su abuela, ni a su mama, ni a ella; golpeala con la silla y agárrala de los pelos y golpeala contra el piso -AH- Pobre Zayn, todos se ríen de él, creo que Lauren tiene un ego gigante, incluso mas que Zayn
— El que me hicieras la propuesta — Sonreí y me acerqué a ella lentamente — La lista, todo eso — Lauren estaba roja, tan roja como un tomate. Era satisfactorio comparar a otra persona con un tomate — Gracias a la lista, um, bueno, Zayn y yo estamos juntos — Me encogí de hombros.
¡Oh yeah! Gracias Lauren. ¡Yo también te amo Lauren! Okno. Bueno, en parte te odio, no importa c:
Aww, el final :(L): ¡Ame el epilogo!
Bueno, ame esta novela y me reí tanto con ella. Aunque no estuve exactamente desde que comenzó, trate de estar presente en todo momento, pero me alegra haber formado, de alguna manera, parte de la novela. igual quiero segunda temporada Y, gracias, muchísimas gracias por adaptar esta hermosa novela y compartirla con el foro ;)
¡Maldito colegio! Lo odio, me voy a pasar por tu nove con Niall, espero que no se este por terminar porque te mato xD Como soy tan metida, me metí en el tema de tus proyectos y cuando comiences la de Harry también la voy a leer.
¡Te quiero mucho! De nuevo, gracias por adaptarla, enserio.
Besos.
LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Charlie. Dom 17 Mar 2013, 5:28 pm

Sabia que este día llegaría, tarde o temprano D: sé que me demoré en comentar pero ya estoy aquí y dejaré mi sensual comentario y comenzaré desde el comienzo(? Vamos Cata, estás súper coherente

{#} Cuando me mandaste el prólogo por MP preguntándome si debías o no subirla(? aunque no recuerdo la pregunta exactamente y yo te dije que sí, y luego comencé a gritar como una tarada porque quería más.
{#} recuerdo que quería ser el primer comentario, pero me ganaron -bitch- y eso.
{#} Al comienzo la amistad con Zayn me pareció super tierna y yo quería un amigo así, después el se volvió un verdadero Joputa XD y quería sacarle los dientes de un puro combo y dejarlo tirado en el piso retorciéndose de dolor - no mentira, sería incapaz de dañarlo XD- y eso XD
{#} Luego en el camino de Liz se atravesó Harreh y fue aslkjasjdljkldsajksdajkldsn-
{#} Luego Liam y lo amé, hasta que se besó con Jane. Pero todo dio paso a el siguiente punto...
{#} ¡Ellos se aman!
{#} Amo demasiado a Liz.
{#} Daniela de las montañas nevadas, gemela de mi corazón y pulmones, amada mía, Rosalinda, ¡MUCHAS GRACIAS, por adaptar el fic! y más gracias aún(? por no quedarte con los créditos -como otras- de verdad, eso es muy ajsdkhj ya que ambas apreciamos el trabajo de Marian <3

No sé que me dio con hacer una lista, de hecho lo sé askjdhjasd tenía que hacer referencia al nombre del fic ¿no crees? además asdljsadl no sé, morí de la risa con la última parte y todo gracias a: LAUREN. CSM askjdhkas morí, no sabes cuanto amé el fic <3
Geme, gracias por adaptarlo, de nuevo :3
no me gustó mi comentario akjdhas pero ten en cuenta que lo hice con todo mi amor para ti <3
Te amo <333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 44 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.