O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por AlisonPaige Miér 13 Feb 2013, 2:31 am

Ay por Dios santo bendito! *se hace la cruz muchas veces seguidas* ME ENAMORÉ DE ESTA NOVELAAAAA!
By the way, honey, soy tu nueva lectora*tira confeti*! YISUS! La empecé a las 3 am y ya son las 6 y H-U-A-W! Sí, así.
TENÉS QUE SEGUIRLA O, O, ALGO NO SÉ, YA SE ME VA A OCURRIR UNA AMENAZA. Siempre tengo pero son las 6 y shoro no se me ocurre ninguna.PERO LO AME, ASI QUE SEGUILA :D
AlisonPaige
AlisonPaige

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Lenny. Miér 13 Feb 2013, 6:27 am

lasdjasñdaksdasdasd
*Saca la bazuca y le apunta a Charlie* ¿QUÉ CARAJO LE PASA A ESE HOMBRE? KLlksjdlaalkasdasd y ¿que mierda se cree Louis para contar todo como si nada? ahhh adkaklsdajskdjas esto es mucho para mí(? aunque estaba muerta de la risa mientras leía, lo siento Liz, peor tú sufrimiento es mi alegría(?
dkañlsdkas alkmdalksdlkasd.
Creo que eso es todo... ¿UNA BODA? están locas.
Saludos, Linda :3
*muere*
Lenny.
Lenny.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 13 Feb 2013, 7:36 am

Chicas, se podrian pasar por esta nove? https://onlywn.activoforo.com/t33459-la-pareja-equivocada es de una amiga y no tiene muchas lectoras :c
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por spitfire. Miér 13 Feb 2013, 10:45 am

¡¡¡Por el amor a One Direction!!! No es posible!!! No lo puedes dejar ahí!! Sube el próximo capítulo! Ahoraaaaa!!!!
Es que es tan asdfghjkl
En serio, esta novela me ha enamorado, es mi preferida de todas las que estoy leyendo. Es tan genial!!!
Ahora, paso a comentar el capítulo en serio xD
Si mi padre fuera Charlie yo lo mataba, lo mataba jamás le perdonaría eso. Que vergüenza, es que lo mataba. Y claro, Zayn ¿cómo se iba a quedar? es en plan what the fuck?!?!?
Y por supuesto Liz y las suyas... Para empezar, para qué se lo dice a su padre?!?! Yo no se lo diría, nunca, jamás, si se enterara yo moriría, pero antes lo mataría para que no dijera nada. Y claro, el padre de Zayn riéndose en la cara de la pobre Liz. Pobrecilla...
Espero el próximo capítulo impaciente!! Solo quedan 4 T.T
spitfire.
spitfire.

Mensaje por camihola Miér 13 Feb 2013, 12:10 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO QUE CONFESAR ALGO... LIZ ES IGUAL IDENTICA A MI EN UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE ALGUIEN ME ESTABA ESPIANDO!!!! LA FAMILIA TODO, PERO TODO ES IGUAL!!!DIOS ESTA BUENISIMA LA NOVE, NO PUDE PARAR DE REIRME EERA COMO QUEEEEEEEEEE DESPUES UN NONONO DESPUES UN OK STOP STOPALGO ESTA MAL DESPUES CHARLIE QUE CORNO TE PASA EN LA CABEZA!!!! UN CLAVO SUELTO O TODOS!!! DIGAMOS HELLO!!! ACABAS DE ARRUINARLO TODO PARA TU HIJA!!! NO VISTE ZAYN NO SE DABA CUENTA Y LIZ TE IMPLORABA QUERIA QUE SE LE CAIGA UN RAYO!!! PORQUE NO LA ESCUCHASTE... ME ARRODILLO ANTE TI UN CAP MAS SOLO UNA UNO Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 1926951358QUE TE CUESTA QUE???!!! NO PUEDE SER QUE TE CUESTE TANTO UN SOLO CAP MAS. EN EL CAP ERA COMO QUE AL PRINCIPIONCOMO Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 2595744440NO CHARLIE SE ENTERA ZAYN VAA MORIR NOOOOOOOOOOOOOOOO DESPUES FUE COMO UNA WOOOOOOOOOOOU Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 206647112YES!!!CAUNDO DIGIERON QUE HIBAN A LA CASA DE ELLOS FUE COMO Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 2462874702NONONO DESPUES CUANDO CHARLIE EMPEZO A HABLAR ERA COMO M Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 2511115047MUERE CHARLIE!!!!!!!DESPUES FUE UN SIMPLE Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 872078069PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAA Y TE REGALO ESTA BANANA DANCARINA Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 59467727 ESO RIMO....BUENO SEGUILA SOLO UN CCA MAS Y AHORA PORFAVOR!!!!!!!!!!
camihola
camihola

Mensaje por CamiMalik. Miér 13 Feb 2013, 1:16 pm

Osea, que genio él padre :') pero por otra parte, ¿COMO VA A MANDAR AL FRENTE A SU HIJA ASÍ? xD ; síguela rápido que me dejas con la intriga e.é
CamiMalik.
CamiMalik.

Mensaje por Maiteistyles Miér 13 Feb 2013, 3:56 pm

Amo esta novela sdkjla. Me fui de viaje al "campo" o no sé dónde estaba slkdjm pero no había ni señal de celular y por eso no había comentado los capítulos.. no los había podido leer.
Cada frase que leía era como: lskdjslakjhdkshfjshkjhdkasgdkjahiudewjhfkjdshkjsdnkjd.omg.kadhakjd

Síguela pronto!!!!!!! aunque no quiero que termine, me da mucha pena cuando terminan las novelas buenas:((
Mucho amor! ujujuj<3
Maiteistyles
Maiteistyles

Mensaje por nathykberhur18 Miér 13 Feb 2013, 5:06 pm

OMG!!!! ESTO SE PUSO BUUUENOO JEJEJE COMO PUEDES SER TAN MALA DE DEJAR LA DIVERSIÓN A LA MITAD...ERES MUY MALA POFA SIGUELAPERO YAAAA..:P
nathykberhur18
nathykberhur18

Mensaje por nathykberhur18 Miér 13 Feb 2013, 5:08 pm

ESPERO QUE CUANDO LA ACABES ESCRIBAS OTRAS POR FA ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR...DRAMATICA PERO DIVERTIDA....ASDDFGJHGKDADGHJK COMO PUDISTE DEJARLA AHI Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 2883559249 SIGUELAAAAA
nathykberhur18
nathykberhur18

Mensaje por Mariana. Miér 13 Feb 2013, 6:24 pm

Hola, soy tu nueva lectora, que aún esta leyendo la página tres. Los pocos capítulos que he leído me han encantado. Comentaría al terminar de leer las 33 páginas, pero mi tiempo esta escaso, y no quiero perder tu novela. Así que sólo te diré que me encanta la novela, y eso... Besos, preciosa.

Mariana X.
Mariana.
Mariana.

Mensaje por disappear. Jue 14 Feb 2013, 8:31 am

¡Hola! ¡Nueva lectora here! :3
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_mdlqmxKlal1qg31wwo1_500
Ayer empece a leer la novela sknsknsks.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_liawwr8HSh1qbr0g2o1_500
Pero como la boba que soy, me olvide comentar y cuando me di cuanta...
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr__400
Pero acá estoy yo: "Pistachow"
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_mcw4s2I9aM1rrzoiu
No sé si me recordas, pero yo soy la que hace la novela de Psychopath... Esta bien a eso nadie le importa xD.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_lmawq8kn0O1qbfqhj
Volviendo a la novela... Es tan linda y hermosa. Pero Zayn, Zayn, Zayn, y Liz! Dios! Decídanse! XD.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq
Ahora comentare siempre... Para marcar territorio (?) ah.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_md05vq54RR1rq0t39
Bueno, no...
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_mekrqhtquV1qdq1sbo2_250
Hasta Zayn me lo hecha en cara e.e ¡Hijo de perra! XD mentira, amo a mi suegra u.u
Confieso, lo confieso: ¡AMO ESTA NOVELA CON TODO MI SER!
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_m5251yRtNh1qe4fuio1_500
Así que síguela, o si no, te haré esto:
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_lwh773X6vx1r4r4vr
XD es muy gracioso eso LOL.
Bueno, me retiro ahora con mi linda presentación (?)
Adiós!
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_m7uf8i8eC11rvhvwko1_100
disappear.
disappear.

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 14 Feb 2013, 4:23 pm

PERDON NO ESTUBE DURANTE 4 DIAS JA ME REI MUCHO EN ESTE CAP JA :enamorado: LO AME SIGUELA BESOS
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por hange. Vie 15 Feb 2013, 9:42 pm

*pipiniiii* (trompetas) Su señoría la Reina del Mundo Mily Jonas se presenta, por favor todos de pie *entro yo super fabulous*
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_mia0un7psW1s4lxlmo1_500

Askfhakda gracias gracias, me encanta que te encanten mis comentarios :3 y, pfft, nunca te abandonaré! debes de tener eso grapado a tu cerebro.
En fin, FELIZ SAN VALENTIN! Espero que hayas pasado un dia lleno de amor y de risas y de todo lo bueno, y de dulces, oh amo los dulces. En fin, eso (?

Y ahora, comentaré sobre el asombrousou capítulou
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_mi9zgezFxD1rz4qt5o1_500

Primero, cuando vi el título, pues pensé lo siguiente:
"Bueno, eso significa que Charlie lo sabe. Y que mató a Zayn. Ay."
Y despues fue como que, naaah, eso no puede pasar. Asi que, comencé a leer...
Y oh, me explote de la risa con cada cosa que Charlie hizo xd adkaghdka fue tan gracioso!
Primero, cuando ella dijo Zayn si creo que lo conoces, y Charlie se estaba poniendo rojo, yo estaba como que ehh, bueno,..
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_inline_mhzz8zAfMt1qz4rgp

Y todas las cosas que dijo! Me encanta Charlie, de verdad. Y LOUIS. Oh, cuando Louis dijo primero el quisyoque o la lista? adhadja amo a Louis.
\Y debo decir que eso de la boda con Jay me dejo un poco perturbada e.e
Pero por mi puede haber boda, askad, no importa(?

Ahora, en la cosa esta, en la cena donde Zayn. AY, AHí SI MORI DE LA RISA CON CHARLIE HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA
Y entonces Zayn estaba asustado, y Liz super incomoda, y todas esas miradas que e daban, SHkshaksd ME ENCANTO ESA PARTE.Y cuando el (Charlie) fue a donde Liz y la llevó hacia Zayn y Yasir, cuando Zayn le guiñó el ojo y ella le hizo el gesto yo estaba como
Ju ju no te la creas mucho Zayn
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_inline_miaj3hwFYB1qz4rgp

Y luego, okay, esa conversacion me mató de la risa! Zayn, todo confundido, y Charlie ahí de bipolar xd adkahdkahsda primero estaba en plan de padre protector, y luego que la cuides o si no te mato xd
Pero, ay, cuando dijo eso ultimo "Liz ya me dijo que le gustas y esas cosas" (creo que fue eso) yo estaba, bueno, fue una serie de diferentes emociones. Primero:
Que
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_inline_mia42qzoy71qz4rgp

Y lo volví a leer, y fue como que, EN SERIO DIJO ESO
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_inline_mi4yqgNUDv1rdq7ay

Y despues ahi paso a la parte donde los ojos de Zayn la miraban esoeso y me di cuenta de lo que en realidad estaba pasando, y fue como que
Liz, puedes pegarte un tiro
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 33 Tumblr_inline_mi2bcbfvZq1qz4rgp

Y SE QUEDO AHI. ESO NO ES JUSTO. NO, NO Y NO. NO.
O sea, tienes que entender, ya la has leído. Sabes que si no subes, pues, askahfa, dime, quieres que nos de un ataque de desesperacion y me de una hemorragia interna por eso? Yo creo que no u.u

Sigue pronto! Y te me cuidas :3
Love you c:
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 12:31 pm

Panquequito Horan escribió:Me encanto el capitulo!!!!
tienes que subir otro por lo que mas queiras, enserio !!!!!
LO AME!!!
siguela!!!
Besos xx

Me alegra que te haya gustado el capítulo! kjdfahskjfds ahora subo :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 12:36 pm

Emily escribió:Oh Dios, no lo dejes ahi!! No lo dejes ahiiii!!!!

Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con todo esto y y y... no puedo con tanta información junta!!! Encima me dejas el capitulo ahiii!!!!

Deberia matarte ¬¬ Pero si te mato me quedo sin novela, asi que mejor me contengo y te ruego de rodillas que subas el otro capitulo lo más pronto posible.

Por dios, Pobre Liz!!! Que los padres hagan tremenda escena es tan... incómodo, dan ganas de darles un par de golpes en la nuca para que se comporten como adultos!

En fin.. de verdad, no alargues mi agonia (?

Espero que andes genial.

Besitos ♥

Debo poner suspenso en la historia y por eso la dejo hasta ahí... *inserte risa malvda* muajajajaja(?. OKNO.
Tú lo haz dicho, NO ME MATES POR FAVOR D: soy muy joven y los chicos de 1D aun no me conocen y se enamoran de mí(? ahre.

Charlie es un capo, por eso hizo eso kdsjfhdskjfhskj
Ahora la sigo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba