Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 44. • Comparte
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44
Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
Ay por Dios santo bendito! *se hace la cruz muchas veces seguidas* ME ENAMORÉ DE ESTA NOVELAAAAA!
By the way, honey, soy tu nueva lectora*tira confeti*! YISUS! La empecé a las 3 am y ya son las 6 y H-U-A-W! Sí, así.
TENÉS QUE SEGUIRLA O, O, ALGO NO SÉ, YA SE ME VA A OCURRIR UNA AMENAZA. Siempre tengo pero son las 6 y shoro no se me ocurre ninguna.PERO LO AME, ASI QUE SEGUILA :D
By the way, honey, soy tu nueva lectora*tira confeti*! YISUS! La empecé a las 3 am y ya son las 6 y H-U-A-W! Sí, así.
TENÉS QUE SEGUIRLA O, O, ALGO NO SÉ, YA SE ME VA A OCURRIR UNA AMENAZA. Siempre tengo pero son las 6 y shoro no se me ocurre ninguna.PERO LO AME, ASI QUE SEGUILA :D
AlisonPaige
lasdjasñdaksdasdasd
*Saca la bazuca y le apunta a Charlie* ¿QUÉ CARAJO LE PASA A ESE HOMBRE? KLlksjdlaalkasdasd y ¿que mierda se cree Louis para contar todo como si nada? ahhh adkaklsdajskdjas esto es mucho para mí(? aunque estaba muerta de la risa mientras leía, lo siento Liz, peor tú sufrimiento es mi alegría(?
dkañlsdkas alkmdalksdlkasd.
Creo que eso es todo... ¿UNA BODA? están locas.
Saludos, Linda :3
*muere*
*Saca la bazuca y le apunta a Charlie* ¿QUÉ CARAJO LE PASA A ESE HOMBRE? KLlksjdlaalkasdasd y ¿que mierda se cree Louis para contar todo como si nada? ahhh adkaklsdajskdjas esto es mucho para mí(? aunque estaba muerta de la risa mientras leía, lo siento Liz, peor tú sufrimiento es mi alegría(?
dkañlsdkas alkmdalksdlkasd.
Creo que eso es todo... ¿UNA BODA? están locas.
Saludos, Linda :3
*muere*
Lenny.
Chicas, se podrian pasar por esta nove? https://onlywn.activoforo.com/t33459-la-pareja-equivocada es de una amiga y no tiene muchas lectoras :c
Besos xx
Besos xx
Panquequito Horan
¡¡¡Por el amor a One Direction!!! No es posible!!! No lo puedes dejar ahí!! Sube el próximo capítulo! Ahoraaaaa!!!!
Es que es tan asdfghjkl
En serio, esta novela me ha enamorado, es mi preferida de todas las que estoy leyendo. Es tan genial!!!
Ahora, paso a comentar el capítulo en serio xD
Si mi padre fuera Charlie yo lo mataba, lo mataba jamás le perdonaría eso. Que vergüenza, es que lo mataba. Y claro, Zayn ¿cómo se iba a quedar? es en plan what the fuck?!?!?
Y por supuesto Liz y las suyas... Para empezar, para qué se lo dice a su padre?!?! Yo no se lo diría, nunca, jamás, si se enterara yo moriría, pero antes lo mataría para que no dijera nada. Y claro, el padre de Zayn riéndose en la cara de la pobre Liz. Pobrecilla...
Espero el próximo capítulo impaciente!! Solo quedan 4 T.T
Es que es tan asdfghjkl
En serio, esta novela me ha enamorado, es mi preferida de todas las que estoy leyendo. Es tan genial!!!
Ahora, paso a comentar el capítulo en serio xD
Si mi padre fuera Charlie yo lo mataba, lo mataba jamás le perdonaría eso. Que vergüenza, es que lo mataba. Y claro, Zayn ¿cómo se iba a quedar? es en plan what the fuck?!?!?
Y por supuesto Liz y las suyas... Para empezar, para qué se lo dice a su padre?!?! Yo no se lo diría, nunca, jamás, si se enterara yo moriría, pero antes lo mataría para que no dijera nada. Y claro, el padre de Zayn riéndose en la cara de la pobre Liz. Pobrecilla...
Espero el próximo capítulo impaciente!! Solo quedan 4 T.T
spitfire.
OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO QUE CONFESAR ALGO... LIZ ES IGUAL IDENTICA A MI EN UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE ALGUIEN ME ESTABA ESPIANDO!!!! LA FAMILIA TODO, PERO TODO ES IGUAL!!!DIOS ESTA BUENISIMA LA NOVE, NO PUDE PARAR DE REIRME EERA COMO QUEEEEEEEEEE DESPUES UN NONONO DESPUES UN OK STOP STOPALGO ESTA MAL DESPUES CHARLIE QUE CORNO TE PASA EN LA CABEZA!!!! UN CLAVO SUELTO O TODOS!!! DIGAMOS HELLO!!! ACABAS DE ARRUINARLO TODO PARA TU HIJA!!! NO VISTE ZAYN NO SE DABA CUENTA Y LIZ TE IMPLORABA QUERIA QUE SE LE CAIGA UN RAYO!!! PORQUE NO LA ESCUCHASTE... ME ARRODILLO ANTE TI UN CAP MAS SOLO UNA UNO QUE TE CUESTA QUE???!!! NO PUEDE SER QUE TE CUESTE TANTO UN SOLO CAP MAS. EN EL CAP ERA COMO QUE AL PRINCIPIONCOMO NO CHARLIE SE ENTERA ZAYN VAA MORIR NOOOOOOOOOOOOOOOO DESPUES FUE COMO UNA WOOOOOOOOOOOU YES!!!CAUNDO DIGIERON QUE HIBAN A LA CASA DE ELLOS FUE COMO NONONO DESPUES CUANDO CHARLIE EMPEZO A HABLAR ERA COMO M MUERE CHARLIE!!!!!!!DESPUES FUE UN SIMPLE PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAA Y TE REGALO ESTA BANANA DANCARINA ESO RIMO....BUENO SEGUILA SOLO UN CCA MAS Y AHORA PORFAVOR!!!!!!!!!!
camihola
Osea, que genio él padre :') pero por otra parte, ¿COMO VA A MANDAR AL FRENTE A SU HIJA ASÍ? xD ; síguela rápido que me dejas con la intriga e.é
CamiMalik.
Amo esta novela sdkjla. Me fui de viaje al "campo" o no sé dónde estaba slkdjm pero no había ni señal de celular y por eso no había comentado los capítulos.. no los había podido leer.
Cada frase que leía era como: lskdjslakjhdkshfjshkjhdkasgdkjahiudewjhfkjdshkjsdnkjd.omg.kadhakjd
Síguela pronto!!!!!!! aunque no quiero que termine, me da mucha pena cuando terminan las novelas buenas:((
Mucho amor! ujujuj<3
Cada frase que leía era como: lskdjslakjhdkshfjshkjhdkasgdkjahiudewjhfkjdshkjsdnkjd.omg.kadhakjd
Síguela pronto!!!!!!! aunque no quiero que termine, me da mucha pena cuando terminan las novelas buenas:((
Mucho amor! ujujuj<3
Maiteistyles
OMG!!!! ESTO SE PUSO BUUUENOO JEJEJE COMO PUEDES SER TAN MALA DE DEJAR LA DIVERSIÓN A LA MITAD...ERES MUY MALA POFA SIGUELAPERO YAAAA..:P
nathykberhur18
ESPERO QUE CUANDO LA ACABES ESCRIBAS OTRAS POR FA ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR...DRAMATICA PERO DIVERTIDA....ASDDFGJHGKDADGHJK COMO PUDISTE DEJARLA AHI SIGUELAAAAA
nathykberhur18
Hola, soy tu nueva lectora, que aún esta leyendo la página tres. Los pocos capítulos que he leído me han encantado. Comentaría al terminar de leer las 33 páginas, pero mi tiempo esta escaso, y no quiero perder tu novela. Así que sólo te diré que me encanta la novela, y eso... Besos, preciosa.
Mariana X.
Mariana X.
Mariana.
¡Hola! ¡Nueva lectora here! :3
Ayer empece a leer la novela sknsknsks.
Pero como la boba que soy, me olvide comentar y cuando me di cuanta...
Pero acá estoy yo: "Pistachow"
No sé si me recordas, pero yo soy la que hace la novela de Psychopath... Esta bien a eso nadie le importa xD.
Volviendo a la novela... Es tan linda y hermosa. Pero Zayn, Zayn, Zayn, y Liz! Dios! Decídanse! XD.
Ahora comentare siempre... Para marcar territorio (?) ah.
Bueno, no...
Hasta Zayn me lo hecha en cara e.e ¡Hijo de perra! XD mentira, amo a mi suegra u.u
Confieso, lo confieso: ¡AMO ESTA NOVELA CON TODO MI SER!
Así que síguela, o si no, te haré esto:
XD es muy gracioso eso LOL.
Bueno, me retiro ahora con mi linda presentación (?)
Adiós!
Ayer empece a leer la novela sknsknsks.
Pero como la boba que soy, me olvide comentar y cuando me di cuanta...
Pero acá estoy yo: "Pistachow"
No sé si me recordas, pero yo soy la que hace la novela de Psychopath... Esta bien a eso nadie le importa xD.
Volviendo a la novela... Es tan linda y hermosa. Pero Zayn, Zayn, Zayn, y Liz! Dios! Decídanse! XD.
Ahora comentare siempre... Para marcar territorio (?) ah.
Bueno, no...
Hasta Zayn me lo hecha en cara e.e ¡Hijo de perra! XD mentira, amo a mi suegra u.u
Confieso, lo confieso: ¡AMO ESTA NOVELA CON TODO MI SER!
Así que síguela, o si no, te haré esto:
XD es muy gracioso eso LOL.
Bueno, me retiro ahora con mi linda presentación (?)
Adiós!
disappear.
PERDON NO ESTUBE DURANTE 4 DIAS JA ME REI MUCHO EN ESTE CAP JA :enamorado: LO AME SIGUELA BESOS
FLOR-STYLES
*pipiniiii* (trompetas) Su señoría la Reina del Mundo Mily Jonas se presenta, por favor todos de pie *entro yo super fabulous*
Askfhakda gracias gracias, me encanta que te encanten mis comentarios :3 y, pfft, nunca te abandonaré! debes de tener eso grapado a tu cerebro.
En fin, FELIZ SAN VALENTIN! Espero que hayas pasado un dia lleno de amor y de risas y de todo lo bueno, y de dulces, oh amo los dulces. En fin, eso (?
Y ahora, comentaré sobre el asombrousou capítulou
Primero, cuando vi el título, pues pensé lo siguiente:
"Bueno, eso significa que Charlie lo sabe. Y que mató a Zayn. Ay."
Y despues fue como que, naaah, eso no puede pasar. Asi que, comencé a leer...
Y oh, me explote de la risa con cada cosa que Charlie hizo xd adkaghdka fue tan gracioso!
Primero, cuando ella dijo Zayn si creo que lo conoces, y Charlie se estaba poniendo rojo, yo estaba como que ehh, bueno,..
Y todas las cosas que dijo! Me encanta Charlie, de verdad. Y LOUIS. Oh, cuando Louis dijo primero el quisyoque o la lista? adhadja amo a Louis.
\Y debo decir que eso de la boda con Jay me dejo un poco perturbada e.e
Pero por mi puede haber boda, askad, no importa(?
Ahora, en la cosa esta, en la cena donde Zayn. AY, AHí SI MORI DE LA RISA CON CHARLIE HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA
Y entonces Zayn estaba asustado, y Liz super incomoda, y todas esas miradas que e daban, SHkshaksd ME ENCANTO ESA PARTE.Y cuando el (Charlie) fue a donde Liz y la llevó hacia Zayn y Yasir, cuando Zayn le guiñó el ojo y ella le hizo el gesto yo estaba como
Ju ju no te la creas mucho Zayn
Y luego, okay, esa conversacion me mató de la risa! Zayn, todo confundido, y Charlie ahí de bipolar xd adkahdkahsda primero estaba en plan de padre protector, y luego que la cuides o si no te mato xd
Pero, ay, cuando dijo eso ultimo "Liz ya me dijo que le gustas y esas cosas" (creo que fue eso) yo estaba, bueno, fue una serie de diferentes emociones. Primero:
Que
Y lo volví a leer, y fue como que, EN SERIO DIJO ESO
Y despues ahi paso a la parte donde los ojos de Zayn la miraban esoeso y me di cuenta de lo que en realidad estaba pasando, y fue como que
Liz, puedes pegarte un tiro
Y SE QUEDO AHI. ESO NO ES JUSTO. NO, NO Y NO. NO.
O sea, tienes que entender, ya la has leído. Sabes que si no subes, pues, askahfa, dime, quieres que nos de un ataque de desesperacion y me de una hemorragia interna por eso? Yo creo que no u.u
Sigue pronto! Y te me cuidas :3
Love you c:
Askfhakda gracias gracias, me encanta que te encanten mis comentarios :3 y, pfft, nunca te abandonaré! debes de tener eso grapado a tu cerebro.
En fin, FELIZ SAN VALENTIN! Espero que hayas pasado un dia lleno de amor y de risas y de todo lo bueno, y de dulces, oh amo los dulces. En fin, eso (?
Y ahora, comentaré sobre el asombrousou capítulou
Primero, cuando vi el título, pues pensé lo siguiente:
"Bueno, eso significa que Charlie lo sabe. Y que mató a Zayn. Ay."
Y despues fue como que, naaah, eso no puede pasar. Asi que, comencé a leer...
Y oh, me explote de la risa con cada cosa que Charlie hizo xd adkaghdka fue tan gracioso!
Primero, cuando ella dijo Zayn si creo que lo conoces, y Charlie se estaba poniendo rojo, yo estaba como que ehh, bueno,..
Y todas las cosas que dijo! Me encanta Charlie, de verdad. Y LOUIS. Oh, cuando Louis dijo primero el quisyoque o la lista? adhadja amo a Louis.
\Y debo decir que eso de la boda con Jay me dejo un poco perturbada e.e
Pero por mi puede haber boda, askad, no importa(?
Ahora, en la cosa esta, en la cena donde Zayn. AY, AHí SI MORI DE LA RISA CON CHARLIE HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA
Y entonces Zayn estaba asustado, y Liz super incomoda, y todas esas miradas que e daban, SHkshaksd ME ENCANTO ESA PARTE.Y cuando el (Charlie) fue a donde Liz y la llevó hacia Zayn y Yasir, cuando Zayn le guiñó el ojo y ella le hizo el gesto yo estaba como
Ju ju no te la creas mucho Zayn
Y luego, okay, esa conversacion me mató de la risa! Zayn, todo confundido, y Charlie ahí de bipolar xd adkahdkahsda primero estaba en plan de padre protector, y luego que la cuides o si no te mato xd
Pero, ay, cuando dijo eso ultimo "Liz ya me dijo que le gustas y esas cosas" (creo que fue eso) yo estaba, bueno, fue una serie de diferentes emociones. Primero:
Que
Y lo volví a leer, y fue como que, EN SERIO DIJO ESO
Y despues ahi paso a la parte donde los ojos de Zayn la miraban esoeso y me di cuenta de lo que en realidad estaba pasando, y fue como que
Liz, puedes pegarte un tiro
Y SE QUEDO AHI. ESO NO ES JUSTO. NO, NO Y NO. NO.
O sea, tienes que entender, ya la has leído. Sabes que si no subes, pues, askahfa, dime, quieres que nos de un ataque de desesperacion y me de una hemorragia interna por eso? Yo creo que no u.u
Sigue pronto! Y te me cuidas :3
Love you c:
hange.
Panquequito Horan escribió:Me encanto el capitulo!!!!
tienes que subir otro por lo que mas queiras, enserio !!!!!
LO AME!!!
siguela!!!
Besos xx
Me alegra que te haya gustado el capítulo! kjdfahskjfds ahora subo :D!
Kisses (: xx
Brownie
Emily escribió:Oh Dios, no lo dejes ahi!! No lo dejes ahiiii!!!!
Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con todo esto y y y... no puedo con tanta información junta!!! Encima me dejas el capitulo ahiii!!!!
Deberia matarte ¬¬ Pero si te mato me quedo sin novela, asi que mejor me contengo y te ruego de rodillas que subas el otro capitulo lo más pronto posible.
Por dios, Pobre Liz!!! Que los padres hagan tremenda escena es tan... incómodo, dan ganas de darles un par de golpes en la nuca para que se comporten como adultos!
En fin.. de verdad, no alargues mi agonia (?
Espero que andes genial.
Besitos ♥
Debo poner suspenso en la historia y por eso la dejo hasta ahí... *inserte risa malvda* muajajajaja(?. OKNO.
Tú lo haz dicho, NO ME MATES POR FAVOR D: soy muy joven y los chicos de 1D aun no me conocen y se enamoran de mí(? ahre.
Charlie es un capo, por eso hizo eso kdsjfhdskjfhskj
Ahora la sigo!
Kisses (: xx
Brownie
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44