O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 12:38 pm

Milena escribió:Por dios te juro que yo tenia ganas de morir :muere:
Si eso me pasara a mi me suicido. :imdead:
Si fuera mi padre :fuckya:
Y en la cena staria mirando a mi padre :observo:
Síguela

No mueras por favor DDDD:! dsfkjhsdkjfhdsk si fuera mi papá, juro que salgo corriendo de la casa y me cambio el nombre y me voy del país(? ah, quizás no tanto...
Ahora la sigo!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 12:40 pm

#~Xecha~ escribió: :wut: Sabes ahora me da miedo que mi papá se entere de algo asi... Por eso oculto todo :omg: asdfghjklñ Siguelaa!
Beso :*

Yo creo que ahora a todas nos dará miedo el día en que le digamos a nuestros padres que nos gusta un chico... adfkjahdskjfsdkfjaldsgafsdlgh.
Ahora la sigo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 12:42 pm

LittleRock escribió:Ajhahakha, no el helado es mío. Oh yeah, soy re sabia(? ¡Choquémosla entonces! Va a tener que ponerse un guardaespaldas para cuidarse del malvado Elmo aknjasn.
¡Capitulo súper largo! Bueno, para mí lo es.
Jajaja, morí con el sobre-protector de Charlie ¡Oh Dios! Confeso el secreto de Liz, primero quería matar a Zayn y luego le confeso todo, creo que además de la sonrisa Louis también saco lo “chusma” o “buchón” de Charlie. Todo el mundo se burla de la pobre Liz ¿Ahora que va a inventar? ¿Va a decir la verdad? No puedo creer que ahora falten 4 capítulos –Si, voy a contar cada capítulo que falte- Síguela pronto.
Besos

Bueno, yo ahora también tengo helado, si quieres te invito(? ahre dskjfhadskjfhskjfdsfs. Es largo, y los que vienen también 1313 sjkfhsdkfhskjd.
Charlie es el padre que ahora a todos les da miedo tener(? yo me moriría de le dijera mi papá Zayn: mi hija gusta de ti. JURO QUE LO MATO! dkjfdhskfjsd.
Ahora la sigo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 12:48 pm

Charlie. escribió:
Madre mía, madre Santa(? ¡Santos Sacapuntas! Hay caramba... paro cardíaco en 3...2...1
Osea, primero el weón del Lucho le cuenta todo a Charlie. Después su mamá y la mamá de Zayan planean "la boda" lkasjdlakshghgjhgjhgjhdjas he muerto literalmente y para más remate Charlie le dice al papá de Zayn, osea muero lenta y dolorosamente.
Nuestro diamante en bruto, el Zááyááhn déh lÁh nóóShé quedó con los ojos abiertos a tope mirándola y y jasdhhasddsadas ZAYAN mijito rico agarrala ahí mismo y la besas y ¡BUM! todos happy's (?
jdlskajdlkasjdlakjlkjlkjlkjksdjldk gemela de mi corazón, Rosalinda alias la más seca pa ordeñar vacas, me matarás si no la sigues pronto aunque si le quedan pocos caps, ya sabes quiero pero no quiero(?
asdjasldk djlkjadsjkdajkldaslj bueno, me dejo de escribir tonteas.
Te amo Geme <3

Lucho hozicón(? al buen Chileno. OKNO <3 LUSHOH IGUAL TE AMO <3 dkjfhaskjdf. Charlie es el padre que ahora todas tememos tener locou :c es como si le dijera mi papá al Nayal(? que me gusta... Y YO ASÍ DE :wut: ES LO MISMO. DFHDSFJKS.
Carmela, alias la mejor pa arar la tierra(? ahora la sigo 1313 dkshfaksd
Te amo geme <3
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 1:09 pm

Meli:3 escribió:HE MUERTO :imdead: DE RISAAA! XDDDD
¿La boda? WTF???? XDDDD
Mujeres mas rapidas xD :jajajaj:
Cuando El padre de Liz lo dijo sin remedio, ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH! Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 2841648573 Que directo fue, Zayn me imagino la confusión que tenia en su cabeza, Como amo al Zaynchu :enamorado: xd, charlie es un padre sin remedio y Jay & Trisha, ni hablo xD. Como amo esta novela<33 ¿esta por acabar? :misery: :gasp: :muere: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 1926951358 , MELISA NO QUERER QUE LA NOVELA ACABAR, UGA UGA ._____. XD :xd:
Sigeula Dannie Pleaseeeeee Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 1926951358 I love you :hug:

Esas mujeres tienen planeado hasta el nombre de los nietos(? okya sdkjfdhskfjdshfkjdskfds.
Yo también amo a Zayn y si fuera Liz no mi iría con tantos rodeos(? ah. kdshfdskjfds.
Sip, se va a terminar pronto :(((((( sajdlsa
Ahora la sigo Melisa!
Love u!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 1:13 pm

♡Stephany♡ escribió:Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 2841648573¡¡Santos peces que navegan por el mar!! ¡¡Santas nutrias!! ¡¡asgkmdctxwlfats!! *¡Cálmate!-dice la diminuta parte normal del cerebro de Stephany-* ¡Cállate,puta vocecita! Xp dtagpkwadmpgemqjdjpga ¡Adoré el capitulo! .La señorita Elizabeth Tomlinson siente "abejas zumbantes" en el estómago por culpa de su perfecto mejor amigo,Zayn Malik...sólo hay una cosa por hacer...¡AZÓTALO,VIÓLALO!..Ok,no,yo sólo digo...adsgjwjdnjgaekga ¡El culón Boo Bear tenía que ir de metido! ¿Sabes qué,Louis? A ti también te azoto y te violo por andar de metido,caso cerrado.Atjgqekmwtjeajhatjadl.Apollo a Jay y a Trisha en sus planes malvados de casar a Zayn y a Liz .Gracias Sr.Charlie por hacer que Zayn se enterara de los sentimientos de Liz,yo,Stephany de las Garzas Unicornias ya estaba cansada de esperar que su hija expresara lo que sentía; a partir de ahora,usted es mi ídolo,Charlie.Kdajtgtnpgjdmlafzl.Mi Dann querida,gracias por compartir con nosotras esta novela merecedora de un Premio Novel.Besos & abrazos de parte de tu más grande fan,Stephany. ¡DANILOVER FOREVER! :> akjmtphejqgtwtdwjazl Te amo,Bye.

¡Steph! me alegra mucho saber que te gustó el capítulo 1313 kdjfhakjfskd. ¿sabes? creo que ya no son mariposas, son abejas. DESDE AHORA, TODAS SENTIREMOS ABEJAS POR ZAYN, he dicho. ksfhskjdafdfd.
Louis es una divulgador experto, jamás hay que contarle un secreto a él(? ksjdfhdkjasfs
Amo tú nombre dkfjhadskjfsk Stephany de las Garzas Unicornias <3 kfhsdfkjhdsj.
Charlie, we love u! (? okya xd
Concuerdo que merece un premio novel, sin duda una de mis favoritas <3! dkjfhdsakjfask
Danilover? OMG CREO QUE HE MUERTO :imdead: :enamorado: KDFSHKJKJDSHFKJSGHKJ
Love ya! <3
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 1:23 pm

oursummer09 escribió:¡NUEVA LECTORA HEREEEEEE! jajajajj creo que con esta novela he pasado tantas rabias por parte de Liz, es una gran estúpida al igual que ese zayn ajajjajajajjajajajajaj te juro que tengo que recordarme el respirar porque cuando estoy concentrada se me olvidaba jajaja!

Ok esto es increíble, solo decirte que cuando paso lo del ' Te amo' casi me da un infarto así que tremenda adaptación que te has hecho:)

Muchas gracias!!! ñasld aparte amo Twilight así que me imagino esta historia en ellos y me emociona más ñasdjaslñkjdñaslk <3.

Bueno espero que estes bien, sube cuando puedas y por cierto mi nombre es Mackarena jaja:) adiós :(L):
Holaaa! ¡Bienvenida new reader! ldfjsdljds Mi nombre es Daniela pero dime Dannie o Dann :B
Es una novela increíble, yo la amo <3 sdkjfashkfjdsf.
El mejor papel que podía hacer Zayn era de Edward, sin duda dkjfskfhakjfsfd.
Mackarena :D! ahora subo capítulo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 1:39 pm

pachula escribió:Amo con todo mi ser esta novela! es perfecta.
Me reí mucho leyendo el capítulo jajajaja de verdad, sacaba carcajadas jajajaj
esta parte fue genial :
"Cuando llegamos frente a los susodichos, Yaser y papá hicieron un extraño saludo con su cabeza, Zayn me guiño un ojo, a lo que yo le respondí con un lindo gesto, en donde se involucraba mi dedo medio." JAJAJAJAJA
Seguila! :)

Yo igual la amo con todo mi ser <3.
Liz es una malota, por eso hizo eso skfjhadskjfhksjdfs.
Ahora la sigo!

Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 1:41 pm

AlisonPaige escribió:Ay por Dios santo bendito! *se hace la cruz muchas veces seguidas* ME ENAMORÉ DE ESTA NOVELAAAAA!
By the way, honey, soy tu nueva lectora*tira confeti*! YISUS! La empecé a las 3 am y ya son las 6 y H-U-A-W! Sí, así.
TENÉS QUE SEGUIRLA O, O, ALGO NO SÉ, YA SE ME VA A OCURRIR UNA AMENAZA. Siempre tengo pero son las 6 y shoro no se me ocurre ninguna.PERO LO AME, ASI QUE SEGUILA :D

BIENVENIDA NEW READER! sdkjfhdskjfhjsk, me alegro que te haya gustado <3!
ahora la sigo, por favor no me maaateees D:! khfakjfdsk.
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 1:48 pm

.Lina. escribió:lasdjasñdaksdasdasd
*Saca la bazuca y le apunta a Charlie* ¿QUÉ CARAJO LE PASA A ESE HOMBRE? KLlksjdlaalkasdasd y ¿que mierda se cree Louis para contar todo como si nada? ahhh adkaklsdajskdjas esto es mucho para mí(? aunque estaba muerta de la risa mientras leía, lo siento Liz, peor tú sufrimiento es mi alegría(?
dkañlsdkas alkmdalksdlkasd.
Creo que eso es todo... ¿UNA BODA? están locas.
Saludos, Linda :3
*muere*

LA BAZUCA! *saca la pistola y apunta también a Charlie* ojalá mi papá no diga esas cosas como tú *dispara* OKNOOOOOOO <3 no podemos dejar a Liz sin su papá... dkfjhasdkfjs.
El sufrimiento de Liz es nuestra alegría (8) sakjddas.
Las madres... siempre antícipandose ante todo... TODO faltaba el nombre de los nietos(? dkjfhdaksjf.
Saludos hermosa!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 1:53 pm

Nana99 escribió:¡¡¡Por el amor a One Direction!!! No es posible!!! No lo puedes dejar ahí!! Sube el próximo capítulo! Ahoraaaaa!!!!
Es que es tan asdfghjkl
En serio, esta novela me ha enamorado, es mi preferida de todas las que estoy leyendo. Es tan genial!!!
Ahora, paso a comentar el capítulo en serio xD
Si mi padre fuera Charlie yo lo mataba, lo mataba jamás le perdonaría eso. Que vergüenza, es que lo mataba. Y claro, Zayn ¿cómo se iba a quedar? es en plan what the fuck?!?!?
Y por supuesto Liz y las suyas... Para empezar, para qué se lo dice a su padre?!?! Yo no se lo diría, nunca, jamás, si se enterara yo moriría, pero antes lo mataría para que no dijera nada. Y claro, el padre de Zayn riéndose en la cara de la pobre Liz. Pobrecilla...
Espero el próximo capítulo impaciente!! Solo quedan 4 T.T

La dejo ahí por que soy una mala persona(? okya sdkjfhadskjfhskjfd.
Me alegro que te guste 1313
Yo también lo asesinaría, mi verguenza no se compararía con ninguna otra XD KJHDFSK.
Liz es torpe, y punto final(? ah, es que esa chica no sé que piensa djkshafkjdsfs
ahora la sigo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 2:14 pm

camihola escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!!!! TENGO QUE CONFESAR ALGO... LIZ ES IGUAL IDENTICA A MI EN UN MOMENTO LLEGUE A PENSAR QUE ALGUIEN ME ESTABA ESPIANDO!!!! LA FAMILIA TODO, PERO TODO ES IGUAL!!!DIOS ESTA BUENISIMA LA NOVE, NO PUDE PARAR DE REIRME EERA COMO QUEEEEEEEEEE DESPUES UN NONONO DESPUES UN OK STOP STOPALGO ESTA MAL DESPUES CHARLIE QUE CORNO TE PASA EN LA CABEZA!!!! UN CLAVO SUELTO O TODOS!!! DIGAMOS HELLO!!! ACABAS DE ARRUINARLO TODO PARA TU HIJA!!! NO VISTE ZAYN NO SE DABA CUENTA Y LIZ TE IMPLORABA QUERIA QUE SE LE CAIGA UN RAYO!!! PORQUE NO LA ESCUCHASTE... ME ARRODILLO ANTE TI UN CAP MAS SOLO UNA UNO Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 1926951358QUE TE CUESTA QUE???!!! NO PUEDE SER QUE TE CUESTE TANTO UN SOLO CAP MAS. EN EL CAP ERA COMO QUE AL PRINCIPIONCOMO Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 2595744440NO CHARLIE SE ENTERA ZAYN VAA MORIR NOOOOOOOOOOOOOOOO DESPUES FUE COMO UNA WOOOOOOOOOOOU Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 206647112YES!!!CAUNDO DIGIERON QUE HIBAN A LA CASA DE ELLOS FUE COMO Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 2462874702NONONO DESPUES CUANDO CHARLIE EMPEZO A HABLAR ERA COMO M Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 2511115047MUERE CHARLIE!!!!!!!DESPUES FUE UN SIMPLE Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 872078069PORFAVOR SEGUILAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUILAAAAAAAAAAAAAA Y TE REGALO ESTA BANANA DANCARINA Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 34 59467727 ESO RIMO....BUENO SEGUILA SOLO UN CCA MAS Y AHORA PORFAVOR!!!!!!!!!!

Creo que muchas nos identificamos en algún momento con Liz(? kjfhskdjfhskajdf CHARLIE ES UN SHOW APARTE ADEMÁS DE LOS AMIGOS DE LIZ(? es que como padre preocupado debía hacerlo saber(? dkjfhaskjfhdskjfhdskj
AHORA SUBO CAPÍTULO LINDAAA <3! KAHKSDFH ASÍ QUE NO TE DESESPERES(?
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 2:16 pm

CamiMalik. escribió:Osea, que genio él padre :') pero por otra parte, ¿COMO VA A MANDAR AL FRENTE A SU HIJA ASÍ? xD ; síguela rápido que me dejas con la intriga e.é

adelantó las cosas Charlie(? dksjfhkjfsk.
Ahora la sigo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 2:17 pm

Maiteistyles escribió:Amo esta novela sdkjla. Me fui de viaje al "campo" o no sé dónde estaba slkdjm pero no había ni señal de celular y por eso no había comentado los capítulos.. no los había podido leer.
Cada frase que leía era como: lskdjslakjhdkshfjshkjhdkasgdkjahiudewjhfkjdshkjsdnkjd.omg.kadhakjd

Síguela pronto!!!!!!! aunque no quiero que termine, me da mucha pena cuando terminan las novelas buenas:((
Mucho amor! ujujuj<3

Yo también la amo dfkjhsadkjfads.
No te preocupes, entiendo que andaba de vacaciones(?
Ahora la sigo!

Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 2:22 pm

nathykberhur18 escribió:OMG!!!! ESTO SE PUSO BUUUENOO JEJEJE COMO PUEDES SER TAN MALA DE DEJAR LA DIVERSIÓN A LA MITAD...ERES MUY MALA POFA SIGUELAPERO YAAAA..:P

¡esto está que arde!(? okno kfhsdkjfhdskjf. Si soy malota muajajaja *inserte risa malvada* ahora la sigo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba