Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 44. • Comparte
Página 39 de 44. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44
Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
¡Aaww! Pero que capítulo más kddjdjjjdd
Cuando termine de leerlo, mi reacción era
¡Jojojo! A Liz no le salió nada bien su plan, pobre de ella.
Pero, después Zayn tomo la iniciativa y ¡Todos felices(?!
Espero que Zayn en la cita le haga esto a Liz
Y no esto ._.
Lol, tenía que poner ese gifs en algún lado xD
Más vale que pase eso sknsknsks
Bueno, me voy, pero volveré dkjkddnkdnkdnkd
Con otro comentario xD
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Cuando termine de leerlo, mi reacción era
¡Jojojo! A Liz no le salió nada bien su plan, pobre de ella.
Pero, después Zayn tomo la iniciativa y ¡Todos felices(?!
Espero que Zayn en la cita le haga esto a Liz
Y no esto ._.
Lol, tenía que poner ese gifs en algún lado xD
Más vale que pase eso sknsknsks
Bueno, me voy, pero volveré dkjkddnkdnkdnkd
Con otro comentario xD
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Última edición por Pistachow el Mar 26 Feb 2013, 12:36 pm, editado 1 vez
disappear.
Aqjmxektglk ¡Qué capítulo! *.* ¡Tan hermoso Liamcito! "ella es mi problema" ¡Otro señorito enamorado! Esta novela está infectada de amor :3
Zayn es un malote,se aprovechó de que Liz necesitaba su ayuda para obligarla a tener una cita con él. kdxmtlg ¡A M O a ese Zayn!
Me imaginé a Luchito besando apasionadamente a la lechuga,y...¡por primera vez en mi vida envidié a una lechuga! atkmgtdtgx ;)
¡Zayn salvó el día! y hasta le dió una importante lección a Liam;cosas como tan importantes como esas son las que deberían enseñar en las escuelas,no álgebra y esas idioteces...pero,¡cuando yo sea la dueña del mundo,voy a prohibir el álgebra! Ok,no. kasmdgtaz
Zayn y Liz,Liam y Jane fueron predestinados desde el inicio del universo para estar juntos,ellos DEBEN casarse e irse a vivir en una hermosa mansión en Narnia,he dicho. jagzmjpgk
¡Dann,amor mío,gracias por alegrar mi día con este maravilloso capítulo,te amo,te amo,te amo y te amo! :> bueno,me iré a llorar a un rincón durante el resto del día porque la nove se va a acabar :'(
Bye,besotes,chocolates y abrazotes de parte de tu fiel Danilover,Stephany...y aunque la nove se acabe,I will always love you,Dann! :>
Zayn es un malote,se aprovechó de que Liz necesitaba su ayuda para obligarla a tener una cita con él. kdxmtlg ¡A M O a ese Zayn!
Me imaginé a Luchito besando apasionadamente a la lechuga,y...¡por primera vez en mi vida envidié a una lechuga! atkmgtdtgx ;)
¡Zayn salvó el día! y hasta le dió una importante lección a Liam;cosas como tan importantes como esas son las que deberían enseñar en las escuelas,no álgebra y esas idioteces...pero,¡cuando yo sea la dueña del mundo,voy a prohibir el álgebra! Ok,no. kasmdgtaz
Zayn y Liz,Liam y Jane fueron predestinados desde el inicio del universo para estar juntos,ellos DEBEN casarse e irse a vivir en una hermosa mansión en Narnia,he dicho. jagzmjpgk
¡Dann,amor mío,gracias por alegrar mi día con este maravilloso capítulo,te amo,te amo,te amo y te amo! :> bueno,me iré a llorar a un rincón durante el resto del día porque la nove se va a acabar :'(
Bye,besotes,chocolates y abrazotes de parte de tu fiel Danilover,Stephany...y aunque la nove se acabe,I will always love you,Dann! :>
♡Stephany♡
LOCO, SOLO QUEDAN COMO DOS CAPITULOS PARA QUE ESTA BELLEZA SE ACABE
ES injusto, es TAN injusto. Debería ser eterno para siempre
se está acabando, ay
ES injusto, es TAN injusto. Debería ser eterno para siempre
se está acabando, ay
hange.
AJSKAKFKEKFLAEIOFA HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA ((:
AMO TU NOVELA <3 aunque sea adaptada c: la comencé a leer el sábado en la tarde y termine hasta donde vas justo hace unos minutos *-+
creo que me emocione un poco con la novela ._. Sólo pocito :D
me presento (: soy Liz tengo 16 y soy de México :3
:bye:
AMO TU NOVELA <3 aunque sea adaptada c: la comencé a leer el sábado en la tarde y termine hasta donde vas justo hace unos minutos *-+
creo que me emocione un poco con la novela ._. Sólo pocito :D
me presento (: soy Liz tengo 16 y soy de México :3
:bye:
ArianatingLove
¡Aparecí!
¡Mierda! me desaparesco unos días y pasa de todo y Zayn es que no puede ser más *-* sí ahora lo amo, soy bipolar(? y se las jugó todas por Liz *-* guardé la bazuca pero en caso de que Liz la necesite ahí estaré(? adalksdj además los capítulos estuvieron ajdhasjdaskd :$ alksjdalksdjalsdk
además creo que moría con cada capítulo que leía me salió verso(?
y Liam aksldkjasd muero de ternura, es tan alksjdlaksdlaskd y cada vez me río más con Niall y Louis esos dos me dan mucha risa y el baile de la lechuga fue inolvidable aksldakjd, nunca sentí celos de un vegetal(? jsdkljdkladjlakdj
Buano, espero que estés bien :B
Saludos, linda :3
¡Mierda! me desaparesco unos días y pasa de todo y Zayn es que no puede ser más *-* sí ahora lo amo, soy bipolar(? y se las jugó todas por Liz *-* guardé la bazuca pero en caso de que Liz la necesite ahí estaré(? adalksdj además los capítulos estuvieron ajdhasjdaskd :$ alksjdalksdjalsdk
además creo que moría con cada capítulo que leía me salió verso(?
y Liam aksldkjasd muero de ternura, es tan alksjdlaksdlaskd y cada vez me río más con Niall y Louis esos dos me dan mucha risa y el baile de la lechuga fue inolvidable aksldakjd, nunca sentí celos de un vegetal(? jsdkljdkladjlakdj
Buano, espero que estés bien :B
Saludos, linda :3
Lenny.
aaaaaah! nueva lectora!
me E N C A N T O! es demasiado original y buena xD enserio me enamoré de tu novela *-*
siguela pronto!!! besos!!
me E N C A N T O! es demasiado original y buena xD enserio me enamoré de tu novela *-*
siguela pronto!!! besos!!
Loretto
Por Faaaaaaaaa! Soy Nueva Lectoraaaaa! Me Mataste, Literalmente! COMO PODES DEJARME ASIIII?!! No Es Justoo Es Tan Hermosaa! Zayn Es Hermoso! Y Ya NO Es ''Tan Despreciable Como Dice Liz'' Jejejeeje Son Angéliica y Soy De Venezuela!! y Vos? Besoos! :* Muaak' Jajajajaajaajajajajaajaja
AngéLiicaMaliik'
HELLOOOOO, NEW READER<3.
te dije que comentaría Dani, bueno aquí estoy<3.
primero; Zayn ya está disculpado por ser un puto idiota, ya que está haciendo lo posible para remediarlo.
segundo; ojalá que las cosas entre Liam y Jane resulten<3.
tercero; jskajkahdjashdajshdakj<3
amo demasiado esta novela, es muy perfecta loco<3.
no puedo creer que ya vaya a terminar, no puede terminar :c.
en un punto de la novela me dio tanta rabia e impotencia la puta actitud de Zayn que casi le escupí a la pantalla, seriously. Pero ahora el negro ha cambiado, o eso creemos(?.
te dejo linda, siguela pronto<3
saludos y besitos<3.
te dije que comentaría Dani, bueno aquí estoy<3.
primero; Zayn ya está disculpado por ser un puto idiota, ya que está haciendo lo posible para remediarlo.
segundo; ojalá que las cosas entre Liam y Jane resulten<3.
tercero; jskajkahdjashdajshdakj<3
amo demasiado esta novela, es muy perfecta loco<3.
no puedo creer que ya vaya a terminar, no puede terminar :c.
en un punto de la novela me dio tanta rabia e impotencia la puta actitud de Zayn que casi le escupí a la pantalla, seriously. Pero ahora el negro ha cambiado, o eso creemos(?.
te dejo linda, siguela pronto<3
saludos y besitos<3.
Firefly.
akdjskdkskdjskdlsklskdkaksjkajskjakssksksksksksksksskskskjdjhshshdhs♥
Queen.
pachula escribió:Necesito saber que va a pasar en esa cita.
Seguila! :)
Ya sabrás que va a suceder 1313 kdhasdkja en la noche la sigo con una sorpresa(?
Kisses (: xx
Brownie
Hola hola! (? sadkjhaskdhas amore mío<3(?.LittleRock escribió:¡Amore, amore mio Dannie!(?Chocolate+helado= Baba, tu novela me da hambre xd Aw, Liam es tan cobarde y tierno igual que Liz -Tenia que insultar a alguien, ya que Zayn se dejo de comportar como idiota- ¡Van a tener una cita! ¿Castigo, castigo? Yo mataría a un un perro y nadaría hasta Bradford pra tener una cita con BadBoy(? jajaja Louis besando una lechuga e.e¡Kiss Me BooBear!
Mr. romántico le decían a el Zayn(? Por un momento pensé que Liz y Liam se besarían, así todo estaría loco de nuevo ¡Drama ven a mi! Que tiernis Zayn.¡Boda Colectiva!Me imagino a Erika&Niall, Louis&Camile, Liam&Jane, Liz&Zayn y Harry&Harry xd casándose todos juntos(? No quiero que termine, obliga aMarinaLamb'stown para que haga una Segunda Temporada u.u Síguela.Besos.
Oh, acabo de almorzar y leer: "helado + chocolate" me dieron ganas de comer de nuevo ._. Soy Niall versión femenina(? ah kdjahskdjas
Bueno... Liz lo ve como un castigo. Para nosotras, Zayn sería el castigado(? ah, que perversa kjfhaskdhaskdas.
Creo que a todas nos quedó marcado el Louis y La lechuga, creo que es una nueva pareja(?: Louchuga(? no sé inventar nombres :/.
Seeeeeeeeeeeería hermoso que nuestra querida
en la noche la sigo 1313
Kisses (: xx
Brownie
Página 39 de 44. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44