Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 44. • Comparte
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44
Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
Aguanten las Zanahorias sakjdhaskjd oh sí <3!.Charlie. escribió:¡Santas Zanahorias! ¿ves? ahora son zanahorias(? primero morí de ternura con Liam, es tan ljskdljasddasklj después Lucho me mató con el baile de la lechuga aklsdjas es que ya lo veía bailando por la cocina con la lechuga entre las manos y dándole el medio beso(? sdnjasdnjadsjnjkd quisiera ser esa lechuga(? y Zayn! hjdasljdsajkdsajkldsajklsda CSM, me mató. La ayudó por una cita y después con lo que le dijo a Liam jahdkjs me mató, se las mandó el cabro oe zhí xd lskdjkdslajkldsa ya quiero saber lo que pasará en la cita... aunque me hago un a pequeña idea :B asjdhaksd soy una adivina(?
Muero, jadskljdsjkdals Gemela de mi corazón, hígado y páncreas(? te pido que la sigas pronto D: y no quiero que se acabe, es tan dificil complacerme xd lsdjldskjlds pero es el sentimiento extraño de querer saber que pasa y al mismo tiempo no quieres que se termine D: yatúsabes xd
En fin, espero con ganas 1313 el proximo :B
Te amo, Geme <33333
Liam, tú Liam es tan kdfjhaskjdasda -tambiénmíoperoennsecreto-.
Insisto, que a todas nos quedó siempre lo de Lou y la lechuga, y es que, todas somos capaces de imaginar al Tommo bien bellako haciendo eso dkjashdkjashdkjsahdkjashdkjahs.
el Zayan quería ser el bueno esta vez(? y le resultó kldjasldsa
No mueras, gemela de mi cerebro, riñones y.. ¡otro órgano por favor! soy un asco en biología e_e póngamosle células ksjadhaskjda, la seguiré en la noche -aunqueyoséqueestásenclases- Tampoco quiero que se acabe :ccc! adksjhdskjadka
Te amo Geme <333
Brownie
Noooo mueras!(? sakjdhakjda Zayn lo hizo bien esta vez askjdhaskjds. La cita, se viene 1313 ksjhdkacamihola escribió:Primero me muero!!! quee tierno Zayn mas aaaaaaw, despues Liam awwwww y la cita shiiii demasiadas ganas de saber que va a pasar en esa cita, pero grandes, aaaaaaay ese zayn se lee que es bien sexy!!! jajajajj ok saque me locura, y pobre charlie que lo perdone!!!!bueno seguilaaaa pronto!!!! (preferiria ahorra pero buaaano) JAJJA besos y
la sigo en la noche!
Kisses (: xx
Brownie
Son la ternura caminando, yo quiero ser Liz y tenerlos a ellos sakjdhskjdhaskjdaskd. Perdón, me demoro mucho en actualizar .____. y me hace sentir mal eso :c! por eso hoy les tenog una sorpresa 1313 sdkjahkdjhkjasda.Emily escribió:Aaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww aaaaaaaaaaaawwwwwwwwww y mucho más aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwww ♥
Ternura con patas, los adoro ♥ Liam es lo más amor del mundo y y.. por dios no puede ser tan perfecto!
Estuve actualizando la página para ver si subias capitulo y cuando me fui a la casa de una amiga lo subiste! asi que llegué hace un ratito a casa y prendí la computadora para leerlo.
Y ahora tengo mucho sueño por lo que mis ideas no son muy creativas.
Gracias por subir capituloo!!!
Besitos
Gracias por leer!
Brownie
Beluu. escribió:siguelaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D quiero esa cita sjahdsklas
En la noche la sigo! :D
Brownie
Emily Malik escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MUERO LENTAMENTE !!!!! me la lei toda en un dia , (poco viciosa igual) y e ENCANTOO!!!!!!
Demasiados sentimientos mezclados en este mometo !!
Lo que siento en mi interior ahora es como
No se si me explico...
Todo el momento con el papa de Liz cuando le dijo a Zayn lo que ella sentia
Y ahora con todo esto del cambio de Zayn estoy como
AHH por cierto! Nueva y sobre todo FIEL lectora :D Seguila por favor seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Bienvenida New Reader! Me alegra que te haya gustado la adaptación :D Y sí, te explicas, los gifs lo dicen todo(? ah, en la noche la sigo :D!
Brownie
Nana99 escribió:T.T solo quedan dos capítulos. Me deprimo... ¡No quiero que se acabe! Es decir, Liz y Zayn son tan asdfghjkl aaaaah
Y ahora viene lo mejor CITA, lol, como me voy a reír. Estoy segura de que Liz va a hacer y decir muchas tonterías...
¡Estoy impaciente! Espero el penúltimo cap :'(
¡¡Rápidoooo!! :)
Le queda poquísimo :cccc! yo tampoco quiero que se acabe u_u sadkjasd Ahora viene el "castigo" de Liz(? si así se le puede llamar ._. sadhkjasd
en la noche lo subo :D
Brownie
Yaz∞ escribió:Oh dios amo esta novela con todo mi ser <3 primero amé el cap, Louis bailando con la lechuga lol xDD me imaginé todo y me estaba partiendo de la risa xd y Zayn cuando le dijo eso a Liam fue tan jodidamente tierno c': yo sabia que tenia sus momentos tiernos :3 y ahora LA CITA! AFSGDHFJGKJHG un castigo? ahora una cita con Zayn Malik es castigo? asfdhfj ah, no que yo en una cita con Malik 1313 adsfdghfjk no puedo, necesito saber que pasará o moriré de un infarto shdjfkg tienes que seguirla, aunque no quiero que termine D: Besos xx
Yo también la amo <3 te apoyo <3 kasdhaskdsjak. O sea, la lechuga es la nueva novia de Louis <3 ahí brota el amorsh skjhadkjsaksa.
Zayn, lo hizo bien esta vez y no lo golpeó (: ah, Zayn <3333!
¡La cita! chan chan ¿que pasará? who knew. kjsdhskjaksa.
no te puede dar un infarto! en la noche subo skajdhkasjdka
Brownie
milyjonas escribió: DANIELA, SE ME BORRO EL COMENTARIO OTRA VEZ. Y ESTE ESTABA CASI COMPLETO. UGH.
Hay una fuerza maligna que conspira contra mí, estoy segura.
En fin, Saludos, mi hermosa damisela (?
Comenzaré hablando sobree el cpaitulo 22, nos vemos en el infierno.
La verdad es que, cuando leí el titulo, yo no sabia que pensar de eso. Es que, tu sabes, yo estaba como.. ¿que? ¿que Liz le mandó al diablo? Y como eso no es posible ni lógico, no sabia que pensar. Porque si lo manda al diablo, ella se va con él.
Pero yo ya sabía que algo GRANDE tenia que pasar, osea, Charlie acababa de confirmarle a Zayn de que su amada gusta de él.
Asi que cuando ellos salieron al patio y comenzaron a hablar asi de cerca y todas esas linduras, yo estaba como que:
Venga, háganme feliz y bésense (:
Pero, SANTO PADRE, cuando Liz lo besó... cuando Liz lo besó, tuve que leer eso como tres veces y LENTO, para entender que fue lo que pasó. Para entender que LIZ LO BESO. ELLA LO HIZO.
Y NO HE SIDO TAN FELIZ.
SE BESARON.
Y, ya lo sabes.... este beso fue como que... bueno, fue, es, será para el resto de la eternidad eterna... UN BESO TAN ESPECTACULARLOSO. Es que, ASGJAKSFHADHAKD
Y es que ellos son tann... hermosamente unicos. Unicamente hermosos. Y, adhakgfha, okay, no son los comunes enamorados y los amo tanto tanto tanto. Y cuando Zayn estaba de todo bobo enamorado con Niall y Louis en la cafeteria, LO AMO. NUNCA DEJARE DE DECIR ESO.
Y cuando Liz llegó con Liam, ashjkdasfjkhjk, morí de la risa con los celos de Zayn. De verdad. Y para el colmo, Liz no se da cuenta. Esa es la cosa con ella(? Nunca se da cuenta de nada(?
Ahora, sobre el capitulo 23. LO AMOOOOOOOO.
Bueno, amo y amaré todos los capitulos de esta hermosa obra de arte literaria, eso ya debes de saberlo. Pero, sí, lo amo.
Es que, fue tan PERFECTO. Si, he utilizado la gran palabra: PER-FEC-TO.
Estuve todo el tiempo leyendo así
Y, pues, te he dicho que amo a Zayn verdad? Pues ahora lo ADORO. LO ADORO TANTO QUE SE ME SALE EL AMOR POR LOS POROS.
Y es que no lo soporto. Zayn antes era super sensualístico hombre bello hermoso cuando se lo proponía, y aun con todo y estupidez lo amo; pero ahora ahora YO NI SE COMO DECIRLO, ES TAN PERFECTAMENTE PERFECTO ES QUE ES INDESCRIPTIBLE.
Cuando, cuando, ellos estaban 'planeando' lo de Liam y Jane... FUE TAN LINDO.
Ay, los dos (Liz y Zayn) se estan volviendo unos bobos enamorados. Son tan bellos <3 me encantan.
Y Louis, Louis me mata con sus comentarios inapropiados xd
Y lo que Zayn le dijo a Liam fue lo mas increible que Zayn ha hecho hasta ahora, es que fue tan hermoso al decirle eso. "Lo se por experiencia," "se que no querrás o quieres cometer errores" Ay ay ay ay ay ay morí morí morí
"Todo por una cita contigo" o lo que sea que fue, no se si fue exactamente asi. Pero sí séque si ZAYN JAVADD MALIK me dice ALGO ASI, ME PEGO UN TIRO PORQUE ES QUE DIOS MIO. Y CUANDO LEI ESO, ME VOLVI AGÜITA.
SOY FELIZ. MUY MUY FELIZ.
[estoy ignorando el hecho de que falta una cosita mínima para que se acabe, porque aun no estoy mentalmente preparada para hablar de eso]
Cuidate <3
Mily se despide, SEE YA!
¡Mily! estoy segura que te computador tiene un complot contra ti como el mío contra mi porque a mi también me pasa u.u skjadhkjasdhkasjd.
Saludos, princesa Mily(?
Cuando también leí el título, yo dije: me están jodiendo que se mueren y se van al infierno ._. hasta que lo leí y entendí que eran los celos de Zayn y fue como: AAAAAAH, ya entiendo ._. daskjhdkjasd
Charlie, es el padre que ahora temo tener(? o sea, sería penoso que mi papá le dijera al chico que me gusta que bueno, me gusta ._. kjhaskjdhaskjdhkja
¡el beso, el beso! todas lo queríamos, y lo tuvimos! y le mejor, que fue por parte de la terca Liz(? askjhdkjasd.
¡te apoyo! no son los típicos enamorados, y eso me gusta <3!
Niall y Louis para mí son un show aparte en la novela, tan buenos amigos burlándose de Zayn(? y Liam, Liam provoca esos encantadores celos en Zayn dkjashdkjasasda.
Zayn SABE de errores, creo que él podría enseñarnos a como no cometerlos(?
Zayn YO TAMBIÉN HAGO LO QUE SEA POR UNA CITA CONTIGO! gritaría como loca. sakjdhsakjdhakjshdkjasdkasdhak
Yo, creo que si estoy preparada por que la leí(? y la tengo en el computador, ah._. sdjahdkjsahdkjasdhajsk bueno, queda poquito u.u! dkasjd
También cuídate Mily!
Nos leemos!<333
Brownie
reginaaleman escribió:Amo tu novela! La eh estado leyendo, pero no podía comentar desme el cel, pero ahora ya se puede jajaja aquí me veras el resto de la novela<3 -kisses<3-
amo que ames la adaptación <333 dasldjs y no te preocupes, nunca es tarde para comentar :) adjlasdjasld
Brownie
Maiteistyles escribió:lkjhdflskjls síguela por favor! lkdjalkdjl
No dejo de reírme con los comentarios y el sarcasmo de Liz lsdkjlw
Zayn ya no es tan weón como antes skjd<3 Está mejorando<3
Liam siempre va a ser un amor<3
Besos<3
La seguiré en la noche 1313 skdjahkjdhaskdhkasd
Liz y Zayn son weones... enamorados <3 ay, Zayn cada día es un amor sjkdhakjsdhaskjdad.
Liam, es todo un tierno, quien fuera Jane :c sakjdhjka
Brownie
Pistachow escribió:¡Aaww! Pero que capítulo más kddjdjjjdd
Cuando termine de leerlo, mi reacción era
¡Jojojo! A Liz no le salió nada bien su plan, pobre de ella.
Pero, después Zayn tomo la iniciativa y ¡Todos felices(?!
Espero que Zayn en la cita le haga esto a Liz
Y no esto ._.
Lol, tenía que poner ese gifs en algún lado xD
Más vale que pase eso sknsknsks
Bueno, me voy, pero volveré dkjkddnkdnkdnkd
Con otro comentario xD
¡Besos! ¡Te quiero! C:
Hedmoso capítulo(? -sí, con "d" en vez de "r" dahdkjadhjaks-
morí con los gifs, en especial con el de Drake y Josh <3333 askjdhaskdkjas
Bueno, Liz es yuyín en estos momentos y Zayn tuvo que salvarla de su horroroso plan amoroso entre Liam y Jane askdhaskjdas.
OJALÁ LE PIDA MATRIMONIO crucemos todo para que así sea(? sakjdhaskjda
Ok, te esperaré 1313
Besos, también te quiero! <3
Brownie
♡Stephany♡ escribió:Aqjmxektglk ¡Qué capítulo! *.* ¡Tan hermoso Liamcito! "ella es mi problema" ¡Otro señorito enamorado! Esta novela está infectada de amor :3
Zayn es un malote,se aprovechó de que Liz necesitaba su ayuda para obligarla a tener una cita con él. kdxmtlg ¡A M O a ese Zayn!
Me imaginé a Luchito besando apasionadamente a la lechuga,y...¡por primera vez en mi vida envidié a una lechuga! atkmgtdtgx ;)
¡Zayn salvó el día! y hasta le dió una importante lección a Liam;cosas como tan importantes como esas son las que deberían enseñar en las escuelas,no álgebra y esas idioteces...pero,¡cuando yo sea la dueña del mundo,voy a prohibir el álgebra! Ok,no. kasmdgtaz
Zayn y Liz,Liam y Jane fueron predestinados desde el inicio del universo para estar juntos,ellos DEBEN casarse e irse a vivir en una hermosa mansión en Narnia,he dicho. jagzmjpgk
¡Dann,amor mío,gracias por alegrar mi día con este maravilloso capítulo,te amo,te amo,te amo y te amo! :> bueno,me iré a llorar a un rincón durante el resto del día porque la nove se va a acabar :'(
Bye,besotes,chocolates y abrazotes de parte de tu fiel Danilover,Stephany...y aunque la nove se acabe,I will always love you,Dann! :>
Esta novela contiene más amor que... ay, no sé con qué compararlo, ¿con cupido? askjdhaskjdads :/
Es un aprovechador conveniente kjhasdkjas aunque, si yo tuviese a ese aprovechador conmigo, puff, no la pienso(? le digo que si(? dfhsadkjfdsfsd
aguante Louchuga! la nueva pareja askjdhak engaña a Camile por la lechuga cantando Crazier de Taylor kjhsakjdhaskjhkjasdhkjasdjskad
Cuando seas la dueña del mundo, te pediré por favor que quiten todas las materias askjdhaskjda
Ellos deben casarse y tener 298573495734985729534 hijos más 83426293478932 perros y gatos:) que hermoso <33.
Steph querida! <333 me alegro haber alegrado tu día con los capítulos, espero que los que vienen ahora te alegren más aun <3
Besos de chocolate con gomitas(? y un abrazo de oso gigante para ti <33!
Te adoro mi fiel Dannielover(? <333 dahskdjas
Brownie
milyjonas escribió:LOCO, SOLO QUEDAN COMO DOS CAPITULOS PARA QUE ESTA BELLEZA SE ACABE
ES injusto, es TAN injusto. Debería ser eterno para siempre
se está acabando, ay
amore mío, cálmate(? dos capítulos más el epílogo sakjdhkasj aun hay esperanza para que se aplace más(? ah ... adhdkajhdk
mejor lloremos juntas Q_Q
Brownie
ArianatingLove escribió: AJSKAKFKEKFLAEIOFA HOLAAAA SOY NUEVA LECTORA ((:
AMO TU NOVELA <3 aunque sea adaptada c: la comencé a leer el sábado en la tarde y termine hasta donde vas justo hace unos minutos *-+
creo que me emocione un poco con la novela ._. Sólo pocito :D
me presento (: soy Liz tengo 16 y soy de México :3
:bye:
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida New reader! sakjdhaskjd me alegro que te guste<3 y yo igual cuando la leí por primera vez, me envicié tanto que terminé en dos días de leerla :cc sajkhdkjas
OH DIOS :| TE LLAMAS LIZ! Dime una cosa querida, ¿qué se siente tener al sexy Malik como novio? sakdjhaskjdasd
Yo soy Daniela pero dime Dannie o Dann y tengo 15 :BB y soy de Chile :))) jkdhadskhas
Brownie
Camy escribió: :misery: siguelaaaaaa :meh:
en un rato más la sigo 1313!
Brownie
Página 40 de 44. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44