O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 2:23 pm

nathykberhur18 escribió:ESPERO QUE CUANDO LA ACABES ESCRIBAS OTRAS POR FA ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR...DRAMATICA PERO DIVERTIDA....ASDDFGJHGKDADGHJK COMO PUDISTE DEJARLA AHI Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 2883559249 SIGUELAAAAA

La nove no es mía ^^ pero sí tengo una propia de Niall, en mi galería -abajo de mi imagen puedes ir 1313- fhdkjfhadskjfhskjfsk.
Brownie
Brownie

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 2:24 pm

Mariana. escribió:Hola, soy tu nueva lectora, que aún esta leyendo la página tres. Los pocos capítulos que he leído me han encantado. Comentaría al terminar de leer las 33 páginas, pero mi tiempo esta escaso, y no quiero perder tu novela. Así que sólo te diré que me encanta la novela, y eso... Besos, preciosa.

Mariana X.

¡Bienvenida New readeeeer! kfjhdskfsajfds. Me alegro que te haya gustado, es una de las mejores novelas que he leído <3.
Kisses (:
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 2:27 pm

Pistachow escribió:¡Hola! ¡Nueva lectora here! :3
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_mdlqmxKlal1qg31wwo1_500
Ayer empece a leer la novela sknsknsks.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_liawwr8HSh1qbr0g2o1_500
Pero como la boba que soy, me olvide comentar y cuando me di cuanta...
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr__400
Pero acá estoy yo: "Pistachow"
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_mcw4s2I9aM1rrzoiu
No sé si me recordas, pero yo soy la que hace la novela de Psychopath... Esta bien a eso nadie le importa xD.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_lmawq8kn0O1qbfqhj
Volviendo a la novela... Es tan linda y hermosa. Pero Zayn, Zayn, Zayn, y Liz! Dios! Decídanse! XD.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_lttjrbYEVl1qh14bq
Ahora comentare siempre... Para marcar territorio (?) ah.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_md05vq54RR1rq0t39
Bueno, no...
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_mekrqhtquV1qdq1sbo2_250
Hasta Zayn me lo hecha en cara e.e ¡Hijo de perra! XD mentira, amo a mi suegra u.u
Confieso, lo confieso: ¡AMO ESTA NOVELA CON TODO MI SER!
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_m5251yRtNh1qe4fuio1_500
Así que síguela, o si no, te haré esto:
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_lwh773X6vx1r4r4vr
XD es muy gracioso eso LOL.
Bueno, me retiro ahora con mi linda presentación (?)
Adiós!
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_m7uf8i8eC11rvhvwko1_100

VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICS! PRECIOSA! Hello(? dkjfhasdkjfhdskjfd me alegra que te haya gustado la nove, a pesar de ser adaptada(? pero es que es excelente dskjfhdskjfhdskj hasta yo la amo!
Ahora... AMÉ TU PRESENTACIÓN! <3 y me mataste con los gifs, posta. khdsfkjadsfds.
Ok, ahora la sigo linda!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 2:28 pm

FLOR-STYLES escribió:PERDON NO ESTUBE DURANTE 4 DIAS JA ME REI MUCHO EN ESTE CAP JA :enamorado: LO AME SIGUELA BESOS

no te preocupes :D! dskhfksjd ahora la sigo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 2:36 pm

milyjonas escribió:*pipiniiii* (trompetas) Su señoría la Reina del Mundo Mily Jonas se presenta, por favor todos de pie *entro yo super fabulous*
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_mia0un7psW1s4lxlmo1_500

Askfhakda gracias gracias, me encanta que te encanten mis comentarios :3 y, pfft, nunca te abandonaré! debes de tener eso grapado a tu cerebro.
En fin, FELIZ SAN VALENTIN! Espero que hayas pasado un dia lleno de amor y de risas y de todo lo bueno, y de dulces, oh amo los dulces. En fin, eso (?

Y ahora, comentaré sobre el asombrousou capítulou
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_mi9zgezFxD1rz4qt5o1_500

Primero, cuando vi el título, pues pensé lo siguiente:
"Bueno, eso significa que Charlie lo sabe. Y que mató a Zayn. Ay."
Y despues fue como que, naaah, eso no puede pasar. Asi que, comencé a leer...
Y oh, me explote de la risa con cada cosa que Charlie hizo xd adkaghdka fue tan gracioso!
Primero, cuando ella dijo Zayn si creo que lo conoces, y Charlie se estaba poniendo rojo, yo estaba como que ehh, bueno,..
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_inline_mhzz8zAfMt1qz4rgp

Y todas las cosas que dijo! Me encanta Charlie, de verdad. Y LOUIS. Oh, cuando Louis dijo primero el quisyoque o la lista? adhadja amo a Louis.
\Y debo decir que eso de la boda con Jay me dejo un poco perturbada e.e
Pero por mi puede haber boda, askad, no importa(?

Ahora, en la cosa esta, en la cena donde Zayn. AY, AHí SI MORI DE LA RISA CON CHARLIE HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA
Y entonces Zayn estaba asustado, y Liz super incomoda, y todas esas miradas que e daban, SHkshaksd ME ENCANTO ESA PARTE.Y cuando el (Charlie) fue a donde Liz y la llevó hacia Zayn y Yasir, cuando Zayn le guiñó el ojo y ella le hizo el gesto yo estaba como
Ju ju no te la creas mucho Zayn
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_inline_miaj3hwFYB1qz4rgp

Y luego, okay, esa conversacion me mató de la risa! Zayn, todo confundido, y Charlie ahí de bipolar xd adkahdkahsda primero estaba en plan de padre protector, y luego que la cuides o si no te mato xd
Pero, ay, cuando dijo eso ultimo "Liz ya me dijo que le gustas y esas cosas" (creo que fue eso) yo estaba, bueno, fue una serie de diferentes emociones. Primero:
Que
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_inline_mia42qzoy71qz4rgp

Y lo volví a leer, y fue como que, EN SERIO DIJO ESO
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_inline_mi4yqgNUDv1rdq7ay

Y despues ahi paso a la parte donde los ojos de Zayn la miraban esoeso y me di cuenta de lo que en realidad estaba pasando, y fue como que
Liz, puedes pegarte un tiro
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_inline_mi2bcbfvZq1qz4rgp

Y SE QUEDO AHI. ESO NO ES JUSTO. NO, NO Y NO. NO.
O sea, tienes que entender, ya la has leído. Sabes que si no subes, pues, askahfa, dime, quieres que nos de un ataque de desesperacion y me de una hemorragia interna por eso? Yo creo que no u.u

Sigue pronto! Y te me cuidas :3
Love you c:

Abran paso que la reina acaba de llegar. Mi Lady(? dkfjahdskfjshdkjfds
Es imposible no amar tus comentarios, es que... bueno, son increíbles! kfjshdfkjds.
El 14 la pasé en el hospital :') fue lindo, porque mientras estaba perdida con mi mamá habían dos enfermeros re sexys... puedo rescatar eso de mi San Valentín(? pero en la noche, todo cambió 1313 lo dejo a tu imaginación dksjfhadskjffds
Espero que tú también la hayas pasado de lujo 1313 con muchos cariños y esas cosas (? ah, no soy muy expresiva...

Ok, respecto al capítulo sinceramente los gifs me mataaaaaaaaron XDDDD o sea, todo calzaba justo y tenías razón respecto al título 1313, es que o sea, si mi papá fuera Charlie, yo estaría enterrada 100 metros bajo tierra porque la pobre Liiiiiiiiiiiiz casi se muere al ver lo que había hecho XDDDD dskjfhdaskjfhdskj.
Ahora, YO SOY MALOTA (? y lamentablemente el capítulo llegaba hasta allí :c y si hago maratón, PUM! adiós novela por que no le queda naaaaaada kjfhadskjfhskdjfads :CCC
Ahora la sigo Mily!
Love u!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Sáb 16 Feb 2013, 3:00 pm

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 Tumblr_m18fm9UjEI1qln8auo1_500

Capítulo 22: Nos vemos en el infierno.

Zayn’s POV

Esperaba un gesto, alguna frenética negación con su cabeza ¡Mierda, simplemente esperaba que dijera algo que negara aquello!
Pero lo único que hizo fue quedarse estática frente a mí, sin despegar sus ojos de los míos.
Mi corazón dio un brinco de alegría en mi pecho.
— Así que... ¿Te gusto? — no pude contenerme y se lo pregunte, ante la atónita mirada de Charlie. El rostro de Liz no podía estar más sonrojado, comenzó a abrir su boca una y otra vez, sin soltar palabra alguna.
— ¿Qué no lo sabías? — me pregunto Charlie, confundido. Negué con mi cabeza, sin borrar la estúpida sonrisa de mi rostro — Oh...—Charlie se giró lentamente y le dio una mirada de disculpa a Liz, ella solo frunció el ceño, y se alejó dando zancadas.
— Creo...creo que será mejor que vayas a hablar con ella, Zayn —Yaser me dio una palmadita en el hombro y yo asentí.
Creo que ahora amo a Charlie.
No de una forma homosexual, sino que simplemente lo amo por ser tan entrometido.
— ¡Ey, Liz! — chille, mientras corría para alcanzarla. Ahora, en momentos como este, era cuando odiaba que a mamá le gustaran los jardines extremadamente grandes, no era como si hubiera perseguido a alguien antes tampoco. Liz apuro su marcha, así que no me quedo de
otra que correr hasta llegar a su lado, cuando finalmente la alcance, jale de su brazo y me quede ahí, tratando de recuperar el aire — Whoa, sí que caminas rápido — trate de bromear, pero la situación no lo ameritaba.
— ¿Qué quieres Zayn? — me pregunto con cansancio. Tome aire un par de veces y fije mis ojos en los suyos.
— ¿Te gusto? — pregunte, sin poder contenerme por segunda vez y obvio, sin borrar la sonrisa de mi rostro.
— Si, eh, no... Digo — Liz meneo su cabeza de un lugar a otro, inflo sus mejillas y gruño algo bajo su aliento. Sonreí más abiertamente, solo por inercia al verla en esa faceta tan infantil suya, decir que se veía completamente adorable era quedarse corto.
— Así que...te gusto — sentencie, acrecentando la sonrisa que estaba en mi rostro, un poco más y sería una sonrisa permanente. Liz me dedico una gélida mirada y bufo — Te-gusto — repetí, separando las palabras, me gané un golpe en el brazo por parte de Liz, quien no podía más con el sonrojo de su rostro.
— ¡Podrías dejar de repetirlo! — me chillo en la cara, tan malditamente cerca.
— Uhm, vamos...si no es tan malo — sonreí de lado, acercándome un poco más a ella — Te gusto — repetí lentamente. Liz me miraba fijamente — Anda, repítelo conmigo — murmuré, mirando fijamente sus labios.
Sus labios.
Dios, los labios de Liz eran...especiales. Tan rosados, tan pequeños, tan malditamente suaves.
— No — susurró — No lo diré — suspire y agache mi mirada ¿Porque tenía que ser tan terca?
— Bueno... — rodé mis ojos, y me acerca más a ella, haciendo que nuestras narices se rozaran — Si quieres yo lo digo — susurre, sonriéndole y encogiéndome de hombros, lo había dicho una vez ¿Por qué no dos veces? El rostro de Liz subió de color mientras dejaba salir un resoplido de sus apetitosos labios.
— No, no lo hagas — dijo avergonzada — Por favor no vuelvas a hacerlo — la súplica que había en esa palabra me descolocó, fruncí el ceño levemente y apoye mi frente contra la suya.
— ¿Por qué? — le pregunte, en un bajo tono de voz. Liz sonrió tenuemente y suspiro.
— Po-porque no — contesto, volviendo a levantar su vista, y fijar sus achocolatados ojos en los míos.
— Está bien — agregué, encogiéndome de hombros una vez más — Pero... ¿No puedes solo decirlo? — insistí, ¡Solo quería escuchar esas simples palabras de sus labios! ¿Tanto trabajo era? — Solo una vez ¿sí? — hice el puchero made in Erika, y me gane una hermosa sonrisa.
— No, Zayn — contesto.
— Anda, solo una vez — volví a insistir. Liz negó con su cabeza — Uhm, entonces ¿Me darías un beso? — Pregunte divertidamente.
— En tus sueños, Malik — respondió Liz, mordaz.
— Bueno, en mis sueños hay más que solo besos...— Liz me golpeo el brazo con gran fuerza, empuñe mi mano tratando de alejar el dolor ¡Sí que pagaba fuerte!
— Eres un maldito pervertido — espeto, golpeando mi pecho con su dedo índice. Tome su dedo con una de mis manos y lo lleve a mis labios, le di un casto beso en la punta y le guiñe un ojo, el rubor de Liz volvió a aparecer.
— Entonces... ¿Me lo dirás? — Si, estaba actuando como un pequeño niño ¡Y me importaba una mierda!
— ¿Para qué? Charlie ya lo dijo, me dejo expuesta ante ti — dijo, rodando sus ojos — No es necesario que lo repita ¿Quieres alimentar tu ego, o qué? — Fue mi momento de rodar los ojos, mientras un pequeño dolor se instalaba en mi pecho.
— ¿Tienes que sacar eso a colación? — Pregunte, con un poco de brusquedad — No Liz, no quiero alimentar mi ego — resople, mientras me alejaba de ella — Yo, solo...está bien, tranquila. No te molestaré más — Di media vuelta...y recordé a Charlie — Oh, y creo que tu padre se siente culpable por 'dejarte expuesta ante mi' — me giré para verla.

Y lo que vino a continuación no me lo esperé.

De estar totalmente ofuscado, pase una felicidad extrema.
Estrellas, colores ¡E incluso angelitos volando! todo eso y más era lo que me causaba un simple beso de Liz, el solo contacto de sus labios con los míos me hacía volar por la estratosfera. Como dije anteriormente, estoy hecho un maldito cursi. El impacto de los labios de Liz me tomo por sorpresa, cosa que no duro mucho tiempo ya que lo deseaba... deseaba besar sus labios una vez mas ¿Podía existir algo más adictivo que esto? no lo creo; no para mí. La forma sincronizada en la que se movían, lo bien que encajaban juntos ¿Necesitaba alguna prueba más para estar seguro de la verdad? La verdad: ella estaba hecha para mí, mía y de nadie más.
Tome su cintura delicadamente y la acerque más a mí, profundice el beso, abriéndome paso en su boca con mi lengua. Allí comenzó una danza interminable entre los dos, Liz llevo sus manos a mi cabello y los jalo suavemente. Dios, mientras yo pensaba que había muerto y que ahora mismo me encontraba en el cielo...
O en el infierno, ¿Quién sabe?
Liz se separó de mí lentamente, su respiración se encontraba errática al igual que la mía. Y es que claro, fue tan ¡Whoa! Y lo mejor de todo es que ella tomo la iniciativa, otro avance más. Me miro entre sus pestañas, su sonrojado rostro se veía más hermoso aún, la vergüenza era visible en sus ojos. Sonrió dulcemente y tomo mi rostro con sus dos manos, mientras me hacía apoyar mi frente contra la suya.
— ¿Esto es un sueño? — pregunte, aún perdido en el espacio. Liz sonrió y puso sus ojos en blanco ¡Ella lo había dicho! 'En tus sueños, Malik'
— Me gustas — dijo, mirándome fijamente a los ojos — Si, me gustas... pero no creas que por ese hecho cambian las cosas — hizo una mueca con sus labios, mientras una boba sonrisa crecía en mi rostro — Y juro que si le dices a alguien que yo acabo de hacer y decirte esto...te pateo el trasero ¿Me oíste? — Liz tenía su entrecejo fruncido y me apuntaba con su dedo índice, asentí sin prestarle total atención a sus palabras.
Le gustaba, solo eso rondaba por mi cabeza.

...

— ¿Estás bien? — Niall me miraba raro, sonreí sin pensarlo — Louis, lo hemos perdido — solté una carcajada por su estúpido comentario.
— Estoy bien, Niall — conteste, rodando mis ojos y volviendo mi atención al sándwich que tenía en frente.
— Niall, no seas idiota — Louis golpeo a Niall en la nuca, y luego me dio una picara mirada — Love is in the air... ¿A qué no, hermano? — me dio un juguetón empujón en el hombro. Niall frunció el ceño, mientras se sobaba la cabeza.
— ¿Espera? ¿Qué? ¿Porque mierda dices...Oh — Una pícara sonrisa se formó en sus labios, mientras comenzaba a hacer soniditos idiotas como 'uhuu' Rodé mis ojos y seguí prestándole atención a mi comida — Ya, la confesión no hecha por Liz — Jo, si tan solo supieras querido amigo, si tan solo supieras — Pero... ¿Ya te perdono por ser un idiota? — Le di una mala mirada por recordarme mi situación. Niall miro a Louis, y ambos sonrieron de forma malévola.
— O sea que mi hermanita ¿Te perdono por ser un Don Juan? — Louis movía sus cejas de arriba abajo incesantemente.
— ¿Un Egocéntrico? — Niall alzo una de sus rubias cejas, mientras la furia se concentraba en mí poco a poco.
— ¿Bipolar? — Le siguió Louis.
— ¿Un Cobarde... — Cuando Niall estaba terminando de decir esa palabra, golpee la mesa con mis puños. Ya tenía suficiente con Liz recordándome que la bendita lista decía mis verdades, como para que estos idiotas vinieran a recordármelo ahora.
¡Y si, son mis mejores amigos!
— ¡Ya basta! — Chille, poniéndome de pie y dándole una de esas miradas que callaba a medio mundo — No estoy para sus juegos, enserio.
— Aw, nuestro Zayn esta sensible — Louis hizo como que se limpiaba una lagrima, imaginaria obviamente. Golpee su cabeza, y Dios como me gusto hacerlo.
Cuando Niall estaba a punto de decirlo algo, cerró su boca abruptamente, se acercó a Louis y susurro algo a su oído que hizo volver esa maldita sonrisa a su rostro. Suspire, tomando asiento nuevamente, mientras tenia a dos hiperactivos sonrientes que no dejaban de botar en su asiento, enserio, Erika era un mal para la humanidad. Seguí comiendo mi sándwich, mientras sentía unos pasos acercarse a nuestra mesa, la melodiosa risa de Liz resaltó entre las demás; y sí, como un idiota enamorado me di vuelta para ver a la razón de mis desdichas...Oh mierda, yo sabía que no tendría que haberme volteado.
Liz venia agarrada del brazo de Liam, quien murmuraba algo a su oído, haciéndola reír estrepitosamente...
¿Yo?
Jo, yo tenía unas ganas de levantarme y golpear el rostro del 'tipo' ese.
Me giré refunfuñando, mientras me echaba el ultimo pedazo de sándwich a la boca y me lo devoraba de un solo bocado, cuando la silla de mi costado fue corrida mis dientes rechinaron, le di una leve mirada a mis 'amigos', para ver que hablaban amenamente con el idiota, mientras que Niall me daba miraditas de reojo y se ponía más entusiasta con Liam cada vez que me veía observándolos. Rodé mis ojos y centre mi atención en la mesa, bueno, eso era lo que trataba de hacer.
— Oh, Malik, no te había visto — comento esa molestosa voz, me gire a ver su radiante sonrisa, le sonreí irónicamente y levante mi dedo medio en su dirección. Un golpe me llego en el brazo de otra parte, me gire a ver al culpable. Liz modulo un 'basta' con sus labios, sin emitir sonido alguno, luego volvió su atención al idiota de Liam.
— Y dime Liam ¿Cómo esta Jane? — pregunte despreocupadamente, jugando con las migajas que se encontraban en mi servilleta.
— No lo sé, ¿No era tu novia? — Ouch, golpe bajo. Me gire para ver su sonriente rostro, le devolví la sonrisa y agregué.
— Bueno, lo era — me encogí de hombros — Pero si mal no recuerdo, tú te estabas besando con ella cuando era mi novia, entonces ¿Cómo podría seguir con una chica así? — Sentí a Liz tensarse a mi lado, y mierda, yo no quise decir que si no los hubiera visto besándose seguiría
junto a ella. Dios Tomlinson, porque tienes que pensar siempre lo incorrecto. Liam me dedico una mirada furibunda, mientras le mandaba una mirada rápida a Liz.
En ese momento decidí que lo mejor era cerrar la boca.
Ahí fue cuando algo hizo click en mi cabeza.

5. Celoso: Y Créanlo, incluso es celoso con objetos inanimados...

Hmpf, maldita oveja.
Para desviar mi atención de 'aquel tipo' y de la idiotez que yo acababa de decir, me puse a pensar en el punto número cinco. Los tan conocidos celos, esos celos que por los cuales recién, justamente recién, había hecho un comentario que podía ser malinterpretado, entiéndase por Liz cuando digo eso, y como yo, Zayn Malik le había dicho a Liz que, en otras palabras, iba a cambiar mi forma de ser... ¿Qué mejor momento que este para empezar? Así que me dije: Zayn, actúa con indiferencia.
No importaba si él acariciaba su mejilla dulcemente, como ahora.
No, claro que no importaba.
O que ella riera despreocupadamente de cualquier tontería que decía él, como lo hacía en estos momentos.
Tampoco, para nada ¿Importarme? ¡Bah!
Claro, menos me importaba que él...que él la mirara con esos ojos de cordero degollado...
No eso no me importaba, si no el que ella lo mirara de esa manera tan dulce...
Y como Zayn Malik es un completo caballero, lo que iba a hacer era irse con diplomacia. Corrí la silla para atrás suavemente, evitando que rechinara para que la vista de todos siguiera pegada en el señor perfecto, me levante lentamente, di media vuelta y me marche. Yo era el que sobraba allí ¿Qué más podía hacer? Sip, opte por la huida. Después de todo, estaba completamente seguro de que si estaba a su lado un segundo más, todo el esfuerzo por tratar de 'cambiar' se iría a la mierda.

Con hombres como él uno no puede tratar, simplemente no.
Comencé a caminar lentamente al Volvo, bajo la tenue llovizna que caía, solo se encontraba a unos pasos más allá de la cafetería en la que nos encontrábamos. Domingo, odiaba los domingos, no había absolutamente nada que hacer y para alegrarme el día ¡Aparece Liz con ese! Declaro este domingo como el peor de todos. Louis y Niall se tendrán que ir a pie, por idiotas ¡Oh! pero puede que su nuevo amigo "Señor Liam el perfecto" les de un aventón a casa ¿no? que se pudran.

Me subí al Volvo, dando un portazo. Ouch, si, está a mí me dolió eso. Me recargue contra el volante por unos segundos, escuchando como la maldita llovizna se hacía más fuerte cada vez, suspire un par de veces y metí la llave en el contacto, el suave ronroneo paso desapercibido cuando sentí unos pequeños golpes en la ventana, me gire, tratando de ver entre el empañado vidrio, lo limpie con mi brazo y divise confusamente el rostro de Liz al otro lado de este, fruncí el ceño, mientras abría la puerta y salía del Volvo.
— Uhm ¿Qué estás haciendo aquí? — le pregunte, meneando mi cabeza para que las gotitas que caían desde la punta de mi cabello hasta mi rostro cesaran, aunque fuera por un momento. Liz me regalo una tímida sonrisa, mientras se abrazaba a si misma — Yo...no le hice nada a Liam — agregué, por si las moscas. Liz río y entorno sus ojos.
— Idiota — dijo, volviendo a poner sus ojos en blanco — ¿Porque te fuiste? — me pregunto, me encogí de hombros. No le iba a decir que me había marchado porque ella estaba con Liam y moría cada vez que él le dedicaba un simple gesto, ya quede como un completo idiota, no lo volveré a hacer — Eh, ok. Louis y Niall me hicieron venir para ver que te pasaba, uhm, entonces...— se removió incomoda delante de mí. Toda ella temblaba casi imperceptiblemente, cerré la puerta del Volvo con mi pie y me acerque a ella, la envolví entre mis brazos y apoye mi barbilla en el tope de su cabeza.
— Sera mejor que entremos, no querrás enfermarte ¿no? — Liz sonrió y asintió entre mis brazos — Bien.
Si cambiando podría estar con ella así para siempre...
Liam y sus estúpidos comentarios podían irse al infierno...
Y también mis estúpidos celos.

¡Adiós celos, nos vemos en el infierno!

Hello Gurls! ¿como están? Espero que felices de la vida(? okya xd
Bueno, aquí dejo nuevo capítulo, espero que les guste y perdón por la tardanza :c!
Quiero agradecerles por sus comentarios a pesar de que la novela no sea mía <3 A MASIVE THANK YOU!
y perdón por la tardanza :c y recuerden que no quedan muchos capítulos para que termine!
¡Las quiero!
Kisses (: xxx
Brownie
Brownie

Mensaje por Emily Sáb 16 Feb 2013, 3:26 pm

Okay Okay, cuando Zayn empieza a caerme relativamente bien, me empiezo a poner algo feliz porque las cosas están yendo relativamente bien, Liz aparece con Liam y BAM!, todo se va al basura.

Entiendo los celos de Zayn y ya no me alegra tanto que se sienta tan mal, pero en parte me divierte. Que Liz le haya dicho todo eso a él y después aparezca y le haga sonrisitas a Liam, me cayó mal, demasiado mal, pero bue...

No odio a Liam, sigue pareciéndome adorable ♥ y sigo creyendo que Zayn necesita sentir un poco el sufrimiento que le hizo pasar a Liz, aunque ahora llegue a causarme algo de ternura.

Espero que no tardes en subir, aunque le quede poca vida a esta nove.

Besitos :D
Emily
Emily

Mensaje por pachula Sáb 16 Feb 2013, 4:02 pm

Amo tu novela, seguila :)
pachula
pachula

Mensaje por camihola Sáb 16 Feb 2013, 5:06 pm

ME ENCANTA!!!! que adorable Zayn!!!porque esta novela me hace sentir tan bipolar!!!!el capitulo fue tan awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 3823813359muy tierno!!! y trata de cambiar es tan tierno!!!! me encanta tenes que seguirla!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ademas liz porque tan asicasate con el a quien le importa a mi no!!!!, ademas Zayn ya lo dijo estas hecha para el!!!! no hay otra explicacion!!!!!! ninguna!!!! espero que la sigas pronto (en verdad ya...) besos y
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 352482
camihola
camihola

Mensaje por Ora. Sáb 16 Feb 2013, 5:15 pm

eh, Dios.
¿Cómo fucking puede ser la novela tan perfecta?
Me encanta.
Ora.
Ora.

http://b4beil0veu.tumblr.com/

Mensaje por Charlie. Sáb 16 Feb 2013, 5:24 pm

Okey, *A la Cata le está dando un paro cardiaco* respiro, uno, dos, tres LA LIZ, LE DIJO A NUESTRO ZAYAN BIEN ASIKALAO QUE LE GUSTA! laksdjalksdjalskdasd tenías razón cuando dijiste que el capítulo era para miles de taldos(? es que jaksdkajshdkajs morí ELLA LO BESÓ. cachai, LO BESÓ. osea, mai gosh. ksaldjklsjdlaksjdl es que no sé que más ponerle a mi hermoso comentario(? quedé sin palabras en mi cabeza. Rebobinemos a Zayn le gusta Liz y a Liz le gusta Zayn y él está tratando de cambiar, solo una "palabra": sjadhsdjldsakljjkdsajasdjkakj *Grita por toda la casa* akdsjakls *rueda por el piso* #TaldosModeON. y la culpa la tienes TÚ. Okno, Marina aksjdhas pero yo te culpo a tí porque te amo(? es que asdakjdka, ._. bueno, me dejo de dar jugo y me iré ._. Quizás, jamás volveré D: okno, estpy dramatizando lasjdalsk aun no creo que le falte poco para terminar, *snif* me da penita porque quiero leer más pero a la vez no quiero que se acabe tan rápido u.u ¿que es complicada la vida, no? khjadkas ando hablando estupideces pero yo sé que tú me amas como yo te amo a tí(? Te comenté por ahí que iba a escribir testamentos y aquí comencé. asjkdhajsdh.
Te amo geme <3Espero que la sigas pronto :)
Besoootes <333
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por rochiangela Sáb 16 Feb 2013, 5:26 pm

NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA TU NOVE HASTA AHORA , PLZZ SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! :enamorado:

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA!! LES PROMETO MUCHO Y LES VA A ENCANTAR.. PASEEEENN!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:aah: :corre:
rochiangela
rochiangela

Mensaje por Queen. Sáb 16 Feb 2013, 5:36 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOON, otra vez. Dios mio tu novela es tan KSJDJAHDJSKFJSHDHAJKEUDSJDH mi pobre corazon no puede con tantas emociones y Zayn ajfjsjfjshfjsfjskdksjdjskfj queriendo aguantar sus celos para poder cambiar y que liz se fije en el, oh Dios oh Dios!
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 35 N503da3f3e0e59

Me encanta siguela pronto!

Queen.
Queen.

Mensaje por Mayri16 Sáb 16 Feb 2013, 6:06 pm

Heeeeeeeeeeey nueva lectora :D AMEE TU NOVELA ♥ ENSERIO LA AMO D: TIENES QUE HACER MUCHAS NOVELAS PORQUE TODAS LAS LEERE! JAJAJAAJ Espero el siguiente capitulo :D
Mayri16
Mayri16

Mensaje por ..vic.. Sáb 16 Feb 2013, 6:12 pm

..vic..
..vic..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba