O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 16 Feb 2013, 6:39 pm

Amo, adoro, idolatro, me violo a esta novela (?
Jiji, perdona por desaparecer tan horrible :C Es que esta máquina me hace enojar, y con lo del foro me enojé aún más.. xD Pero he vuelto :3
Sigo tu novela día a día, la amo ya lo mencioné?
Zayn es un tierno :3 Es que ahhhhhhhhhh *___* Y Liz, me cae muy bien. Louis jajaja me mata de risa con Niall, le estaban provocando al negro
Y Charlie! Su papá se pasa xD Aunque creo que es algo lindo, pero de ellos será la boda .-. ? Quiero asistir (? jiji. Siguela por favoooooooooooor :3 Quiero saber qué pasara. Y ya ese Liam me cae gordo- lo amo más que a mi vida- pero ya xD que coño hacía ahí con Liz? akjdhaksh :@ Besotes x
MrsHoran21
MrsHoran21

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por LittleRock Sáb 16 Feb 2013, 7:31 pm

Zayn el homosexual ama a Charlie(?
Va a cambiar a Liz por su padre -Ahque- Si Zayn Javadd Malik, Liz te ama. ¡Se besaron de nuevo! ahkjahjahkaj Malditas cursiladas.
Made in Erika, jajajaja no lo supero c:
Que horrible es el mundo, yo sueño con Zayn -1313- Y él sueña con Liz.
Que buenos amigos que son Lou y Niall -Sarcasmo mode on-
Diantres, -Ah re Zack y Cody- Yo quería que Liam y Zayn se peleen a muerte por Liz(?
Goodbye celos :bye: No me recuerdes que faltan pocos capítulos, llorare :lloro: Okay, síguela prontito. También te quiero.
Besos.
LittleRock

Mensaje por believe. Sáb 16 Feb 2013, 7:38 pm

Te juro que amo con todo mi ser esta novela <3
es que..es que...es simplemente PERFECTA! y lo siento por no comentar antes, pero es que me fui de vacaciones a la playa & recién estoy que leo todos los caps...que, obviamente, me encantaron c:
ahora sí...a comentar el último cap...espera que grité de emoción cuando leí que se besaron..es que..SE BESAROOOOOOON (': ya, puedo morir feliz (? xd
y morí de ternura con la última parte...que lindos ambos abrazados :3
siguela pronto, por favor <3 y obviaré la parte de que faltan pocos caps porque no quiero que la novela termine :'c
Love u <3
believe.
believe.

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 17 Feb 2013, 8:18 am

YA TE DIJE QUE TE AMO ME ENCANTO EL CAP ZAYN Y SUS ESTUPIDOS CELOS NOS VEMOS EN EL INFIERNO JAJ SIGUELA BESOS

Última edición por FLOR-STYLES el Lun 18 Feb 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Lenny. Dom 17 Feb 2013, 8:44 am

asjhdkajsdhajkshdkajdkjlsdajhsdajkdskjdsjakl *se pone a correr en círculos* kajkdlajsd *toma la bazuca y apunta al aire* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se gustan!!! se gustan! se gustan! :canto: ya eraa hora! y Zayn :ilusion: y Liz :enamorado: y Charlie, a pesar de ser tan bocón ¡GRACIAS! kjhsdkjhsjkd te diré una sola cosa :imdead: es que ahhhh, cuando Liz lo beso sue tan akdjal no sé y Zayn, es tan pero jodidamente cursi que me encanta <3 ahh y Luis y Niall, son los mejores(? Liam Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 2278276204 andate con Jane mejor y deja que el amor fluya entre Liz & Zayn ahskjdhasjdk- lo repito :imdead:
Espero que la sigas pronto :B
Saludos, Linda <33
Lenny.
Lenny.

Mensaje por spitfire. Dom 17 Feb 2013, 9:38 am

Asdfghjkl es geniaaaaal
AMO a Zayn :3
No puedo escribir mucho más que tengo prisa.
Actualiza pronto!! Solo quedan 3 caps :(
spitfire.
spitfire.

Mensaje por CamiMalik. Dom 17 Feb 2013, 11:17 am

¡Good! Este Zayn nadie lo entiende xd , síguela pronto que me dejas con ganas de saber que pasa entre ellos *-*
CamiMalik.
CamiMalik.

Mensaje por Wicked Lun 18 Feb 2013, 6:52 pm

ola soy una nueva lectora y tu novela es muy buena siguela que me encanto
Wicked
Wicked

Mensaje por ♡Stephany♡ Mar 19 Feb 2013, 5:37 pm

¡Ay,Santos Pollitos! ¡El lado besucón de Liz salió a la luz! aksnjyvxetujbd Besó a Zayn,y el no tuvo ningun problema en seguir la guerra de lenguas! ..."Estrellas, colores ¡E incluso angelitos volando! todo eso y más era lo que me causaba un simple beso de Liz" La Doctora Stephany tiene el diagnóstico listo *chan,chan,chan,chan;suena música dramatica* : el paciente ha contraido una terrible enfermedad llamada "amor",no tiene cura,prepárese psicológicamente para morir,Sr.Malik...

Sra.Daniela,le pido el favor de que le diga al Sr.Liam Payne que se aleje de la Señorita Elizabeth Tomlinson,ya que ella es sólamente para el Sr.Zayn Malik;también adviértale que si no obedece,mi unicornia Emiliana y yo abusaremos sexualmente de él.Gracias por su atención,Sra.Daniela.
ATTE: Stephany de Las Garzas Unicornias,Doctora Graduada de Harvard.

Ok,terminó mi momento de doctora,ahora soy Stephany la demente otra vez.¡Ay,me acordé de que falta poco para que se acabe la nove! ¡N000000000000000! *llora amargamente,dos horas después logra recuperarse*

El Setsy Irlandés y el Culón Tomlinson son muy malotes,se burlaron de mi pobre Zayncito.Voy a enviar a mi unicornia a Inglaterra para que viole a esos dos por ser tan malos con Zayn.Ok,no. atpgnjtk

¡Te amo Dann,gracias por compartir esta novela con la humanidad! Personas como tú hacen de este un mundo mejor ¡PROUDLY DANILOVER! :> Beshitos,abrazitos & zanahorias! Love ya! ^.^
♡Stephany♡
♡Stephany♡

Mensaje por disappear. Miér 20 Feb 2013, 7:26 am

Akskasks ¡Acá llegue yo! XD si te soy sincera, tarde tanto porque estaba buscando gifs xD lo sé, soy tan Awsome (?) ah que. Bueno, pero no vine acá para decirte mis raras palabras, ¡No! Conseguí gifs, así que los dejare lol.
Bueno, bueno ¡Zayn y Liz se besaron! Que pareja de tortolitos enamorados (?)
Pero Liz, su orgullo le gana, y el pobre Zayn se queda muy mal.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 Tumblr_m8dpmvWQo51rwcc6bo1_500
Y eso no esta para nada bien, no. No.

Y después en un momento cuando Zayn estaba con Niall y Louis, decía "Sus rubias pestañas" y yo me quede así:
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 Tumblr_m76u0cU0L11rrym1oo1_250
Lol porque había entendido "Rudas pestañas" xD.

Tendría que comprarme anteojos, si mi mama o mi papa me llegarán a decir eso, yo creo que estaría así:
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 Tumblr_mgyah1Fihi1s1vt4mo1_400
En fin, ame el capítulo, lo ame y lo recontra ame mil veces, ósea Zayn es un tierno, no quiere que Liz se enferme, ojalá yo tuviera esa suerte...
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 Tumblr_mifv0ql8zh1s1kyndo1_400
¡Mira! Yo estoy así xD.
Cuando esta novela se termine, seguramente esta sea mi reacción LOL:
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 Tumblr_m37117FnNH1ruejnno1_250
¿Cuantos capítulos quedan? Así ya me voy preparando para mi profunda muerte (?)... Que sólo consiste en dormirme y al otro día parecer muerta xD sería muy traumante.
Mira, mira otra reacción mía puede ser esta:
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 1638746_NYSNHGJDKYOVXHK
Pero bueno...
¡Ya me voy! Espero que te gusten los gifs xD.
Así se va Pistachow{Vics xD}
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 Tumblr_md4gvytZcb1r1mnd9o1_500
Bueno, creo que eso sería la entrada, pero no importa, hace como que es la salida sknsknsks.
Tengo un último gifs para despedirme smsiniss...
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 Tumblr_m98emyvZw61ry9ftto1_500
¡Choca esa aleta! (?) ok me voy...
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.

Mensaje por CamiMalik. Miér 20 Feb 2013, 5:35 pm

Quiero capiii, por favor D:
CamiMalik.
CamiMalik.

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 11:20 am

Emily escribió:Okay Okay, cuando Zayn empieza a caerme relativamente bien, me empiezo a poner algo feliz porque las cosas están yendo relativamente bien, Liz aparece con Liam y BAM!, todo se va al basura.

Entiendo los celos de Zayn y ya no me alegra tanto que se sienta tan mal, pero en parte me divierte. Que Liz le haya dicho todo eso a él y después aparezca y le haga sonrisitas a Liam, me cayó mal, demasiado mal, pero bue...

No odio a Liam, sigue pareciéndome adorable ♥ y sigo creyendo que Zayn necesita sentir un poco el sufrimiento que le hizo pasar a Liz, aunque ahora llegue a causarme algo de ternura.

Espero que no tardes en subir, aunque le quede poca vida a esta nove.

Besitos :D

Bueno, es que siempre va a haber algo que vite que los protagonistas al fin unan dramáticamente su amor(? I LOVE DRAMA! okya xd dfjafkds.
Liz, bueno, ya verás que pasa con Liam 1313 y no te preocupes, si a la novela le queda poco no es tan malo(? ah...
Opino lo mismo, sufre un poquito Zayn, igual te amamos(? ah...
La seguiré dentro de un rato :D!
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 11:22 am

pachula escribió:Amo tu novela, seguila :)

¡La seguiré en un rato (:
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 11:23 am

camihola escribió:ME ENCANTA!!!! que adorable Zayn!!!porque esta novela me hace sentir tan bipolar!!!!el capitulo fue tan awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 3823813359muy tierno!!! y trata de cambiar es tan tierno!!!! me encanta tenes que seguirla!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ademas liz porque tan asicasate con el a quien le importa a mi no!!!!, ademas Zayn ya lo dijo estas hecha para el!!!! no hay otra explicacion!!!!!! ninguna!!!! espero que la sigas pronto (en verdad ya...) besos y
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 36 352482

LA NOVELA ES DECLARADA BIPOLAR POR LAS LECTORAS DESDE HOY <3 te apoyo, como que de bien a mal y de mal a bien(? ah... kjfahdkjsfhkdsj
Zayn cambia por ella :c algún Zayn para mí? dfjkhjfksfklhsdjfsd
La seguiré en un rato :D!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Jue 21 Feb 2013, 11:30 am

Ora. escribió:
eh, Dios.
¿Cómo fucking puede ser la novela tan perfecta?
Me encanta.

No lo sé, le preguntaré a Lamb'stown -Marina- como la hizo tan perfecta u_u!
Brownie
Brownie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 44. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba