Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 44. • Comparte
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44
Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]
Charlie. escribió:Okey, *A la Cata le está dando un paro cardiaco* respiro, uno, dos, tres LA LIZ, LE DIJO A NUESTRO ZAYAN BIEN ASIKALAO QUE LE GUSTA! laksdjalksdjalskdasd tenías razón cuando dijiste que el capítulo era para miles de taldos(? es que jaksdkajshdkajs morí ELLA LO BESÓ. cachai, LO BESÓ. osea, mai gosh. ksaldjklsjdlaksjdl es que no sé que más ponerle a mi hermoso comentario(? quedé sin palabras en mi cabeza. Rebobinemos a Zayn le gusta Liz y a Liz le gusta Zayn y él está tratando de cambiar, solo una "palabra": sjadhsdjldsakljjkdsajasdjkakj *Grita por toda la casa* akdsjakls *rueda por el piso* #TaldosModeON. y la culpa la tienes TÚ. Okno, Marina aksjdhas pero yo te culpo a tí porque te amo(? es que asdakjdka, ._. bueno, me dejo de dar jugo y me iré ._. Quizás, jamás volveré D: okno, estpy dramatizando lasjdalsk aun no creo que le falte poco para terminar, *snif* me da penita porque quiero leer más pero a la vez no quiero que se acabe tan rápido u.u ¿que es complicada la vida, no? khjadkas ando hablando estupideces pero yo sé que tú me amas como yo te amo a tí(? Te comenté por ahí que iba a escribir testamentos y aquí comencé. asjkdhajsdh.
Te amo geme <3Espero que la sigas pronto :)
Besoootes <333
EL ELECTROSHOCK WATSHA, TRAIGAN EL ELECROSHOCK! KDSJFHASKDJFHADSKJ. okno XD!
¡le dijo a nuestro diamante en bruto que le gustaba! y para más, lo besó! causemos polémica en alfombra roja con esto(? ah, no sé nada de farandula fkjadsdhskfjdshfkjds.
Zayn, ¿DÓNDE MIERDA CONSIGO UNO? que cambie por mí :c kdfjhasfkj *rueda también por el piso*rodemos jutas Cata, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii are never ever ever getting back together(? me acordé del chiste de Zayn xd!
Bueno, la culpa la tiene Marina por escribir y yo por subir(? así de simple(? ah dsfkjadshfkjshdkjfsd
Las incoherencias son propias de las Deep's así que no te preocupes, es más, me dan risa kdfjahdskfjdshfkj
Te amo geme <333! la seguiré en un rato! <3
Brownie
rochiangela escribió:NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA TU NOVE HASTA AHORA , PLZZ SIGUELA CUANDO PUEDAS!!! :enamorado:
Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA!! LES PROMETO MUCHO Y LES VA A ENCANTAR.. PASEEEENN!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315 :aah: :corre:
BIENVENIDA NEW READER! me alegra que te haya gustado :D la seguiré en un rato!
Kisses (: xx
Brownie
Queen. escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BESAROOOOOOOOOOOOOOOOON, otra vez. Dios mio tu novela es tan KSJDJAHDJSKFJSHDHAJKEUDSJDH mi pobre corazon no puede con tantas emociones y Zayn ajfjsjfjshfjsfjskdksjdjskfj queriendo aguantar sus celos para poder cambiar y que liz se fije en el, oh Dios oh Dios!
Me encanta siguela pronto!
¿YA ERA HORA NO? DKAHDKFJDHSKFJHDSKJFHSDKJ Bueno, yo la adapto, pero concuerdo con que debemos explotar de la emoción(? okya dskjfhadskjfhsdkjfhads. Zayn <3333!
La seguiré en un rato :D
Brownie
Mayri16 escribió:Heeeeeeeeeeey nueva lectora :D AMEE TU NOVELA ♥ ENSERIO LA AMO D: TIENES QUE HACER MUCHAS NOVELAS PORQUE TODAS LAS LEERE! JAJAJAAJ Espero el siguiente capitulo :D
Bienvenida New Reaaaader! dsfkjhadsfkajdshfkj Bueno, aclaro, que la novela NO es mía, de hecho, sale en la ficha <3 yo la adapto <3 y también la amo es imposible no hacerlo(? y tengo novelas mías, en la galería salen(? ah, pero yo sé que eso no importa dskjfhkdsjf
la seguiré pronto!
Kisses (: xx.
Brownie
MrsHoran21 escribió:Amo, adoro, idolatro, me violo a esta novela (?
Jiji, perdona por desaparecer tan horrible :C Es que esta máquina me hace enojar, y con lo del foro me enojé aún más.. xD Pero he vuelto :3
Sigo tu novela día a día, la amo ya lo mencioné?
Zayn es un tierno :3 Es que ahhhhhhhhhh *___* Y Liz, me cae muy bien. Louis jajaja me mata de risa con Niall, le estaban provocando al negro
Y Charlie! Su papá se pasa xD Aunque creo que es algo lindo, pero de ellos será la boda .-. ? Quiero asistir (? jiji. Siguela por favoooooooooooor :3 Quiero saber qué pasara. Y ya ese Liam me cae gordo- lo amo más que a mi vida- pero ya xD que coño hacía ahí con Liz? akjdhaksh :@ Besotes x
ME POSTRO ANTE ESTA NOVELA LOCO <3! te apoyo dfkjadhskjfdsfads.
No te preocupes, me alegro que hayas vuelto <3!
Lamb'stown -la escritora- la hizo para que cuando alguien la adaptara a nuestros watshos, murieramos lentamente dskjafhdskjfhdskjfhjs
Cada personaje es único XDDDDDDD o sea, son como un show aparte(? en especial los amigos de Liz... dfkhsafldsjfladskjflds
La seguiré en un rato :D!!! dfsdklfjkldsjfd
Brownie
LittleRock escribió:Zayn el homosexual ama a Charlie(?Va a cambiar a Liz por su padre -Ahque- Si Zayn Javadd Malik, Liz te ama. ¡Se besaron de nuevo! ahkjahjahkaj Malditas cursiladas.Made in Erika, jajajaja no lo supero c:Que horrible es el mundo, yo sueño con Zayn -1313- Y él sueña con Liz.Que buenos amigos que son Lou y Niall -Sarcasmo mode on-Diantres, -Ah re Zack y Cody- Yo quería que Liam y Zayn se peleen a muerte por Liz(?
Goodbye celos :bye: No me recuerdes que faltan pocos capítulos, llorare :lloro: Okay, síguela prontito. También te quiero.Besos.
Zayn ama al suegro(? puede ser... fkdsjhfkjdshfkds
Liz lo besó, que fue lo más impactante(? fhasdkjfhdkfsd.
Lou y Niall son el apoyo moral de Zayn!.
Los celos se fueron al infierno como dijo Zayn, así que, adiós ovejita Belly dskjfahfkjshdfksad
La seguiré en un rato :DDD!
Te quieroc:
Brownie
Yaz∞ escribió:Te juro que amo con todo mi ser esta novela <3
es que..es que...es simplemente PERFECTA! y lo siento por no comentar antes, pero es que me fui de vacaciones a la playa & recién estoy que leo todos los caps...que, obviamente, me encantaron c:
ahora sí...a comentar el último cap...espera que grité de emoción cuando leí que se besaron..es que..SE BESAROOOOOOON (': ya, puedo morir feliz (? xd
y morí de ternura con la última parte...que lindos ambos abrazados :3
siguela pronto, por favor <3 y obviaré la parte de que faltan pocos caps porque no quiero que la novela termine :'c
Love u <3
¡Ya te extrañaba! de verdad <3!
Yo igual la amo con todo mi ser! dkfhdsakjfd es que es como impredecible(?
Liz lo besó, fue ella! ¿quien lo hubiera imaginado? nadie... dkfjahskfjdshfkajs.
la seguiré en un rato <3!
Love ya!<3!
Brownie
FLOR-STYLES escribió: YA TE DIJE QUE TE AMO ME ENCANTO EL CAP ZAYN Y SUS ESTUPIDOS CELOS NOS VEMOS EN EL INFIERNO JAJ SIGUELA BESOS
ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO <3333!FHDSKJFHSKDJFHSDKJFHDS la sigo en un rato!
Brownie
.Lina. escribió:asjhdkajsdhajkshdkajdkjlsdajhsdajkdskjdsjakl *se pone a correr en círculos* kajkdlajsd *toma la bazuca y apunta al aire* ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se gustan!!! se gustan! se gustan! :canto: ya eraa hora! y Zayn :ilusion: y Liz :enamorado: y Charlie, a pesar de ser tan bocón ¡GRACIAS! kjhsdkjhsjkd te diré una sola cosa :imdead: es que ahhhh, cuando Liz lo beso sue tan akdjal no sé y Zayn, es tan pero jodidamente cursi que me encanta <3 ahh y Luis y Niall, son los mejores(? Liam andate con Jane mejor y deja que el amor fluya entre Liz & Zayn ahskjdhasjdk- lo repito :imdead:
Espero que la sigas pronto :B
Saludos, Linda <33
*corre con ella en círculos* SEEEEEE GUSTAN MIERDA SE GUSTAN! SDFKJDSHAKFHDSKFJHDSKJFHSKDJ saltemos juntas(? ahre dksjfhdskfjsdfds.
Charlie, el padre bocón que ayudó con le MEDIO EMPUJÓN a su hija <3... aunque insisto que sería extraño que algún papá dijera eso :$ dskjafhkjfhsd.
Louis y Niall son el mejor apoyo moral de la vida(? y si Liam, ándate con Jane y deja a Liz y a Zayn solos <3 kfjdshafkjdds.
la seguiré en un rato!
Saludos hermosa!
Brownie
Nana99 escribió:Asdfghjkl es geniaaaaal
AMO a Zayn :3
No puedo escribir mucho más que tengo prisa.
Actualiza pronto!! Solo quedan 3 caps :(
kfjhdskfhdks también amo a Zayn es tan kjfhadskjfhskjdf. lo amo <3!
subiré en un rato :D!
Brownie
CamiMalik. escribió:¡Good! Este Zayn nadie lo entiende xd , síguela pronto que me dejas con ganas de saber que pasa entre ellos *-*
Es tan bipolar como su mechón rubio en Kiss You(? okno dkjfhaskdjfds
la seguiré en un rato :D
Brownie
ritamoustache_ escribió:ola soy una nueva lectora y tu novela es muy buena siguela que me encanto
¡Bienvenida new reader! me alegra que te haya gustado la adaptación :)! kfjhadskj
la seguiré en un rato C:
Brownie
♡Stephany♡ escribió:¡Ay,Santos Pollitos! ¡El lado besucón de Liz salió a la luz! aksnjyvxetujbd Besó a Zayn,y el no tuvo ningun problema en seguir la guerra de lenguas! ..."Estrellas, colores ¡E incluso angelitos volando! todo eso y más era lo que me causaba un simple beso de Liz" La Doctora Stephany tiene el diagnóstico listo *chan,chan,chan,chan;suena música dramatica* : el paciente ha contraido una terrible enfermedad llamada "amor",no tiene cura,prepárese psicológicamente para morir,Sr.Malik...
Sra.Daniela,le pido el favor de que le diga al Sr.Liam Payne que se aleje de la Señorita Elizabeth Tomlinson,ya que ella es sólamente para el Sr.Zayn Malik;también adviértale que si no obedece,mi unicornia Emiliana y yo abusaremos sexualmente de él.Gracias por su atención,Sra.Daniela.
ATTE: Stephany de Las Garzas Unicornias,Doctora Graduada de Harvard.
Ok,terminó mi momento de doctora,ahora soy Stephany la demente otra vez.¡Ay,me acordé de que falta poco para que se acabe la nove! ¡N000000000000000! *llora amargamente,dos horas después logra recuperarse*
El Setsy Irlandés y el Culón Tomlinson son muy malotes,se burlaron de mi pobre Zayncito.Voy a enviar a mi unicornia a Inglaterra para que viole a esos dos por ser tan malos con Zayn.Ok,no. atpgnjtk
¡Te amo Dann,gracias por compartir esta novela con la humanidad! Personas como tú hacen de este un mundo mejor ¡PROUDLY DANILOVER! :> Beshitos,abrazitos & zanahorias! Love ya! ^.^
¡Santas Carrots! Liz ha aceptado todo, no lo negó ni nada y besó a Zayn... ¿qué capítulo no? skjdfhaskjdhaskjdas
Doctora Stephany de las Garzas Unicornias, el pronostico es algo grave, pero hermoso <3!
Señorita Steph, lamentablemente, no tengo idea
LLOREMOS JUNTAS Q_Q NO QUIERO QUE ACABE PORQUE MIENTRAS LA VOY ADAPTANDO, LA VOY LEYENDO DDDDDD: LDJADLASJDL nonnononono :CCCCC
Louis y Niall son el apoyo moral que todos quieren tener(? okya kjdhaskjdha
¡También te amo Steph! y gracias por leerla, a pesar de no ser mía sajkdhakda
Sigo muriendo con lo de Danilover skjhsakdahskdjhaskjdhaksjhd enserio XDDDDDD asdhaskjd
Love u Steph!
Brownie
Pistachow escribió:Akskasks ¡Acá llegue yo! XD si te soy sincera, tarde tanto porque estaba buscando gifs xD lo sé, soy tan Awsome (?) ah que. Bueno, pero no vine acá para decirte mis raras palabras, ¡No! Conseguí gifs, así que los dejare lol.
Bueno, bueno ¡Zayn y Liz se besaron! Que pareja de tortolitos enamorados (?)
Pero Liz, su orgullo le gana, y el pobre Zayn se queda muy mal.
Y eso no esta para nada bien, no. No.
Y después en un momento cuando Zayn estaba con Niall y Louis, decía "Sus rubias pestañas" y yo me quede así:
Lol porque había entendido "Rudas pestañas" xD.
Tendría que comprarme anteojos, si mi mama o mi papa me llegarán a decir eso, yo creo que estaría así:
En fin, ame el capítulo, lo ame y lo recontra ame mil veces, ósea Zayn es un tierno, no quiere que Liz se enferme, ojalá yo tuviera esa suerte...
¡Mira! Yo estoy así xD.
Cuando esta novela se termine, seguramente esta sea mi reacción LOL:
¿Cuantos capítulos quedan? Así ya me voy preparando para mi profunda muerte (?)... Que sólo consiste en dormirme y al otro día parecer muerta xD sería muy traumante.
Mira, mira otra reacción mía puede ser esta:
Pero bueno...
¡Ya me voy! Espero que te gusten los gifs xD.
Así se va Pistachow{Vics xD}
Bueno, creo que eso sería la entrada, pero no importa, hace como que es la salida sknsknsks.
Tengo un último gifs para despedirme smsiniss...
¡Choca esa aleta! (?) ok me voy...
¡Besos! ¡Te quiero! C:
¡Vics querida hermosa! sakjdhaskjdhaskjs me mataste con los gifsskajdhaskjs XDDDD <3
Lo mejor de ese beso, fue que Liz lo besó a él y no Zayn a ella, porque era él el besucón :$ skjhdaksjds Leíste rudas pestañas? sdkjahkjdhakjd las pestañas pueden ser rudas? ._. pregunta del millón, espero que alguien pueda contestarmela .-. ¡Las de Zayn son rudas! porque él es el bad boi(? entiendes? BAD BOI XDDD okno u.u me río sola...
Me alegro que te haya gustado el capítulo, enserio <3. Zayn hace de todo por Liz(? ah, que amor <3!.
NIALL, EL GIF ME DEJÓ EMBARAZADA(? igual que One way or another ksjfhkjadsfds okya, me dejo de hablar estupideces ...!
Ok, choquemos la aleta! suaveee....
Te quiero!
Brownie
CamiMalik. escribió:Quiero capiii, por favor D:
en un rato más subo 1313 así que no te preocupes :D!
Brownie
Página 37 de 44. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44