O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 1:03 pm

.Lina. escribió:¡acepto por fin que es un idiota!
yei! asdkjads si, no te preocupes, sacaré la bazuca en caso de que se nos vuela más imbécil el muchacho, eh.
hahaha pobre Liz u.u creo que estaría peor pero no se la dejaría tan fácil después de todo lo que le dijo u.u
espero el proximo!
Saludos,Linda 🍌 (amo ese monito xd)

Lo aceptó, Lina, ¡lo aceptó! ya no necesitaremos las armas quizás(? -pero igual guárdalas y buena idea lo de la Bazuca- sadhhjasdhk.
Liz la difícil no tan difícil, el nuevo papel de ella en la historia(? ah.
Lo subiré en la noche :D!
saludos Linda! :D askdhaks todas aman ese gif, así que yo también 🍌
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 1:11 pm

FLOR-STYLES escribió:SÍGUELA ESPERO CON ANSIAS :happuy: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 1857533193

¡La seguiré en la noche!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 1:40 pm

milyjonas escribió:Dannie, amor de mi alma, he resucitado.
Lamento no haber comentado, pero que no se te olvide que en mi último comentario te dije que morí. Y pues, fue verdad.
Pero como yo soy inmortal y forever young, aquí estoy(?

He estado ocupadísima con el cole, asi que disculpame u.u y si no lo haces, pues alla tu u.u

Ahora, sobre la hermosura de nove que es esta, pues la verdad es que ahora estoy tan frustrada que no sé ni que pensar. Es decir, en el capitulo de los puntos sobre las íes, como sea que se llamaba. CON ESA DISCUSIÓN, ESA DISCUSIÓN ME DEJÓ TAN FRÁGIL MENTALMENTE.
Con cada cosa que se decían, era como que

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 Tumblr_mhvqpxSeYG1rotz76o1_400

Yo ya no encontraba (no encuentro) que hacer con mi vida. Porque, ugh, se pasan, sabes? No entiendo, decian algo y parecia que iban a terminar todo wadsgakd debajo de la lluvia PERO NO, en vez de eso Liz terminó enferma .-.
Y mi paciencia en este tema como que ya se está agotando
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 Tumblr_inline_mhwuq7Ftwd1qz4rgp

En el capitulo de Zayn idiota Malik, amo cuando Zayn narra xd y su desprecio contra Liam, adgadhja, celosín (?
En fin, me voy del tema. El caso es que ok estaba todo bien, y me mate de la risa con eso de las opciones de Zayn. Pero cuando llegó Liz, AY, ADKAHDKAHDKAJS ella lego y asi asi y agdkahs zayn y ella y yo los amo en serio.
EL ESTABA NERVIOSO. O SEA. NERVIOSO.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 Tumblr_inline_mhxo2eZL1i1qz4rgp

Creo que ya lo sabías, pero amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo a Zayn tanto que explotaré. Y todo mi amor se impregnara en el aire por siempre y para siempre. Si, si.
Como seguía, me estaba empezando a hacer esperanzas con todo esto de que liz iba a que darse a esperar a Erica. Pero, ja, tenia que suceder toda esta porquería.
Es decir, al principio todo iba algo asi bien, y se estaban sincerando. Y ZAYN SE ESTABA SINCERANDO. ADGAKDHA. CUANDO LE DIJO "SOLO QUERIA QUE ME VIERAS TU, NO ENTIENDES QUE LAS DEMAS ME IMPORTAN UNA MIERDA MALDITA SEA." NO SE NO SE, ESO. MORI. MORI, MORI, MORI, MORI Y VOLVI A MORIR.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 Tumblr_mhxmjvYct81r5ee9io1_400

Y el yo solo queria que me vieras, que tú me dijeras eso y lo otro. ZAYN, ME MATAS POR DIOS. Y la verdad es que Liz duró demasiado para entender eso. Se pasó ahi .-. estoy algo semi-cambiaba de lados (? Liz se esta pasando, POR VIENE, ok... sobre lo de que hay de ella esta bien, porque Zayn no tenia ningun derecho a actuar asi. Pero ni siquiera reconocio todo lo otro GSKAGHDKABD todo lo que ZAYN DIJO. Yo me hubiera tirado al suelo para derretirme en ese momento...o bueno, cuando el no estuvier viendo. PERO UGH. TODAVIA. TODAVIA NO ESTAN JUSTO.S FRUSTRADA. ESTOY FRUSTRADA.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 Tumblr_inline_mhx6boEdgY1qz4rgp

Siga pronto mi bella doncella, nos vemos luego c:
Cuidate!

Mily amore mío! pensé que me habías olvidado y te abandonado :c pero bueno, aquí estás!¿Sabes? amo tus comentarios por que expresas tal cual lo que sientes, en especial por que todo lo representan los gifs y tus exclamaciones de frustración(? Y realmente te entiendo, cuando yo la leo también me frustro por culpa de esos dos ¬¬!
Liz, Bueno, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan idiota como Zayn, no hay que darle todo lo malo al bad boi kjdhakjsk Pero, como Zayn entendió, TIENE QUE ARREGLAR EL ERROR QUE COMETIÓ(? -salió rima(? okno kdjhfa- y si, se estaba sincerando con Liz, diciendo lo celoso que lo ponía Liam locou, si yo hubiese sido Liz, lo violo y me voy haciendo que no pasó nada, ah. Ya estoy hablando bobadas kjhfdsahfkdsjhfks.
FALTA MUCHO PARA QUE ESTÉN JUNTOS(? ah, yo solo digo, o quizás nada, o quizás muuuuuuuucho, bueno ¿quien sabe? Daniela no por que se le olvidó. akjdjhsjdhakd
Mily querida, la seguiré en la noche por que no estoy en mi compu :c
Así que... bueno!
Te cuidas!
Te quiero!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 1:43 pm

Panquequito Horan escribió:Cuando subiras capitulo?
Siguela!
Besos xx

¡En la noche subo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 5:45 pm

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 Tumblr_lln8lao6zh1qaactho1_500

Capítulo 21: La pequeña de papá.

Liz’s POV

¡Pero yo te quería a ti maldita sea!
¡Me importan una mierda todas esas chicas!
Que me vieras como algo más que tu simple mejor amigo...

Ok.

Esas palabras sí que me daban para pensar ¿Cómo no hacerlo? Lo sé, estamos hablando de Zayn, pero... ¡Dios santo, soy una chica! ¿Qué chica no ama que le digan esas cosas? Si, está bien, no fue lo más perfecto del mundo, pero de todas maneras... A Liz Tomlinson si le habían gustado, y por una razón, que a estas alturas de mi vida no me es extraña, aquellas abejas zumbantes en mi estómago volvieron a aparecer; recordando también las alitas de colibrí que tengo en vez de corazón.
Me estire a lo largo del sofá. Mamá estaba en la cocina preparando la comida, mientras tarareaba una de las tantas canciones que nunca lograba aprenderse, Louis gruñía a toda voz en su cuarto jugando Wii y papá estaba en el sofá frente a mí, leyendo el periódico. Suspire y volví a acomodarme, por enésima vez, papá me miro por encima del papel y alzo una ceja en señal de interrogativa, le sonreí restándole importancia, y suspire una vez más. Cerré mis ojos y comencé a recordar; esos tiempos, en los cuales Zayn y yo habíamos sido solo los mejores amigos, esos tiempos en que nos reíamos de las idioteces de los demás, tiempos donde no me importaba cuanta chica pasara por su persona...tiempos en los que no sabía lo que sentía el realmente, jum, tiempos en los que nunca pensé encontrarme en esta posición.
— Esta bien, hablemos — La voz de Charlie me sobresalto, me acomode en el sofá para quedar sentada y lo mire interrogante — Algo te pasa Beth, puedo parecer un viejo ignorante, pero no lo soy — agrego
sonriendo, haciendo que las pequeñas arrugas que enmarcaban sus ojos se acentuaran. Le sonreí devuelta y comencé a negar con mi cabeza lentamente.
— Tranquilo papá, estoy bien — conteste, sin siquiera creérmelo yo misma — Es enserio, nada me pasa — rodé mis ojos.
— Elizabeth — la expresión en su rostro se suavizo — Cariño, eres mi pequeña, e insisto — sonrió — Puede que no esté aquí siempre, pero te conozco linda — sonreí con ternura, papá demostraba su cariño muy pocas veces y cada vez que lo hacia mi pecho se inflaba con un calor indescriptible — Ahora dime ¿Quién es él? ¿Lo conozco? ¿Te hizo algo? — Sip, pero al final del día seguía siendo un papá celoso, como todos.
— Espera ¿Por qué crees que es por un chico? — pregunte confundida, aunque en mi interior trataba de aguantarme los nervios.
— ¿Por qué mas va a ser? — me pregunto devuelta — ¿Porque tuviste una mala calificación? — su pregunta estaba cargada de diversión ¡No era mi maldita culpa que el profesor de matemáticas me odiara! infle mis mejillas infantilmente y me cruce de brazos.
— Es Zayn, ¿Lo conoces? Sip, creo que muy bien papá, y no; no me ha hecho nada — contesté de sopetón, omitiendo algunos aspectos, los ojos de papá se abrieron enormemente. Pasaron alrededor de unos minutos y comencé a preocuparme ¡Oh Dios Mío! ¿Y si le daba algo por mi culpa? mis manos comenzaron a sudar, entrecerré mis ojos y pregunte con vos temblorosa — ¿Pa-papá? — Charlie ni siquiera pestañeaba — ¿Papá? — Su ojo izquierdo hizo un raro movimiento — ¡Papá reacciona! — chille, poniéndome de pie.

Uno, dos, tres.

Charlie pestañeo lentamente.
Charlie me miro con su ceño fruncido.
Eh, el rostro de papá ardía, literalmente.
— ¡Jay! — vocifero. El piso de arriba quedo en una completa calma, los gritos de Louis ya no se escuchaban. En la cocina, la llave había sido cerrada, así que el sonido del agua golpeando contra el lavabo no existía. En un dos por tres Louis y mamá estaban junto a nosotros.
¡Genial, reunión familiar!
— ¿Que sucede, cariño? — le pregunto mamá a papá con voz dulce, mientras secaba sus manos en el dobladillo de su delantal. Louis me miraba alzando una ceja, mientras se cruzaba de brazos y se echaba en el sofá, sin quitar la estúpida sonrisa de su rostro.
— Liz — dijo papá, clavando sus achocolatados ojos en mi — Ella... Oh Dios, dime que no es cierto — Mamá lo miro esperando una aclaración, mientras que el mastodonte mordía su labio tratando de contener la risa. Rodé mis ojos y bufe, desparramándome al lado de Louis en el sofá.
— ¿De qué hablas amor? — Jay miro a papá con una inocente sonrisa pasmada en su rostro, escondí mi cabeza en mis manos para tratar de quitar el maldito sonrojo que se apoderaba de mi más y más. Charlie bufó, mientras su rostro se ponía igual de rojo que el mío...pero claro, por diferentes motivos.
— ¿Enserio tengo que decirlo, amor? — La voz acongojada de papá al decir eso le saco una pequeña risita a Louis, quien callo inmediatamente al ver la asesina mirada de mamá. Rodé mis ojos ante el show que papá estaba haciendo. No era la gran cosa tampoco ¡Ey, su hija tiene un enamoramiento! como ven, nada de extraño.
— Vamos cariño, no creo que sea tan terrible ¿no? — Mamá me dio una leve mirada y me guiño un ojo.
— Bueno, uhm — papá me miro y frunció el ceño tenuemente — Tu, sabias, estabas — movió su cabeza y suspiro mientras volvía su vista a mamá — ¿Sabías que Liz tenia...que ella sentía ‘cosas' por... — papá gruño algo bajo su aliento, y antes de que terminara Louis salió en acción.
— ¿Zayn? Oh si papá, todos lo sabemos — la expresión de sorpresa en el rostro de papá me superaba completamente — Oh Charlie, pero eso — Louis remarco el 'eso' y me dio una picara mirada — Eso, querido padre, no es todo — fruncí el entrecejo al no entender a qué se refería Louis — Bueno papi, te contare desde el principio — se giró y me miró con la duda en su rostro — ¿La lista era lo primero, o las idioteces de Zayn? — mis ojos se abrieron de par en par cuando caí en la cuenta.
Después de una hora de los 'como sucedió' y 'porque sucedió' ¡Oh! y de ver las mil y una caretas que papá ponía cada vez que Louis le
soltaba una información, fue suficiente para anunciar mi retirada ¿Quedarme para esperar el ataque del siglo? ni loca. Me escabullí lentamente de la sala, gracias al cielo tanto papá como mamá estaban demasiado al pendiente de las boberías que Louis decía como para tomarme atención, subí lentamente la escalera y me escondí en mi recamara.
Ahora con papá enterado de toda la situación 'Zayn' mi vida será un completo fastidio.

Tome mi teléfono celular del buró y me senté a la orilla de la ventana, busque el número de Erika entre los contactos y la llame. Cinco tonos y la enana aun no me respondía, corte y resoplé ¡Cuando la necesitaba no estaba! Volví a llamar, con la frustración saliéndome de los poros, al segundo tono la voz agitada de Niall me contesto.
— ¿Niall? — pregunte algo incomoda. Dios, espero no haber interrumpido algo — Uhm ¿Esta Erika? digo, si están ocupados yo...— La risa de Niall resonó al otro lado del auricular.
— Tranquila Liz, no estamos ocupados — Me sonroje al darme cuenta de que era una maldita pervertida — Es solo que a mi querida Erika se le había caído este estúpido aparato detrás de la lavadora, y Dios como cuesta sacarlo de ahí — rodé mis ojos, Erika — Ella está aquí, enseguida te la paso — luego de unos murmullos y el característico tintinear de campanas que simulaba la risa de Erika, su eufórica voz me contesto.
— ¡Liz! — Chillo, dejándome aturdida por unos segundos — ¡Pero que agradable escuchar tu voz! — sonreí.
— Erika, ni siquiera te he dicho 'hola' — Erika soltó otra risita, y yo sonreí una vez más ante las locuras de mi amiga.
— Bueno, ahora lo hiciste — rodé mi ojos — Dime ¿A qué debo esta llamada? — Ese era mi pase libre para poder desahogarme abiertamente con alguien.
Y así comencé a contarle de como Louis acababa con mi vida lentamente.
Después de contarle mi triste problema a Erika, quien, está más que decir, no paraba de reírse con cada cosa que le decía, decidí salir de mi habitación; primero, verifique que Louis hubiera terminado con su charla hijo a padre. Cuando escuche los enajenados gritos de su
habitación y algo como '¡tírala bien imbécil!' supe que podía bajar tranquilamente, sin encontrarme con una escena poco favorable para mi persona.
— Si, si — Mamá asintió y soltó una risita — Si querida, ahí estaremos todos... ¡¿Qué? — Chillo igual que Erika, mientras daba pequeños saltitos — Te lo dije Trisha, una madre nunca se equivoca — Una gigantesca sonrisa se asomó por sus labios — ¡Erika y Camile tendrán que ayudarnos con la boda! ¡Lo puedo ver! será tan hermoso...
Mierda.
¿Boda?
Jay y sus divagaciones no era nada bueno, y menos si Trisha estaba en complot con ella.
— ¿Mamá? — trate de sonar tranquila, Jay me miro por sobre su hombro y cuchicheo algo con Trisha antes de colgar el teléfono.
— ¿Si cariño? — me pregunto inocentemente, dando una de esas sonrisas que dicen 'yo no estaba haciendo nada malo'.
— Nada, olvídalo — di media vuelta dispuesta a subir a mi recamara nuevamente, pero el llamado de Jay me dejo congelada a mitad de camino.
— Verás cariño, Trisha me llamaba para invitarnos a una pequeña reunión en su casa — la sangre se me heló en las venas — Tu sabes dulzura, Trisha, Maura y yo ¡Hace mucho que no nos vemos! Además tu padre quiere hablar sobre algo con Yaser — Oh claro, ¿Tendría que ver yo en ese algo? — Erika y Camile...
— ¿Te ayudaran a preparar una boda? — pregunte irónicamente, mientras me cruzaba de brazos. Mamá soltó una risa nerviosa.
— ¿No te enseñe que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación, Elizabeth? — me pregunto juguetonamente. Rodé mis ojos y volví a subir la escalera. De tan solo pensar en la casa de los Malik un escalofrío subía por mi espalda y finalizaba en la punta de mis dedos.
Charlie, Zayn...en el mismo espacio.
Jum, eso no era un buen presagio.

...

El ambiente estaba tenso.
No sé quién había tenido la maravillosa idea de sentarme justo en medio de papá y Zayn ¿Había hecho yo algo malo para merecer esto? Charlie me miraba de reojo cada vez que podía, era como si esperara que le saltara encima a Zayn, o sea ¡Qué demonios papá! Zayn se removió incomodo a mi lado, claro, la inescrutable mirada que recibía de Charlie de vez en cuando le dejaba los pelos de punta a cualquiera, incluso a un tipo tan fortachón como Louis. Trisha y Jay se mandaban mirada furtivas, creo que ellas pensaban que aquellas miradas pasaban desapercibidas para todos; claro, si eso fuera verdad, Maura no estaría guiñándome un ojo ahora mismo.
— ¿Qué demonios está pasando? — susurro Zayn junto a mi oído, alejándose inmediatamente cuando papá carraspeo molesto. Rodé mis ojos ante la situación.
— Papá ¿Podrías dejar de hacer eso? — murmure, cuando el ambiente estaba algo más calmado, y todos hablaban de cosas triviales.
— ¿Hacer qué? — Me pregunto inocentemente — Solo tenía una molestia en la garganta ¿Eso es malo? — bufe y volví mi vista al frente.
— Si claro, papá, lo que tú digas — Una sonrisa se asomó por sus labios, enmarcando los hoyuelos que Louis había heredado de él.
La comida que habían preparado pasó amenamente luego de ese comienzo, incluso Charlie y Zayn entablaron una pequeña conversación. Decir que estaba nerviosa era de menos, digo ¿Por qué estarlo? Oh, ya lo recuerdo. Prácticamente todas y cada una de las personas presentes en esta mesa estaban al tanto de Zayn y Liz, excepto el chico en cuestión, y créanme cuando digo que yo, Elizabeth Marie Tomlinson, aún no pensaba decirle lo que sentía realmente.
Es más.
Ni siquiera estaba segura de lo que sentía realmente.
¿Cómo estarlo después de escuchar un 'te amo' de sus labios?
¡A mí solo me gustaba! O eso creía, hasta ese fatídico día.
— ¿Qué es lo que ocurre con Charlie, Beth? — me pregunto Camile, dándole una pequeña mirada a papá que mantenía sus ojos pegados en Zayn.
— Está loco — conteste mientras resoplaba — Tu querido Boo bear le conto...— mis mejillas se sonrojaron ¡No era tan fácil decirlo después de todo! — Bueno, tu sabes, le conto todo acerca de 'eso' — Camile asintió en forma de entendimiento.
— Claro, por eso ha intentado toda la tarde de matar a Zayn con la mirada — soltó una pequeña risita de burla.
— No es gracioso, para nada — conteste de mal humor, mientras le daba una mirada de advertencia a papá.
Papá me regalo una hermosa sonrisa, mientras caminaba en mi dirección. Se posiciono junto a mí y paso su brazo por sobre mis hombros, me empujo lentamente hasta donde se encontraba Yaser junto a Zayn. Rodé mis ojos, era como si el novio fuera a presentarse formalmente...
Oh Mi Dios.
— Papá ¿Qué estás haciendo? — pregunte temerosa, mientras caminábamos lentamente a nuestro destino.
— Sabes que te quiero ¿no? — Asentí — Bueno pequeña, solo quiero que seas feliz — rodé mis ojos, no entendía nada de nada — Así que haremos las cosas bien ¿sí? — asentí no muy segura de lo que significaba eso. Cuando llegamos frente a los susodichos, Yaser y papá hicieron un extraño saludo con su cabeza, Zayn me guiño un ojo, a lo que yo le respondí con un lindo gesto, en donde se involucraba mi dedo medio.
— Yaser, creo que tenemos que hablar — El serio tono de voz que papá empleo para decir esa pequeña frase me erizo los vellos del brazo. Yaser le dio una mirada divertida a papá y paso su brazo por sobre los hombros de su hijo, quien, por cierto, me miraba de un extraña manera que me estaba sacando de quicio.
Suficiente tenía con papá como para seguir con miradas molestas.
— ¿De qué tenemos que hablar, Charlie? — Le pregunto Yaser, pasivamente.
— Bueno, de nuestros hijos — Mierda, mis ojos casi volaron, mientras que Zayn fruncía levemente el ceño.
— ¿De nuestros hijos? — Yaser se hacia el desentendido ¡Vamos! como si Trisha no lo hubiera puesto al tanto de lo que sucedía.
— Ya sabes, ahora que...bueno — papá se arregló su camisa y prosiguió — Liz y Zayn...— papá se quedó callado por unos segundos y su vista voló fieramente a Zayn, quien respingo por la intensidad de esta — Mira chico, lo único que quiero es que la cuides ¿sí? — Zayn parpadeo un par de veces, mientras que la confusión se hacía presente en su rostro.
— Eh, ¿De qué está hablando? — Le cuestionó Zayn, incomodo por la, ahora, diversión que Charlie emanaba de sus ojos.
Mientras yo, esperaba que un rayo cayera sobre mí.
— Vamos chico, Liz ya me lo confeso todo... — jale el brazo de mi papá, y le hice unas señas con las manos.
— Papá, por favor no — suplique en un susurro, Charlie negó con su cabeza y se volteo nuevamente a donde Yaser y Zayn, me dio una mirada de soslayo y murmuro.
— Cariño, no tienes de que avergonzarte — Me quede pasmada, esperando mi final — Como decía Zayn, solo pido que cuides a mi pequeña — Yaser hacía de todo para aguantar la risa, mientras me daba una divertida mirada con sus ojos azules, Zayn me miraba tratando de descifrar qué demonios estaba diciendo Charlie.
— Lo siento, Charlie, pero...realmente no entiendo de que estás hablando — Zayn paso una de sus manos por su cabello repetidas veces en señal de frustración.
— Liz ya me lo dijo, que tú le gustas y esas cosas — Charlie se encogió de hombros restándole importancia — Nunca se pasó por mi mente que a mi pequeña le gustaría su mejor amigo — Charlie sonrió, dándole una pequeña palmada en el hombro a Zayn.

Ajá.

Después de que Charlie soltara la bomba tan sutilmente...
Unos orbes mieles se quedaron pegados completamente en mi rostro, tratando de encontrar algo que desmintiera aquello.
Y yo...ya no quería darle más vueltas al asunto.

¡Babes! Hola! ¿como están? Espero que todas bien :D!
Nuevo capítulo, here(? espero que les haya gustado, por mi parte, reí mucho. kjdsfahskfjsd
Lamento la tardanza :c ... además, no sé, ya le queda poquísimo para terminar y me da un: askjdfhaskdj ¿lo entienden? ah.
Perdón si hay errores!
Las quiero!
Brownie
Brownie

Mensaje por Panquequito Horan Mar 12 Feb 2013, 6:05 pm

Me encanto el capitulo!!!!
tienes que subir otro por lo que mas queiras, enserio !!!!!
LO AME!!!
siguela!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Emily Mar 12 Feb 2013, 6:41 pm

Oh Dios, no lo dejes ahi!! No lo dejes ahiiii!!!!

Vuelvo de mis vacaciones y me encuentro con todo esto y y y... no puedo con tanta información junta!!! Encima me dejas el capitulo ahiii!!!!

Deberia matarte ¬¬ Pero si te mato me quedo sin novela, asi que mejor me contengo y te ruego de rodillas que subas el otro capitulo lo más pronto posible.

Por dios, Pobre Liz!!! Que los padres hagan tremenda escena es tan... incómodo, dan ganas de darles un par de golpes en la nuca para que se comporten como adultos!

En fin.. de verdad, no alargues mi agonia (?

Espero que andes genial.

Besitos ♥
Emily
Emily

Mensaje por Milena Mar 12 Feb 2013, 6:58 pm

Por dios te juro que yo tenia ganas de morir :muere:
Si eso me pasara a mi me suicido. :imdead:
Si fuera mi padre :fuckya:
Y en la cena staria mirando a mi padre :observo:
Síguela
Milena

Mensaje por #~Xecha~ Mar 12 Feb 2013, 7:25 pm

:wut: Sabes ahora me da miedo que mi papá se entere de algo asi... Por eso oculto todo :omg: asdfghjklñ Siguelaa!
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~

http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Mensaje por LittleRock Mar 12 Feb 2013, 7:52 pm

Ajhahakha, no el helado es mío. Oh yeah, soy re sabia(? ¡Choquémosla entonces! Va a tener que ponerse un guardaespaldas para cuidarse del malvado Elmo aknjasn.
¡Capitulo súper largo! Bueno, para mí lo es.
Jajaja, morí con el sobre-protector de Charlie ¡Oh Dios! Confeso el secreto de Liz, primero quería matar a Zayn y luego le confeso todo, creo que además de la sonrisa Louis también saco lo “chusma” o “buchón” de Charlie. Todo el mundo se burla de la pobre Liz ¿Ahora que va a inventar? ¿Va a decir la verdad? No puedo creer que ahora falten 4 capítulos –Si, voy a contar cada capítulo que falte- Síguela pronto.
Besos
LittleRock

Mensaje por Charlie. Mar 12 Feb 2013, 7:53 pm

Madre mía, madre Santa(? ¡Santos Sacapuntas! Hay caramba... paro cardíaco en 3...2...1
Osea, primero el weón del Lucho le cuenta todo a Charlie. Después su mamá y la mamá de Zayan planean "la boda" lkasjdlakshghgjhgjhgjhdjas he muerto literalmente y para más remate Charlie le dice al papá de Zayn, osea muero lenta y dolorosamente.
Nuestro diamante en bruto, el Zááyááhn déh lÁh nóóShé quedó con los ojos abiertos a tope mirándola y y jasdhhasddsadas ZAYAN mijito rico agarrala ahí mismo y la besas y ¡BUM! todos happy's (?
jdlskajdlkasjdlakjlkjlkjlkjksdjldk gemela de mi corazón, Rosalinda alias la más seca pa ordeñar vacas, me matarás si no la sigues pronto aunque si le quedan pocos caps, ya sabes quiero pero no quiero(?
asdjasldk djlkjadsjkdajkldaslj bueno, me dejo de escribir tonteas.
Te amo Geme <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Meli:3 Mar 12 Feb 2013, 8:13 pm

HE MUERTO :imdead: DE RISAAA! XDDDD
¿La boda? WTF???? XDDDD
Mujeres mas rapidas xD :jajajaj:
Cuando El padre de Liz lo dijo sin remedio, ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHH! Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 2841648573 Que directo fue, Zayn me imagino la confusión que tenia en su cabeza, Como amo al Zaynchu :enamorado: xd, charlie es un padre sin remedio y Jay & Trisha, ni hablo xD. Como amo esta novela<33 ¿esta por acabar? :misery: :gasp: :muere: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 1926951358 , MELISA NO QUERER QUE LA NOVELA ACABAR, UGA UGA ._____. XD :xd:
Sigeula Dannie Pleaseeeeee Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 1926951358 I love you :hug:
Meli:3
Meli:3

Mensaje por ♡Stephany♡ Mar 12 Feb 2013, 8:57 pm

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 32 2841648573¡¡Santos peces que navegan por el mar!! ¡¡Santas nutrias!! ¡¡asgkmdctxwlfats!! *¡Cálmate!-dice la diminuta parte normal del cerebro de Stephany-* ¡Cállate,puta vocecita! Xp dtagpkwadmpgemqjdjpga ¡Adoré el capitulo! .La señorita Elizabeth Tomlinson siente "abejas zumbantes" en el estómago por culpa de su perfecto mejor amigo,Zayn Malik...sólo hay una cosa por hacer...¡AZÓTALO,VIÓLALO!..Ok,no,yo sólo digo...adsgjwjdnjgaekga ¡El culón Boo Bear tenía que ir de metido! ¿Sabes qué,Louis? A ti también te azoto y te violo por andar de metido,caso cerrado.Atjgqekmwtjeajhatjadl.Apollo a Jay y a Trisha en sus planes malvados de casar a Zayn y a Liz .Gracias Sr.Charlie por hacer que Zayn se enterara de los sentimientos de Liz,yo,Stephany de las Garzas Unicornias ya estaba cansada de esperar que su hija expresara lo que sentía; a partir de ahora,usted es mi ídolo,Charlie.Kdajtgtnpgjdmlafzl.Mi Dann querida,gracias por compartir con nosotras esta novela merecedora de un Premio Novel.Besos & abrazos de parte de tu más grande fan,Stephany. ¡DANILOVER FOREVER! :> akjmtphejqgtwtdwjazl Te amo,Bye.
♡Stephany♡
♡Stephany♡

Mensaje por Summer. Mar 12 Feb 2013, 10:36 pm

¡NUEVA LECTORA HEREEEEEE! jajajajj creo que con esta novela he pasado tantas rabias por parte de Liz, es una gran estúpida al igual que ese zayn ajajjajajajjajajajajaj te juro que tengo que recordarme el respirar porque cuando estoy concentrada se me olvidaba jajaja!

Ok esto es increíble, solo decirte que cuando paso lo del ' Te amo' casi me da un infarto así que tremenda adaptación que te has hecho:)

Muchas gracias!!! ñasld aparte amo Twilight así que me imagino esta historia en ellos y me emociona más ñasdjaslñkjdñaslk <3.

Bueno espero que estes bien, sube cuando puedas y por cierto mi nombre es Mackarena jaja:) adiós :(L):
Summer.
Summer.

Mensaje por pachula Mar 12 Feb 2013, 10:46 pm

Amo con todo mi ser esta novela! es perfecta.
Me reí mucho leyendo el capítulo jajajaja de verdad, sacaba carcajadas jajajaj
esta parte fue genial :
"Cuando llegamos frente a los susodichos, Yaser y papá hicieron un extraño saludo con su cabeza, Zayn me guiño un ojo, a lo que yo le respondí con un lindo gesto, en donde se involucraba mi dedo medio." JAJAJAJAJA
Seguila! :)
pachula
pachula

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba