O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por spitfire. Vie 08 Feb 2013, 8:37 am

Amé el capítulo!!
Zayn idiota Malik es tan asdfghjk!!!
El pobre está confuso y no tiene ni idea de que hacer. ¡Me encanta!
Y luego está Liz, que se tiene que hacer la difícil... ¡¿No es más fácil decir "yo también te amo" y todo arreglado?! Sí, lo es. Pero es que ella es tan testaruda...
Morí de amor cuando Zayn dijo que estaba celoso de Liam, y que solo quería que ella le dijera cosas bonitas, fue tan genial :3
¡Espero el próximo capítulo! Solo quedan 5 :(
spitfire.
spitfire.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Empty Re: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada]

Mensaje por Lenny. Vie 08 Feb 2013, 12:49 pm

¡acepto por fin que es un idiota!
yei! asdkjads si, no te preocupes, sacaré la bazuca en caso de que se nos vuela más imbécil el muchacho, eh.
hahaha pobre Liz u.u creo que estaría peor pero no se la dejaría tan fácil después de todo lo que le dijo u.u
espero el proximo!
Saludos,Linda 🍌 (amo ese monito xd)

Lenny.
Lenny.

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 08 Feb 2013, 8:09 pm

SÍGUELA ESPERO CON ANSIAS :happuy: Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 1857533193
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por hange. Vie 08 Feb 2013, 9:04 pm

Dannie, amor de mi alma, he resucitado.
Lamento no haber comentado, pero que no se te olvide que en mi último comentario te dije que morí. Y pues, fue verdad.
Pero como yo soy inmortal y forever young, aquí estoy(?

He estado ocupadísima con el cole, asi que disculpame u.u y si no lo haces, pues alla tu u.u

Ahora, sobre la hermosura de nove que es esta, pues la verdad es que ahora estoy tan frustrada que no sé ni que pensar. Es decir, en el capitulo de los puntos sobre las íes, como sea que se llamaba. CON ESA DISCUSIÓN, ESA DISCUSIÓN ME DEJÓ TAN FRÁGIL MENTALMENTE.
Con cada cosa que se decían, era como que

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Tumblr_mhvqpxSeYG1rotz76o1_400

Yo ya no encontraba (no encuentro) que hacer con mi vida. Porque, ugh, se pasan, sabes? No entiendo, decian algo y parecia que iban a terminar todo wadsgakd debajo de la lluvia PERO NO, en vez de eso Liz terminó enferma .-.
Y mi paciencia en este tema como que ya se está agotando
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Tumblr_inline_mhwuq7Ftwd1qz4rgp

En el capitulo de Zayn idiota Malik, amo cuando Zayn narra xd y su desprecio contra Liam, adgadhja, celosín (?
En fin, me voy del tema. El caso es que ok estaba todo bien, y me mate de la risa con eso de las opciones de Zayn. Pero cuando llegó Liz, AY, ADKAHDKAHDKAJS ella lego y asi asi y agdkahs zayn y ella y yo los amo en serio.
EL ESTABA NERVIOSO. O SEA. NERVIOSO.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Tumblr_inline_mhxo2eZL1i1qz4rgp

Creo que ya lo sabías, pero amo, amo, amo, amo, amo, amo, amo a Zayn tanto que explotaré. Y todo mi amor se impregnara en el aire por siempre y para siempre. Si, si.
Como seguía, me estaba empezando a hacer esperanzas con todo esto de que liz iba a que darse a esperar a Erica. Pero, ja, tenia que suceder toda esta porquería.
Es decir, al principio todo iba algo asi bien, y se estaban sincerando. Y ZAYN SE ESTABA SINCERANDO. ADGAKDHA. CUANDO LE DIJO "SOLO QUERIA QUE ME VIERAS TU, NO ENTIENDES QUE LAS DEMAS ME IMPORTAN UNA MIERDA MALDITA SEA." NO SE NO SE, ESO. MORI. MORI, MORI, MORI, MORI Y VOLVI A MORIR.

Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Tumblr_mhxmjvYct81r5ee9io1_400

Y el yo solo queria que me vieras, que tú me dijeras eso y lo otro. ZAYN, ME MATAS POR DIOS. Y la verdad es que Liz duró demasiado para entender eso. Se pasó ahi .-. estoy algo semi-cambiaba de lados (? Liz se esta pasando, POR VIENE, ok... sobre lo de que hay de ella esta bien, porque Zayn no tenia ningun derecho a actuar asi. Pero ni siquiera reconocio todo lo otro GSKAGHDKABD todo lo que ZAYN DIJO. Yo me hubiera tirado al suelo para derretirme en ese momento...o bueno, cuando el no estuvier viendo. PERO UGH. TODAVIA. TODAVIA NO ESTAN JUSTO.S FRUSTRADA. ESTOY FRUSTRADA.
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Tumblr_inline_mhx6boEdgY1qz4rgp

Siga pronto mi bella doncella, nos vemos luego c:
Cuidate!
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 1:38 pm

Cuando subiras capitulo?
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:25 pm

LittleRock escribió:Mientras disfrutaba de mi delicioso helado -Bitches yo tengo helado- Estaba re "oh por Dios, Zayn admitió la verdad, que es un idiota". Me lo imagine todo colorado, es tan admhkjhkjahkja
los celoso hablan, mis pies hablan, yo hablo, todos hablamos u.u
¿Ahora quien esta nervioso Malik? ¿Queres a Liz? Yo te quiero a vos y a todo One Direction -No todo se puede Zayn, no todo- Lo mejor es que admitió que es un
Egocéntrico
-sensual-
Loco
-sexy-
Idiota. ¡Mentiroso!
Te voy a demandar con Elmo, cuidado, sabe donde vives
Ame el capitulo, no puedo creer que ahora falten 5 capítulos -Creo- Llorare como un bebe.
En fin, te adoro lsklajlajakl.
Besos

¿Te queda más helado? porque yo también quiero :c kdfhasdjkfhdsjkhf
Tienes toda la razón en todo lo que dijiste, eres sabia girl. dkajhsk. Y chócalas! también quiero a todo One Direction, pero ZAYN NO TODO SE PUEDE! claro, cuando no es una novela...
Locou, hoy en día hay que tener cuidado con Elmo, yo que tu Zayn, me cuido... dkjhsak
Yo tampoco puedo creer que le queden 5 capítulos i'm gonna cryyyyyyy :') dksjfhsd
También te adoro! ajdh
Kisses (: xx
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:26 pm

Camy escribió:Ooooo siguelaaaaa!!! :D :cherry:

En la noche la sigo porque no estoy de mi compu :c!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:27 pm

butterrockets escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaw me encantaaa,siguela <3 Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 1857533193

la seguiré en la noche porque no estoy de mi compu :CCC! akdjhaks
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:30 pm

Charlie. escribió:Me alegro que por fin aceptara que es un idiota ¬¬' ¡por fin!
pero aun así lo amo, y él no tiene la culpa de ser tan idiota (?
el sol me afectó, por si lo preguntas lol
primero iré a golpear a Zayn y luego a Liz para que abran los ojos :B
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Tumblr_mhkbjxXur71qbmuspo1_500_large
el gif no tiene mucho que ver pero me gustó lol, ya sabes que soy terrible de longi (? uyui me bajó la weá shora, aldsjlaksjdlasd <3
yo sé que Malik se las arreglará para arreglar las cosas con Liz (? o al menos eso espero ajhsdaskjd por lo menos se dio cuenta de que es un imbecil akjsdalsdalsd bueno Rosalinda, te dejo, tengo que ir a ordeñar las vacas (? ¿ah? ¿ves? jué el sol :3
Te amo Geme <3
Besootes <3

Es el idiota más imperfectamente perfecto que conozco y también lo amo. Zayan, déjame cantarte "Let me love you" a ver si te seduzco skdjhakjhdaks
Yo también los quiero ir a golpear... askhdaksjda
AMO ESA PELÍCULA <3 me meo de la risa cada vez que la veo skfjhdkfhsakdjhfkdsjhfks.
Ok Carmela, ¿ordeñarás vacas? mándame un poco de leche pa' cá' (? dskjfhaksdhfds.
Te amo geme <3!
Besotes y abrasotes <333333!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:38 pm

♡Stephany♡ escribió:Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 2312883081Ay,Zayn al fín admitió que se había comportado idiotamente...lo odié durante muchos capitulos,pero ahora no tengo la capacidad suficiente para evitar amarlo,es que...¡aw,hasta se le colorearon los cachetitos! ¡ay,yo lo veo sonrojadito,y lo V I O L O! ...sabes que,señorita Dann,dile a Liz que si no quiere a Zayn yo le hago el favor de quitarselo,es que soy una persona muy colaboradora,sobre todo cuando se trata de problemas tan sensualones como Zayn :> .Amé desde el fondo de mi corazón el segundo plan de Zayn,iba a secuestrar a Liz askjhfbtntg...el señorito Zayn tiene un grave caso de enamoramiento,¡hasta le pidió ayuda a la hermana! ¡damas y caballeros,unicornios y dinosaurios,ese es el amor,te lleva a situaciones extremadamente extremas! ;) ajmpjdjgpkgptmdbkuz .Nuevamente,gracias por subir esta nove,te amo! :3

¡Daniela Margarita de los Santos Orangutanes,sígue esta perfecta novela! ¡ay,mejor no la sigas porque se acaba...ay,pero si no la sigues me vuelvo loca pensando en que va a pasar después! ¡la vida es injusta! :'[ .Bueno,me voy a calmar*inhala,exhala*¡Te mando muchos besotes y abrazotes psicológicos,desde las sensuales tierras de Colombia! <3 Love u!

¿Sabes Steph? si yo lo viera así, también rojito... LE RE DOY AL WASHO HASTA QUE QUEDE EN SILLA DE RUEDAS SDKJFHASKDFJHSJHFKJHKJHGAJKSFHKSJHFKJHDSFKJSHDFLKDAHFSDKJHGKFDJAHK. Lo siento, no sé que me pasó, perdí la poca cordura que tengo en dos segundos...
Yo quería que la secuestrara, las cosas se hubieran puesto más intensas(? uuuh... pero no, optó otra cosa aksjhdksjda.
AYUDA A ERIKA LOCOU, A E-R-I-K-A eso se llama caer bajo u.u pero todo por Liz <3.
Bueno, yo repito, Gracias por leerla <3 a pesar de que no sea mía, sin duda "Lista de imperfecciones" se va a mis lista -que irónico- de novelas favoritas <3.

Morí con mi nuevo nombre XDDDDDDDDDDDDDDDD djfhsadkfjhdskfhsjk.
Yo no puedo creer que le queden 5 capítulos, es como tan... ¿por qué tenía que acabar luego? yo me entretengo leyendo mientras la adapto, por que voy capítulo a capítulo askjhdkasjhdak.
Pero bueno, la seguiré en la noche porque ahora no estoy de mi compu C:!
Saludos, besotes y abrasotes desde Chilito, aquí, al fin del mundo <3!
Te quiero muchísimo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:41 pm

Milena escribió:Yo en la ultima parte tenia ganas ee llorar,pobre liz y pobre zayn,porlomenos zayn ya se sincero pero liz necesita ser sincera y admitir que lo es y que el la ama asi
Me dio risa lo de "algo es algo"
Era hora que Zayn fuera sincero, realmente ya era hora. Y es hora que Liz también lo sea ¿o no? aksjhdkjhaskd.
También me dio risa lo de: me dijo bonito, algo es algo ....
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:43 pm

Meli:3 escribió:Cuando lei el nombre del cap. Quede como:Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Tumblrinlinemh1ddgsxid1u

Por fin lo a adimtido xd aljsagsha
Liz es una babosa -.-' ¿Porque simplemente no le corresponde? Los 2 sienten lo mismo xp
Lista de imperfecciones |Zayn Malik| [Terminada] - Página 31 Tumblrinlinemh2epwboeh1

Pero aun asi es un amor el muy idiota xd :ilusion:

Soy una bipolar XD Lo considero un amor, pero tambien idiota XD, Creo que su idiotes lo hace tierno(? sajsdjshtgdhsjd
Bueno, me despido xd, I love you Dannie<3, Siguela y yo me despido :bye:

PD: Ame los nuevos emoticones xD 🍌 lol xd

después de mucho, damas y caballeros, ZAYN ADMITE QUE ES UN IDIOTA<3 o bueno, eso ya lo sabía gracias a Liz dkfhskdjhfksdjf.
Te apoyo, es un amor <3 dkhasdjsa
La seguiré en la noche, no estoy de mi compu :C!
Love ya!
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:48 pm

camihola escribió:Mierda Liz, mierda!!! porque no se lo decis decime porque podes tener al bobonazo de Zayn ahi para vos pero no nonono lo tenes que hacer rogar??? porque Liz porque voy llorar de la ira que le tengo a los dos!!!!! dios son unos unos !!"##$"#%&##$$#$#"$ mi odio hacia ellos no existe poque los adoro pero que gana de pegarles que tengo!!!! muy grandes como una maldita casa!!! porque alfin Zayn hace algo bien alfin alavado sea jebus!!!! aaaaaaa bueno ya no tengo tantas ganas de pegarle a Zayn si no ahora a la "dulce" Liz(notese el sacasmo) pordios esto mata!!!! te ruego que la sigas!!!!!! no se que voy a hacer si no, mi vida no tiene sentido!!!!

Liz solo hace más complicadas las cosas(? pero igual Zayn debe esperar por tonto :((( dskjhfkdasj. YO IGUAL LOS QUIERO GOLPEAR! Vamos a golpearlos juntas, yo te acompaño askjhdkasjhdjkas.
La seguiré en la noche, no estoy en mi compu :(((
Kisses (: xxx
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:50 pm

pachula escribió:jajaja me rei con el final
"Pero hoy avanzamos algo.
Me dijo bonito.

Algo es algo." jajajaja
Seguila!:)

épico Zayn XDDDD!
La seguiré en la noche :D
Brownie
Brownie

Mensaje por Brownie Mar 12 Feb 2013, 12:57 pm

Nana99 escribió:Amé el capítulo!!
Zayn idiota Malik es tan asdfghjk!!!
El pobre está confuso y no tiene ni idea de que hacer. ¡Me encanta!
Y luego está Liz, que se tiene que hacer la difícil... ¡¿No es más fácil decir "yo también te amo" y todo arreglado?! Sí, lo es. Pero es que ella es tan testaruda...
Morí de amor cuando Zayn dijo que estaba celoso de Liam, y que solo quería que ella le dijera cosas bonitas, fue tan genial :3
¡Espero el próximo capítulo! Solo quedan 5 :(

¡Me alegro que te haya gustado e capítulo! dkjfhsajhfksdkf. Zayn idiota o no lo amamos <3.
Liz se hace la difícil porque le gusta ser así(? ah, no sé que tan difícil en realidad, pero quizás Zayn se lo merezca por todo lo que hizo(? okya akjdhksajdas.
¡En la noche lo subo!
Brownie
Brownie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba