O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:27 am

Hannita(: escribió:WHAT?!?

Harreh? este va hacer tu fin :gasp: como pudiste? :lloro:

Equis xd Siguela me encanta, tu novela es obsesivamente adictiva (8 LA AMO! y a ti igual

SIGUELA xx
gracias por amarla :)
yaa suboooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:28 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Harry Te mueres muerto!!
Pd: me voy de viaje y no voy a poder leer y comentar een unos dias!
Pd2: Siguela!
jjjajajajaajajajaj
tranquiii espero que cuando vuelvas la sigas leyendo ;)
ya suboo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:29 am

crazygirl_99 escribió:PTM hazza te jodiste ... bueno SIGUELA!
lo van a acesinarrrrrr! ajajjaajaja yaa subooo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 11:32 am

Cap 23

Narra Harry:

____: quierdo? Harry quien es esta?

Oooh…mier*da está molesta, que digo Harry habla!!

Xxx: como que esta? Que te crees tu para tratarme así?

Oooh no! Que hago! Di algo idiota! Pero qué? Llego mi fin…. :S

___: soy su novia, querida… yo puedo tratarte asi cuando quiera-dijo enojada
Xxx: su novia? O querida consiéntelo más porque al parecer no lo haces bien-dijo burlesca
___: que estas tratando de decir?
Harry: emm..a..a..mor mejor vámonos si?-dije nervioso-y tu emm…mujer dejanos tranquilos
____: no quiero escuchar lo que tiene que decir-enarco una ceja- dime, que estas tratando de decir?

Mi fin llego! O dios ayuda!!!!

Xxx: primero que todo me llamo Ashley, y sabes niñita que tu noviecito se acostó conmigo la otra noche?

Narra ____:
Que!!? No nononono esto no es verdad! Harry no me engañaría el no..el..no es como su papa!

_____: ha…Harry…eso es verdad?
Harry: yoo..Yoo-bajo la cabeza..o no si es verdad!
Ashley: así es niñita, creo que no te la pudiste, y se tuvo que buscar a otra-sonrió burlesca
____: no lo puedo creer Harry!-dije enojadísima- eres un…un maldito hdp! Cómo pudiste! Es por lo del bebe verdad? Claro como a mí me costó! Preferiste buscarte a otra!-me altere
Harry: amor.. no digas esas cosa..fue nose! De idiota por favor creerme-dijo con lágrimas
____: no me digas amor-dije fría-y no llores no te servirá de nada, creo que será mejor irme-me fui del restaurante todos nos miraban, vaya show que les dimos

Escuchaba como Harry me llamaba pero no lo tome en cuenta estaba destrozada! Tanto que quería formar una “familia” conmigo y a la primera me engaña! , sentí como tomaban mi brazo y me giraban, me encontré con unos verdosos ojos y unas mejillas totalmente mojadas, estaba llorando, pero nada reparara el engaño la confianza ya se ha roto

Harry: amor..por favor. Perdóname-sabía que lo decía de verdad lo veía en sus ojos, pero no podía perdonarlo.
____: no Harry, no. Te amo mucho, pero no te puedo perdonar, quizás pronto pero ahora creo que mejor nos tomamos nuestra distancia
Harry: por favor..no me digas eso, no ahora, y nuestro hijo? No has pensado en irte sin dejarme ver las ecografías y esas cosas verdad?-dijo preocupado
____: de viste pensar en eso antes de acostarte con esa-me solte de su agarre para luego irme
Harry: no sabia que estabas embarazada!-grito
___: me gire a verlo- estábamos en plan de tener un hijo! No pensas que podía estarlo en cualquier momento?
Harry: perdóname por favor, por favor-me partia el alma verlo asi, pero no podía
____:no Harry, ya no hay nada que hacer
Harry: y nuestro bebe? Me dejaras verlo?
____: cuando nazca quizás.
Harry:] que!? Me estás diciendo que no me dejaras ver cómo crece tu pancita, complacer tus antojos, ir a las ecografías?
_____: no lo sé, Harry, necesito tiempo para pensar en todo esto, yo te amo Harry, pero esto es mucho yo….-ya no podía aguantar el nudo en mi garganta cada vez crecía mas
Harry: por favor..amor..dame solo una oportunidad, yo te amo mucho..yo
____: como puedes decir que me amas si me has engañado!-dije enfurecida-aaauch….-me queje me comenzó a doler mi abdomen
Harry: estas bien?-se acerco- ____, te encuentras bien?-me dijo preocupado
_____: me duele, aaauch me..me..duele-me salían lagrimas-o no Harry mira-en mis piernas estaba corriendo sangre de mi entrepierna
Harry: o dios! Hay que llevarte al hospital!-dijo desesperado

listoooo! aqui esta el cap espero que les guste :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Vie 22 Feb 2013, 11:51 am

Porfavor q no tenga un aborto espontáneo te lo suplico q el bebe este bn aaa tonto Harry aaaaaaaaaa muero

Siguela siguelaaa bye besos q estes bn
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Vie 22 Feb 2013, 1:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa pliiis
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Feb 2013, 2:19 pm

Po r dios ese harry es un...un no tengo palabras
como pudo pobre rayis ahora con hijo
y que le paso por dios
perdonara a harry(??? como la dejas asi
ya quiero el prox cap esta de infarto la novela
:bye:


Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Vie 22 Feb 2013, 3:32 pm

Que? NO, NO, NO, NO, NO, NOOOOOOOOOOOOOO! NO PUEDES DEJARLA ASI! kdhgfusidkofiuhs No puedes ahcer eso! Cuando subiras cap de nuevo?
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Feb 2013, 4:31 pm

ves harry te paso por infiel
ojala no sea grave lo de rayis ...
siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 4:59 pm

PORQUE LA DEJASTE AHIIIIIIII ah bueno TENES QUE SEGUIRLAAA
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por andykata Vie 22 Feb 2013, 5:26 pm

sigela me encanta que perro ahora si esta asustado
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por adricar1DHES-18 Vie 22 Feb 2013, 5:30 pm

ola me facino esta super espero q ____ este bien :gasp:
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Vie 22 Feb 2013, 6:16 pm

SOS UNA MALVADA
OSEA QUE CAP TAN TRISTE
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
OSEA ES UN TARADO DE M"#$%&/(
POBRESITA ELLA ESPERO NO LE PASE NADA
AL BEBE ENSERIO ME MUERO SI LE
PASA ALGO :misery: :misery: :misery: :misery:
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 22 Feb 2013, 6:26 pm

NOO! QUE NO PIERDA AL BEBE POR CULPA DEL CORAJE! SIGUELAAA





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881

Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por NatyValen98 Vie 22 Feb 2013, 7:50 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Natascha pero me dicen Naty, Diosss tienes que seguirlaaaaaa, espero que rayis no tenga ningún aborto y que perdone a Harry. Bueno me despido Naty

ATT: Pacense por mis novelas (links abajo)
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 33 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.