O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:10 pm

CherryHotGirl escribió:Gracias Hermosa!! Estoy aqui aburrida y leer otro cap de tu nove me podra mejor
ahora mismirisillo-jisjirijillo? jajjja subooo besines
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:13 pm

cap 31:



la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Tumblr_m910y8pAHw1qzex79






1 mes después:

Narra ____:

Ya ha pasado 1 mes, un mes en el cual las cosas con Harry han ido muy bien, pero hay algo que me preocupa, es que lo hemos hecho seguido, muy seguido y ninguno de los dos nos hemos protegido, pero ya en 5 minutos más sabré. Lo que espero sea un no.

Los 5 minutos ya habían pasado hace mucho pero aun no me atrevía a ver el resultado, tenía miedo se supone que debía pasar 1 año!, dios!. Me acerque a la mesita donde había dejado el test de embarazo, si, necesitaba saber si mis sospechas eran ciertas, positivo!-dije cuando vi el resultado- no podía ser! Dios, debía pasar un año! Y dio positivo! POSITIVO!.

Me senté en la cama, no sabía qué hacer, el doctor me había dicho que si quedaba embarazada antes del año sería riesgo, lo podía perder, o si lo tenía, me tendría que cuidar igual que a un vidrio para que no se rompa, simplemente, esta vez no me sentía preparada, tenía miedo y mucho, no quería que volviera a pasar lo mismo, dios! No lo soportaría otra vez!

Me puse mi pijama y me acosté, tome el test en mis manos y me quede viéndolo, simplemente no lo creía, en eso llega ankatu y se acurruca en mi lado, comenzó a ronronear, quería que le hiciera cariño, deje debajo de mi almohada el test y me acosté de lado haciéndole un huequito a mi gatito, entre mi pecho y mi brazo, le hice cariño, hasta que me dormí.

Narra Harry:

Era como las 4 de la tarde más o menos, me tuve que de volver a la casa, se me habían quedado los papeles para una reunión, cuando abrí la puerta, me sorprendí al no ser recibido por un ¿harry? O una notita de esas que deja ella cuando no está, subí los escalones y entre a la habitación, claro por eso tanto silencio ella y ankatu dormían plácidamente-sonreí- se veía tan linda y tierna cuando duerme, me senté a su lado y le acaricie el cabello, no me resistí me encantaba darle cariño cuando dormía. También le hice cariño al gatito, pero en su pancita, era muy tierna esta imagen. Hasta que se despertó se veía muy linda cuando despertaba con esa carita de sueño. Me sonrió pero a los segundos esa sonrisa se esfumo.

____: Harry? No deberías estar en el trabajo?
Harry: hola amor! Si yo igual te amo, si tuve que venir a buscar unas papeles y te vi dormir, si lo se, cenaremos juntos, ok, te amo.

Me respondí solo ya me sabía de memoria lo que siempre me decía cuando me escapaba un rato del trabajo. Eso la hizo sonreír.

____: Harry..yo..emm.. Debo hablar contigo algo muy importante
Harry: que sucede? Por qué esa cara amor? Sucede algo malo? Dime!
____: si me dejaras hablar podría decirte

Tomo a ankatu y lo dejo al otro lado de la cama, se levantó y me abrazo, ok, aquí algo anda mal y eso me preocupaba. Me miro y levanto su almohada, tomo una cosita, y me la estiro, cuando la tome me di cuenta que era. Un test de embarazo.

Harry: es..un…estas..es…yo-dije no sabía que decir
_____: es un test, en donde sale un positivo.

Estaba embarazada dios! Dios!, me sentí no se! Feliz! Quería protegerla sabía exactamente como se sentía, y yo tampoco quería que sucediera otra vez. Pero! Una segunda oportunidad! Yo se que ahora saldrá todo bien, es una segunda oportunidad! Es… dios! Es… No sé. Solo la senté en mis piernas y la abrace, sentí como lloraba, yo igual lo hacia la emoción era mucha, pero debíamos ir al doctor sí o sí.

_____: no quiero Harry…no otra vez-dijo entre sollozos
Harry: tranquila amor-la tome del rostro con mis 2 manos- iremos al doctor, are todo, escúchame bien, TODO porque tú y ese bebe estén bien, te prometo, mi amor que no nos volverá a pasar.

Y ahora me doy cuenta… que ninguno de los 2 lo supero del todo, increíble, solo 1 día de saberlo, el mismo día perderlo pero la ilusión del momento perduro y ahora me doy cuenta de eso.

____: tengo miedo Harry… no me siento lista para lo mismo-e dijo limpiando sus lágrimas, se paró y me miro
Harry: tranquila, ya te dije que no sucederá lo mismo otra vez, eso te lo aseguro porque yo me encargare de que todo salga bien-bese su frente

No quería verla mal, no otra vez.

Después de hablar y dejarle en claro que mañana si o si iríamos al médico, le dije que se acostar le lleve un pedacito de torta que había guardada, y un tecito, para que se relajara, la deje viendo televisión.

Harry: ya amor, me debo ir a mi reunión o si no llego tarde, te amo mucho cuídense ok?
_____: yo igual amor tu igual cuídate si?, y llegaras a cenar?
Harry: si…pero déjame regalonearte hoy ok? no prepares nada-le bese la frente
____: ok...te amo y que te vaya bien
Harry: yo igual te amo-la bese- adiós bebe- le sobe el abdomen plano y ella sonrio- y adiós ankatu-te sobe la cabecita, el flojo aun dormía- a veces me gustaría ser un gato-ella se rio- ahora si amores míos, me voy-la bese




aquii hay cap amores mios! espero que les haya gustado :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 10:24 pm

Hermoso! Embarazada?! Si Harry hace que pierda el bebe devuelta queda sin hijos, aunque creo que el zapato que le tiro la fan, lo dejo sin hijos ya :/ esa es la maldita razón por la que tendremos que adoptar (?
Sigue! Esta hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por melyrodriguezz Dom 03 Mar 2013, 7:27 am

Awwww que lindo el cap me enncanto y seee o mas o menos que ahora siiii habra bebee cierto? dime quee siiiiii bueno siguelaa fue mnuy tierno el cap
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Dom 03 Mar 2013, 7:55 am

OMG SHE IS PREGNANT
NO LO PUEDO
CREER OJALA Y CON ESTE
BEBE LE SALGAN LAS
COSAS BIEN SEGUILA
SIII PORFIS
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Manenitha1D Dom 03 Mar 2013, 8:41 am

ahh embarazada denuevo
ojala ahora resulte o si no muero
me encanto ame el cap siguela pronto
seria lindo que fueran una familia awww
siguela quiero el prox cap
okya besos cuidate y siguela pronto
:bye:
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Dom 03 Mar 2013, 10:42 am

Awwww que amor *-* Hazza eres un dulce, cariño, pero si vuelves a meter la pata... TE HARE LLORAR! Ok? :omg: Ok, espero qeu ahyas entendido! Besitos, hermoso cappppp! Sigueeeeeeee :fuckya:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Dom 03 Mar 2013, 12:52 pm

HOLAAAAAA!!!!!!!!!!SOY NUEVA/VIEJA LECTORAA MEE LEII TODO EN UN PAR DE DIAS!!!!!!!!!!!!JAJAJA AHORA SII TE TORTURARE CON MIS COMENTARIOS!!MUAJAJJAJAJA :jajajaj: *RISA MALVADA* AMOOOOOOOOOOOOO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAA ESTA SUPER HIPERR FANTABULOSAA(? JAJJAJAJAJJA ESCRIBESS GENIALL!!!!!!!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJ
OKKK TIENESS UQE SEGUIRLAAAAAAAA!!!!!!!!!SINO TENDRAS QUE SUFRIR LAS CONSECUENSIASS :maloso: :maloso:
BUENOO ENN FINN UN ABARZOO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Dom 03 Mar 2013, 1:01 pm

siguela please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por liamiamor Dom 03 Mar 2013, 1:03 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por .Cherry. Dom 03 Mar 2013, 3:17 pm

Ay Por Dios! Te juro que si Harry la hace perder el bebe de nuevo voy a matarlo! Ok no lo puedo matar por que lo amo :3 pero... A Dios siguela mujer!!
PS: Miren mi foto de Demi abajo así estoy yo en este momento
.Cherry.
.Cherry.


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por moniz_vegaa Dom 03 Mar 2013, 4:58 pm

HAY QUE HERMOSOla nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 3148198460
OTRA OPORTUNIDAD ESPERO ESTA VEZ NO LO PIERDAN la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 1926951358
SIGUELA!! PRONTO BESOSla nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 2000130356
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JenniferCatiglioni Dom 03 Mar 2013, 7:01 pm

siguelaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 7:02 pm

HOLAAAAAAAAAAA CHICAS MAÑANA LA SIGOOO ;)
BESINES :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Niinooskaa Dom 03 Mar 2013, 8:52 pm

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Niinooskaa
Niinooskaa


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 48 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.