Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 63. • Comparte
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63
Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
jdncjvkfbvd yaaa suboooo ajjajaaj tranquii me gusta que pongan iconos en los comentsAzule.- escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Yaaaaaaaa me encanto SIGUELA SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
Yaya ._.
Harry y sus depreciones :wut: (?
Okey, SIGUELA! xD
Besos.... :aah: y abrazos... :hug: :D
soy nueva en el foro y me puse adictiva alos iconos xD
Invitado
Invitado
jaajajjajaja me hizo reir tu coment ajajajaj xp! yaaaa suboooo :)I'm Directioner Feña escribió:Siguelaaaa washilupiiii kdsjfmdjksfmsjkf holo como estas? yo bien gracias que haces? yo nada solo leo, y que me cuentas? yo 1 2 3 4 5 6 7 etc ya sabes bueno sigue tu novela okei. jmdsfjksmjkf que rara soi;c lsdfmjksd
Invitado
Invitado
awwww gracias por amarlaaa :)Clariet_lolu escribió:Amo esta novela -_- si lo se soy nueva y a la hra que hablo pero la amo! sigue!!
y bienvenida :)
yaaa suboooo:)
Invitado
Invitado
ajajajajjajaj yaaaa tranquii que ahora subooClariet_lolu escribió:ya! esccribe el siguiente cap! :3 shi? o si no tirare a mi gato y gritare PIKACHU YO TE ELIGO! :okno: Continua :)
Invitado
Invitado
Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!
By
Niinoo
By
Niinoo
Niinooskaa
Cap 22
Narra Harry:
Harry: decirme que?-dije un poco asustado
Javy y sol me asesinaron con la mirada
____: a..amor yo emm…-estaba nerviosa..o mier*da! Le habran contado
Aldana: emm.chicas creo que mejor nos vamos no?..esto es entre ellos dos-o no! Mier*da todas saben
Salieron una a una despidiéndose de mi y de ___. Cuando javy se despidió me de mi me dijo: “ te queda poco tiempo”
Yo sabía que ella lo hacía por su amiga, y estaba en todo su derecho decirle, pero…y si le digo y me deja? O no dios! Por qué soy tan idiota!
____: amor ven, siéntate conmigo-dijo palmeando la cama como “ siéntate”
Solo trague saliva
Harry: que.que..h..ha..pasado?-o dios no puedo estar mas nervioso y asustado que ahora!
_____: te acuerdas de lo queríamos hace unos 2 meses atrás?
Harry: emmm…si lo del bebe?-omg! No dios! Me va a decir que lo esta! Y yo engañándola! O dios esto no puede ser peor soy un maldi*to
____: pues toma-me entrego un test con una gran sonrisa en su rostro
Harry: estas…estas..em..Embarazada?-o mier*da soy lo peor
____: si amor! Seremos papis!-dijo muy feliz, ayyy mi ____ están linda cuando está feliz
Harry: o amor! Eso es….no se! Me haces muy feliz cariño!-dije abrazándola y besándola
Me emocione mucho al saber que seriamos papas! Y ver lo feliz que estaba mi _____, pero una parte de mi me estaba matando y si era la culpa, la amo! La amo mucho, pero no pude ser más idiota ese día me arrepiento y no saben cómo….
____: por fin amor, después de tanto podremos tener nuestra mini-familia!-me beso
Harry: esto hay que celebrarlo! Vamos a comer amor!
____: ok, me arreglo y vamos, te amo mi vida-me beso
Harry: yo igual cariño, no sabes cuánto-la bese
___ se fue arreglar y cuando salió http://www.polyvore.com/salirrr/set?id=73095542 se veía hermosa, no sé cómo puede haber la engañado, fui un idiota!
Harry: cariño, te ves lindísima, hermosa, perfecta!-la bese
____: ya Harry me harás sonrojar-están tierna-vamos ya?
Harry: ok, vamos
Estábamos en el restaurante riéndonos como locos, eso amaba de ella, nunca habían silencios incomodos y siempre reíamos, estábamos compartiendo un postre eran panqueques con manjar caliente y helado estaba exquisito como decía ____ cada 2 segundos, estábamos apunto de besarnos otra ves, cuando…
Xxxx: Harry querido que haces por aquí?
Oooh…mier*da este es mi fin…
oh oh oh harry estas en problemas
bueno chicas aqui esta el cap espero que les guste
las quiero besines
Narra Harry:
Harry: decirme que?-dije un poco asustado
Javy y sol me asesinaron con la mirada
____: a..amor yo emm…-estaba nerviosa..o mier*da! Le habran contado
Aldana: emm.chicas creo que mejor nos vamos no?..esto es entre ellos dos-o no! Mier*da todas saben
Salieron una a una despidiéndose de mi y de ___. Cuando javy se despidió me de mi me dijo: “ te queda poco tiempo”
Yo sabía que ella lo hacía por su amiga, y estaba en todo su derecho decirle, pero…y si le digo y me deja? O no dios! Por qué soy tan idiota!
____: amor ven, siéntate conmigo-dijo palmeando la cama como “ siéntate”
Solo trague saliva
Harry: que.que..h..ha..pasado?-o dios no puedo estar mas nervioso y asustado que ahora!
_____: te acuerdas de lo queríamos hace unos 2 meses atrás?
Harry: emmm…si lo del bebe?-omg! No dios! Me va a decir que lo esta! Y yo engañándola! O dios esto no puede ser peor soy un maldi*to
____: pues toma-me entrego un test con una gran sonrisa en su rostro
Harry: estas…estas..em..Embarazada?-o mier*da soy lo peor
____: si amor! Seremos papis!-dijo muy feliz, ayyy mi ____ están linda cuando está feliz
Harry: o amor! Eso es….no se! Me haces muy feliz cariño!-dije abrazándola y besándola
Me emocione mucho al saber que seriamos papas! Y ver lo feliz que estaba mi _____, pero una parte de mi me estaba matando y si era la culpa, la amo! La amo mucho, pero no pude ser más idiota ese día me arrepiento y no saben cómo….
____: por fin amor, después de tanto podremos tener nuestra mini-familia!-me beso
Harry: esto hay que celebrarlo! Vamos a comer amor!
____: ok, me arreglo y vamos, te amo mi vida-me beso
Harry: yo igual cariño, no sabes cuánto-la bese
___ se fue arreglar y cuando salió http://www.polyvore.com/salirrr/set?id=73095542 se veía hermosa, no sé cómo puede haber la engañado, fui un idiota!
Harry: cariño, te ves lindísima, hermosa, perfecta!-la bese
____: ya Harry me harás sonrojar-están tierna-vamos ya?
Harry: ok, vamos
Estábamos en el restaurante riéndonos como locos, eso amaba de ella, nunca habían silencios incomodos y siempre reíamos, estábamos compartiendo un postre eran panqueques con manjar caliente y helado estaba exquisito como decía ____ cada 2 segundos, estábamos apunto de besarnos otra ves, cuando…
Xxxx: Harry querido que haces por aquí?
Oooh…mier*da este es mi fin…
oh oh oh harry estas en problemas
bueno chicas aqui esta el cap espero que les guste
las quiero besines
Invitado
Invitado
Ahhh! Es la fuckin Zorra, haz que entre Mike Tayson y le muerda la oreja!! Siii, hazlo!!!
Dios! Que se joda, mandale a Mike Tayson y a la Mole Moli tambien ( si sos argentina, sabes quienes la Mole) todos los boxeadores y a..... RAMBo, si a Rabo, que entre y mate a todos! O sino hace que yo entre y le arrranque los pelos a esa *beeep* de *beep* *beep* quien se cree esa *beep y porque *beep! Es mejor ahorrar comentarrios!
Besos y seguilaaa! Desespero!!!!
Dios! Que se joda, mandale a Mike Tayson y a la Mole Moli tambien ( si sos argentina, sabes quienes la Mole) todos los boxeadores y a..... RAMBo, si a Rabo, que entre y mate a todos! O sino hace que yo entre y le arrranque los pelos a esa *beeep* de *beep* *beep* quien se cree esa *beep y porque *beep! Es mejor ahorrar comentarrios!
Besos y seguilaaa! Desespero!!!!
Invitado
Invitado
gfkdgjhsdjfkueh Ame el cap! kgrjgdif Harry tienes que decirle, yrayis tienes que entenderlo y perdonarlo! Por favoooooooooor! Que las cosas salgan bien! Van a tener un babyyyyyyyyy! Ahhhhhh dgkhfyjd que emocion *.*
GemaSwiftDStyles
Ooo matare a Harry te lo juro la daña y lo mato aaaaa fucking zorra con la q se metio aaa y justo ahora q van q ser una familia aaaaaaaa horror siguela esta super y Harry ya no tiene nas opción q decirle a rayis lo q hizo o sera peor
Siguela entro en estado de locuraaaa jajjajajja bye besos
Siguela entro en estado de locuraaaa jajjajajja bye besos
JavyRetamal
Harry es idiotaaaaaa :muere: es para matarloooo tienes que seguirlaaaa. Seguramente esa persona es aquella chica con la que estaba Harry... Pobre Rayis no se lo merece Sigueeee :bye:
Neves
Ooh, ooh, Harry estan en problemas... siguela cuando puedas quiero saber que pasa!! AAAAHHH! :) :P
Desi1D
Agg! maldito harry lo odio D: ! siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
NO PODES HACERME ESTO OSEA
SEGUILA POR FAVOR NO LO CREO
LA CAGO ASI A LO GRANDE ES
UN TARADO Y AHORA QUE ELLA SE ENTERE
SE LE ARMA HAY ME ENCANTA SEGUILA
POR FAVOR
SEGUILA POR FAVOR NO LO CREO
LA CAGO ASI A LO GRANDE ES
UN TARADO Y AHORA QUE ELLA SE ENTERE
SE LE ARMA HAY ME ENCANTA SEGUILA
POR FAVOR
Feer'
Fuck!Como la dejas asi!! no podre soportarlo!! Ok no pero siiguela!!
.Cherry.
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63