O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por melyrodriguezz Miér 30 Ene 2013, 4:09 pm

ohhh hee quedadoo O.O de lo que he leido pero siguelaa lo unico que espero es que la rayis no quede embarazadaa besoss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Miér 30 Ene 2013, 4:16 pm

siguela pliiis
y
sobre
la novela
las dos
tramas
estan
geniales
pero no se me
inclino
hacia la primera
pero tambien me gusta la segunda
jjejeje
beshos y
seguila jejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por JavyRetamal Miér 30 Ene 2013, 4:19 pm

Holoooo me gusto mucho el mini maratón y no me creo q saldre con Louis. Aaaaaaa esta genial y me gustó casarme... con mi profesor? Se ve interesante estoy ansiosa por leer el nuevo capítulo y la nueva nove q hagas que estes bn besos <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:00 pm

MaiJonactioner escribió:
nandiwis escribió:léanlo por favor :)
bueno antes que nada tratare lo mayor posible de subir hoy cap!( pero creo que si podre subir) :)

bueno les queria pedir si me ayudan, quiero subir otra nove, pero estoy entre dos
y no se si seran muy trilladas o si seran buenas. pues les queria pedir que me digan cual les
gusta mas y me lo digan y con quien les gustaria que fuese AMBAS SERAN HOT & ROMANTICAS
por favor! ayudenme en eso :) para saber si alguna la leeria


la primera seria:

casarme...con mi profesor?
se trataria de una antigua tradicion religiosa..en la que ella cuando nacio le escogieron un marido
con el cual debe casarse a los 18. ella nunca lo supo y el tampoco. solo se enteran cuando el se convierte en su profesor, recien egresado de la universidad. y las cosas entre ellos no seran muy facil :)



la segunda opcion seria:

trouble

en esta me inspire en una peli :) son dos jovenes que se llevan horrible, ella se cree superior a todos. y en el trabajo todos le temen y el trabaja para ella, siempre la saca de quisio es el unico que le dice las verdades. cosa que a ella no le gustan, un dia un #hechizo cae sobre ellos asiendolos cambiar de cuerpo. o sea él en el cuerpo de ella y ella en el de él. tienen muchos problemas (trouble) al principio tratan de acostumbrarse a sus nuevos cuerpos pero..¿en contraran la forma de volver a sus respectivos cuerpos?




chicas lo unico que leespido es su opinion por fis
gracias a las que se tomen el tiempo de leerlo y me digan que opinan y bueno si nadie opina pues ahi vere ajajaja xp! besines las quiero

aljsdhlasd Síii! *-* Quiero cap :3 sadnasdf
Emm; las dos ideas estan buenas:)
La primera me encanto pero la segunda me llamo más la atención! Así que... no sé cual elegir D:
pero amsndlansmasmdsa la primera :DD
jaoajoa Yo te quiero máss! :3 <3


holaaa!!!
yep hoy ahi cap! wiii ajajaj
jajajajajaja gracias por darme tu opinion linda <3
jejejejej gracias I love besines
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:02 pm

Kheka1Dforever escribió:Sigela Pronto XOX

hoy subo en unos minutitos :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:23 pm

lMickadirectioner
asgdfasad Que tierno es Harreh(?) :3
Jajaj, claro que me voy contigo Nialler :$ xD
e.e Lo hicieron :B
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<

holaa! mica :D
ssssi es tiernito jejejeje y perver ajajaj
jejeje sii ya se unieron :O
quizas que pase con niall y tu :O
ahora subo :)
pD: oye! estoy leyendo una nove tuya "enamorado de mi tia"
me gusto! la verdad esta interesante ;)
besines

Novelera13-karen-
OMG Nandiwis amoo está novela, el mini-maratón estuvo superr superr genial!! Y.... 1313 Hahahaha amo las partes 1313
Me encanta! Siguela pronto nena xoxo
hola! gracias por amarla <3
gracias trataere de mas adelante hacer mas ;)
jejeje siii ya tuvieron jejejeje 1313
jejejeje yo igual las partes 1313 son como ahsjadfhjsfbs jajajja
ahora subooo xD
michu el Mar Ene 29, 2013 9:39 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo
que
tiernno
siguela
pliiis
amo
tu
novela
jejejeje
por
fiiiis
siguela
beshos

ahora suboo! gracias por amarla C:
besines <3
GemaSwiftDStyles

Siguela porfa! Ame los caps, estan increibles *-* Besitos, linda! Esta hermosa! Mas tiernos, la rayis y Harry 1313 jajaja! En fin, siguela! Besos

ahora suboo C:
gracias por amarlos <3
sii ellos son como tiernos y pervers ajajajaj
besines para ti igual <3
Sol Bennaser

Awww..... Que tiernos! O.O tuvieron 1313!!!! Pobre Rayis que tiene miedo!!!!
Jajajaja, me trtan de borracha?! Pero igual me lleevaron a mi casa!!!
Los ame! Seguilaaaa!
jeej si son tierniss C:
yep 1313 ya tuvieron jejjejej
sssii carlos la dejo mal ¬¬
pues sirvio no? ajajajaja
ahora subo y gracias por amarlos <3
MaiJonactioner
KSADELKASLDKLAS 1313 *-* LO HICIERONN! :33
Awwww; Haroldooo!! *-* Que Limdooo!!
'Si vuelve yo no permitiré que te toque otra vez, te lo prometo ____ estando yo nada te pasara'
asndlasdnlsandjnsadmkasdjslakdsa ***--****
Si espero espectativas altas en un chico es por tu novela, porque este Harry es perfectoo!! *-* sansad :3
Seguilaa Corazon! :)
yep! ya hubo :twisted:
jeejejeje siii es un amor harreh jajjaja
sii esa partes es linda C:
creo que lo pongo asi por que.. a todas nos gustaria un chico asi o no? ajajaj
ahora suboo lindiss xD
JesuandraMania1D

seguro aparecera el maldito de carlos verdad
pues...nosep! ahi que ver que cosa planea mi mente mas adelante jejej xp!
cataliniña
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OMG!!!! NO LO PUEDO CREER!!! Rayis usa corpiño, sosten, etc.. para dormir?? No sabia.. Yaaaa es broma... No puedo creer que eso haya pasado es tan sdsalklksajdkslsajkasdjsaladjslkaskls voy a llorar de la emocion!!
AAAAAAAAA olvidaba decirte que soy nueva lectora.. me llamo rayita pero podes decirme catalina o cata..
Bueno, solo te pido que la sigas y que.. eso, que la sigas.. si queres pasate por mis novelas, estan en mi firma...
jejejje pues yo sabia que se usaban no? :O
jejejejejej pues ya paso esa parte 1313 fue aashajkdadjk creo? ajajaj
pues BIENVENIDA LINDA RAYIS CATA(? AJAJAJJAJA
ahora suboo :)
JesuandraMania1D
suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaahoraaaaaaaaaaa subooo C:
Feer'
hay por dios
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
osea estuvieron
juntos y estaran juntos
por mas tiempo no lo puedo
creer enserio grrrrrrrrrrrrr
esta increible me encanta
enserio ojala y el tipo
ese no se aparezca de
nuevo

jejeejjeje sii ya estan juntos pero vamos a ver si mas adelante y de que forma ;)
gracias me alegra que te encante
esperemos que no aparesca XC
ahora suboo
aldanastyles30
aaaaaaaaaaawwwwwwww me encantooooo, como quiero que sea realidadddd!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola aldana! :)
me alegra que te encante :)
siii ojala fuera verdad y no una nove :( pero bueno...
ahora suboo C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:37 pm

Desi1D

Oooh muero, que monooooos :3 Me los como, en serio. Ya se darán cuenta de que se quieren de verdad, que lo sé yo, jajaja :) Espero impaciente el siguiente que me encanta esta novela, en serio :)
siii son lindis :)
jajajaj pues ahi veremos!! ;)
gracias me alegra un montontote que te encante XD
ahora subooo besines :D
Abril_zm
PERFECTOS los caps!! aww harry y rayis estubieron juntos :33
siguela c:

Abril :)
gracias!!!! C:
jeejjeej yep y bien juntos ajjaajaj ahora subo :D
Julianita<3
ME ENCANTA
Harry es muy tierno.
Siguela porfa
me alegra que te encante <3
siii es un amor XD
ahora suboo C:
Smile'Horan
*o* están Juntos c: Que Hermoso. Síguela pronto
xoxo
jejejej yep estan juntos :twisted:
ahora subooo :D
Pamelitha_94

seguila pronto, me encanto la maraton jejejejje que se repita pronto jejejjej bueno, referente al cap: estuvo genial, me encanto, ojala carlos no los moleste mas y Harreeeh sea feliz con la rayis jejejeje

ahora suboo, gracias me alegra que te haya encantado :)
jejej tratare hacer uno pronto ;)
espereemos que no aparesca mas ese tipo ¬¬
y rayis sea feliz con harry
Soy un gato *Miaauuu*

Tienes que seguirla!! me encantaron los capitulos !son Amigos con derecho a roce??
ahora la sigoo
gracias!!!!!
pues ahi que ver hoy! ;)
JesuandraMania1D

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Me Facina La Hot xD
hola ahora subo cap!
jejej me alegra pues se me hizo un poco dificil hacerlo jajjejejej
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:41 pm

melyrodriguezz
ohhh hee quedadoo O.O de lo que he leido pero siguelaa lo unico que espero es que la rayis no quede embarazadaa besoss
ejejjeeje me alegra que quedes O.O creo? supongo que es bueno kakaka
pues ojala que no xp! besines C:
JavyRetamal Hoy a las 12:19 am

Holoooo me gusto mucho el mini maratón y no me creo q saldre con Louis. Aaaaaaa esta genial y me gustó casarme... con mi profesor? Se ve interesante estoy ansiosa por leer el nuevo capítulo y la nueva nove q hagas que estes bn besos <3
holis!
jejejje pues siii saldran!!! :)
gracias por darme tu opinion linda!
pues ahora subooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 5:42 pm

michu Hoy a las 12:16 am

siguela pliiis
y
sobre
la novela
las dos
tramas
estan
geniales
pero no se me
inclino
hacia la primera
pero tambien me gusta la segunda
jjejeje
beshos y
seguila jejeje

yaaii gracias por dame tu opiniion lindiss <3
besines ahora suboo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:14 pm

HOLIIII LINDAS!! PUES ESTA MEDIO CORTO..NO TAN CORTO PERO SI :/ LO SIENTO PERO EL PROX. VUELVE LA ACCION EEAEAEA JAJAJAJA
LAS QUIERO BESINES

Cap 15


Paso la mañana y ya eran las 14:00, ivan a salir a almorzar

Harry: ____?
____: siii? Que pasa?
Harry: me voy a bañar para que salgamos a comer!
___: me estas avisando que te bañaras? Jajajaj Harry! Si no te perderas! Ajajaj
Harry: era para ver si querias bañarte que conmigo-dijo mientras levantaba las cejas al mismo tiempo repetidas veces
____: Harry! Pervertido!...no! bañate solo yo ya me bañe además si me baño contigo no saldríamos nunca-dijo para luego reir
Harry: oye! Yo no dije nada perver era para ahorrar gas y agua pero ud. Señorita es la que mal pensó las cosas
____: :O ok…soy asi por tu culpa!-le saco la lengua luego de hablar-y ya anda a bañarte! Si no, no iremos nunca

Harry entro al baño con su toalla en mano riendo, por lo fácil que ofendia y se sonrojaba ____, salio del baño con la toalla cubriendo de su cadera hacia a bajo y con el pecho un poco mojado por la ducha ____ que ya estaba vestida: http://www.polyvore.com/almuerzo/set?id=70753523 se dio vuelta a mirarlo, y se moridio el labio, le encantaba ese torso formado y tonificado que tenia. Harry sonrio ampliamente cuando se dio cuenta como ___ lo miraba.

Lentamente se acerco a ella y la abrazo, ella se estremecio al sentir con sus manos esa espalda ancha y levemente mojada, el le deposito un besito en el hombro a ella, en el cuello hasta llegar a sus labios, terminado el beso, se fue a cambiar y ella termino de amaquillarse, a los dos esa sonrisa enorme no se les quitaba con nada

Una vez listo salieron del departamento y se fueron a comer, Harry le tomo la mano a ella, entrelazando los dedos, se miraron y sonrieron, cuando llegaron al local de comida se encontraron con zayn, Aldana,niall y mica. Se acercaron a ellos y almorzaron con ellos

_____: es mi idea…o ustedes anda de la mano?-le dijo a Aldana que a pesar de estar sentados zayn no le soltaba la mano
Zayn: si, estamos saliendo-dijo respondiendo por la chica con una amplia sonrisa dirijida a Aldana
Harry: que bien! Me alegro. Pues zayn no paro de hablar de ti cuando te conocio

Se escucho una tremenda carcajada después de lo dicho, zayn estaba rojo igual que Aldana, y si era niall quien se reia de el moreno

Harry: hey! No te burles que tu andabas por las mismas

Y en ese instante las carcajadas de el cesaron y su cara paso a un rojo intenso mientras mica lo miraba enternecida
Asi pasaron el dia con los chicos hasta que Harry propuso que se vieran en la noche todos ellos y ellas en el departamento de el y de ___, si ahora Harry no decía “mi departamento”, si no “ nuestro departamento”, todos estuvieron de acuerdo y llamaron a los demás para decirles, sin dudas esa noche se reirían mucho y ____ se sentía muy feliz, por Harry y por sus amigos los quería a todos…en especial al ruloso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por GemaSwiftDStyles Miér 30 Ene 2013, 6:37 pm

Esta hermosa, linda! Sigue pronto! Awww Hazza, tan tierno :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Feer' Miér 30 Ene 2013, 6:41 pm

Harry es tan
asdfgtra
tierno me encanta
seguila pronto porfiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 6:43 pm

Awww Harry se baño! (?) jajajajaja Almorzaron en grupo !! que lindo Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por michu Miér 30 Ene 2013, 7:42 pm

siguela pliiis
jejeje
harry
y ___ todos
unos
perver
hot
jejeje
me
imagino a harry
resien saliendo de
la ducha que sexy jejjeje
seguila please
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Ackerman Miér 30 Ene 2013, 7:47 pm

asgdfag Adoré el capi!
Rayis, que mala eres, bañate con Harry así ayudan a la naturaleza! (?) xD
Jajajaja, Hazza delató a Zayn y a Nialler <3
Siiiguelaa *-*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 17 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.