O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:30 pm

Massiel escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA !!!
Me gusta mucho tu novela
siguela pronto

hola bienvenida :D
que lindo que seas fiel lectora :d y que te guste :D
ahora la sigooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:31 pm

lMickadirectioner escribió:añsldñaldña ¿Necesitas chicas? ¿Puedo con Niall o Louis?
hola sip necesito chicas
solo enviame tu descripcion y con quieras estar
:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:33 pm

aldanastyles30 escribió:wouuuuu con estoy con un vegestorio jajajajja. La estoy amando nandiiii siguelaaa :D
Pasa por mis novess https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220


holaaaaa!!
sii ese vegestorio que no te gustara para nada como es :O
jaajjaa que lindo que la estes amando ojala siga asii :D
besos ya la sigooo aldaniss :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:34 pm

'Dhamiir' escribió:nueva lectora sigela pronto (((((((:

holaaaa bienvenida :D
ahora la sigooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:35 pm

adriana_ macedo escribió:hola soy nueva y fiel lectora siguela

holaaa bienvenida :D
gracias por lo de fiel lectora :D
ahora la sigooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Ackerman Mar 08 Ene 2013, 10:38 pm

nandiwis escribió:
lMickadirectioner escribió:añsldñaldña ¿Necesitas chicas? ¿Puedo con Niall o Louis?
hola sip necesito chicas
solo enviame tu descripcion y con quieras estar
:D

Graciaas!

Nombre: Micaela Gomes
Apodo: Mica, Micu y Miqui.
Descripción física: Mi pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Tengo ojos marrones y soy delgada.
Descripción psicológica: Soy timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién me conoces, pero si se ganan mi confianza me vuelvo muy divertida. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente, celosa y bipolar. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, algo rebelde y sensible, un poco orgullosa. Cuando estoy triste, no me gusta
aparentarlo frente a algunas personas. Soy risueña.
Gustos: Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, comer, hacer reir a las personas, ir de compras, patinar y la nieve.
Disgustos: Las personas superficiales y falsas, las mentiras, ver a las personas tristes, las agujas (malas experiencias), el maltrato, enamorarme y salir lastimada y un poco las alturas. No me gustan los piercings.
Vestimenta: Sencilla pero a la moda, no suelo vestirme con cosas cortas e.e, pero si es para conquistar a un chico soy capaz de vestirme asi xD Me gustan mucho los jeans y los shorts, no uso mucho faldas, solo aveces. Me
gustan los gorros como por ej estos y las boinas. Cuando tengo frío, me gusta mucho usar sweaters.
Chico: Niall Horan


Si necesitas algo mas me avisas c:


Última edición por lMickadirectioner el Mar 08 Ene 2013, 10:42 pm, editado 2 veces
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:40 pm

Neves escribió:oooh que bueno que mpezaron de nuevo!! me encanta siguelaaaa ;)

jejeje sii todo denuevo ;)
que lindo que te encante me alegra mucho :D
ahora la sigoo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:42 pm

Scooby-Doo ∞ escribió:Holaaaa, soy Cami! :) SIGUELA, esta genial!

holaaa camiii!! :D
ahora la sigooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:45 pm

maquiidirectioner99 escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA LA NOVE SI LO ADMITO SOY UNA PERBERTIDA JAJAJAPERO EN FIN SIGUELA ME RE GUSTO :twisted:


holaaaa bienvenida!!!gracias por lo de fiel lectora me alegra mucho y que te encante tambien ::D

jajajaaj pues yo igual soy perver ajajajaja
ahora la sigooooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:47 pm

lMickadirectioner escribió:alksdlakslda SIII! Empezaron de cero! 8D

Siguelaa <33333333333333333333333333333

jejejejej ahora a esperar que les resulte bien C:
ahora la sigooooo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:48 pm

nandiwis escribió:
Sol Bennaser escribió:
nandiwis escribió:chicas necesito niñas para la nove menos zayn por que ya le tengo una la que quiera me manda su descripcion y con quien quieren salir no mas :D

Yop! Quiero con Liam!!!

Nombre: Sol Bennaser

Apodo: Chiqui

Edad: 16 o 17

D. Física: Soy alta, tengo el cabello negro, largo y super lacio, ojos grandes y verdes con pestañas negras y largas, piel blanca pero como estoy en la playa bronceada, tengo piernas largas y lindas segun mis amigas, pechos de tamaño normal (aunque algo grandes), cintura bien marcada porque hago danza, un lunar diminuto abajo del ojo izquierdo y un tatuaje en el pie que son 3 estrellas.

D.Psicologica: aveces me cuesta un poco abrirme a las personas, pero cuando lo hago me sale muy bien, cuando me enojo cierro los puños, arrugo la nariz y no hablo por un largo rato. Soy divertida, sarcastica, muy sociable, un poco celosa, trato de vivir sin comlicarme, soy orgullosa y muy segura de mi misma.

Gustos: Fiestas, ir de compras, salir con amigos/as, perritos, musica y la playa

Disgustos: LOS LUNES, personas falsas, plasticas y las mentiras

Otras cosas: mis padres se separaron cuando tenia 9 meses, tengo una hermana mayor paterna y una menor materna, vivo con mi papa y mi hermana paterna, amo el helado y el chocolate y le tengo terror a los payasos!

Besos, si falta algo avisame!


Cuando la sigues?

hola esta bien no falta nada mañana apenas pueda la sigoo y cuando aparescas te avisare ;) entonces con liam estas :D

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! ENTONCES LA SIGUES HOY?!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:54 pm

lMickadirectioner escribió:
nandiwis escribió:
lMickadirectioner escribió:añsldñaldña ¿Necesitas chicas? ¿Puedo con Niall o Louis?
hola sip necesito chicas
solo enviame tu descripcion y con quieras estar
:D

Graciaas!

Nombre: Micaela Gomes
Apodo: Mica, Micu y Miqui.
Descripción física: Mi pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura, y con flequillo. Tengo ojos marrones y soy delgada.
Descripción psicológica: Soy timida y algo indiferente(especialmente si son chicos) cuando recién me conoces, pero si se ganan mi confianza me vuelvo muy divertida. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente, celosa y bipolar. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, algo rebelde y sensible, un poco orgullosa. Cuando estoy triste, no me gusta
aparentarlo frente a algunas personas. Soy risueña.
Gustos: Dibujar, las películas de terror, bailar, cantar, tocar instrumentos(guitarra, piano y un poco la batería), sacar fotografías, comer, hacer reir a las personas, ir de compras, patinar y la nieve.
Disgustos: Las personas superficiales y falsas, las mentiras, ver a las personas tristes, las agujas (malas experiencias), el maltrato, enamorarme y salir lastimada y un poco las alturas. No me gustan los piercings.
Vestimenta: Sencilla pero a la moda, no suelo vestirme con cosas cortas e.e, pero si es para conquistar a un chico soy capaz de vestirme asi xD Me gustan mucho los jeans y los shorts, no uso mucho faldas, solo aveces. Me
gustan los gorros como por ej estos y las boinas. Cuando tengo frío, me gusta mucho usar sweaters.
Chico: Niall Horan


Si necesitas algo mas me avisas c:

nop no falta nada esta todo ok...entonces cuando aparescas yo te aviso ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:55 pm

Sol Bennaser escribió:
nandiwis escribió:
Sol Bennaser escribió:
nandiwis escribió:chicas necesito niñas para la nove menos zayn por que ya le tengo una la que quiera me manda su descripcion y con quien quieren salir no mas :D

Yop! Quiero con Liam!!!

Nombre: Sol Bennaser

Apodo: Chiqui

Edad: 16 o 17

D. Física: Soy alta, tengo el cabello negro, largo y super lacio, ojos grandes y verdes con pestañas negras y largas, piel blanca pero como estoy en la playa bronceada, tengo piernas largas y lindas segun mis amigas, pechos de tamaño normal (aunque algo grandes), cintura bien marcada porque hago danza, un lunar diminuto abajo del ojo izquierdo y un tatuaje en el pie que son 3 estrellas.

D.Psicologica: aveces me cuesta un poco abrirme a las personas, pero cuando lo hago me sale muy bien, cuando me enojo cierro los puños, arrugo la nariz y no hablo por un largo rato. Soy divertida, sarcastica, muy sociable, un poco celosa, trato de vivir sin comlicarme, soy orgullosa y muy segura de mi misma.

Gustos: Fiestas, ir de compras, salir con amigos/as, perritos, musica y la playa

Disgustos: LOS LUNES, personas falsas, plasticas y las mentiras

Otras cosas: mis padres se separaron cuando tenia 9 meses, tengo una hermana mayor paterna y una menor materna, vivo con mi papa y mi hermana paterna, amo el helado y el chocolate y le tengo terror a los payasos!

Besos, si falta algo avisame!


Cuando la sigues?

hola esta bien no falta nada mañana apenas pueda la sigoo y cuando aparescas te avisare ;) entonces con liam estas :D

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! ENTONCES LA SIGUES HOY?!

siii la sigooo ahora mismo ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 11:01 pm

Cap 3:


Carlos: _____!!! Cuantas veces debo decirte que debes de estar aquí antes que yo? Por algo te saque del trabajo!!
Harry: hey, hey, tranquilo..no le grites, es mi culpa
Carlos: ok…___ sube te quiero haya acostada cuando yo suba…-dijo mirándola muy serio
____: bajo la cabeza avergonzada-o..ok

Carlos y Harry

Carlos: que quieres Harry? Quieres una noche con ella verdad?
Harry: que?-dijo confundido- no, no soy como tu, solo salimos por que me pidió que le mostrara el lugar..ella no conoce aquí
Carlos: de eso me encargo yo..y tu manten tus manos lejos de ella
Harry: no tengo interres sobre ella….ademas dejala trabajar. Se siente inútil sin hacer nada
Carlos: eso es problema mio
Harry: haslo por ella… o piensa llevala a trabajar contigo asi la tendras todo el dia junto a ti
Carlos: por que tanto interés en lo que ella quiere?
Harry: ella me pidió que te convenciera…la verdad si piensas bien lo que te he dicho…
Carlos: lo pensare

Carlos y ___

Carlos entrando a la habitación te ve acostada como el te había dicho y se sienta en la orilla de la cama junto a ti

Carlos: quieres trabajar?
____: yo..yo..si tu no quieres…no-dijo con la voz temerosa
Carlos: trabajaras para mi haci nos vamos y nos devolvemos juntos..pero si escucho un solo “no quiero estoy cansada” dejas de trabajar inmediatamente queda claro?
___:si…

Carlos: ok…mañana empiezas

Al dia siguiente a las 6:30 am

Carlos: ___..___..despierta
___:adormilada-oo verdad al tiro me levanto
Te vestiste: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68164123&.locale=es
Querias ir bien vestida ya que era tu primer dia de trabajo y carlos te dijo que fueras bonita y presentable ya que haya no tenias que usar uniforme ni nada de eso podias ir como quisieras

Llegaron a donde trabajarías te encargarías juntos con mas mujeres estar en secretaria de admistracion ahí conociste a tu nueva amiga ya que fue muy amable contigo


XXX: hola…señor styles como esta?
Carlos: bien gracias quiero que ayudes a ___ a integrarse apartir de hoy trabaja aquí
Xxx: ok

Carlos se va y tu te quedas con ella

Xxx: y bien como te llamas?
___:_____...y tu?
Xxx: Aldana :D…ok. Ahora vamos que te enseñare lo que debes de hacer
Aldana fue realmente amable y simpática conmigo era, blanca de pelo castaño largo hasta la cintura y sus ojos marrón la hacían verse muy bien,la verdad era muy bonita
Ya era la hora de salida
Aldana: ok…listo..eso fue lo de hoy..oye te parece si nos juntamos un fin de semana?
____:ok! Claro la verdad soy nueva aquí haci que no conozco a nadie :/
Aldana: pues ya me conoces a mi :D te parece el viernes después del trabajo?
___:sii…pero te aviso de todas maneras uno nunca sabe :D
Aldana: ok..jaja nos vemos mañana-dijo y se fue



Carlos: lista…nos vamos?
___: si…ya tengo hambre :)
Carlos: ok…y si salimos a cenar junto a Harry haci se conocen mejor
___: claro me parece bien

En el restaurant (algo hot)


Harry: hola ya llege-dijo para sentarse
Carlos: ok..vean el menú para que ordenemos
___:carlos…yo..em..puedo salir el fin de semana?-dijiste un poco nerviosa
Carlos: ¬¬…sabes que no me gusta que salgas
___: saldré con una amiga nada mas sera el viernes después del trabajo
Carlos: no…
Harry: carlos dejala ir no es una niña de 8 años-dijo metiéndose
Carlos: ¬¬ tanto que la defiendes…-dijo mirándolo mal
____: por fa no conosca a nadie aquí..seria mi primera amiga
Carlos:ok…
___: gracias
Derepentes sientes que te acarician la piernas miras disimuladamente y era carlos…poco a poco fue subiendo su mano hasta entrar en el vestido y tocar tu feminidad

___: carlos..aqui no-dijo en susurro
Carlos: no me contradigas
El siguió y corrió con sus dedos un poco tus bragas para poder tocar tu clítoris tu tratabas de que no se te salieran gemidos y comenzaste a ponerte roja cuando carlos aceleraba el movimiento
___: carlos por…favor…no-dijste en susurro
Carlos: ya te dijea, ahora cállate
Tu cada ves te ponías mas rojas hasta que se escabo un leve gritito que solo escucharon ustedes 3
Harry: ____? Estas bien? Estas muy roja-dijo con cara picara..ya se había dado cuenta
___:si..si…e..es…toy …bien
En eso viene el mesero con las ordenes (jeje me salte lo de las ordenes pero ya pidieron :D) y gracias a el carlos dejo de tocarte
___:suspira de alivio-gracias-le dijiste al mesero
Carlos: ok…harry…que haras mañana?


hay esta el capde hoy chicas gracias por leer y comentar besos a todas :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por aldanastyles30 Miér 09 Ene 2013, 2:00 am

aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

la nueva novia de mi papa (harry  y tu) hot! - Página 3 Empty Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.