Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 63. • Comparte
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
Re: la nueva novia de mi papa (harry y tu) hot!
Síguela !!
Quiero saber que pasa !!
Besos
Quiero saber que pasa !!
Besos
Invitado
Invitado
Haaaa siguela....y puedo aparecer en la nove claro si se van a necesitar chicas y si no me avisas si necesitas en otra nove pero de verdad quiero aparecer en esta ya me gusta :D si quieres puedo llenar una ficha si tu quieres
BekitaF
si claro que puedes aparecer me mandas tu descripcion y con quien quieres estas :D (menos zayn que ya esta ocupadito :D)BekitaF escribió:Haaaa siguela....y puedo aparecer en la nove claro si se van a necesitar chicas y si no me avisas si necesitas en otra nove pero de verdad quiero aparecer en esta ya me gusta :D si quieres puedo llenar una ficha si tu quieres
Invitado
Invitado
chicas necesito niñas para la nove menos zayn por que ya le tengo una la que quiera me manda su descripcion y con quien quieren salir no mas :D
Invitado
Invitado
nandiwis escribió:chicas necesito niñas para la nove menos zayn por que ya le tengo una la que quiera me manda su descripcion y con quien quieren salir no mas :D
Yop! Quiero con Liam!!!
Nombre: Sol Bennaser
Apodo: Chiqui
D. Física: Soy alta, tengo el cabello negro, largo y super lacio, ojos grandes y verdes con pestañas negras y largas, piel blanca pero como estoy en la playa bronceada, tengo piernas largas y lindas segun mis amigas, pechos de tamaño normal (aunque algo grandes), cintura bien marcada porque hago danza, un lunar diminuto abajo del ojo izquierdo y un tatuaje en el pie que son 3 estrellas.
D.Psicologica: aveces me cuesta un poco abrirme a las personas, pero cuando lo hago me sale muy bien, cuando me enojo cierro los puños, arrugo la nariz y no hablo por un largo rato. Soy divertida, sarcastica, muy sociable, un poco celosa, trato de vivir sin comlicarme, soy orgullosa y muy segura de mi misma.
Gustos: Fiestas, ir de compras, salir con amigos/as, perritos, musica y la playa
Disgustos: LOS LUNES, personas falsas, plasticas y las mentiras
Otras cosas: mis padres se separaron cuando tenia 9 meses, tengo una hermana mayor paterna y una menor materna, vivo con mi papa y mi hermana paterna, amo el helado y el chocolate y le tengo terror a los payasos!
Besos, si falta algo avisame!
Cuando la sigues?
Invitado
Invitado
Sol Bennaser escribió:nandiwis escribió:chicas necesito niñas para la nove menos zayn por que ya le tengo una la que quiera me manda su descripcion y con quien quieren salir no mas :D
Yop! Quiero con Liam!!!
Nombre: Sol Bennaser
Apodo: Chiqui
D. Física: Soy alta, tengo el cabello negro, largo y super lacio, ojos grandes y verdes con pestañas negras y largas, piel blanca pero como estoy en la playa bronceada, tengo piernas largas y lindas segun mis amigas, pechos de tamaño normal (aunque algo grandes), cintura bien marcada porque hago danza, un lunar diminuto abajo del ojo izquierdo y un tatuaje en el pie que son 3 estrellas.
D.Psicologica: aveces me cuesta un poco abrirme a las personas, pero cuando lo hago me sale muy bien, cuando me enojo cierro los puños, arrugo la nariz y no hablo por un largo rato. Soy divertida, sarcastica, muy sociable, un poco celosa, trato de vivir sin comlicarme, soy orgullosa y muy segura de mi misma.
Gustos: Fiestas, ir de compras, salir con amigos/as, perritos, musica y la playa
Disgustos: LOS LUNES, personas falsas, plasticas y las mentiras
Otras cosas: mis padres se separaron cuando tenia 9 meses, tengo una hermana mayor paterna y una menor materna, vivo con mi papa y mi hermana paterna, amo el helado y el chocolate y le tengo terror a los payasos!
Besos, si falta algo avisame!
Cuando la sigues?
hola esta bien no falta nada mañana apenas pueda la sigoo y cuando aparescas te avisare ;) entonces con liam estas :D
Invitado
Invitado
HEY NUEVA LECTORA SOY LIA Y SOY DE ARGENTINA Y ME ENCANTO LA NOVE SIGELA
lindalocasi
NUEVA Y FIEL LECTORA !!!
Me gusta mucho tu novela
siguela pronto
Me gusta mucho tu novela
siguela pronto
Massiel
añsldñaldña ¿Necesitas chicas? ¿Puedo con Niall o Louis?
Ackerman
wouuuuu con estoy con un vegestorio jajajajja. La estoy amando nandiiii siguelaaa :D
Pasa por mis novess https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
Pasa por mis novess https://onlywn.activoforo.com/t26512p15-new-life-new-model-harry-styles-y-tu#1490013
https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
oooh que bueno que mpezaron de nuevo!! me encanta siguelaaaa ;)
Neves
Holaaaa, soy Cami! :) SIGUELA, esta genial!
Scooby-Doo ∞
lindalocasi escribió:HEY NUEVA LECTORA SOY LIA Y SOY DE ARGENTINA Y ME ENCANTO LA NOVE SIGELA
hola lia bienvenida :D
ahora la sigo:D
Invitado
Invitado
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63