O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 9:47 pm

Lucianatommo escribió:NONONONO! ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOOOS❤️ jajajaj HAZZAAA ESPERALAAA!:P jajaja tienes que seguirla lindaa! Me gusto el cap, noo, no me gustoo, ME ENCANTO! Siguelaaa! Te quiero lindaa

HOLAAAA LUCI!!!! BUENO LA VERDAD ME ALEGRA QUE TE ENCANTARA EL CAP, TENÍA MUCHOS NERVIOS DE SUBIRLO, POR LA CANCIÓN QUE ES UN TRIS VIEJITA, POR EL CONTENIDO, EN FIN, PERO AHORA QUE SÉ QUE TE GUSTÓ, ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE VIENE....
HARRY ASÍ DIGA QUE SE ABURRE Y QUE SE VA Y COSAS ASÍ, NO LO VA A HACER, O ESO ESPERO, CREO QUE ÉL LA QUIERE MUCHOOO COMO PARA DEJARLA IR Y SABE QUE ELLA TAMBIÉN...
EYY VISTE QUE LE DISTE ANIMO A ______ PARA QUE HABLARA CON ÉL? Y ESO QUE TU NO LO CONOCES!!!

MAÑANA LA SIGO NO SÉ SI TEMPRANO O TARDE PERO SEGURO LA SIGO MAÑANA!!!!

GRACIAS POR PASARTE Y AMAR MI NOVE Y MIS CAPS.... :hug: Y COMENTAR COSAS TAN LINDAS!!!

YO TAMBIÉN TE QUIEROOO :hug:

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: NUESTRA HISTORIA (HARRY STYLES Y TU) [TERMINADA]

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 15 Ene 2013, 9:53 pm

kariAC escribió:
yo venía muy feliz y vi que habías subido cap. y me puse más feliz pero luego leí y terminé llorando porque en una época yo fui como rayita pero con la diferencia que no lo quería solo fui egoísta y ahora ni siquiera lo puedo ver porque me siento culpable y aunque él nunca se entero que lo hice por egoísmo creo que eso es lo que más me duele, que crea que lo quise. Estoy llorando, muchas gracias necesitaba desahogarme. Nunca se lo he dicho a alguien.

Ame este cap. de verdad lo ame. Muchas gracias por haberlo escrito

kari ‹з

HOLA KARI!!!

BUENO VARIAS COSAS, CUANDO DICES EN UNA ÉPOCA, SUENA COMO SI FUERAS SUPER GRANDE!!!! QUE NO CREO... O BUENO SI, NO SÉ JAJAJAA...
NO SABES LO FELIZ QUE ME SIENTO QUE TE SIENTAS IDENTIFICADA ESAS COSAS QUE ME CUENTAS, SON TAN COMUNES Y PASAN TAN A MENUDO QUE PIENSO QUE ESTA HISTORIA PODRÍA LLEGAR A SER REAL...
SI ENTIENDO COMO TE SIENTES, LA CULPA ES TERRIBLE, ES COMO LO QUE A ELLA LE PASA CON ARON...
NO QUERÍA HACERTE LLORAR, PERO SI LO VES DE UN LADO POSITIVO, SIEMPRE LLORAR ES BUENO PARA DESAHOGARSE, ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO Y YO SOY BUENA ESCUCHANDO (EN ESTE CASO LEYENDO) :hug: Y ME ALEGRO HABER PODIDO HACER SALIR ESO QUE TENIAS REPRIMIDO...

QUE BUENO QUE LO AMARAS REALMENTE ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTARA, ESPERO QUE LOS SIGUIENTES TAMBIÉN TE GUSTEN...

Y LAS GRACIAS TE LAS DOY YO A TI POR LEER LA NOVE Y HACER UN COMENTARIO COMO EL QUE HICISTE!!! :hug:

UN BESOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Lucianatommo Mar 15 Ene 2013, 10:16 pm

VIVI MARTINI escribió:
Lucianatommo escribió:NONONONO! ELLOS TIENEN QUE ESTAR JUNTOOOS❤️ jajajaj HAZZAAA ESPERALAAA!:P jajaja tienes que seguirla lindaa! Me gusto el cap, noo, no me gustoo, ME ENCANTO! Siguelaaa! Te quiero lindaa

HOLAAAA LUCI!!!! BUENO LA VERDAD ME ALEGRA QUE TE ENCANTARA EL CAP, TENÍA MUCHOS NERVIOS DE SUBIRLO, POR LA CANCIÓN QUE ES UN TRIS VIEJITA, POR EL CONTENIDO, EN FIN, PERO AHORA QUE SÉ QUE TE GUSTÓ, ESPERO QUE TE GUSTE LO QUE VIENE....
HARRY ASÍ DIGA QUE SE ABURRE Y QUE SE VA Y COSAS ASÍ, NO LO VA A HACER, O ESO ESPERO, CREO QUE ÉL LA QUIERE MUCHOOO COMO PARA DEJARLA IR Y SABE QUE ELLA TAMBIÉN...
EYY VISTE QUE LE DISTE ANIMO A ______ PARA QUE HABLARA CON ÉL? Y ESO QUE TU NO LO CONOCES!!!

MAÑANA LA SIGO NO SÉ SI TEMPRANO O TARDE PERO SEGURO LA SIGO MAÑANA!!!!

GRACIAS POR PASARTE Y AMAR MI NOVE Y MIS CAPS.... :hug: Y COMENTAR COSAS TAN LINDAS!!!

YO TAMBIÉN TE QUIEROOO :hug:

UN BESOOO

No tienes porque estar nerviosa por subir tus caps, SI TODOS SON HERMOSOOS❤️ Y si vi lo que le di animoooo! WIII!:D jajaj gracias por dejarme estar en tu novee! Y claroo que me gustara lo que viene, eso es segurooo! Escribes genial!:) y que bueno que harry no la deje ir! Jaja te quieroo :hug:
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por kariAC Mar 15 Ene 2013, 11:06 pm

VIVI MARTINI escribió:
kariAC escribió:
yo venía muy feliz y vi que habías subido cap. y me puse más feliz pero luego leí y terminé llorando porque en una época yo fui como rayita pero con la diferencia que no lo quería solo fui egoísta y ahora ni siquiera lo puedo ver porque me siento culpable y aunque él nunca se entero que lo hice por egoísmo creo que eso es lo que más me duele, que crea que lo quise. Estoy llorando, muchas gracias necesitaba desahogarme. Nunca se lo he dicho a alguien.

Ame este cap. de verdad lo ame. Muchas gracias por haberlo escrito

kari ‹з

HOLA KARI!!!

BUENO VARIAS COSAS, CUANDO DICES EN UNA ÉPOCA, SUENA COMO SI FUERAS SUPER GRANDE!!!! QUE NO CREO... O BUENO SI, NO SÉ JAJAJAA...
NO SABES LO FELIZ QUE ME SIENTO QUE TE SIENTAS IDENTIFICADA ESAS COSAS QUE ME CUENTAS, SON TAN COMUNES Y PASAN TAN A MENUDO QUE PIENSO QUE ESTA HISTORIA PODRÍA LLEGAR A SER REAL...
SI ENTIENDO COMO TE SIENTES, LA CULPA ES TERRIBLE, ES COMO LO QUE A ELLA LE PASA CON ARON...
NO QUERÍA HACERTE LLORAR, PERO SI LO VES DE UN LADO POSITIVO, SIEMPRE LLORAR ES BUENO PARA DESAHOGARSE, ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO Y YO SOY BUENA ESCUCHANDO (EN ESTE CASO LEYENDO) :hug: Y ME ALEGRO HABER PODIDO HACER SALIR ESO QUE TENIAS REPRIMIDO...

QUE BUENO QUE LO AMARAS REALMENTE ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTARA, ESPERO QUE LOS SIGUIENTES TAMBIÉN TE GUSTEN...

Y LAS GRACIAS TE LAS DOY YO A TI POR LEER LA NOVE Y HACER UN COMENTARIO COMO EL QUE HICISTE!!! :hug:

UN BESOOOO

cumpliré 19. lo que pasa es que lo siento como si hubiera sido hace mucho tiempo.

¡EXACTO! Eso es lo que me gusta tanto de tu novela que son cosas que pasan a diario y se siente muy real.

Tu no tienes nada que agradecer linda ya que yo comento porque amo tu novela :love:

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 16 Ene 2013, 6:04 pm

CAPÍTULO 12

DUDAS Y MÁS DUDAS

Cuando volvimos tenía miedo de cómo iba a reaccionar al verme, ¿sería tan frio como cuando éramos niños? O sería normal pero siendo solo mí amigo. La respuesta fue una que no me esperaba, él no llegó nunca, al bus solo se subió su hermana y nos contó que lo acababan de operar, nada grave pero no vendría en toda la semana.

La verdad la noticia me dejó muy impactada, podía haberlo perdido y simplemente no estaba a su lado, que idiota fui. Bueno puede que estuviera siendo demasiado dramática pero tenía miedo.
Esa tarde al llegar a casa lo iba a llamar y cuando levanté la bocina, él estaba del otro lado como si nos hubiéramos comunicado telepáticamente, de inmediato le pregunté

- ¿cómo estás?, ¿necesitas algo?, ¿cuándo vas a volver?- dije sin respirar entre una pregunta y otra
-hola pequeña, estoy bien, me duele un poquito pero al escuchar tu voz me siento mejor, por mi vuelvo mañana mismo muero por verte te extraño mucho, pero la verdad creo que será en una semana.
-Hazza me haces esto tan difícil, prometí nunca más pensar en ti y olvidar todo lo que siento, pero simplemente no puedo, te hecho mucho de menos, quiero verte rápido, así que haz todo lo posible para mejorarte ¡ya!
-ayy peque, si pudiera abrazarte y realmente ser el único que te llame suya, pero no es así y eso me mata. Te tengo que pedir una cosa y dependiendo de esa te pido otra.
-bueno dímelas-
-¿quieres ir a la fiesta de Lari conmigo, como mi pareja?- cuando dijo eso recordé de inmediato que habíamos hablado con ella de esa fiesta hace mucho y que debido a la última conversación que tuve con Harry le había pedido a Aron que me acompañara, así que ahora no podía responderle nada a Hazza, pero creo que él entendió mi silencio.
-ahh ya entiendo, vas a ir con él ¿verdad?- dijo un poco desanimado
-Hazza yo..- cuando iba a decir algo él me interrumpió
-no _____, no te preocupes yo entiendo él es tu novio y yo soy solo un simple amigo-
-lo siento de verdad- dije con la voz quebrada
-bueno lo otro que te quería decir es que yo te quiero y tú a mí, pero tienes novio y yo no puedo ser a quien usas en el colegio, así que esto no puede seguir pasando, pero tengo una pregunta que espero me respondas honestamente, ¿tienes dudas de lo que siento por ti y de todo lo que haría por tenerte a mi lado?
- entiendo lo que me quieres decir, y tienes razón esto no puede seguir, no puedo atarte a algo que te lastima- dije con algo de tristeza en la voz
-dime ______ ¿tú me crees todo lo que te digo?- dijo de nuevo
-yo, pues… Hazza sé que sientes algo, pero aún no me siento segura de lanzarme al abismo por esto, dime ¿cómo creer si toda la vida nos la pasamos insultándonos y odiándonos y ahora me dices todas estas cosas, y solo te decidiste a hacerlo cuando yo estaba con alguien más?
- pues la verdad es que yo te lo dije antes, solo que al ver tu reacción decidí alejarme, pero no pude, esto que siento es muy fuerte. Entiendo que no me creas por cómo te traté toda la vida, pero que puedo decir no mando en mi corazón y no decido de quien me enamoro- se quedó callado un rato, luego suspiro- sabes una cosa, esto no puede seguir, pero te voy a demostrar que lo que siento es de verdad, espero verte muy pronto bonita, te quiero chao-
-Hazza espera, no cuelgues- pero cuando lo dije una vez más me encontraba hablando con el pito del teléfono. Definitivamente tenía que dejar de hacer eso, suspiré y antes de colgar dije- yo también te quiero-

Los días pasaban, y él no venía, pero se las había arreglado para que la espera no fuera tan difícil, pues durante varios días me escribía cartas y me las enviaba con su hermana y a veces se las daba a mi hermana. Yo nunca le conteste una sola, aunque la verdad es que en el libro donde escribía todos mis sentimientos, solo un nombre estaba plasmado en esas letras, Harry.

Sin darme cuenta los días para la fiesta terminaron y pues bueno todas mis amigas iban a ir con sus novios, porque sí, finalmente Lari se había decidido a darle el sí a Zayn fue bonito ahora que lo recuerdo

FLASK BACK

Estábamos en clase de literatura, una vez más estaban trabajando juntos Lari y Zayn mientras yo los miraba y sonreía me di cuenta que se pasaban una nota y cada vez que cada uno la recibía y leía sonreían y se sonrojaban, yo me preguntaba que hablaban. De pronto el timbre para el receso sonó, salimos y Lari me detuvo

-____ Zayn dice que quiere verme en la banca cerca al árbol de la salida, que tiene algo importante que mostrarme- dijo un tanto preocupada
-y ¿qué pasa? ¿Por qué te preocupas?- dije mirándola
-bueno porque qué tal que ya no quiera seguir saliendo conmigo porque no he decidido formalizar aun, yo lo quiero y no quiero perderlo- dijo casi llorando
-Zayn te quiere no te va a dejar, pero te digo algo por experiencia, deja de jugar y piensa con el corazón, si lo quieres dale el sí y no lo hagas sufrir más, ellos también se cansan de esperar, es hora que los dos sean felices- le dije mirando al suelo y suspirando
-ayy____ deberías hacer lo mismo tú y no engañarte más- dijo levantando mi cabeza
-eyy no es de mí que hablamos, ve antes que tu super galán se canse de esperar, corre a sus brazos y dile cuanto lo quieres, yo estoy bien, no te preocupes- le dije forzando una sonrisa que ella no me creyó pero finalmente se fue con Zayn.

Yo la seguí, la verdad me moría de curiosidad, y mientras tanto pensaba en cómo les iba a decir, Zari, Lain, noo creo que Zari me gustaba más.
Cuando llegué escuché a Zayn con que tocaba una guitarra y le cantaba algo qué él mismo compuso o eso creo.

“Your hand fits in mine
Like it's made just for me
But bear this in mind
It was meant to be”

Luego de eso vi a Lari derramar lágrimas de felicidad, se lanzó sobre él como le había dicho

-claro que esto es meant to be, tienes razón, eres tan especial Zayn, creo que si te fueras no podría jamás volver a ser la misma
-porque tú me cambiaste de todas las formas posible- completó Zayn la frase de Lari- mientras le acariciaba la mejilla con sus manos- ves lo perfectos que somos el uno para el otro, pensamos igual y sentimos igual, solo me falta preguntarte algo- dijo arrodillándose
-Lari, ¿me harías el increíble honor de ser mi novia?- dijo y en un susurro lo escuché decir- di que si por favor di que si- yo solo reí y esperé la respuesta de Lari
Ella no dijo nada solo lloraba y asentía con la cabeza. Luego se arrodillo a su altura y lo beso.

-SI, FINALMENTE ZARI, AHORA SI YA PUEDO DECIRLES ASÍ- dije gritando de la emoción haciendo que ellos me vieran
-_____ ¿qué haces aquí?- preguntó Zayn
- ehhh pues yo venía pasando y pues te escuche cantar, y amigo lo haces bien, y pues me quede a escuchar más y pues ahora son Zari!!!! Los felicito- dije abrazándolos- pero bueno ya me voy y los dejo solos, ahora si Lari tu fiesta será perfecta- le dije y me fui
-GRACIAS- escuche que gritaban al tiempo y luego reían, esos dos sí que se complementaban.

FIN DEL FLASH BACK

Desde ahí estaban juntos todo el tiempo, eran tan lindos, bueno pero en ¿qué iba?, ahh si mis amigas iban con sus novios, Xime con Niall, Debby con Josh, Zayn y Lari y bueno Liam iba y Luci también tal vez algo podía suceder.

En cuanto a mi, ahora era momento de pensar en Aron y que justo ese día cumplíamos 4 meses de ser novios, aunque para mí no fueron tan felices como debieron ser. Mi mente se concentraba en mi novio cuando Cher me entregó una carta de Harry, él ya había vuelto al colegio, pero aun así las cartas se las metía en la lonchera a Cher.

-______tengo algo para ti- dijo Cher mostrándome su lonchera
- DAMELAAA, DAMELAAA- grite de la emoción mientras intentaba quitarle la lonchera a mi hermana
- ya cálmate, aquí tienes- dijo entregándome la lonchera. Rápidamente saqué la carta y la abrí.

“pequeña hermosa:
Este día es muy especial para nuestra amiga, y la verdad había hecho planes increíbles para los dos. Primero te iba a pedir una vez más que fueras mi novia, esperando que finalmente me dijeras que sí. Luego de ser el hombre más feliz de la tierra con la novia más hermosa del mundo, te iba a llevar a bailar una canción lenta y muy romántica para demostrarte todo lo que siento por ti y finalmente tenerte tan cerca como anhelo. Y por último te llevaría al jardín del lugar de la fiesta, lejos de todos donde los únicos testigos serían la luna y las estrellas y te besaría como jamás nadie lo ha hecho, deseando que olvides el primer beso que te dieron y que recuerdes él mío como el primero.

Pero nada de esto va a poder ser, porque tomaste la decisión de ir con Aron a la fiesta, claro no te culpo es tu novio, tienes que ir con él. Pero me duele tanto saber que será él quien te bese, te abrace y baile contigo. Por eso lo mejor es que no me presente. Ya hablé con Lari y ella lo entiende y no se enojó conmigo y espero que tu tampoco, pues quiero que entiendas que lo único que intento es evitar un momento incómodo para los dos. Pero ten presente que cada mirada que te de Aron, cada caricia y cada beso, serán las cosas que yo soñaba por hacer contigo hoy y siempre, y aunque no te vea hoy, te tendré en mis sueños y en ellos serás solo mía.
Disfruta la noche ______, pásala bien y por favor cuando veas la estrella que más brilla en el firmamento ten presente que es mi corazón latiendo por ti.
Te quiere,
Hazza.”

Después de leer esta carta, rompí en llanto, no podía creer todo lo que me decía, ¿qué no me enojara? ¿Yo perdonarlo? Pero ¿por qué iba a hacerlo? Si lo único que hacía era pensar en mí y cuidar mi corazón, que definitivamente latía sin parar solo por él. Ahora no había forma de disfrutar la fiesta, porque todo lo que me había dicho era tan cierto y tan hermoso que solo deseaba nunca haber invitado a Aron y poder ir con él.

Pero el problema es que Betty iba a ir con nosotros y ella era tan amiga de Aron como enemiga de Harry y yo seguía prefiriendo conservar su amistad que hacerle caso a mi corazón. Así entre llanto y tristeza empecé a arreglarme para la dichosa fiesta, deseando que todo saliera bien.
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Lucianatommo Miér 16 Ene 2013, 6:31 pm

AWWWWW! El amor, el amor, el amooor! ❤ Jajajaj me MEGA FASCINO EL CAPITULOOOO! Hazza es un amoor! CASATE CONMIGO HARRY! Ok no... Jajaja me encanto lindaa! Eres genial para escribir!:) te quieroo
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:51 pm

Ok, lei los dos capitulos seguidos y estoy en shock
pasame la bolsa
pasamela urgente!
DIOSSSSS
QUECARAJOLEPASAARAYISQUENOREACCIONADEUNAFUCKINGVEZ?
Deja que mi personaje mate a Aron, y soluciono todo. Sin ese tipo en el medio, no habria culpas (?
Porque tiene que seguir postergandolo?
Dios es el Harry mas tierno que vi en mi vida, en ninguna novela hubo un Harry tan .. tan asi xD
No puede desaprovecharlo, mai god (?
No se que mas decir porque estoy asi como llena de impotencia xD
Que mande a todos al carajo y se valla con Harold a ser feliz, maldita sea u.u
sjkkadjfghdjkhvbijrekfjtgnhirf
estoy muy AAAAAAAHGDF asi que me voy, despues paso de nuevo cuando este en calma
Un beso Gebeeh ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:52 pm

ASHDSFH MATEN A ESE ARON, ES PEOR PLAGA QUE LA SWIFT aszsasafgkjh :@
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:54 pm

Ok, no puedo calmarme
entre esto y que me pasaron Pleasant Madness a Terminadas
estoy alterada a un 300% sobre mi tope (? JAJAJAJ
PORQUE ME HACES ESTO GEBEEH? WHY? jajajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por {Xime} Miér 16 Ene 2013, 9:02 pm

leí el capítulo y no le entendí después me di cuenta que no leí un capítulo, jajaja siguela por favor <3
{Xime}
{Xime}

Mensaje por marpi Miér 16 Ene 2013, 9:41 pm

:lloro: rayita rompió en llanto por la carta y yo igual fue tan hermosa yo quiero un novio asi :lloro: jajaja bueno pero q tiene en la cabeza rayis q no quiere arriesgarse como dicen si no arriesgas no ganas :¬¬: pero bueno eso no le quita lo increible que es tu novela la amooooooooo!!!!!!! siguela pronto okz =) saludos :hug:
marpi
marpi

Mensaje por Lucianatommo Miér 16 Ene 2013, 9:50 pm

Debby1D escribió:ASHDSFH MATEN A ESE ARON, ES PEOR PLAGA QUE LA SWIFT aszsasafgkjh :@
TE APOYOO! QUE LE PODREMOS HACER?! SI NO SOPORTABA A TAYLOR MENOS A ARON! :P mmmm... YA SE!! NECESITAMOS LLAMAR A ELMO :suspect: jajaj
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:13 pm

Lucianatommo escribió:
Debby1D escribió:ASHDSFH MATEN A ESE ARON, ES PEOR PLAGA QUE LA SWIFT aszsasafgkjh :@
TE APOYOO! QUE LE PODREMOS HACER?! SI NO SOPORTABA A TAYLOR MENOS A ARON! :P mmmm... YA SE!! NECESITAMOS LLAMAR A ELMO :suspect: jajaj

Creo que nosotras no podemos hacer nada, Pero nuestros personajes si.
Porque vos sos Luciana del cafe no? jajaja
y yo soy Debby la novia de Josh.
Y lo que nosotras pensamos influye mucho en nuestra amiga rayis (?
Tenemos que convencerla de que deje de una vez al infeliz ese de Aron.. digamosle que tiene algun tipo de enfermedad infectocontagiosa.. o que se tiene que mudar a Malasia (? o algo, lo que sea, para que lo deje y se valla con Harold xD
Invitado

Invitado

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 16 Ene 2013, 10:45 pm

Lucianatommo escribió:AWWWWW! El amor, el amor, el amooor! ❤️ Jajajaj me MEGA FASCINO EL CAPITULOOOO! Hazza es un amoor! CASATE CONMIGO HARRY! Ok no... Jajaja me encanto lindaa! Eres genial para escribir!:) te quieroo

HOLA LUCI!!! BUENOO SI EL AMOR ES LO MEJOR, MI PARTE FAVORITA FUE LA DECLARACIÓN DE ZAYN, NO PUDE EVITAR PONER UN POQUITO DE LITTLE THINGS AUNQUE CLARO TENGO QUE HACER LA SALVEDAD QUE SÉ QUE EN LA VIDA REAL ZAYN NO ESCRIBIÓ ESO, SINO ED SHERAN, PERO BUENO ES PARTE ME ENCANTÓ... QUIÉN LE DICE QUE NO A ZAYN... BUENO Y EN CUANTO A HARRY OMG ES TAN DULCE QUE QUISIERA COMERMELO A BESOS!!! ES TAN ESPECIAL Y COMPRENSIVO, AUNQUE YA VA DOS VECES QUE LE CUELGA A _______ Y ESO LA MOLESTA MUCHOO... LA VERDAD YO NO HUBIERA SIDO CAPAZ DE DURAR TANTO TIEMPO DICIENDOLE QUE NO A HARRY...

OHHHH DE VERDAD CREES QUE ESCRIBO BIEN? NO SABES COMO AMOOO QUE ME COMENTES ESO, SUBES MI ANIMO MUCHISIMOO... :oops: GRACIAS PERO REALMENTE ME INSPIRO A ESCRIBIR AL SABER QUE A USTEDES LES GUSTA POR ESO LO HAGO! ASÍ QUE EL MERITO ES DE USTEDES!! ;)

TE QUIEROO TAMBIÉN

UN BESOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por VIVI MARTINI Miér 16 Ene 2013, 10:55 pm

Debby1D escribió:Ok, no puedo calmarme
entre esto y que me pasaron Pleasant Madness a Terminadas
estoy alterada a un 300% sobre mi tope (? JAJAJAJ
PORQUE ME HACES ESTO GEBEEH? WHY? jajajaja

OMG OMG OMG!!! NUNCA HABÍAS ESTADO EN ESTE NIVEL DE COLAPSO!!! OMG OMG OMG OMG!! NO LO PUEDO CREER!! BUENO LA VERDAD DECIDÍ TOMAR ESTE ÚLTIMO PARA RESPONDERTE TODOS EN UNO!!! ENTONCES EMPECEMOS:

1. LA BOLSITA VISTE SIEMPRE ES NECESARIA, LO BUENO ES QUE GRACIAS A TI LA TENÍA MIENTRAS ESCRIBÍA EL CAP... CUANDO QUIERAS TE LA PASO... ES SUPER UTIL!!!
2. SI ARON ES UN PENDEJO, POR NO DEJARLA Y MÁS SI SABE QUE NO LO QUIERE... PERO BUENO _____ TIENE QUE DARSE CUENTA, PERO TIENE MIEDO PORQUE NO ESTÁ SEGURA DE LO QUE SIENTE HARRY POR ELLA...
3. EHH NO CREO QUE DEJAR QUE LO MATES SEA LA MEJOR OPCIÓN DE TODAS... TENDRÍAS QUE IR A PRISIÓN Y NO CREO QUE JOSH TE VISITE ALLA!! ES QUE VISTE LO QUE PASA CUANDO ESTAS EN FINALES... (EN LA NOVE) POR ESO ELLA NO RECURRIÓ A TI, AUNQUE LUCI LE DA BUENOS CONSEJOS... TODO PARA APARTARLA DE ARON, PERO PARECE QUE NADA FUNCIONA!!!
4 OMG OMG OMG NADA ES PEOR QUE TAYLOR!!! NADA!!!!! YO DE VERDAD QUE TAL VEZ MÁS ADELANTE APAREZCA PERO VAS A VER COMO _____ LA VUELVE TRIZAS!!!... EN FIN SI LA VERDAD ES QUE ARON ES DEMASIADO Y EN EL PROX CAP VA A SER PEOR....
5. EN SERIO LO SIENTOOO NO QUIERO QUE ENTRES EN PÁNICO, TODO SE VA ARREGLAR AL FINAL, BUENO AL FINAL FINAL NO... EN UNOS CUANTOS CAPS... Y BUENOO YA VEREMOS QUE PASA CON ARON...
6 EYYY NINGUNA ODIA A BETTY????? ESA ES UNA DE LAS MAS MALAS EN LA NOVE, NO DEJA QUE ____ ESTÉ CON HAZZA, Y FUE LA QUE LA LLEVÓ A ARON Y NO LA DEJA QUE TERMINEN... OHH Y MÁS ADELANTE VA A SER PEOR!!!!

IGUAL A PESAR DE TU IRA, POR ARON, ESPERO QUE LA SIGAS LEYENDO PARA QUE VEAS COMO TERMINA SU HISTORIA... (LA DE ARON)
PD: AMÉ CADA UNO DE TUS COMENTARIOS!!!
UN BESOOOOOOO :love:
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 50. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 31 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba